¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los nombres de los tres funcionarios que llamaron a la diputada Álvarez

10
LAS PRESIONES DEL PRESUPUESTO-GATE
LAS PRESIONES DEL PRESUPUESTO-GATE

Nelson Gleadell, Intendente de San Julián, provincia de Santa Cruz, fue mencionado como uno de los que llamaron a la diputada Elsa Álvarez (UCR), durante la sesión en la Cámara de Diputados, en momento de tratarse el Presupuesto, junto con José Granero (titular del Sedronar) y el ministro de Planificación Julio De Vido a través de un secretario. En declaraciones a un medio de esa ciudad, el jefe comunal reconoció que efectuó la llamada. Ahora Álvarez deberá denunciarlo ante la Comisión de Investigación del Congreso.

 

En el día de ayer se conoció una información que daba cuenta de los tres llamados que había recibido la diputada  Álvarez durante la sesión donde se trataría el Presupuesto Nacional.

Hasta ese momento la legisladora, aún en el almuerzo televisivo con Mirtha Legrand y otros canales capitalinos que visitó, dijo que había recibido tres llamadas, pero indicó a dos personas. Una de ellas, sin nombrarlo, pero refiriéndose a un funcionario de segunda línea, era el Secretario de Prevención contra el Narcotráfico José Ramón “Bochi” Granero y dijo “el secretario de un Ministro”. Pero realidad se trataron de tres llamados realizados por tres personas distintas.

Pudo trascender que la llamó José Granero, el Intendente de Puerto San Julián Nelson Gleadell y Julio De Vido a través de su Secretario privado. También que Álvarez no había querido involucrar al Intendente Gleadell dado su grado de amistad y para no afectar la institucionalidad de la comuna.


              Nelson Gleadell, Julio De Vido y José Granero. Las voces al teléfono

Hoy, aún cuando la diputada no declaró ante la Comisión que investiga los hechos y donde debe dar los nombres de quienes se comunicaron con ella, un medio local redacta una entrevista realizada a Nelson Gleadell, donde el Intendente confirma la información que trascendió ayer. “No fue una llamada bajo ningún concepto con intensión negativa (SIC); sí de expresarle que si el Presupuesto no era acompañado, en lo que respecta a nuestra provincia, peligran obras de importancia que tienen que ver con el desarrollo y la proyección de nuestra comunidad de San Julián como de Santa Cruz”, le dijo Gleadell al medio de Río Gallegos.

Fuente: Agencia OPI Santa Cruz

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

 


 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. La "presion" que ejercieron a los diputados para aprobar el presupuesto fue dada por una orden de la presidente "a matar o morir", pero los giles fueron a morir. Solo nos resta esperar que la jueza que todo lo Cubria y ahora que no esta el tuerto ya no cubra nada y se ponga as investigar como correponde

  2. TODOS LOS COMENTARIOS SON VACIOS DE CONTENIDO, Y LOS QUE ESCRIBEN PARECE INFORMANTES DE ALGUIEN// POR QUE NO DEJAN DE ESCRIBIR ESTUPIDECES Y HACEN ALGO POR USTEDES. ES MAS TERAPEUTICO

  3. Estimado tri tri ya lo sabemos que no hacen nada pero gracias a tribuna han hecho, lo que en 20 años no hicieron nunca los periodistas que los compran con nada, y son corruptos como el gobierno basta yaaaaaaaaa revolución social y que se termine como sea ,total estamos en revolución hace 25 años con los de cuarta del llamado democracia que nunca fue se llama libertinaje ,te matan un hijo por 2 $ se van a bailar y lo saludas ,por si no biene nunca más, que estamos viviendo argentinos no salimos ni al shopings a quien del pueblo no le robaron nunca pregunta???? seguridad cero de que carajo me hablan de país si somos el peor de todos gracias a los inservibles y vos k sisos tan macho decime que han hecho para el pueblo con justicia y cotrazón nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre igual deuda de 180000 millones lo dejaron con 50000 millones de que hemos crecido no se mientan más por favor dibulguen tribuna en todo el pais pegatinas en todos lados el que tiene un poco de dinero que hagan publicidad radisl ,los peones de estancias no saben nada de lo que hacen los politicos corruptos y mucha gente más justicia, justicia , justicia por mis hijos y los que vendrannnnnnn gracias cristian y ricardo moner sans unico letrado con huevos donde estan los otros que estudiaron para robar vocación cero, enseñan nada que sus hijos hagan justicia ojalá estoy seguro que estan arrepentidos de susu padres que enseñanza le dejan ignorantes paras que traen hijos corruptos !viva tribuna! www. tribuna de periodistas.com.ar dibulguen siempre un país más justo para todos viva mesi que si es argentino de verdad.

  4. grace no te equivoques yo no soy informante de nadie , solo quiero que paguen todos los corruptos que sos vos tambien sos corrupta???? hace algo vos entonces si sos tan femenina y tenes ovarios, los que escriben a tribuna son gente común ,cansado de ver ignorantes como algunos que escriben pavadas y se dejan llevar por estupideces por doctrinas truchas los k lacra más grande de la historia me dijo mi abuelo y muchos padres decentes de este bendito país ah si son vacios escribi algo coherente vosssssssss entonces y cerra tu boquita........tribuna en lo alto periodistas con decisión chau terapeuta...

  5. Che que Bagallo en el Congreso solo hay mujeres horripilantes y eso que ganan fortunas No hay nada que hacer aunque la mona se vista de seda mona queda.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme