¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Amenazas y pifies de Roberto Navarro, un matón con ínfulas de periodista

32
El operador favorito de Cristina que no aprendió la lección.
El operador favorito de Cristina que no aprendió la lección.

Ayer nomás, un tipo llamado Roberto Navarro, que jura que es periodista, amenazó de manera brutal a puntuales colegas, con muchos de los cuales uno jamás comulgaría. Pero que no merecen semejante apriete.

 

"Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos”, dijo sin pelos en la lengua en su programa de radio. 

Y es grave lo que dijo el tipo, porque la Argentina ya vivió un mar de violencia. En la noche más oscura de su historia. Y empezó así, con mensajes velados, con “advertencias”, que después se corporizaban en desapariciones y asesinatos

Y muchos de ellos eran hombres de prensa, un centenar de ellos. Cuyos cuerpos aún hoy persisten en no aparecer

Entonces aparece este imbécil, que jura que es periodista, y dice graciosamente que hay que “hacer algo” con aquellos con los que no está de acuerdo. Y uno se inquieta. Porque suena tan parecido al “algo habrán hecho” que pronunciaban los genocidas de los anacrónicos 70. Y todo se vuelve más y más inquietante.

Porque el tipo no es “uno del montón”, sino uno de los periodistas favoritos de Cristina Kirchner. Dicho por ella misma en un audio que se filtró en 2017

Y entonces uno se pregunta: ¿Fue una catarsis “al voleo” de Navarro o la vicepresidenta tuvo alguna injerencia? ¿Es casual que aparezcan aquellos señalamientos al mismo tiempo que se materializan cientos de graffitis en todo el país amenazando a los jueces que investigan a Cristina?

No se trata solo de ese hecho puntual, repudiable y condenable, sino también de un delito, que aparece configurado en el artículo 211 del Código Penal. Se llama “incitación a la violencia”.

Acaso el único atenuante de toda la situación tenga que ver con lo ingravitante de Navarro, un personaje secundario y marginal, poco tenido en cuenta en el mundillo periodístico. Recordado por sus pifies interminables, de la talla de aquel que cometió en 2015, cuando anunció que Daniel Scioli había ganado las elecciones y sería el nuevo presidente argentino.

Luego, su existencia se explica solo por los millonarios fondos que sabe aportarle el kirchnerismo a sus medios de comunicación. Cuyas visitas son insustanciales, con cifras de lecturas infladas, según reconoció el propio Navarro en enero de 2021

Fuera de ello, el tipo no existe. Y lo sabe. Y le jode profundamente. Por eso, cada tanto, sale a decir este tipo de imbecilidades. 

Por las dudas, para que alguien le crea, jura que es periodista.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hablando de ver, y tengo que decir que no me sorprenden en nada, son 'delicadamente' - por lo graves - inadmisibles las amenazas del peronismo / kirchnerismo a jueces, periodistas, ciudadanos en general. Y la responsabilidad de esto la tenemos todos los que hemos permitido que la situación llegue al punto en que estamos hoy. Es una responsabilidad compartida con TODOS los sectores sociales, y todas las instituciones civiles y militares del país. La situación ha llegado a un punto de confrontación y perversión de no creer. Han tergiversado los roles en la familia, en los sexos / género han desvirtuado lo que está bien, lo que está mal y todos los valores que siempre hemos sostenido, han deteriorado el lenguaje y todo intentando arrancarnos nuestra cultura e identidad. Han violentado nuestra vida diaria soltando presos, admitiendo terroristas extranjeros en nuestra nación, han facilitado el robo y la corrupción, han deteriorado el futuro de nuestros jóvenes que prefieren irse del país. A diario nos llenan de términos como poderes concentrados, oligarcas, cipayos, vende patria, poderes hegemónicos, ladrones de guante blanco, y otros para justificar y esconder sus aviesas intenciones. En pocas palabras, han basureado nuestra historia, nuestra cultura, nuestras instituciones, y comprometido nuestro futuro, ¿Qué más pretenden, que los aplaudamos? Que se rajen a esos países donde pueden encontrar todas esas cosas que añoran. No tenemos que ser tan contemplativos. Son vulgares delincuentes.

  2. Desde que llego el kircherismo siempre fomentaron odio y fanatismo (que necesidad había para poner fotos de personas para que la pasen a escupir), intensificaron lo peor de peron, verticalismo y odio. Eso sumado a la degradación de la educación y falta de justicia.

  3. Lamentablemente el periodismo argentino en su conjunto está completamente desacreditado. Y todos los que nombra este tipejo son completamente aborrecibles. Hay que hacer algo con todos ellos...y con Navarro también. No escucharlos. Operadores políticos son.

  4. Es un idiota al que espero que nadie siga. No vale la pena porque todo lo que escriba es insustancial. No tiene argumentos. Solo debe recibir ingresos millonarios del gobierno y por esto se siente importante. De todas maneras espero que los señores periodistas impli El denunciante es casi un delincuente. Sirve solamente a los intereses del gobierno y de los kk porque le deben entregar muchísimo dinero mensualmente para que haga apología de los kk e insulte a los verdaderos periodistas que no lo son. Es una verguenza, debería estar preso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Papelón de El Destape Web, el portal de Roberto Navarro, que “truchó” las visitas de los lectores

En los últimos días, un escándalo de proporciones comenzó a dar vueltas por el mundo de los medios luego de que el portal de noticias El Destape Web hiciera crecer desmesuradamente sus números de tráfico durante el pasado mes de octubre. Ello de acuerdo...