10/03/2016 | Politica


Aníbal y la droga… ¡ya salió el libro!

POR QUÉ TENÉS QUE COMPRAR MI NUEVA INVESTIGACIÓN

Aníbal y la droga… ¡ya salió el libro!

A principios de este año, decidí escribir un libro de investigación sobre Aníbal Fernández y sus vínculos con el narcotráfico. Muchos motivos me llevaron a impulsar este nuevo proyecto, principalmente tres:

1-Mi último libro fue publicado en 2009… ya pasaron muchos años.

2-Quería ahondar en la triple fuga que protagonizaron a fines de año pasado los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, todos ellos otrora sicarios del exjefe de Gabinete de la Nación.

3-Aníbal es un viejo enemigo mío, no solo me hostigó durante los vastos años del kirchnerismo, sino que además me inicio dos querellas penales por calumnias e injurias, una en 2005 y la otra en 2009. La primera fue por vincularlo con el narcotráfico; la segunda, por relacionarlo con el triple crimen de General Rodríguez de 2008.

Por todo lo antedicho, me sentí en la responsabilidad de contar todo lo que sabía, lo que había acopiado durante años sobre su persona, respaldado en dos docenas de entrevistas y documentos ad hoc. ¿Quién, sino yo, podía contar esta trama?

En una semana escribí todo un libro, con todo lo que ello implica. Quiero decir, es posible que le falten algunas precisiones. Sin embargo, lo sustancial está allí, con nombres, fechas y hechos concretos.

Se trata de una investigación que demuestra los vínculos entre el triple crimen, la mafia de los remedios, la ruta de la efedrina y los aportes de campaña de Cristina Kirchner del año 2007.

Ciertamente, la dificultad no fue escribir este libro, sino lograr que a alguna editorial le interesara. La mayoría no quiso aventurarse en editar mi obra, argumentando diversos motivos, principalmente que hoy las ventas están deprimidas y que solo publican a autores reconocidos. No hace falta aclarar que no entro en esa categoría.

Las únicas dos firmas que se mostraron interesadas —peor es nada, ¿no?—, me ofrecieron un porcentaje de ganancia muy bajo: entre el 7 y el 8% del valor de tapa del libro. Obviamente, rechacé el convite, aún cuando tengo claro que nadie paga más del 10% de ganancia (toda una estafa, pero eso lo comentaré en otra nota).

Por ello, decidí hacer mi propia edición, en principio en formato digital y, en cuanto pueda, en formato papel.

Tuve la suerte de vender varios ejemplares el primer día, hazaña que agradezco al mejor portal de venta de libros online: Bajalibros.com. Ellos se ocuparon de todo, incluido el diseño de tapa del mismo.

Como sea, estas líneas son para intentar convencer a ustedes, caros lectores para que compren mi investigación. Es muy económica, apenas $100. Para hacerlo, solo deben hace clic acá. Y lo pueden pagar de la manera que les plazca.

Sepan que, al hacerlo, no solo están adquiriendo una obra que les va a abrir la cabeza —y les permitirá entender puntuales tópicos acaecidos durante el kirchnerismo— sino que están ayudando al periodismo independiente.

Los saludo, les agradezco de antemano y les pido que me hagan llegar sus comentarios luego de que hayan leído mi investigación. Me servirá para pulir mi trabajo profesional.

Desde acá se puede comprar el libro “La morsa y la fuga”.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

DESPUES
10 de Marzo de 2016

Despues de tu artículo sobre el Papa Francisco... ya no creo mucho en lo que publicás. Sos una persona dudosa...

maria
10 de Marzo de 2016

Opino lo mismo que Despues, sobre todo por su misoginia hacia mujeres que ocupan cargos públicos, pero del Kirchnerismo, no he leido una sola nota sobre las esposas y ex-esposas acomodadas por los funcionarios macristas. A estas no las investiga para ver si tienen titulos universitarios.No pienso comprar ese libro.

SERA ASI ??
10 de Marzo de 2016

QUE "DESPUES" Y "MARÍA" NO COMPREN EL LIBRO, PUEDE HAcer que algunos mas no lo compren, pero lo que seguro NO podrá hacer es que lo que se dijo del papa deje de ser toda la PURA VERDAD y mas tambien, respecto a los de las mujeres "K" realmente son indefendibles sus actuaciones. Ya veremos las de cambiemos cuando transcurran 10 o 12 años.

Cristian: no me esta sobrando mucho pero si te hacen falta los 200 de dos libros menos, con gusto tratare de enviártelos!!!

Armando Lio
10 de Marzo de 2016

Excelente Christian. Seremos muchos los que compraremos tu libro. Todo lo que investigaste con esfuerzo y tesón a la larga se comprobó. Es muy valioso tu trabajo, y como te confirmé, acá en la oficina ya somos muchos los que lo compraremos. Las caretas de los KKs se estan cayendo de a poco. Ahora sólo falta que la justicia actúe y empiece a meter presos a toda esta lacra.

Gabriel
10 de Marzo de 2016

Para los "foristas" despues y maria ¿y que tiene que ver un articulo de opinion sobre el papa o una supuesta misoginia con el contenido del libro?. A ambos supuestos foristas le hago la siguiente pregunta ¿son asi de idiotas todo el tiempo o solo cuando se sientan frente a una PC a escribir las estupideces que escriben? ¿sus madres no les dicen los idiotas que son? ¿no se dan cuenta de las estupideces que dia a dia escriben? ¿no se cansan de molestar a los pocos periodistas independientes como el Sr Sanz? ¿no seria mejor que empleen su tiempo en trabajar?.....perdon, reconozco que quizas el concepto les sea extraño. pero prueben, a lo mejor les permite mejorar como personas, por que se encuentran varios peldaños por debajo de esa categoria

DanielX
10 de Marzo de 2016

Gracias Christian. A comprarRRR

Florinda Graciela
10 de Marzo de 2016

UUUHH SANZ CAGASTE HERMANO, EN EL FORO HAY DOS BOLUDOS QUE NO VAN A COMPRAR TU LIBRO, ESTAS JODIDO, YO LA LO COMPRO MAÑANA PERO SI ME LEES ME ENCANTARIA SABER COMO VA TU PRESENTACION EN TRIBUNALES POR EL SUPUESTO TITULO DE ABOGADA DE CRISTINA KIRCHNER QUE NUNCA MOSTRO. UN ABRAZO

Charly
11 de Marzo de 2016

Yo mejor espero el libro "La Morsa y sus vida en la carcel", Anibal se nos sigue burlando en la cara por radio, TV y los diarios. No quiero leer mas nada de el hasta el día que lo encierren.

Carlos Perez
11 de Marzo de 2016

Mas allá de los que tiran merda a tus notas, lo importante es que se les haya prendido la luz a todos estos delincuentes devenidos en funcionarios de la década KK.. Con gusto compraré tu libro y los disfrutaré como a tus anteriores publicaciones.. Un abrazo y seguí metiéndoles el dedo a donde mas les duele a estas lakras..

Respondiendo a María
14 de Marzo de 2016

>Misoginia

Uh, mirá. Las feminazis invadieron Argentina.
Nunca creí encontrar a alguien como vos.
Felicidades. Sos lo peor que existe; una feminazi kirchnerista.
Ahora contame: ¿Vas a quejarte de lo falsamente oprimida que sos y de lo tanto que te violan los comentarios? ¿O vas a tomar las armas y practicar el terrorismo como tus hermanos Montoneros?

Andres Stangalini
13 de Enero de 2017

Buen trabajo, Andres Stangalini

 

Seguinos también en