26/08/2016 | Analisis


¿Quieren desestabilizar a Macri?

PIEDRAZOS Y OTRAS YERBAS

¿Quieren desestabilizar a Macri?

“Del 31/8 al 2/9 marcha federal. Movilicemos un millón de argentinos en la calle y pongamos fin a la fiesta de los ricos. Chau Macri”.

El mensaje, inquietante y golpista, fue escrito por Luis D’Elía en su cuenta de Twitter el pasado 23 de agosto a las 22:42.

Poco después, borró lo que había tuiteado, cuando descubrió que sus dichos habían provocado un fuerte rechazo por parte de quienes lo habían leído.

Ciertamente, no fue su primera provocación: el otrora piquetero suele desgranar sus pasiones en las redes sociales sin eufemismos ni liviandades.

Por caso, cuando Mauricio Macri fue pasible de violentos piedrazos, en el marco de su visita a Mar del Plata, D’Elía le endilgó un polémico mensaje, del que luego intentaría despegarse:

“Macri es responsable de los piedrazos que recibió hoy. Perseguir a las madres y a Cristina no es gratis. Coseche su siembra”.

¿Qué quiere decir con esas palabras? ¿Cuál es la cosecha que deberá tolerar el presidente? Si los dichos de D'Elía suenan duras, lo que este suele decir en privado es aún más elocuente: a sus seguidores suele decirles que Macri no llegará a fin de año.

Cuando se observa que otros referentes del kirchnerismo postean mensajes de similar tenor, en un contexto de amenazas permanentes y suspicaz violencia, la pregunta se vuelve inevitable: ¿Hay en ciernes un golpe contra el Gobierno? Si es así, ¿quién lo comanda?

Hace unos días, el juez federal de Mar del Plata Alfredo López lo dijo con todas las letras al considerar que está en marcha "un plan de desestabilización" contra el gobierno nacional. No se trata de cualquier magistrado, sino de aquel que investiga los piedrazos contra Macri.

A su vez, un informe de inteligencia publicado por diario Clarín, señala que tres de los agresores del jefe de Estado tendrían relación con una agrupación de izquierda denominada “Votamos Luchar”.

A mediados de junio de este año, el mismísimo Jorge Lanata detalló al programa A dos voces la existencia de “algunas sectas que están preparando un plan para sacar al actual jefe de estado del poder y así volverlo a tomar”.

Si ello suena demasiado reciente, solo hay que retroceder en el tiempo: el 3 de noviembre del año pasado el dirigente Raúl Castells anticipó que se preparaba un golpe contra Macri y llamó a armar "brigadas populares".

De hecho, advirtió que fue sondeado desde el kirchnerismo para un eventual "derrocamiento" del presidente de la Nación.

Una digresión: en estas horas, más de 500 familias ocupan un predio en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Es un dato que inquieta al macrismo, ya que allí fue donde empezaron los saqueos en 2001. Al menos, los que ocurrieron en terruño bonaerense.

 

Los sospechosos de siempre

 ¿Hay o no hay un plan para derrocar al gobierno? El macrismo tiene sus sospechas, sin elementos concluyentes pero con la convicción de que es imposible que ocurran tantos hechos aislados. La coordinación es clara y persistente, y proviene de grupos que no temen ser identificados. ¿La Policía bonaerense? ¿Los servicios de inteligencia? ¿Referentes de la vieja política? ¿Acaso la conjunción de todos ellos?

No es ningún chiste: quien amenaza al Gobierno sabe muy bien lo que hace. El contexto es demasiado reciente, con una dictadura militar cuyas huellas se mantienen frescas y las sospechas de un eventual golpe político contra Fernando de la Rúa.

Los grupos que avanzan contra el macrismo saben que, el contexto de sus amenazas ostentan una connotación inevitable. Una suerte de asociación que se aloja en el inconsciente colectivo de los argentinos. El mensaje es claro y efectivo.

Si a ello se suma que el gobierno no da “pie con bola” a la hora de esclarecer quiénes están detrás de esos aprietes, el cóctel se vuelve perfecto. Obvio: es perfecto para quien quiere infundir pánico.

Hasta que el oficialismo no logre desactivar a los que provocan, seguirá en este mar de dudas flotando en el aire, donde se mezclan viejas y anacrónicas sensaciones.

Por ahora, la ciudadanía está inquieta, incómoda, siente que algo raro está ocurriendo. No sabe qué es puntualmente, pero lo percibe.

Se insiste: ¿Hay un golpe en ciernes? Es imposible saberlo con precisión aún.

Sin embargo, como dice la vieja frase: "Si tiene pico de pato, camina como pato y nada como pato… todo indica que es un pato". 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Marcela
26 de Agosto de 2016

Pueden plantearlo como quieran, pero el kirchnerismo pasará a la Historia como el gobierno más corrupto de nuestro país (y alrededores). Y sus aún defensores, como GOLPISTAS.El rechazo de la gente los pondrá en su lugar.

Edith Teresa
26 de Agosto de 2016

EXCELENTE NOTA DE CHRISTIAN SANZ. LO QUE A MÍ ME PREOCUPA EN ESTE MOMENTO,ANTE EL EVIDENTE AFÁN DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA DE LA RESIDUAL LEGIÓN K, ES LA POSTURA Y COMPORTAMIENTO DEL RESTO DE LA SOCIEDAD. DE NINGUNA MANERA PUEDO DESEAR UNA CONFRONTACIÓN ARMADA....SERÍA ESPANTOSO!!...PERO ME ESTOY REFIRIENDO A QUE NO PERCIBO DEMASIADAS EXPRESIONES QUE CON FIRMEZA RECHAZEN ESTAS MANIOBRAS DESESTABILIZADORAS...CONFORMAMOS UNA SOCIEDAD UN TANTO ABÚLICA.....YO TENGO FE Y APUESTO A QUE REACCIONEMOS CON ADULTEZ Y VERDADERO SENTIDO PATRIÓTICO.....VAMOS ARGENTINA, QUE PODEMOS!!....

la verdad noticias
26 de Agosto de 2016

Eduardo "Vasco" Murúa, es uno de los principales desestabilizadores:

https://www.youtube.com/watch?v=1usV1VZW2FQ

https://www.youtube.com/watch?v=hSZffUGJn_g

Indomitus
26 de Agosto de 2016

El plan existe, por supuesto. La pregunta es si Malcri estará a la altura de las circunstancias o no. La lógica se entiende:

El kirchnerismo solo tiene poder hasta el año que viene. Las elecciones las dan por perdidas, entonces lo que sea que busquen lograr tiene que ser antes de la reactivación del año que viene.

Solo con Malcri fuera de juego tienen algún tipo de poder residual que pueda traducirse en un regreso.

Me parece que Malcri tiene que dejar de jugar a ser el presidente zen y empezar a poner a la gente en el medio. A decir que todos los argentinos amantes del gobierno republicano deben estar listos para, en caso de conmoción auspiciada por los K, salir a las calles a defender al gobierno, con todos sus defectos, electo por la mayoría de los argentinos. Mayoría holgada, si abren las urnas del 22 de noviembre.

El gobierno tiene demasiados enemigos para no tener gente en la calle. Tiene que decir como dijo ese juez de La Plata. Que la gente demuestre que están detrás de los cambios que el gobierno lleva adelante, aunque sea en términos políticos y de cultura democrática.

No gobiernan en Europa Occidental. Acá hay un régimen casi de partido único que se encuentra fuera del poder y una facción arrinconada por la justicia que esta jugada.

Malcri tiene las de ganar, pero tiene que jugar fuerte. Tiene el poder del estado y más de 12 millones de votos detrás. Tiene que hacerlos valer.

Armando Lio
26 de Agosto de 2016

Este gordo impresentable que se queda con un buen porcentaje de los planes que reciben sus acólitos, debería estar preso junto a Esteche. Son personajes peligrosos que no miden consecuencias con tal de seguir recibiendo $$$$$$$$$$$$$$$
Fanáticos de la violencia, y encima muy bien financiados por el kirchnerismo residual.

César Vilela
26 de Agosto de 2016

¡Está mas que claro que SI! Desde que Máximo dijo en Argentinos Juniors en 2014, que si perdían "volverían a las calles a hacer lo que tienen que hacer",quedó a la vista la EXISTENCIA DE UN PLAN PARA LA RESISTENCIA. Algun INGENUO, podrá creer que los "hechos de corrupcción desalentarían este accionar", pero no fuè así. Es mas se REDOBLÓ la apuesta y dialecticamente SE JUSTIFICO "EL ROBO", lo hizo HERNAN BRIENZA a traves de su nota publicada el 21 de Mayo pasado en Tiempo Argentino, les dió a los "militantes de la RESISTENCIA", el ARGUMENTO para JUSTIFICAR LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA. Los de la RESISTENCIA, saben que con su ACCIONAR ENCUBREN a personajes corruptos, empezando por la MISMA LIDER, pero SON NECESARIOS PARA LLEVAR ADELANTE SUS PLANES. Recordemos que sectores del PC Y FREPASO , como nunca CON CRISTINA A LA CABEZA se encontraron tan a sus anchas para llevar adelante sus proyectos de "nomenklatura" y si el COSTO es ENCUBRIRLA para defender los BIENES MALHABIDOS DE LA PAREJA PRESIDENCIAL, pues que se pague.Adevertidos de esta situación la CGT y el PJ, se están abroquelando rápidamente para evitar el RESURGIMIENTO de estos pseudo Peronistas, como Sabatella,Kicciloff,Yasky,Diana Conti,Zannini,Boudou,Esteche, Milagro Sala,Bonafini entre tantos otros, que confunden a la gente con su "prédica" diálectica. Es por ello que EL PJ, prefiere que se "maten" entre la RESISTENCIA y los AMARILLOS, mientras ellos dirimen sus itnernas por el PODER. Paradojicamente, MASSA que está afuera del PJ, concita las mayores espectativas y no extrañaría que después de las legislativas del 2017, sea el que lidere a todo el PJ con la CGT incluida. Eso si, para entonces la lucha habrá gastado a la RESISTENCIA y los habrá puesto en evidencia como elementos NEGATIVOS para cualquier construcción social, quedándoles la alternativa de BLANQUEARSE y generar una nueva fuerza y COMPETIR electoralmente. Mas, si por ese entonces decidieron SOLTARLE LA MANO A LA "JEFA DE LA RESISTENCIA" apurados por la EVOLUCION DE LOS JUICIOS EN CIERNES, que la mostraran como lo que es: "UNA OLIGARCA HOTELERA-INMOBILIARIA".

JULIAN EL ESTÚPIDO
26 de Agosto de 2016

bahhhh.... yo hace rato que digo que macri se va el próximo 28 y no quiero desestabilizar, lo sé, por eso lo digo, además nada le vendría mejor a macri que lo intenten desestabilizar, el y todo su equipño lo están deseando, estos chicos caprichosos no saben mas que hacer con el gobierno, pensaba que iba a ser una joda mas dentro de sus menesteres y se la están viendo cada vez mas complicados, al extremo que ya 5 de ellos quisieron rajarse y no lo hicieron porque el lñema de ellos justamente es o aguantamos o nos vamos todos, y parece que el nos vamos todos es la postura mas aceptada y preparan sus valijas para el 28 , hasta el helicóptero ya está preparado y a los chicos mimados se los podrá ver en breve descanzando en la polinesia, mas exactamente a algunos de ellos en nueva guinea, donde compraron algunas cositas (yates, islas y demás), en fín , vieron, yo canto la justa y no desestabilizo.... luis delia al lado mío es una cucaracha... no vieron los afiches ? los que llaman a concentrarse en plaza francia para las 09:00 hs de próximo 28 y concurrir masivamente a despedir a l mauri ????..........

veteranaargentina
26 de Agosto de 2016

De qué nos salvamos cuando logramos derrotar a los kkss. Venezuela un poroto. Yo no olvido las cadenas insustanciales de largas peroratas. No olvido al "vatayón" militante.A la economía en emergencia para poder disponer de todos los recursos del Estado para beneficio propio. Del enfrentamiento con el campo, de la decadencia educativa, de las corporaciones sindicales sin reclamar, de la parálisis de la Justicia y de su persecución en caso de intentar investigar. Que no salgamos a blasfemar no significa que no veamos la amenaza explícita de estos irregulares sociales. Estamos con la Democracia, como lo hicimos soportando los largos 12 años de decadencia.

Federico Martín Maglio
26 de Agosto de 2016

Buena nota que recopila algunos puntos de todos los existentes en este sentido.
Esta situación ya se viene advirtiendo desde la segunda parte del año pasado.
El peronismo siempre fue así, esto no es novedad. Son golpistas desde su mismísimo origen. Nunca dejaron gobernar a otro signo político. Siempre atacaron.
Es que no son democráticos y mucho menos republicanos. Nunca les interesó que se cumpla la Constitución Nacional ni las leyes. No aceptan "otras voces", atacan, agreden e insultan.
Con este tipo de gente es imposible que el país pueda salir adelante y entrar en el Siglo XXI. ¿Quién va a invertir, sea argentino o extranjero en un país que quizá tenga al peronismo otra vez en el gobierno luego de una elección o golpe? La amenaza sigue latente. Nadie invertirá con esta realidad, y tienen razón. Porque si ganan la elección de -digamos- 2019, queda vigente que podrían volver las políticas implementadas en los últimos años... O no, porque los peronistas se dan vuelta como veleta en sus gobiernos y así no es posible...
1) Consensuar Políticas de Estado.
2) Tener seguridad jurídica.
3) Vivir en paz social.

Javier
26 de Agosto de 2016

Jajaja o sea, un tipo que te dice que sos una basura, que te aumenta la carne, la luz el gas y agua, que transfiere recuersos a los sectores que más tienen, que genera desocupados como nunca se vio en tan poco tiempo. Que te sube la leche, que mata a las pymes, que cierra comercios. Y encima que flexibiliza a los trabajadores.

Macri se va a caer porque acá hay un plan mucho peor atras, que es que vino a destruir lo más importante que es el ascenso social y oa educación pública. Odia a la gente

Si macri llega a ser derrocado es por los mismos que lo votaron.

Y lo más gracioso es que si eliminan el Kirchnerismo se caen de una porque al demonizarlo crean un grupo que ni existe ni tiene capacidad para tirar nada ya, porque como digo siempre, y aunque no les guste, los k somos democráticos.

Todo el hacer de macri es anti pueblo, es maligno, pero además es un pésimo gobernante, ni un solo indicador de biem, sólo el campo. El resto se muere


Es obvio que volvemos solos

Indomitus
26 de Agosto de 2016

Gary:

¿Todavía te queda cara mariconcito? Ah cierto que no das la cara, por eso estas acá. Si tuvieras que dar la cara NO ESTARÍAS ACÁ.

Pablo
26 de Agosto de 2016

El peronchismo populista bananero siempre fue desestabilizador y golpista.

El zurdaje no tiene otra idea que molestar, sea quien sea el gobierno. Son pelotudos retrógradas que atrasan 60 años, pero lo increíble es que tengan tanto espacio en los medios, cuando en las elecciones no llegan ni al 5%

Evidentemente hay intereses en los medios para darle manija al zurdaje pusilánime

Pablo
26 de Agosto de 2016

Párrafo aparte para Julian, el estúpido. Claramente su comentario es de un estúpido. Me alegra que lo asuma.

Los K no existen más, son ratas corriendo a la deriva y sus seguidores son caricaturas que solo causan gracia en la gente. Son 4 gatos locos.

Sin el aparato del peronismo, los K no llenan ni un club de barrio. Son pasado y solo un zombi descerebrado puede seguirlos.

Además los K no pueden desestabilizar ni una sociedad de fomento.

Si alguien puede desestabilizar es duhalde, el peronismo clásico y la bonaerense.

Indomitus
26 de Agosto de 2016

¿Queres jugar a la futurologia estúpido?

En un año vas a ser mundialmente famoso, mundialmente repudiado y nunca más gozaras de la tranquilidad que el semi-anonimato te brinda por el resto de tu despreciable vida.

¿¿Te gusto?? Predicción para vos gratis. Y bastante optimista también.

Indomitus
26 de Agosto de 2016

Che estúpido, te tengo que pedir disculpas. Vos obviamente no sos Gary, sino uno de sus sodomizados, sus cómplices. Vos no vas a ser famoso porque sos insignificante, un pobre forro como los otros que por aquí pululan.

Gary y Zetawest se abrieron un poco para tratar de descomprimir la situación. Creen que van a zafar. Pobres pelotudos.

Vos no vales la pena. Sos un arrastrado de psicópatas. Otro boludin anónimo más.

kotillon galaktiko
26 de Agosto de 2016

LA POLÍTICA ARGENTINA ES ESTO, los que están ya hicieron su negocios, los otros son parte del plan NOM, lo que mas quieren nuestros enemigos es ver como nos matamos entre nosotros, no digo dirigentes K o M, ellos y sus descendencias ya están asegurado, la única diferencias es que unos tienen la guita en Panamá y los otros en Seychelles. Nosotros, el pueblo, los borregos, la gente común, esos van a recibir las balas de estos miserables. Sino abren sus cabezas y hacen un esfuerzo para ver mas allá de lo que se ve, sera la destrucción de NUESTRA ARGENTINA, lo hacen ahora, lo han hecho antes y lo volverán a hacer, todas las elecciones son fraudes. Por que MUGRICIO decía que no quería verla presa, ni pensaba en eso, a la turra de Tolosa?. Le mandaba mensajes a la Justicia, si se le puede llamar justicia. Por que no dijo : ¨dejemos que la justicia actué¨. A ellos no les importa, sus negocios son la droga, el contrabando, la prostitución, el mercado de los órganos. ¡¡¡LAS ARMAS!!!, o no se acuerdan de la voladura de Embajada de israel, amia y la voladura de la fabrica de armas en río tercero???. Eso fue por el trafico de armas. Boludos piensen.

AMIGO DE JULIÁN
26 de Agosto de 2016

en verdad felicito a mi amigo Julián que siendo tan estúpido consigue que otros muuuuuuuucho mas estúpidos que el le contesten BRAVO ! Julián: te admiro, realmente este país es de bobos, miren ahí nomás como salieron a contestarle a mi amigo Julián: que pelotudos, my god .

Paternalista
26 de Agosto de 2016

Juan Domingo Perón, MILITAR FASCISTA, creó la idea del MOVIMIENTISMO. Odiaba a la PARTIDOCRACIA, más aún porque la UNIÓN DEMOCRÁTICA intentó evitar la entronización en el Poder Republicano de un CONTINUADOR DEL GOLPISMO MILICO DEL 43. Aceptó SU partido político, destruyendo al que le diera su personería electoral, el LABORISTA, siempre y cuando se considerará PARTIDO PERONISTA (estaba demás. por obvio, agregarle PERSONALISTA). Y concibió el rol de la C.G.T. como COLUMNA VERTEBRAL de SU Movimiento (por supuesto, AMAESTRADA y limpiada de los marxistas, fundadores del Movimiento Obrero Argentino). Ese MOVIMIENTISMO degeneró en los 60/70 en grupúsculos ARMADOS, sectarios, ERP (TROTZKISTA), Montoneros, FAR, FAP, etc., incluyendo a los no guerrilleros de GUARDIA DE HIERRO, la secta del joven Bergoglio. Ellos, prometiendo "LA VIDA POR PERÓN" declararon la "GUERRA SUCIA" AL EJÉRCITO ARGENTINO, asesinando cuanto militar pudieron, ARMADOS COMO GUERRILLA, CONTRAEJÉRCITO profesional, para colmo, subestimándolo. El resultado SANGRIENTO es mejor no recordarlo. El PELIGRO que se cierne sobre esta Nación es que los denominados Movimientos Sociales, cultores del piquete y las marchas, que van produciendo un CAOS, saquen a relucir ARMAS PROVISTAS POR LA MAFIA que dominó durante una docena de años, mediante un remedo democrático, acoplada a los NARCOTRAFICANTES y las desnaturalizadas. por comieras, "fuerzas de seguridad". Terminaríamos en la GUERRA CIVIL que les quedó como MATERIA PENDIENTE A LOS MONTONEROS.-

Paternalista
26 de Agosto de 2016


Un interesante SOPORTE hacia el gobierno democrático entronizado hace menos de nueve meses sería el apoyo (material, diplomático e ideológico) de los EEUU. Ya sabemos cómo las gastan los yankys cuando hay VOLUNTAD POLÍTICA. Ellos decidieron que perdiéramos la Batalla por Malvinas y saben que son culpables del costo: extinción de nuestras FFAA. Hoy su interés pasa por la no reflotación del CASTROCHAVISMO y a MAURICIO lo cuentan ente LOS SUYOS. Los milicos argentinos, bien, gracias, si te he visto no me acuerdo; después de lo que les pasó a VIDELA Y SUS BOYS por cumplir el juramento de defender nuestra bandera contra el trapo rojo. Ahora falta exterminar a los RESTOS DEL BOLIVARISMO. Anuncian todos los días que ESHA VA EN CANA. Si esto pasa, se viene la maroma. Habrá que poner un PLAN CONINTES o algo por el estilo si no queremos ver otro Mathov parando a los morochos que quisieron quemar a la Rosada con el Chupete adentro. Ellos sueñan con otro HELICOPTERAZO, espero las aspas les vuelen las cabezas.
En Córdoba están condenando a Menéndez y a los patriotas que nos SALVARON DEL CASTROCOMUNISMO. Se mantienes los PRESOS (yo los considero, políticos) en las mazmorras del Estado como Marcos Paz. Por lógica, los milicos o fuerzas de seguridad no se van a querer hacer cargo de la REPRESIÓN ACORDE CON LA GRAVEDAD DEL CAOS planificado que se va generando. Macri es un PRESIDENTE DÉBIL, sólo le respondería,relativamente y con efecto diferido en el tiempo, el EJÉRCITO DE JUECES Y FISCALES que no obedezcan a la Procuradora de "Justicia Legítima". Asoma en el panorama el FANTASMA de la GUERRA CIVIL: ¿quién ocupa el PODER EN BATALLA?
La "INTELLIGENTSIA" sigue con sus LEYENDAS, negado LA TRAGEDIA DE LA GUERRA DECLARADA POR LA SUBVERSIÓN.Argentina, a este paso, va perfilando la INTENCIÓN SUBVERSIVA de oficiar como revival del CHAVISMO. Nos hemos quedado SIN ANTICUERPOS y esto se encamina hacia el BOLIVARISMO. Como es costumbre de los argentinos, nos daremos cuenta cuando SEA TARDE, lloraremos sobre la sangre derramada y comenzará un nuevo "NUNCA MÁS - QUE SE VAYAN TODOS".
La CONJUNCIÓN TERRORISTA GUERRILLERA ERP/FAR/MONTONEROS/ FAP, etc. PERDIERON DOS GUERRAS (en los planos rurales y urbanos): HISTÓRICAS VICTORIAS DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS PARA SALVARNOS DEL COMUNISMO. Pero aquéllos subversivos, (hoy reciclados en la secta CAMPORISTA), quedaron con una MATERIA PENDIENTE: destruir a la Argentina mediante una GUERRA CIVIL.
Ya estamos viendo que un nuevo EJÉRCITO SUBVERSIVO ENTRÓ EN PLENAS FUNCIONES. Lo que no hay son FUERZAS DE SEGURIDAD ni FFAA DE LA REPÚBLICA. Después negarán que aquí no habrÍa una guerra. Ante la deseada represión, la "INTELLIGENTSIA" prepara sus baterías cargadas de "Derechos Humanos" (¡de ELLOS!). Pérez Esquivel y SOCIOS EN EL NEGOCIO ya preparan sus DECLARACIONES DE REPUDIO al "atropello". Uso las palabras de RIGOR.
Cuando nos queramos acordar los tenemos en la Plaza de Mayo tratando de quemar a la Casa Rosada, si es con MACRI adentro mejor. Espero que Patricia se la juegue poniéndose al frente de la REPRESIÓN QUE ORDENAN LOS CÓDIGOS PENALES. Después de lo sucedido a Mathov será complicado encontrar quienes piloteen el CAOS.-

Angel (el verdadero)
27 de Agosto de 2016

"La técnica de la infamia consiste en inventar dos mentiras, y hacer que el pueblo discuta acaloradamente cuál de las dos es cierta"

Mientras la gilada discute ellos nos entregan. Elijan el que mas les guste

http://www.as-coa.org/watchlisten/video-argentina-2016-%E2%80%93-agenda-legislativa-para-el-futuro-del-pa%C3%ADs

Nada que ver
27 de Agosto de 2016

Durante su reinado salia a cada rato a defenderla, el enigmatico Nelson Castro, " hay que cuidarla, y dejarle llegar hasta el final de su mandato" y todos respetaron eso a rajatabla. A la menor mencion de hartazgo se decia que uno era un golpista, que la querian derrocar. Ella , la señora reina , la pasionaria del calafate fue respetada, pero ella no respeta. Lo que estan haciendo es golpismo, y evitar que a la argentina le pueda salir todo bien, que lleguen las inversiones si se ve desde el exterior que hay cierta armonia en general. Cual demonio que nacio de la noche a la mañana, saltaron los monstruos a decir y descifrar todas las miserias que tenia escondidas la pobre patria. Nacieron millones de pobres del dia a la noche, millones de necesidades, que antes estaban tapadas con papel de diario, y fraguadas con billetes sin fondos de boudu-
Todo este kilombo de las marchas, manifestaciones y toma de tierras es solo un distractor, una manera de reventar la paz social, de joder la gobernabilidad existentey de zafar asi de los cuantiosos juicios donde no pueden ni empezar a explicar que desastres hicieron con los dineros que faltan. Para eso mejor armar kilombo que entrar en engorrosas explicaciones. Hasta el momento los grandes chorros NO HAN DADO UNA SOLA EXPLICACION EN CONCRETO, de que es lo que han hecho con el dinero robado.
Sobre ese punto es que hay que caer, y sobre dejar de peinar , abofetear con la punta de los dedos, y volver a peinar al encausado.( fiscales y jueces de papel)
Y seguir manteniendolos comodos con aire y con televisor en una celda vip.y esperar a que espiritualmente el encausado quiera disponer de su famoso tiempo y ponerse a declarar, donde escondio el dinero robado.
Lo de la abnegada madre Robafini, que no quiere declarar, que se ha cagado en la catedral principal de la nacion en nombre de la patria, que ha ridiculizado a fiscales, abogados y jueces, que se cree mas suprema que San Martin, por luchar por sus hijos desaparecidos que huyeron de ella, como espanto de madre , a los que menciona como desaparecidos, lo de ella son estertores, y sus compañeros son ruidos, que traen consecuencias, pero si Macri no demuestra que es quien comanda y preside, ellos, con su forma jacarandosa y bullanguera de ser, moveran a la gente que irracionalmente les seguira.En espera de tiempos mejores y de mejor calidad de choripanes con un mejor tinto, que venga com mas centrimetros de vino por cajita. Y que sea ya tiempo de aumentar la magra suma de 500 mangos mas el micro que te lleve, por ser lo menos un aumentito de mil mangos x cabeza, y el tetra que sea de a litro. Uno vivira en espera de tiempos mejores, y se unira a esa gente que solo les usa y abusa.
La gente pidio un cambio, y de momento Macri no da la señal de que el cambio ha llegado. Sin esa señal, ningun extranjero querra venir a invertir para que encima de dar capital y trabajo, se lo profane, y le revienten la vida.Le incendien su empresa y de yapa lo maten, por ser neoliberales que vienen a invertir.
Asi las cosas, como dijo Lanata, es hora de armar una reunion, hacer un nuevo gabinete y poner a gente mas pesada y menos empresarial, para hacer el trabajo fino de poner las cosas en su lugar. Otra, si sigue semejante kilombo, sera necesario imponer la ley de estado de sitio. Y Bullrich, que se decida, renuncie y se dedique a hacer recetas de cocina, que le deje ese puesto a alguien con experiencia en combatir al terrorismo en todas sus formas, o parecido. En bien de la paz y de necesidad de tener confianza en el pais.
Sino, miren no mas el pedido de seguridad que piden desde Rosario.

Pablo
27 de Agosto de 2016

jajajaja la marcha de la resistencia... 4 gatos locos!!! jajajajaja
Hermosas imagenes desde un dron.... NADIE !!!! LA PLAZA VACIA !!!! jajajajaja

KKs, son un hazmereir.

Repito: los K no pueden desestabilizar ni una reunion de consorcio.

En todo caso, los desestabilizadores son los peronistas de verdad... esos si hay que mantenerlos vigilados.

Marcelo de Salta
27 de Agosto de 2016

Hace tanto que no comento en el sitio,
Yo dice hace ya un buen tiempo (desde al menos dos años) que CFK se iba por la puerta de atrás a lo grande. Pero también he dicho que su salida no es una salida real. Se va pero para volver.

Esto fue planeado con precisión... lo que estamos viendo son globos de ensayo, pruebas de concepto.
CFK tiene diversos planes y contra planes. Los tenía por si le podría llegar a ella el golpe, tenía otros para auto-golpe (que fue frustado un buen par de veces y no le salió porque hubo un personaje que no pisó el palito), como así también tiene otros para darlos. Los tiene para y/con Macri pero así también para con la figurita de Scioli por si se le daba.

No se confíen en que son 4 locos... De los locos siempre hay que cuidarse. Porque hay dos tipos de locos: el estúpido que no sabe lo que hace, y el que es muy vivo e inteligente y sabe bien lo que hace. CFK maneja muchos recursos. Tanto en guita como en "mano de obra". Y hay que decirlo: también tiene sus formas de hacerse de armas como equipamiento de (ciber)espionaje.

Yo no tomaría con liviandad lo que se está amasando.
Lo dije antes y lo sostengo: hay muchas bombas armadas y dejadas para que estallen en varios frentes. Algunas las pueden manejar a control remoto, también las hay con cronómetro, y otras automáticas y dormidas para que salten cuando por accidente las detone sea quien sea.
Los libretos actorales fueron repartidos hace tiempo... todos saben que rol cumplir.

Pero también hay una lectura adicional... algo me huele raro. Siento que como que parte de estas jugadas políticas armadas fueron debatidas y tranzadas entre Kirchnerismo y Cambiemos. Y de rejunte, lo que queda de Peronismo y Radicalismo... Otras figuritas andan todavía viendo a quien y como pegarse y despegarse en cada tramo.
Como que todos están arreglando bajo el poncho que carta van a ir jugando cada quien en cada semestre de aquí a estos 4 años.
M y K se necesitan... Hay cosas en las que M aplica las mismas recetas que K. En cierta forma es posible que de producirse un golpe o autogolpe ambos salgan ganando.

Saludos,

Fede
27 de Agosto de 2016

Si siguen haciéndose los boludos con el tema "poner orden", es obvio que se los van a llevar puestos. Me acuerdo que cuando era chico había un grupito en la escuela que me volvía loco. Bullying creo que le dicen ahora. Mi madre me decía "ignoralos, que cuánto más los ignores, menos te van a molestar". Mentira.

¿Cuando se calmaron? Cuando le metí un par de piñas a uno.

Si el gobierno sigue eludiendo su responsabilidad INELUDIBLE del orden público, va a perder el caudal de votos de la gente que, como yo, lo votó para que se termine la joda.

Saludos.

José Petrosino
27 de Agosto de 2016

Lamentablemente para los argentinos, el Mauri no necesita que lo desestabilice nadie, ES LA REALIDAD EMPONZOÑADA que siempre dejan los peronistas cuando dejan el "gobierno", la que lo hace.
Esa misma "realidad emponzoñada"(bomba de tiempo) se la dejó también el cotur Menem al aburrido de la Rúa, que éste intentó patear para adelante(como está haciendo el Mauri ahora) y a fines de 2001 se encontró con una pared, y todo se fue a la mierda finalmente una vez más.
Las similitudes entre el Mauri y el aburrido son pasmosas. Más o menos la misma coalición "de gobierno" con similares peronistas en la contra. La misma "herencia", imposible de resolver, porque hacerlo(el ajuste que funcione) implica afectar al tercio más desfavorecido de la sociedad y agravar más su mala situación, lo que ES POLÍTICAMENTE IMPOSIBLE, Y NO HAY FORMA DE RESOLVERLO DE OTRA MANERA(sin un ajuste).
Estamos una vez más en el horno los argentinos, y la consecuencia va a ser que van a volver los peronistas, porque, como viene ocurriendo desde 1955, las "soluciones" ensayadas para reemplazarlos han fracasado, y todo indica que un nuevo fracaso es el destino del Mauri y sus muchachos.

Indomitus
27 de Agosto de 2016

Gary: ¿Estas listo?

Indomitus
27 de Agosto de 2016

La historia de "Fede" (Gary y/o un complice) me recuerda a mi propio encontronazo con un abusivo. Pero yo no le pegue una ñapi. No. Yo lo deje llorando como un infeliz. Pero como era mariconcete el gordo se vino en grupito a buscar revancha.

¿Y saben que? Me chupa un huevo. Esta bola de manteca es un blandengue y un maricón. Un "gangster de chocolate": se derrite con el calor. Sus laderos no son diferentes. Miren lo que hacen: me dicen cosas feas por internet. ¡QUE MALOS QUE SON! Anónimos también, aunque no todos: de varios tengo sus nombres. Se sabrán.

¿Te la bancas solo gordo de mierda? Ya sabemos que no. De inmediato fuiste a buscar a tu "papi" para que te ayude. Me das asco gordo infeliz. Y creo que en el futuro vas a aflojar con tu mierda. No porque quieras, sino porque se hará DEMASIADO OBVIO. Y ya sabemos que sos un maricón.

Nunca de frente. Nunca solito. Nunca asumido. Un gordo fabulador y mal cog...

Antonio Perez Abella
28 de Agosto de 2016

Dejemos de joder Macri se desestabiliza solo.... ojala lo saque alguien antes de que haga pelota todo.... ojala lo saque la justicia, creo ya hay motivos.... no quiero que vuelvan los k obviamente pero que alguien nos saque a este cipayo rapido porque nos quedamos sin pais.
Saludos.

Charly
28 de Agosto de 2016

Uy, a ver como llenan la plaza... jajaja Consejo: junten plata para los micros y para Fito Paez, y asegúrense de que no llueva porque "lluvia mata revolucionario". jaja Que papelon fue lo del lider Maximo. "Nosotros los trabajadores" mandó el vago, jajaja no paré de reirme todo el sábado. #NoVuelvenMas

Nadie nos quiere
28 de Agosto de 2016

y VAN A PERMITIR el insulto en publico de la roña robafini?
Le ha dicho nada menos que (verguenza decirlo) cagon y luego dias pasado h de puta- Ella se olvida de que le esta insultando publicamente al presidente electo por los votantes argentinos. Se olvida de que le debe cierto respeto no mas que por el cargo que ostenta el presidente de unanacion. Y que paso con el INADE' solo sirve a intereses seleccionados?
Nadie nada que comentar al respecto?
Se van a dejar insultar por esta señora perversa, que con quien fue perversa primero que todo , fue con su propio marido y sus hijos.
El resto es historia. Y si la historia la pinta y la cuenta alguien,esta señora ha pasado a los anales historicos. Los anales historicos de la decaencia, de la groseria , del racismo y de la abominacion desoladora. Tal vez algun crucifijo le venga bien. Se arrepienta, llore un poco y reflexione.

Paternalista
28 de Agosto de 2016

HEBE PASTOR, anciana con pretensiones de ser considerada PARADIGMA de LAS MADRES, calificó de PUTA, públicamente a LA MADRE DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, Sra. Alicia Blanco Villegas. Se espera que esta señora promueva acción penal por INJURIAS GRAVES contra la vituperante, en concordancia con el más bajo calificativo que se animó a utilizar aquella madre contra ésta, además de la vomitiva agresión de género que conlleva el referido insulto propalado por medio de micrófonos en medio de la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno. Parece imposible que existan casos similares en el resto del mundo civilizado. De no ejercer la Sra. Blanco Villegas los derechos que le confiere nuestra legislación penal, se impone que el Ministerio Público Fiscal acciones en defensa del orden social asumiendo
su OBLIGACIÓN funcional e institucional. Al respecto se esperan instrucciones de la Procuradora Alejandra Gils Carbó, por otra parte, también MADRE de FAMILIA, bajo apercibimiento de ser imputada por MAL DESEMPEÑO DE SU FUNCIÓN como garante jurídica del orden social. El mismo derecho punitivo le cabe al Sr. Presidente de esta República, cuya inacción deberá ser considerada como un acto de lenidad impropio de quién ejerce la más alta magistratura de la nación donde sucedió hecho tan bochornoso.-

novio de indomitus
28 de Agosto de 2016

indomitus querida, no te enojes tanto, ya te la voy a dar como te gusta, aguanta un poco, no seas tan golosa, ...mirá que sos insaciables eh ? no ves que así todos se dan cuenta y se te ríen ?... ayyyy, algunos dicen que te tienen mucho miedo...jejejeje

Indomitus
28 de Agosto de 2016

Si no me tuvieras miedo, trolito, NO ESTARÍAS ACÁ. Mira el miedo que tiene Gary que ya ni se anima a torearme. Solo a boludearme en forma light. Todavía cree que puede convencerme de que no lo arruine.

JA JA JA JA

Federico Martín Maglio
29 de Agosto de 2016

JULIÁN EL ESTÚPIDO:
Ché, ya pasó el día 28 y no veo que haya cambiado el gobierno, ja, ja, ja... Payaso.

OTRO NOVIO DE INDOMITUS
29 de Agosto de 2016

ya antes no le tenía miedo hasta que me lo cogí... así comencé a tenerle miedo, ojo cuando te succiona te muerde la punta el muy calentón de indomitus, desde ahí le disparo, le tengo tanto miedo.... ojo, cuídensé de indomitus, es el super hijitus de cambiemos...

juanjo arangurren
29 de Agosto de 2016

por lo que veo, como le toman el pelo a indomitus, charly, maglio, etc. solo entro para cagarme de risa, veo que hay alguien que escribe solo para burlarse de los operadores de cambiemos y el hdp lo logra, muchos como yo celebramos este rato de humor, y también pedimos que sigan existiendo mogólicos como charly, indomitus, maglio y otros. sigan así, adios.

Indomitus
29 de Agosto de 2016

Otra vez me censuraron. ¡Pero che! ¡Miren las cosas que dicen de mi y yo no puedo responder en forma simétrica! ¡Me voy a quejar al defensor del lector eh! jajajajaj

Tienen una calentura madre y entonces ya insultan sin filtro y disimulo.

Se hacen los pillos por aca pero a la hora de los bifes son unos cobardes.

¿Cual es el limite del buen gusto? ¿O sera otra cosa?

En cuanto a lo que dicen estas lacras subhumanas, solo diré esto: no los empomaria (en forma literal) ni como un acto de violencia.

En forma figurativa, bueno, ya lo dije y me censuraron. Hay algunos que pierden un día y ya esta... siguen con su vida. Ustedes por lo visto son unos enfermitos que gustan de ser humillados a diario.

¡Y todo lo que tienen por delante! Ya están avisados: no vengan a pedir la escupidera nunca más. Lo tomare como un insulto adicional y responderé apropiadamente.

¿Querían guerra? Bueno, sera sin cuartel entonces.

Indomitus
29 de Agosto de 2016

Posdata:

NO TE HAGAS EL PELOTUDO QUE SABES MUY BIEN QUE YO NO SOY OPERADOR Y VOS NO SOS UN COMENTARISTA INOCENTE.

Yo ya no te desafío porque se que sos un cobarde, GARY. Vos estas como Hebe: rogando que el gobierno pare la mano al tiempo que insultas.


29 de Agosto de 2016

juanjo arangurren (sic):
Usted es mala persona y lacra social. Yo no le tomo el pelo a nadie y nadie me lo toma a mí. Y calificarnos con el síndrome de Down es lo más bajo que he leído en este foro. Realmente, usted es una persona detestable. Me guardo los epítetos.

 

Seguinos también en