¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal y la droga… ¡ya salió el libro!

11
POR QUÉ TENÉS QUE COMPRAR MI NUEVA INVESTIGACIÓN
POR QUÉ TENÉS QUE COMPRAR MI NUEVA INVESTIGACIÓN

A principios de este año, decidí escribir un libro de investigación sobre Aníbal Fernández y sus vínculos con el narcotráfico. Muchos motivos me llevaron a impulsar este nuevo proyecto, principalmente tres:

 

1-Mi último libro fue publicado en 2009… ya pasaron muchos años.

2-Quería ahondar en la triple fuga que protagonizaron a fines de año pasado los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, todos ellos otrora sicarios del exjefe de Gabinete de la Nación.

3-Aníbal es un viejo enemigo mío, no solo me hostigó durante los vastos años del kirchnerismo, sino que además me inicio dos querellas penales por calumnias e injurias, una en 2005 y la otra en 2009. La primera fue por vincularlo con el narcotráfico; la segunda, por relacionarlo con el triple crimen de General Rodríguez de 2008.

Por todo lo antedicho, me sentí en la responsabilidad de contar todo lo que sabía, lo que había acopiado durante años sobre su persona, respaldado en dos docenas de entrevistas y documentos ad hoc. ¿Quién, sino yo, podía contar esta trama?

En una semana escribí todo un libro, con todo lo que ello implica. Quiero decir, es posible que le falten algunas precisiones. Sin embargo, lo sustancial está allí, con nombres, fechas y hechos concretos.

Se trata de una investigación que demuestra los vínculos entre el triple crimen, la mafia de los remedios, la ruta de la efedrina y los aportes de campaña de Cristina Kirchner del año 2007.

Ciertamente, la dificultad no fue escribir este libro, sino lograr que a alguna editorial le interesara. La mayoría no quiso aventurarse en editar mi obra, argumentando diversos motivos, principalmente que hoy las ventas están deprimidas y que solo publican a autores reconocidos. No hace falta aclarar que no entro en esa categoría.

Las únicas dos firmas que se mostraron interesadas —peor es nada, ¿no?—, me ofrecieron un porcentaje de ganancia muy bajo: entre el 7 y el 8% del valor de tapa del libro. Obviamente, rechacé el convite, aún cuando tengo claro que nadie paga más del 10% de ganancia (toda una estafa, pero eso lo comentaré en otra nota).

Por ello, decidí hacer mi propia edición, en principio en formato digital y, en cuanto pueda, en formato papel.

Tuve la suerte de vender varios ejemplares el primer día, hazaña que agradezco al mejor portal de venta de libros online: Bajalibros.com. Ellos se ocuparon de todo, incluido el diseño de tapa del mismo.

Como sea, estas líneas son para intentar convencer a ustedes, caros lectores para que compren mi investigación. Es muy económica, apenas $100. Para hacerlo, solo deben hace clic acá. Y lo pueden pagar de la manera que les plazca.

Sepan que, al hacerlo, no solo están adquiriendo una obra que les va a abrir la cabeza —y les permitirá entender puntuales tópicos acaecidos durante el kirchnerismo— sino que están ayudando al periodismo independiente.

Los saludo, les agradezco de antemano y les pido que me hagan llegar sus comentarios luego de que hayan leído mi investigación. Me servirá para pulir mi trabajo profesional.

Desde acá se puede comprar el libro “La morsa y la fuga”.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. UUUHH SANZ CAGASTE HERMANO, EN EL FORO HAY DOS BOLUDOS QUE NO VAN A COMPRAR TU LIBRO, ESTAS JODIDO, YO LA LO COMPRO MAÑANA PERO SI ME LEES ME ENCANTARIA SABER COMO VA TU PRESENTACION EN TRIBUNALES POR EL SUPUESTO TITULO DE ABOGADA DE CRISTINA KIRCHNER QUE NUNCA MOSTRO. UN ABRAZO

  2. Yo mejor espero el libro "La Morsa y sus vida en la carcel", Anibal se nos sigue burlando en la cara por radio, TV y los diarios. No quiero leer mas nada de el hasta el día que lo encierren.

  3. Mas allá de los que tiran merda a tus notas, lo importante es que se les haya prendido la luz a todos estos delincuentes devenidos en funcionarios de la década KK.. Con gusto compraré tu libro y los disfrutaré como a tus anteriores publicaciones.. Un abrazo y seguí metiéndoles el dedo a donde mas les duele a estas lakras..

  4. >Misoginia Uh, mirá. Las feminazis invadieron Argentina. Nunca creí encontrar a alguien como vos. Felicidades. Sos lo peor que existe; una feminazi kirchnerista. Ahora contame: ¿Vas a quejarte de lo falsamente oprimida que sos y de lo tanto que te violan los comentarios? ¿O vas a tomar las armas y practicar el terrorismo como tus hermanos Montoneros?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Corradi y Aníbal: anticipo del libro que reveló todo

Lo dije varias veces, y lo repetiré una más: los hermanos Lanatta, Cristian y Martín, pueden abrir las puertas para que Cristina Kirchner termine en prisión. Es que ambos conocen los detalles de cómo se lavó dinero en la campaña del Frente para la...