¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La muerte de Jazmín de Grazia dejó incómodas preguntas sin respuesta

41
¿ALGUIEN RESPONDERÁ A ESTOS INTERROGANTES?
¿ALGUIEN RESPONDERÁ A ESTOS INTERROGANTES?

La noticia conmocionó a propios y ajenos. Tiene que ver con la muerte de la modelo y conductora Jazmín De Grazia, de 27 años, quien fue encontrada este domingo sumergida en la bañera de su departamento en el barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Su repentino deceso y las versiones que circularon en las últimas horas —contradictorias entre sí— respecto a lo ocurrido en su domicilio, llevan a una serie de preguntas:

-¿Por qué la familia asegura que la modelo “ni siquiera tomaba pastillas” mientras que fuentes de la policía Federal juran que había Rivotril con cocaína en su departamento?

-¿Qué quiso significar el mensaje que dejó Jazmín en el espejo de su baño: “Vos no tenés la culpa de que el mundo sea tan feo”? ¿Realmente lo escribió ella, como aseguran?

-¿Quién es la amiga que acompañó ayer a la modelo a su domicilio, poco antes de que apareciera muerta? ¿Por qué no ha hablado públicamente aún?

-¿Quién es la misteriosa vecina que aseguró haber escuchado a la modelo decir que “se sentía mal”? ¿Por qué la misma mujer asegura que “no era una piba que estuviera en cualquiera”? ¿Cómo lo sabe?

-Si se sentía mal, como le dijo a su novio, ¿por qué Jazmín se arriesgó a sumergirse en una bañera repleta de agua? ¿Es cierto que no tenía antecedentes de problemas de salud?

-Si se trató de un suicidio como intentan imponer otras fuentes, ¿por qué la mujer no mostró los típicos connotadores “de manual”, como dejar una carta de despedida o mostrarse deprimida?

-¿Por qué hubo apuro en asegurar que Jazmín murió por un "paro cardiorespiratorio no traumático por inmersión"? ¿Por qué no se esperó a efectuar la autopsia?

-¿Por qué a pesar de las supuestas certezas judiciales la carátula del expediente es por “muerte dudosa”?

 
 

41 comentarios Dejá tu comentario

  1. me duele la triste partida de una persona tan joven, es irreparable. muchas cosas se han dicho y quizá no lo importante. cuando ella llama a su novio, él le contestó: ¿en serio que te sentís mal?, estoy durmiendo. Sabía que ella vivía sola para mi, la respuesta sabiendo que nadie más que ella tenía llave, debió haber sido: ABRÍ YA LA PUERTA y llamar a un médico seguramente eso hubiera salvado su vida

  2. Y...las porterias, antes tenian llaves maestras,para ser usadas cuándo el morador no esté,en caso de fuego,agua o muerte,como éste infeliz caso.

  3. Qué manga de pelo...tudos que escriben en este foro. Seguramente que la chica descubrió la red de prostitución que se llevó a Marita Verón o una red de pedófilos!!! Porqué no se dejan de jo..der. Se murió y punto. El porqué es un tema que sólo le debe importar a la familia.

  4. Detras de todo hecho hay siempre una explicaciòn y en este caso es bien lògica. Esta señorita tan independiente tenia una serie de gustos? de larga data. Su anterior pareja (con quien se dice termino en muy malos terminos una relacion tortuosa) fue Cruz Pereyra Lucena. Quien es este señor de pomposo apellido? La mano derecha de Martin Gontad (director de la ex metro 95,1 Mhz y dueño de la agencia Surface que hace booking de Dj electronicos). Es sabido ( y hay sobradas pruebas ) en este ambiente la aficiòn de estos señores a ciertos esquemas de vida que involucran sustancias prohibidas diversas...En otras palabras: Jazmin estaba metida en un mundo - su mundo - del cual tal vez queria y no pudo salir, vaya a saber. Aca no hay nada mas que un chica mas que se descompensò porque venia de una gira la noche anterior y no pudo bajar y fue.... Ni conspiraciones diabolicas ni cosas raras. Eso si: yo tambien creo que el tuerto esta vivito y coleando no en la Antartida precisamente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina compró un piso de nueve millones de pesos

En el día de hoy, diario Libre publicó una de sus más polémicas tapas: “Cristina compró un piso de nueve millones de pesos, (en Puerto Madero, barrio de conchetos)”, aclara el subtítulo haciendo referencia a la vez en que Cristina...