¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El crimen de Cacho Espinosa está vinculado al poder kirchnerista”

25
ENTREVISTA EXCLUSIVA A ELISA CARRIÓ
ENTREVISTA EXCLUSIVA A ELISA CARRIÓ

Elisa Carrió está de campaña por el territorio argentino, en plan de promocionarse como la candidata de Coalición Cívica para compulsar en las elecciones de octubre. Lilita quiere ser presidenta de la Nación y, por ello, en las últimas horas, estuvo en la provincia de Mendoza junto al ex diputado Gustavo Gutiérrez y la actual legisladora nacional Patricia Bullrich.

 

Tribuna de Periodistas pudo conversar brevemente con ella y le arrancó definiciones poderosas y elocuentes.

-¿Está viniendo de Puerto Madryn?

-Sí, acabo de declarar en el juicio por la muerte de (Rubén) “Cacho” Espinosa, donde aparecen involucrados funcionarios del kirchenrismo como Julio De Vido.

-¿Qué contó allí?

-Lo que conozco, que me contó el propio Espinosa sobre el tema de la corrupción en torno a los permisos de pesca que manejan las empresas pesqueras. Es un negocio muy fuerte, que muchos quieren que no se conozca y que llevó a la muerte a este hombre.

-¿Y del tema narcotráfico habló en el expediente?

-¡Sí, obviamente! Mi declaración completa se puede escuchar en la página de Coalición Cívica. Ahí cuento todo sobre el tema narcotráfico vinculado a la pesca, que le costó la vida a Espinosa. En su momento, por contar todo esto me querellaron Héctor Antonio y De Vido. Lo sugestivo es que lo hicieron el mismo día.

-¿Por qué no los medios no le dieron la cobertura que ameritaba el tema?

-No lo sabemos, pero le enviamos la gacetilla de lo ocurrido a todos. Lo que pasó en Puerto Madryn es grave. Hubo incluso presiones muy fuertes hacia la viuda de Espinosa, Lorena Gabarrús por parte de funcionarios del gobierno nacional.

 -Hablando de ello, ¿es coincidencia que haya tantos vínculos entre narcotráfico y poder?

-Para nada, hay una matriz de corrupción que se da en el kirchnerismo y que venimos denunciando a costa de que nos persigan y querellen sin cesar. 

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nadie resiste un archivo. Nadie. O sea tampoco nosotros los ciudadanos de a pie. Yo por ejemplo, desde hace más de 40 años defiendo celosamente la vida animal, vegetal, los ecosistemas y el ambiente, pero hasta los 10 años mataba pajaritos con la honda. No resisto ese archivo. El que me quiera atacar por ahí tendrá éxito. Efectivamente, pueden hallarse algunas cosas en el archivo de Lilita, pero lo que ni por p... casualidad podrán encontrar es ni un centavo ajeno, ni megaestafas como el corralón de Duhalde, que produjo miles de enfermos y suicidados, tampoco veremos en su historia ni una pizca de cobardía o temor frente a la horda de corruptos de ayer y de hoy que han encontrado en los KK la mejor protección y garantía de impunidad. También veremos en dicho historial algunos detallecitos, tales como que es sumamente inteligente, abogada de verdad, profesora universitaria de prestigio, política valiente y suficientemente valiosa como para intentar una solución a este monumental galimatías que es Argentina. Será infalible? ...probablemente no. Quizá cometa muchos errores, pero para evitarlos hará justamente lo contrario de lo que hace la pobre mujer que hoy gobierna: no estará sola, no adoptará el rol de reina inmortal de América siempre insatisfecha en cuanto al dinero y el poder. Porque Lilita supo organizar a tiempo un equipo con gente normal e idónea. No la voté en 2003. Reconozco que hay otros candidatos muy aptos para merecer la confianza del electorado, pero en esta oportunidad NO DUDARÉ un solo segundo en votar a Elisa Carrió. Su capacidad está a la vista de todos. Por último agrego que no es mi hermana ni mi prima ni mi cuñada. Genéticamente estamos tan distantes como un sueco con un japonés.

  2. Yo la voté en el 2007. Ya no mas. Con su postura sobre el matrimonio gay fue la gota que rebalso el vaso. Se le cayó la careta. Investigando he encontrado datos acerca de su subordinación a los centros que comandan el nuevo orden mundial. Que nos jugamos en esta nueva eleccion? El simple dilema se ser una nacion como lo fuimos con FFAA que resguarden nuestra soberanía y valores cristianos; o ser un satelite mas de la ''babilonia global'' ideada por la banda de Soros, rockefellers y demas garcas. Y como sería esta Babilonia Global? Simple, un solo ejercito mundial con licencia para hacer lo que se les cante, ES DECIR LOS NEOCONS JUDEN, dos centro mundiales de finanzas, Londres y NYC, un centro religioso apóstata y débil, como el actual Vaticano, y la capital espiritual, la Jerusalen sionista. Que es lo que proponen estos tipos con sus fundaciones y ONG? La profundizacion del latrocinio que estamos experimentando ahora. Lo que no dudare un segundo es en creer en Cristo Rey y su Sagrada Madre. De los políticos dudo siempre, hasta antes de meter el voto en la urna, pero al menos, como dije anteriormente, el cabezon Duhalde muestra arrepentimiento, digno sentimiento humano y cristiano; en cambio Lilita, la veo poseída por el mismísimo belcebú. Suerte con su voto a Lilita, el que avisa no es traidor.

  3. EL CORRALON DE DUHALDE NO ES NO CORRALON NI ES DE DUHALDE EL PROPUSO EN SU CAMPAÑA 1999 SALIR ORDENADAMENTE DE LA CONVERTIBILIDAD LA GENTE DECIDIO OPTAR POR DE LA RUA QUIEN PROMETIO MANTENER LA CONVERTIBILIDAD PESE A QUE ERA YA NOTORIO QUE SE ENTRABA EN RECESION Y ESE ESQUEMA NO PERMITIA POLITICAS MONETARIAS QUEDANDO EL PAPEL DEL ESTADO REDUCIDO A AJUSTES VIA POLITICA FISCAL CUANDO LLEGA DUHALDE YA ESTABA DE FACTO CAIDA LA CONVERTIBILIDAD LUEGO DEL CORRALITO DE CAVALLO DE LARUA QUE NO ERA OTRA COSA QUE ASUMIR QUE NO HABIA TANTOS DOLARES EN EL BCRA COMO PESOS EN CIRCULACION (LA BASE DEL 1 A 1 O CONVERTIBILIDAD) ENTONCES NO REPITAN MAS GILADAS HAY ARTICULOS DE LAVAGNA PUBLICADOS DONDE YA HABLABA DE LA SALIDA ORDENADA EN EL 97 98 O SEA TODAVIA MENEM PRESIDENTE DUHALDE LO PROPUSO EN SU PLATAFORMA PARA EL 99 ARGENTINA VOTO CONVERTIBILIDAD VOTO DE LA RUA AHORA NO CULPEN A DUHALDE

  4. No niego que la Sra. Carrió sea competente e inteligente, aunque coincido con el razonamiento de "Dios y Patria o muerte". Para "Gustavo" : lo que menos deseo es que el próximo presidente sea "del palo", si lee con detenimiento lo que escribo "el entramado Mafioso es tan grande e intrincado que es imposible a mediano plazo que haya algún cambio" o sea que mi humilde opinión es que DUDO que haya un cambio. Si investigan un poco verán que hay una relación entre los actuales "administradores gubernamentales", sus familias y hechos de gravísima corrupción, donde dudo sean aclarados, por razones que todos conocemos. Aunque tal vez me equivoque y aparezca el famoso hombre gris de Parravicini : "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'" El problema es que hay potestades externas a la Argentina Ex-República que impedirán cualquier cambio positivo. Cuidado con los guiños de ojo de Lilita, ahí hay mensaje ocultista. Pueden reírse, analicen los videos y verán cuando guiña el ojo.

  5. Al final ninguno habla del tìtulo que se presenta...donde hay un crimen que se les atribuye al kirchnerismo...Entro a la pàgina y leo el desarrollo y quiero ver el comentario de los foristas con respecto a èso...y NADA...Lo mismo que los legisladores...se van por la tangente con respecto al anàlisis del episodio que comenta Carriò....Veo que ella tiene algo muy importante que declarar de este gobierno demente...Y NADIE LO MENCIONA...y asì es todo.. Acà hay que hacer frente a este despropòsito de los kirchner ..en cuanto al robo de las industrias pesqueras ..a la corrupciòn que hay y nadie toma medidas ..y la destrucciòn de las riquezas del paìs...VAMOS ARGENTINOS HABRAMOS LOS OJOS Y RAZONEMOS RACIONALMNENTE..Por quien se vota??? Es otra cosa...El tema es una muerte y està implicado el kirchnerismo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Conarpesa: el regreso del expediente que más preocupa al kirchnerismo

El 30 de enero de 2003, a las 21.45 hs moría asesinado Raúl "Cacho" Espinosa, luego de denunciar una trama de narcotráfico que envolvía al hoy kirchnerismo. Las últimas palabras que escuchó fueron las que pronunció su asesino justo antes...