¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner se desmayó tras visitar a su madre

26
ESTUVO EN LA HABITACIÓN 410 DEL OTAMENDI
ESTUVO EN LA HABITACIÓN 410 DEL OTAMENDI

Ayer, Cristina Kirchner visitó a su madre Ofelia Wilhem en el Sanatorio Otamendi, donde había sido sometida a un estudio ginecológico que incluyó una biopsia. Ello según la información que suministró el centro médico.

 

La mandataria llegó a ver a su progenitora luego de haber recalado a las 7 de la mañana en helicóptero a la Casa Rosada. De allí se dirigió al establecimiento médico. A las 16:10, la mandataria se retiró en un automóvil de la custodia presidencial.

Más allá de lo que le ocurrió a su madre, sorprendió a propios y ajenos que Cristina estuviera más de 9 horas dentro del Otamendi, sobre todo teniendo en cuenta que la intervención a quien le dio la vida duró mucho menos que ese tiempo.

Para los más desprevenidos, Wilhem fue sometida a una histerectomía, un procedimiento en el cual los médicos pueden retirar el útero —o parte de éste—, las trompas de Falopio y los ovarios.

Como sea, lo que nadie parece querer contar —y que de todos modos se filtró a las redes sociales— es que la presidenta sufrió un desmayo, por lo cual debió ser “obligada” a reposar en la habitación 410 del Otamendi.

El dato fue confirmado por fuentes de ese mismo centro de salud, aunque también admitieron que les fue prohibido hablar acerca de esta cuestión.

Lo sucedido vuelve a abrir el viejo debate: ¿Qué le pasa realmente a Cristina? ¿Está su salud óptima como aseguran los voceros oficiosos? ¿Por qué sigue sin querer aparecer en público? ¿Por qué ya ni siquiera tuitea?

Apenas preguntas por ahora, las respuestas solo las tiene la jefa de Estado. 

 

Christian Sanz

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por menos de lo que estamos pasando ahora se lo ha hechado a De la Rua. ¿Porqué no hacer lo mismo con esta loca? ¿Que no hay motivos? Los hay a montones. Hace rato que se debería haber llamado a elecciones. Ella no está en funciones, y no dejó el puesto como lo establece la CN al 2do en mando. Por tanto hace dos meses al menos que se viene atropellando a la ciudadanía con versos de personas que no hemos elegido. ¡Dejen de joder! ¡Hay que sacarlos! Saludos,

  2. Perdón, pero x mí que se pudra...jodió tanto, xo tanto a nuestra querida Argentina...tantas mentiras, tanto odio...todo por plata....andáaaa

  3. ¿A vos la AFIP te pregunta si tenés una arritmia o un tumor? No... te hacen pagar y punto, así que si esta vieja k-ga por la boca o se mea encima, es problema de ella. Que labure o renuncie de una vez.

  4. Lo que más me llama la atención es el silencio tanto de los políticos opositores como de los medios de Clarín en torno a estos temas, desde el asunto de la supuesta operación del coágulo. Como que si lo tocan es de refilón, pero nunca cuestionaron las informaciones sobre la salud de la presidente. Justamente esas informaciones que no nos cierran del todo. Un acuerdo con el gobierno? Algún tipo de presión? Por qué callan?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina se hizo ver en secreto en Cuba por un posible tumor

Poco después de las 9 de la mañana del pasado martes 28 de enero, dio inicio en Cuba la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el célebre foro nacido como contracara de la Organización de Estados Americanos (OEA). A pedido de...