¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La obra cumbre de la corrupción K

8
LUIS GASULLA VUELVE A SORPRENDER
LUIS GASULLA VUELVE A SORPRENDER

Hay muchas maneras de definir a Luis Gasulla, pero dos son los principales calificativos que lo pintan de cuerpo entero: valentía y honestidad.

 

No es algo menor en un momento en el que la mayoría de los periodistas argentinos prefieren la extrema mesura a la hora de informar. Mayormente para no perder sus vergonzosos privilegios —muchos de ellos mal habidos—por parte del gobierno nacional.

Gasulla es un tipo valiente, se la juega en sus notas una y otra vez, y nunca pasa desapercibido por el tenor de sus denuncias. Como a todo hombre de prensa que se anima a decir las cosas como son, le llueven amenazas, cartas documento y alguna que otra demanda.

A pesar de ello, Gasulla no cede en sus principios ni en la impronta de revelar lo que pocos se atreven.

Su libro “El negocio de los derechos humanos” fue la gran revelación de los últimos años, ya que terminó, de una vez y por todas, con el gran mito de los Kirchner. Aquel que rezaba que estaban harto interesados en los derechos humanos.

Esa obra fue un verdadero best seller y, por ello, fue convocado nuevamente por Editorial Sudamericana para continuar con su valiente labor.

Su segundo libro es aún mejor que el primero, porque no solo habla del magro presente argentino, sino también del futuro. Relata minuciosamente cómo el kirchnerismo prepara un terreno de impunidad antes de dejar el poder. Gasulla lo cuenta como nadie, a través de una obra que atrapa desde la primera hasta la última página.

Ciertamente, es sencillo hacer un libro que llame la atención de los lectores, con denuncias rimbombantes y datos poco fiables.

Sin embargo, el colega logra el mismo efecto con ecuanimidad y honestidad. Con un trabajo de precisa ingeniería. Por ello, su obra está lejos de ser panfletaria y escapa a la trampa de la ideología.

Dice lo que tiene que decir y, lo que no puede demostrar, no lo menciona. Eso es periodismo de verdad.

“El negocio de la impunidad”, así el título del nuevo trabajo de Gasulla, es incómodo en muchos aspectos. Porque revela cosas que muchos no quieren saber y porque acaba con ciertas "leyendas urbanas" de la política que muchos aún creen a pies juntillas.

Quien escribe estas líneas, leyó dos veces esa majestuosa obra, atrapado por completo por la manera en cómo está relatada la luctuosa trama K de los últimos años.

No hay mucho más para decir, solo una cosa más: el libro de Gasulla no defrauda, tiene todo lo que tiene que tener y mucho más.

Se trata de una gran obra, que terminará siendo a futuro un inevitable manual de consulta de la corrupción del kirchnerismo. ¿Qué más se puede pedir?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. PUEDE SER QUE LOS LEAN LOS k Y LOS QUE LOS APOYAN Y NO SE CONVIERTAN PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN VERDADEROS CULPABLES DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA ARGENTINA.NUNCA HUBO UN GOBIERNO TAN CORRUPTO COMO ESTE, Y ALGUNOS DICEN ROBA PERO DA, ESA NO ES LA FÓRMULA TIENE QUE DAR SIN ROBAR Y A QUIENES NECESITAN Y NO HACER DE LA DÁDIVA EL APROVECHAMIENTO DE MUCHA GENTE QUE NO LE INTERESA TRABAJAR Y BUSCAN TODOS LOS MEDIOS PARA SACAR VENTAJAS. HAY MÁS DE TRES GENERACIONES DE VAGOS QUE SUS HIJOS NUNCA LOS VIERON TRABAJAR EN UN PUESTO SEGURO,SIEMPRE GORRONEANDO.

  2. Por ejemplo una de las cosas de que no se habla es que la mentirosa ya debería haber retomado sus tareas, sin embargo parece que está prohibido tocar el tema. No es que la extrañe pero me parece. raro.

  3. Felicitaciones para Gasulla!! Lo voy a comprar, además de para leerlo para colaborar y apoyar a los periodistas serios. Saludos.

  4. voy a comprarlo, gracias Christian y salió otra bomba el de julio Bárbaro. Kirchner lejos del bronce, me gutaría que lo comenten.

  5. LOS ARGENTINOS TENEMOS LA INMENSA SUERTE, QUE TODAVÌA ESTA CATERVA DE CHORROS Y DELINCUENTES "k", DUERMEN DE NOCHE, POR QUE DE LO CONTRARIO YA NO TENDRÌAMOS PAIS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Anticipo exclusivo: El negocio de la impunidad

Después de la notable repercusión de El negocio de los derechos humanos, que puso al descubierto la malversación del pasado a manos de la corrupción presente, Luis Gasulla arremete contra la última y más importante construcción del kircherismo:...