¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kirchner viajó en el avión que usó Antonini Wilson para transportar la valija maldita

10
Y ENCIMA ES DE UNA FIRMA DE YABRÁN
Y ENCIMA ES DE UNA FIRMA DE YABRÁN

En el marco del viaje que Néstor Kirchner hizo este viernes a Santa Cruz para “respaldar” el desacato del gobernador Daniel Peralta, ocurrió algo inesperado: entre las naves que arribaron al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos, pasadas las 16:30 hs, aterrizó una máquina de la que bajó el ex presidente y resultó ser el Cessna Citation utilizado por Guido Antonini Wilson para traer a Buenos Aires la célebre valija con 800 mil dólares sin declarar, de acuerdo al hallazgo de la agencia noticiosa OPI Santa Cruz.

 

Se trata del avión Cessna Citation 750 matrícula LV-BRJ del que descendió Néstor, acompañado de funcionarios políticos nacionales, quienes rápidamente y desde la misma pista, abordaron camionetas polarizadas y circularon rumbo al Hotel Patagonia en pleno centro de esta capital.

La aeronave pertenece a la firma Royal Class, nombre de fantasía de la empresa Lanolec, la cual pertenece a Pablo Yabrán, hijo del narcolavador Alfredo ídem. A través de esos aviones, durante los años 90 desfilaron funcionarios menemistas de la peor calaña y se sospecha que se transportaron narcóticos a lo largo de la Argentina.

Hay que recordar que el yabranismo no fue sino un perfecto sistema de ingeniería en el tráfico de drogas vernáculo y el posterior lavado de dinero. No casualmente, ha sido la estructura sus firmas las utilizadas para hacer las operaciones entre la Argentina y Venezuela. Un par de datos que se suman al uso del avión de Royal Class por parte de Antonini Wilson:

-Uno de los implicados en el escándalo, Rodolfo Wanseele Paciello, trabajó en la firma Ocasa, una de las pocas que Yabrán siempre reconoció como propia.

-El domicilio dirección que Antonini Wilson dio al ser detenido en aeroparque es el mismo que el grupo Yabrán tenía como oficial y en la que agrupaba una serie de empresas vinculadas al transporte de equipajes, vigilancia y almacenamiento de mercaderías en los aeropuertos.

-El abogado elegido para defender al venezolano por parte del Gobierno argentino ha sido Guillermo Ledesma, quien patrocinara al propio Yabrán oportunamente.

-Antonini Wilson está vinculado a una empresa en Fort Lauderdale relacionada a la venta de armas y tecnología militar. Ese mismo lugar fue sede de algunos negocios del grupo Yabrán, referido también al negocio militar vinculado a la Fuerza Aérea argentina.

 

Dentro del contexto de lo referido, ¿qué lectura posee que Kirchner haya usado el avión de una empresa que, no sólo ha sido cuestionada, sino que ha transportado al “valijero” más cuestionado de los últimos años?

Por ahora, una pregunta sin respuesta…

 

Christian Sanz


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. El desenfreno es manifiesto, puede ser porque piensan que son impunes, porque creen que los vemos como pícaros,como vivos y no los vemos como delincuentes y creen que podrán dominarnos por siempre. Esta parte de la historia es otra página negra que recordaremos sin encontrarle muchas explicaciones, porque cuando nos dicen que los pueblos sólo se gobiernan por medio de sus representantes, no advierten que esto incluye cómplices y secuaces que también son la cara visible de lo que está ocurriendo ahora. Será que han entrado en desquicio porque quieren irse como víctimas o sacarnos a las calles para un escarmiento que como pueblo no merecemos. Son exagerados los errores que cometen.

  2. Impresionante investigacion, nadie se lo hubiese imaginado nunca, las coincidencias son demasiadas. Espero que Christian Sanz pueda llegar al fondo de esto. El peronismo es como la energia, no se destruye, se transforma!!!!!

  3. Christian, todas tus investigaciones son fabulosas, felicitaciones..Son necesarias, para presentar a la Justicia, cuando estos K, se vayan del Gobierno y asi rapidamente,iran a la carcel,si Dios quiere..Gracias...

  4. Muchos se preguntan: ¿ Quién es Paula Chain ? Es integrante de la Secretaría de Prensa de la Casa Rosada y acostumbra a acompañar en todos los viajes a Cristina Fernández de Kirchner. Lo que pocos saben es que Paula Chain es la esposa de SERGIO GALVARINO APABLAZA GUERRA, el terrorista chileno ahora refugiado político de Argentina. ¿ Entienden ahora por qué no se lo extraditó ? Difúndanlo. La innombrable de Kretina prefirió insultar a un país vecino, como es Chile, antes que extraditar al marido de su secretaria de prensa.......... https://cid-7e4d8ad91580fa53.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=7E4D8AD91580FA53!290

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Campaña de Cristina, ¿dinero del narcotráfico?

Hay un dato que pocos se atreven a mencionar a la hora de hablar del escándalo de la valija de Antonini Wilson: el referido al posible delito de narcotráfico. Y es que, no sólo la escala anterior del avión que trajo al venezolano fue Santa Cruz de la Sierra...