¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una mentira llamada AMIA (La Justicia, a punto de condenar a un inocente)

7
Entrevista a Carlos Telleldín
Entrevista a Carlos Telleldín

En el marco del atentado a la AMIA no hubo coche bomba. No lo dice quien escribe estas líneas, sino los elementos de prueba que aparecen en el propio expediente.

 

Incluso los testigos: de los 200 que se presentaron a declarar a lo largo de los años, solo una mujer llamada Nicolasa Romero juró haber visto la fantasmal Trafic.

Luego, en el marco del juicio oral, se desdijo. Reconoció que mintió porque trabajaba para la Policía Federal, los mismos que aparecían implicados en la voladura de la mutual judía. Pequeño detalle.

Pero hay más: un testigo llamado Gabriel Villalba directamente se encontraba mirando la puerta de la AMIA preocupado por la eventual aparición de las Trafic del Sistema de Tránsito Ordenado, que en esos días ponían multas y cepos a los autos mal estacionados. Tampoco vio ningún coche bomba y así lo declaró en el expediente judicial. Más aún, sostuvo que le “llamó la atención que hubiese muy poco tránsito”.

Tal el contexto de lo que está por ocurrir: un pobre tipo llamado Carlos Telleldín ha sido acusado por la Fiscalía AMIA de haber “entregado la camioneta Trafic usada como coche bomba” y será condenado por ello.

Otra vez: no hay un solo testigo en todo el expediente que haya visto tal camioneta en la mutual judía. Por el contrario, está demostrado que el explosivo estuvo distribuido entre el volquete que estaba en la puerta del lugar y unas bolsas de escombro que estaban apenas ingresando a la AMIA.

Sin embargo, este miércoles el fiscal Roberto Salum llegó a decir, sin ponerse colorado, que "es indiscutido y probado que Telleldín entregó esa Trafic sabiendo que se iba a usar para el atentado".

Tribuna de Periodistas decidió hablar con el acusado, quien sostuvo someramente: “Te puedo decir que solo usan los mismos elementos que usaron en el 2004 fueron valorados y absolvieron. La fiscalía hizo hoy un alegato confuso, con idas y vueltas”.

Al mismo respecto, Telleldín dijo a este portal: “Dan por probada la venta de la camioneta a un desconocido, pero dicen que me ‘representé’ que era para un atentado. Están locos o hacen todo mal porque no tienen nada y lo hacen adrede”.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Telleldin es un perejil que usaron y siguen usando "nuestros" (des)gobiernos encubridores del bombazo AMIA(todos más o menos por igual) , y lo han hecho, obvio(porque dolubos nos son) para proteger a los verdaderos perpetradores, que NO HAN SIDO MUSULMANES precisamente(¿a quién le podría interesar encubrir a estos?), ni ningún otro perejil que pudiera andar por ahí, sino los enemigos de estos: LOS GOBIERNOS DE ISRAEL Y USA en contubernio, como surge claro de la ÚNICA PISTA/HIPÓTESIS que se sostiene a esta altura, de la que un resumido está en: www.taringa.net/+orden/falsificacion-amia-la-pista-de-los-3-estados_sd6r5 . No hubo coche-bomba, la Trafic que le vendió Tellendin a los terroristas(innominadamente y a título oneroso, como se probó en el juicio oral AMIA2001-2004) fue usada para fabricar uno FALSO, los "rescatistas israelíes" "encontraron"/plantaron un pequeño trozo de block del motor de ésta y algunos restos de carrocería, pero que no pertenecía a la Trafic que vendió Telleldin(los plantaron mal porque Renault descubrió el plantamiento). Obvio, que los israelíes no iban a encubrir a musulmanes o a cualquier otro, sino que a ellos mismos. Como en la Argentina tenemos a la mayor parte de los medios cooptados por los sionistas, e Idem la clase política" y la (in)justicia flan, la falsificación AMIA va a seguir por siempre.

  2. Tomás, NADIE LO ASESINÓ al CHORRAZO GATERO Nisman, SE AMASIJÓ(la única cosa buena que hizo en toda su miserable vida), porque si no lo hacía sus corruptos creadores K(“Dios los cría y el viento los amontona”), que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, por estas lo hubieran mandado en cana, si hubiera presentado su esperpento jurídico contra ellos en el Congreso, lo que pretendieron obligarlo a hacer la borrachita Bullrich y la loquita Alonso para esmerilarlos.

  3. La AMIA quedo envuelta desde un primer momento en la agenda de intereses geopoliticos de EEUU e Israel por eso JAMAS se sabrá la verdad. Lanata antes de prostituirse como una escort reconoció públicamente el rol y la injerencia de dichos países en la causa y expuso a su vez al charlatán de nisman.

  4. La mesa ..., a esta altura es UNA CERTEZA ABSOLUTA que Irán no pudo tener de ninguna manera algo que ver con los 2 bombazos indiscriminados en Baires en 1992 y 1994, y que FUE UNA VÍCTIMA MÁS de estos. Ya que por las FALSAS E INSTANTÁNEAS ACUSACIONES de sus enemigos, los gobiernos de Israel y USA y sus personeros locales(pocos pero bien posicionados en la sociedad argentina) les impusieron a los "nuestros" débiles e (in)justicia flan, casi pierden a EL MÁS ESTRECHO AMIGO QUE TUVIERON EN LA REGIÓN(¡y en el mundo! tal vez entonces), que fue la Argentina justamente hasta el bombazo AMIA, y los persas podrán ser terroristas(aunque muchísimo menos que Israel y USA) pero pelotudos no son y no van a escupir para arriba. Descartado Irán los principales sospechosos pasan a ser sus INSTANTÁNEOS Y FALACES ACUSADORES: los gobiernos de Israel y USA, que han sido además los únicos beneficiarios de los bombazos. Que hayan sido estos explica los 28 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos en las causas judiciales que ha hecho que los argentinos no podamos saber todavía, quienes,. como y porque nos los metieron. Si vas al resumido de la pista "DE LOS 3 ESTADOS" que cito en comentario supra, estimo que se te pueden aclarar los tantos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

AMIA: ¿Por qué Telleldín se hace cargo de la “Trafic bomba” que jamás existió?

Alguna vez, se lo preguntamos al propio Carlos Telleldín y no supo responder con claridad. No insistimos. Supusimos que tenía algún tipo de acuerdo con alguien puntual —no imaginamos quién— para tragarse el verso de la camioneta bomba que presuntamente...