¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las dudas que arroja el ataque de colombianos a Stornelli

8
PREGUNTAS SIN RESPUESTA
PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Ayer nomas, ocurrió al mediodía un hecho curioso: a unos 50 metros del peaje de la autopista Arturo Illia, el fiscal Carlos Stornelli ue tiroteado mientras circulaba desde Capital Federal hacia la provincia de Buenos Aires a bordo de un auto oficial.

 

Rápidamente, fueron detenidas siete personas de nacionalidad colombiana, todas ellas acusadas del hecho de marras. Entonces, pareció resuelto el hecho.

Sin embargo, al paso de las horas empezaron a aparecer contradicciones y tópicos que no cierran. Por ejemplo, el hecho de que los colombianos estaban desarmados. ¿Con qué dispararon entonces? A esto se suman otros interrogantes. A saber:

-¿Por qué Stornelli enmarcó el caso en un “asalto común”?

-¿Qué quiso decir el fiscal cuando mencionó que el objetivo de los delincuentes no era él, ni su custodia?

-¿Por qué los colombianos no intentaron escapar luego de haber cometido el supuesto hecho?

-¿Por qué no tenían documentación?

-¿Es cierto lo que dijo Ramiro Rúa, abogado de los detenidos, quien aseguró que sus defendidos no tuvieron participación en los hechos, ya que "volvían de comer, estaban fumando un porro y entonces los apuntaron desde un auto"?

-¿Por qué los colombianos se encuentran en estas horas incomunicados?

-¿Es casual que esto suceda justo cuando Sergio Berni intenta avanzar en la expulsión de extranjeros que delinquen, sin proceso previo?

 -¿Es coincidencia que ocurra cuando se está dando el debate por la reforma al Código Procesal Penal de la Nación?

-¿Por qué el secretario de Seguridad solo enfoca la inseguridad en los extranjeros y no habla de los delitos cometidos por argentinos?

-¿No sería más útil combatir la inseguridad en general, sin importar quién comete el delito?

-¿Eventualmente no hay responsabilidad del gobierno respecto del ingreso de los colombianos acusados, toda vez que ingresaron al país por Migraciones que depende del Gobierno?

-¿Qué responsabilidad le cabe a Martin Arias Duval, quien a su vez depende de Florencio Randazzo?

-¿Alguien se animará a responder acaso alguna de todas estas preguntas?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muchachos esto es un circo armado, una cortina de humo mas de este gobierno traicionero y ladrón. El super berni, es el personaje de turno, antes fue el anibal, el randazzo, el capitanich, etc, ahora este pone la cara, mandado con el fin de distraer a la población. La bomba es tirada, para que mientras tanto , y habiendo una excusa , en este caso, los extranjeros, se saque a favor de estos el Codigo Penal. Esa es la realidad,para que ellos sean favorecidos para no ir a la carcel. Ya deben ser denunciados estos impresentables, porque al país le traen otro kilombo mas y en menos que canta un gallo.

  2. No olvidemos que estamos en manos de los terroristas sediciosos de los 70. Es la herencia de perón (con minúscula).

  3. Fue todo un disparate.! La custodia dejo en banda a Stornelli, para correr detras de cuatro payasos. Pero todo tiene su lado comico: A pesar de los berrinches de Berni, porque sean expulsados los extranjeros que delinquen...la jueza Acosta, los deja en prision, porque podrian salir del pais... Increible.!

  4. Esta vez Berni tiene razon ,dejense de joder cona la falsa xenofobia. Estos tipos tienen frondoso prontuario policial en Colombia y uno tiene condena de 22 años y estaba fugado. Para que los quieren aqui ? Critiquemos lo que hay que criticar, basta con la pavada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Código Procesal Penal: Ganaron Berni y Gils Carbó

En su reaparición pública después de haber estado afectada por faringitis, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este martes el envío al Congreso del proyecto de reforma del Código Procesal Penal. Por cadena nacional, la mandataria...