¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Crónica de una desopilante discusión con un fanático K por la falta de diploma de abogada de CFK

17
Una imagen vale más que mil palabras.
Una imagen vale más que mil palabras.

El tipo se llama Hernan, o al menos así se presenta en sus redes sociales. Su usuario en Twitter es “@jozernan” y se define como “marplatense, K y gallina, sobreviviendo en un mundo que cada día me desagrada más” (no es chiste),

 

Apareció sorpresivamente este jueves en mi timeline de Twitter, reclamando el premio que ofrezco desde 2007 a todo aquel que me muestra una copia del diploma de abogada de Cristina Kirchner, o una foto de graduación, o un escrito firmado por ella.

Hernán, o como se llame, me mandó el link de una nota y, a cambio pretendía el cheque que llevo en mi billetera desde hace 16 años. 

“Espero que me pases la copia del diploma o la foto de graduación o un escrito firmado por CFK. Es claro mi desafío”, le expliqué, sin dejar de sorprenderme, porque he escrito varias notas al respecto y siempre soy claro respecto de lo que hace falta para hacerse de las 10 lucas verdes.

El tipo no entendió mi explicación, e insistió en cobrar a cambio de un link de una nota de diario La Nación. O sea, la nada misma. Ausencia visible de comprensión de texto.

Le volví a explicar, unas 3 o 4 veces más. Y volvió a la carga adjuntando la ficha de entrega de título, un documento visiblemente adulterado y refutado por un perito calígrafo en el propio expediente judicial. “Por lo visto, nunca viste un diploma”, le dije.

Pero él insistió: Creo q el q nunca vio un diploma sos vos por q titulo de periodista no tenes”. A esta altura de ignorancia omití explicarle que el periodismo es un “oficio”, no una "profesiòn", como el Derecho. Por eso no requiere diploma. No obstante lo cual, soy periodista matriculado profesionalmente, con carnet estatal y todo.

Ante su insistencia, le ofrecí lo último que me quedaba: un debate público. Pero no se animó: “¿Qué queres debatir, decime q tenes vos por sobre el fallo de la justicia q dice q es abogada para determinar q no es abogada?”, escribió.

Ahora, el que insistió fui yo: volví a invitarlo a discutir públicamente. Pero el no se reiteró: “Vos lo negas sin pruebas y pretendiendo q tu mentira este por sobre un fallo de la justicia, no hay debate posible si no tenes algo q anule el fallo”.

Debo admitir que no es la primera vez que me ocurre algo así. Los mamertos abundan en las redes sociales. No obstante, sí es la primera vez que alguien ostenta tal nivel de desconocimiento de lo obvio.

Jamás hay que olvidar aquella frase que le atribuyen a Albert Einstein: “La inteligencia es limitada, pero la ignorancia no tiene límites”.

La nueva (e insólita) operación K en torno al atentado contra Cristina Kirchner - Mendoza Today

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este tema es cómico y no vale la pena desperdiciar balas en chimangos. Ni buscando al mejor dibujante de billetes falsos podran obtener una copia falsa ese famoso título.¡¡¡¡No existe !!!. Es otro d elos relatos que los termos compran y como sus sesos estan bajo censura no saben opinar otra cosa. Que Dios los perdone, (si puede).

  2. La Kirshner no tiene ni titulo, ni moral. Pero, tiene inteligencia. Por otra parte, la evidencia empírica nos ha demostrado qué, en la Argentina, los politicos con titulo de abogado de la UBA hacen muchísimas más k..gadas qué los qué no lo tienen. ¿ Pruebas?, para hacer dulce: De la Rua, Alfonsin, Fernández, Shocklender y un montón más. Hablando de títulos, ¿ cual es el de la Bulrich?, qué el de Milei es conocido: Loco.

  3. Mirá que cosa, ni se imagino este burro K,que tomando un diploma legitimo de la Unv de la Plata, hacerle un fotoshop con el nombre de la procer de la delincuencia, podia haber aparecido en los medios KKtv o radiales y ser "famosiento" por algunas horas, desde ya, las fechas que pongan no coinciden, porque la tipa, ya vivia en el sur, y no se podia recibir antes que el prócer de avenidas, calles y gosotruchos. Ante la falta de comprensión de textos del citado personajes, que siga participando en "Una boga sin títulos la cretina eterna"

  4. Los hijos son el espejo de lo que han sido sus padres, en la mayoría de los casos. Maximo nunca termino sus estudios, si es que alguna vez empezó a estudiar algo. Y de la Florki, que se sepa solo hizo tres meses de bohemio contacto con lo que se decía era filmación. Aprendió a tomar una cámara y no fue mucho mas lejos que con sacar un par del fotos temblorosas al garete. Y de ahí en mas, la nombraron " cineasta" Toda una ironía sarcástica, inservible y vacía. Ella no trabaja en nada y solo lee poesías , ensaya escribiendo en las paredes de su vivienda....?- Esta manejada por su madre. En pocas palabras. Ninguno de sus hijos estudió nada. Recibiendose de nada. Al igual que su madre, que solo hace el maquillaje de haberse recibido, estudiando de nada, y siendo doctora al vacio, con titulos de abogada, sin firmas ni papeles, pero eso si, con el encuadre de varios titulos honoríficos, por sus grandes obras de beneficencia de los humildes, y grandes logros, en favor de los que menos tienen.... Pero el titulo que hace la diferencia, con marcos de oro y platino, es el que dice cual es su verdadero estatus jerárquico. ; EGRESADA DE CHORRA , UNIVERSIDAD DE GANZÚA.- 35 años de experiencia exitosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué todos estos "tuiteros" desisten de debatir conmigo? (Manual para destrozar trolls, parte 5)

Las redes sociales son un micromundo de catarsis sueltas. Es un espacio libre donde uno puede transmitir sus pensamientos y locuras. Mi lugar favorito es Twitter, terruño donde me siento más cómodo que en otros lares. Allí doy a conocer gran parte de mis pensamientos...