¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández versus Christian Sanz

22
DE QUERELLAS, MAFIAS Y PÉRDIDA DE PODER
DE QUERELLAS, MAFIAS Y PÉRDIDA DE PODER

En noviembre de2009, Aníbal Fernández me querelló. Lo hizo por segunda vez, la primera había sido en el año 2005. En esta oportunidad, el Jefe de Gabinete de Ministros estaba molesto por los vínculos que le endilgué con Martín Lanatta, a la sazón, uno de los involucrados en el triple crimen de Gral. Rodríguez.

 

En su presentación judicial, Fernández juró que no conocía a Lanatta y desmintió todo lo publicado por mí. Lo hizo de manera prepotente, como suele hacerlo, junto a su abogado, el siempre oscuro Gustavo Frasquet.

Vale mencionar que este último –insólitamente defensor de personajes siempre sospechados de narcos-me viene amenazando con querellas y encierros en la cárcel desde que tengo uso de razón, algo que jamás sucede porque mis denuncias siempre están fundamentadas.

En fin, no debió pasar demasiado tiempo para que se comprobara que Fernández y Lanatta se conocían. Lo admitió este último ante el fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, no casualmente en el marco del triple asesinato.

Como vengo anticipando desde agosto de2008 –a horas de que mataran a Forza, Ferrón y Bina-, ese hecho roza fuertemente al Poder Ejecutivo y cada vez se acerca más hacia la figura del Jefe de Gabinete.

Ya no pude taparse el sol con un dedo y Fernández tendrá que dar oportunas explicaciones, demasiados hechos delictivos, muchos de ellos relacionados con la venta de drogas, rozan su figura. Por ello, un grupo de legisladores de la oposición pedirá en unas horas su juicio político y destitución por las barbaridades cometidas en uso y abuso de su cargo.

Como le anticipé oportunamente al abogado Frasquet, el principio del fin ha llegado. Yo sigo como siempre, trabajando como periodista independiente, pero su cliente se encuentra bajo todas las miradas, especialmente las de la Justicia.

¿Qué dirá ahora a ese respecto, si es que se atreve a decir algo?

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ese delicuente tiene que terminar preso, no hay otra salida para este tipo, es un ser detestable y repugnante, que ostenta un cargo, donde lo colocaron otros igual que el, tenemos que seguir de cerca observando y presionando a la oposicion para que se concrete el juicio politico de esta persona que tanto nos averguenza a los argentinos. Felicitaciones Christian por tu trabajo e investgaciones que realizas, sos uno de los mejores periodistas, segui para adelante y no tengas miedo de estas escorias humanas, y no te apartes del camino de la verdad, y segui informando como lo hiciste siempre, contas con el apoyo de mucha gente, saludos.-

  2. CRISTIAN ME ENCANTA TU PERIODICO, LO LEO SIEMPRE Y TENES MUY BUENA INFORMACION, PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA: TE ASALTAN EN LA CALLE Y ES UN DELINCUENTE SI? Y ESTOS TRES FORZA, FERRON Y BINA, NO ERAN 3 TERRIBLES DELINCUENTES Y HASTA ASESINOS DIRIA YO `POR QUE EFEDRINA, REMEDIOS TRUCHOS MATAN NO ? Y POR QUE POR TODOS LADOS LOS LLAMAN LOS CHICOS, LOS EMPRESARIOS, PERO DELINCUENTES NADIE ESO ME LLAMA LA ATENCION. GRACIAS SEGUI ASI ME GUSTA LA VERACIDAD DE TU INFORMACION Y QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN TENGAN NO SOLO SU NOMBRE SINO QUE TAMBIEN SU FOTO

  3. ANIBAL ES EL FACTORCLAVE DESDE QUE , ..SECRETARIO DE DHUALDE ADMINISTRABA LO DEGRADANTE GENOCIDA , DEMAGIGICO Y PERVERSO , TINELLI ES POCA COSA AL ALADO DE SEMEJANTE IMPOSTOR ,QUE NO TIENE AGALLAS PARA COBRAR UN CHEQUE DE $100 . DIEGO GOMEZ DNI 18169393 P.A.N F.A.A.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme