19/01/2017 | Analisis


Las mentiras que todos repiten sobre el caso Nisman

UNA VERDAD INCÓMODA

Las mentiras que todos repiten sobre el caso Nisman

Los que juran que Alberto Nisman fue asesinado, son los mismos que aseguran que la sede de la AMIA fue volada por una decisión de Irán y que hubo un coche bomba que lo permitió.

Los une un factor común: no han leído ninguno de los dos expedientes, ni el que investiga la muerte del fiscal especial ni el que indaga en la explosión ocurrida el 18 de julio de 1994. Apenas sí repiten lo que escuchan por parte de terceras personas.

Lo peor de todo es que descalifican a quienes sí nos tomamos el arduo trabajo de analizar las cientos y cientos de fojas de uno y otro caso. Es una verdadera falta de respeto.

Lo curioso es que, en ambos expedientes quienes se han dedicado a desviar la investigación con particular elocuencia, han sido los servicios de Inteligencia de EEUU e Israel. ¿Por qué será?

Como sea, aún hoy hay quienes insisten en decir que Nisman no tenía restos de pólvora en sus manos, lo cual fue refutado por el impecable peritaje que se hizo en Salta, con el aparato de barrido electrónico más moderno del país.

Allí, el perito químico salteño a cargo, José Luis Manzano, señaló que en una mano dio positivo en 69 partículas de plomo, bario y antimonio, y en la otra mano en 17 partículas.

También hay quienes persisten en decir que se alteró la “escena del crimen”, lo cual fue desmentido hasta por el perito de parte de Sandra Arroyo Salgado, Daniel Salcedo.

Incluso hay quienes todavía repiten como loros que la bala entró por detrás de la cabeza de Nisman, como dijo su exesposa ad infinitum. La siguiente fotografía deja en ridículo esa afirmación:

Lo más correcto hoy en día es decir que al fiscal lo asesinaron, y que fueron sicarios del kirchnerismo. Nadie se atreve a meterse con ese dogma, por temor a ser injuriado y calumniado.

No obstante, ¿cuáles son las pruebas de semejante afirmación? ¿Cuál es el elemento científico que lo demuestra?

El periodista Gerardo Young, uno de los pocos que leyó el expediente de marras y hasta escribió un libro ad hoc, advirtió: "Yo quiero vivir en un país en donde se pueda decir las cosas sin miedo; el resultado de la investigación, a dos años de la muerte de Nisman, apunta a que lo más probable es que se haya suicidado”.

Y añadió: "Lo señaló la autopsia que se hizo horas después dio como resultado que había sido un suicidio. Fue una autopsia realizada por el jefe de la morgue que depende de la Corte Suprema y fue monitoreada por el titular del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti".

Para que no queden dudas, Young recordó que los peritajes oficiales “fueron terminantes al decir que nadie había entrado al baño de la torre Le Parc salvo Alberto Nisman. No había ningún rastro de otra persona. Se habló mucho de la fecha de la muerte: Nisman murió el 18 de enero".

A su vez, indicó que "la fiscal Fein tuvo miedo de cerrar el caso como suicidio. Al igual que la jueza Palmaghini, que en cuanto pudo se sacó el caso de encima y Jaime Stiuso pasó a manejar la investigación en la Justicia Federal".

Mucho más podría decirse, pero no tiene sentido: aquellos que creen que fue un asesinato no cambiarán de parecer, aún cuando aparezcan más evidencias en contrario.

Lo sorprendente es que haya colegas que repitan como loros los dichos de Arroyo Salgado, refutados por el propio expediente.

Deberían recordar que se trata de una jueza puesta por capitostes de la entonces SIDE kirchnerista, que no vaciló en perseguir a periodistas y referentes sociales a pedido de Néstor y Cristina. ¿Cómo creerle ahora?

Sería fabuloso que el caso Nisman fuera como lo cuenta Arroyo Salgado, pero solo se trata de una conspiración digna de una novela de ficción. Así de simple.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pablo
19 de Enero de 2017

El error que comete el sr Sanz es creer que la causa AMIA tuvo algo que ver en la muerte de Nisman

Su empecinamiento con la pista Siria no tiene nada que ver con el asesinato.

No lo mataron para encubrir a posibles terroristas Iranies, LO MATARON POR LAS IMPLICANCIAS DEL ACUERDO ACTUAL DEL KIRCHNERISMO CON EL REGIMEN IRANI. URANIO , NARCOTRAFICO, POR AHI VIENE LA MANO. Alta traición a la patria.

Lo de la AMIa y demás es solo anecdotico en este caso.

Pablo
19 de Enero de 2017

Me olvidaba, el señor Sanz cita como referencia "el expediente"... el expediente fue escrito por la impresentable fical Fein, que se bailó un malambo sobre los charcos de sangre y las pruebas, fue escrito por peritos oficiales durante el régimen fascista kirchnerisra, presionados todos.
Así puedo seguir enumerando desastres que hacen al "expediente " un mero libro de ficción kirchnerista.

El miedo de que se reabra la causa, es que se vuelva a investigar pero ahora sin la presión de todo el régimen y medios k sobre los investigadores y que pongan a un fiscal más o menos normal como Moldes y no a la fantoche de Fein, que inequívocamente su subconsciente traicionó y dijo que fue asesinato. Fue todo una payasada y de un país bananero la investigación, el expediente solo refleja eso

PIÑERO
19 de Enero de 2017

USTED NO ES ABOGADO, MAL PUEDE COMPRENDER UNA CAUSA PENAL, POR MAS QUE LA LEA. USTED ES UN PERIODISTA, NO ESTÁ CAPACITADO PARA ANALIZAR LAS PRUEBAS. EN ESTE PAÍS CUALQUIERA CREE TENER LA VERDAD.

diego
19 de Enero de 2017

Okey Cristian, pensemos como vos decís. Entonces explicanos el por que de la movida judicial para cerrar la causa, uando todo tipo de aprietae y artilugios legales, como así también la torpeza de salir a hablar prematuramente: la kretina y demás funcionarios K. Aún siendo un suicido inducido, la hipótesis del asesinato sigue siendo viable. O tus hijas o vos. Que diferencia hay? Creo que si el "trabajo" lo hacen profesionales, te plantan un suicidio. No está mal la hipótesis del asesinato, aún cuando nada lo demuestre. Yo tengo un pensamiento basado en las conductas de los involucrados en la denuncia que se basa sobre todo en las conductas posteriores a la muerte y desde ése punto de vista es bastante claro y sospechoso como actuó el kirchnerismo.
Cuando hablás de los servicios de inteligencia usa e israel y dejás planteada la pregunta de po que sera? Estaría bueno que nos informes si es que tenés algún dato concreto, porque si no estás haciendo el mismo laburito que cuestionás.
De todas maneras te felicito por tu forma de hacer periodismo y por tu valentía. Sos un periodista valioso como pocos quedan en argenta.

MarceloS
19 de Enero de 2017

Que no haya rastros de otra persona en el baño no demuestra que nadie haya entrado al baño excepto Nisman. Hablemos con propiedad

maria
19 de Enero de 2017

Estoy de acuerdo con la nota. Espero que la justicia no se deje torcer por esta jueza inútil , puesta por la SIDE.Nisman no era ningún heroe, jugaba a dos puntas tenía otro escrito donde acordaba con el gobierno kirchnerista y pedía que el caso fuera tratado en la ONU. Aquí hay que analizar el papel de la embajada de EEUU, de Bulrrich y Alonso, dos agentes de EEUU.

marcos
19 de Enero de 2017

¿Porque entonces al fiscal Taiano lo amenazaron de muerte por meterse con el poder?¿Es eso ciencia ficción?...Me parece gaucho Sanz que se te escaparon algunas liebresssssssssssssssssssssss

gustav
19 de Enero de 2017

El hecho de que los periodistas y funcionarios salgan a confundir siempre se presta a duda. Cuando ocurre un caso de estos, meten un monton de datos y boludeces com las putas de Nisman y demás que solo crean confusión. He visto titulares a lo largo del tiempo: se sucidó, no fue suicidio, hay pruebas, no hay pruebas. Solo confusión. Desde el punto de vista legal, si la investigación y las pruebas dicen que fue suicidio, eso es todo. Esto no quiere decir que sea la verdad.
Estos tipos como Nismas con vínculos con la SIDE, CIA y MOSSAD que terminan muertos, siempre se prestan a dudas.
Por lo general cuando alguien se suicida suele haber indicios en la personalidad, cartas, mensajes, comentarios a una persona cercana......

maria
19 de Enero de 2017

Los que insisten en decir que Nisman no tenía rastros de polvora en las manos, o que la bala le entró por detrás de la cabeza, son todas las mentiras que machacó el mercenario de Lanata, pagado por Magnetto para conseguir su cometido de poner a Macri en el gobierno. Analicen las ganancias del grupo Clarin en este año.Lamentablemente la gente cree las mentiras de Lanata, Leuco, Majulsin analizar que todos éstos son parte de éste gobierno que los beneficia economicamente.

veteranaargentina
19 de Enero de 2017

Cuando a la l.10 aprox. am. escuché por radio que en el edificio Le Parc había policías, y ambulancias, pensé, mataron a Nisman. Cuando supe de las vueltas de Lagomarsino para darle el arma al fiscal, pensé que el amigo del fiscal era el autor. Cuando supe la declaración de una de las dos chicas llevadas como testigos, dije fue un crimen. Cuando CFK fue y vino con la tesis del hecho, pensé, son responsables. Claro, yo no conozco nada de criminalística.

Andrés D.
19 de Enero de 2017

El cuerpo de peritos determinó que la prueba de barrido no podía (hubo 2 barridos electronicos) determinar si manipuló el arma. Si sumamos que único elemento genético se verifica en el depto es de Nisman cuando se sabe por declaraciones que debería haber del personal doméstico o de Lagomarsino, es a todos los elementos un indicio de limpieza. Si agregamos que la trayectoria del tiro es inversimila para alguien que se suicida Y agregamos manipulacion de la PC, Celular, liberación de la zona. Su deducción solamente está influenciada por la teoria de la pista siria que en el expediente de AMIA está probado el coche bomba. No se que expediente está leyendo.

Hugo M.
19 de Enero de 2017

Hola Christian:

Primero sigo el caso AMIA desde que 1994, coincidiendo con la falacia del "coche bomba" y la
"pista iraní", afirmada en coincidencia por vos, Jorge Lanata y otros. También
coincido en el concepto de que Nisman fue siempre más efectista que efectivo. Ahora bien, justo
estaba viendo A2V el famoso día en el que Nisman hizo la denuncia contra CFK. Y yo honestamente
no podía concebir lo que llegaba a mis oídos: el más célebre de los fiscales argentinos acusaba
a la Presidenta de encubrimiento del mayor atentado en 200 años en Argentina (y por ende de Traición
a la Patria). Cuando terminó el fiscal de hablar me pregunté: ¿cómo sale vivo este hombre de esto?.
Perdoná Christian, sigo sin entender qué lo llevó a hacer la denuncia, es a todas luces no demasiado consistente.
¿Y hacer tanto lío para suicidarse a los pocos días?. ¿Lo ejecutó alguien más cristinista que Cristina?.
Te confieso detestar a la ex Presidenta, pero ¿cuál era el "negocio" de ejecutarlo?. Ninguno, y creo que el hecho terminó llevando al FpV a la derrota. Y qué le cabe a Nisman, ¿la conveniencia de suicidarse luego de semejante exposición?. Es muy extraño todo, nada responde a la lógica más laxa. Sólo una certeza: un famoso fiscal muerto. Saludos,

Pedro
19 de Enero de 2017

DIEGO, sos un capo.
"Cuando hablás de los servicios de inteligencia usa e israel y dejás planteada la pregunta de por que sera? Estaría bueno que nos informes si es que tenés algún dato concreto, porque si no estás haciendo el mismo laburito que cuestionás."

Yo arriesgo más, supongamos que se suicidó sin querer. Es decir el chabón actitud suicidad no tenía, pero estaba cagado por los aprietes cada vez mas grosos que venía recibiendo, le pide prestada un arma a un amigo que le mantenía la compu pero era medio queso, no sabe como funciona mucho el chumbo, se cree que está descargado, se pone a joder haciendo el que se va a matar, tipica imagen de película, y se le escapa....

Ahora, sabemos que esto va a pasar a ser como lo que les conté otro mito más que nadie va a poder probar nunca.

Amigo Sanz, de lo que si no hay mentiras, de lo que si hay pruebas es de la denuncia del fiscal.
Parece que leiste muchos papeles escritos por gente que puede ponerle mucha intención, pero escuchaste muy muy poco las comunicaciones que tenían los funcionarios.

Ahora vas a escribir las mentiras de las escuchas?

Las escuchas evidencias quienes manejaban el país. Y creo todos esos grabados son traidores de la patria. Por querer cambiar granos por petroleo? No, sino por tomarse el destino del país como una joda sin siquiera ser representantes, por ser mafiosos, por mercenarios, por ser tan corruptos que dan asco, por dejar que Delía haya pisado la Casa Rosada, por nunca buscar la verdad.
Los corruptos son los culpables de la POBREZA, parece que en este país te piden pruebas que lo demuestre.


19 de Enero de 2017

Sanz en esta no te sigo. Las escuchas hablan de "cuando iran mató acá" y (ellos) reconocen que "tenemos un video del atentado"... estos estan metidos SI o SI.

Pablo
19 de Enero de 2017

Insisto:

El expediente que citan Sanz y los foristas, incluídos los peritajes y todo el accionar de la fiscal fein, de berni y demás fuerzas de seguridad fue hecho DURANTE el kirchnerismo.

Con solo ver el video que mostró Lanata de la multitud en el departamento, policías manipulando evidencias sin control alguno, la fiscal Fein chapoteando en los charcos de sangre, y demás desastres, cualquier ser con dos dedos de frente concluye que el expediente ES UNA FANTOCHADA IMPRESENTABLE al igual que los peritajes que fueron hechos durante el gobierno que decía que se comía con 6 pesos, que el indec daba 1% de inflación, que no existía inseguridad, que destruyó todos los índices y estadísticas del país.

Están basándose es ese MAMARACHO para sacar conclusiones.

Tiene que ser reabierta la causa y se tiene que investigar todo de nuevo. Ahí sí, vamos a poder hablar sobre asesinato o suicidio.

Gabriel
19 de Enero de 2017

Cómo creerte si vos mismo echás dudas sobre todos? Según vos, nadie es creíble.
Cómo creerte si obvias la parte en que la fiscal ensucia toda la escena?
Dejás de ser creíble en cuanto anteponés tu ego al verdadero periodismo.
Quizás vos mismo sos pagado por los servicios que tanto defenestrás.

MarceloF
19 de Enero de 2017

Sanz se supera a si mismo y mete un "de marras" y"ad hoc" en la misma frase, genio,siga asi

José Petrosino
19 de Enero de 2017

El SUICIDIO del CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ GATERO Nisman, cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes., lo fue por los peritos de las juntas médica y criminalística(19 oficiales y 2 de la querella Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), que lo debatieron por semanas en junio de 2015.
La fiscal Fein tuvo que convocar a estas juntas porque la CORRUPTA Y MENTIROSA ex, que busca guita NO LA VERDAD, a pesar de que todos los peritos policiales y forenses de la Corte Suprema que participaron los primeros días, preliminarmente, establecieron que había sido un suicidio, sin fundamento alguno ella insistía en que había sido un crimen, y contrató "peritos" truchos que hicieron un "informe" trucho que presentaron con bombos y platillos en marzo de 2015.
Según el cual sicarios lo habían llevado al baño a Nisman, y ahí(justamente el lugar menos apropiado por su exigüidad y su asepsia) armaron una escena de suicidio. Y para hacerlo lo habrían hecho arrodillar frente a la bañera(¿sería para que rezara?) y así LE HABRÍAN OBLIGADO A EMPUÑAR CON SU MANO DERECHA LA PISTOLA DE LAGOMARSINO, y con la mano de uno de los sicarios sobre ésta, lo habrían obligado a dispararse.
Los peritos de las juntas de junio de 2015 DEMOLIERON este exabrupto forense, PROBANDO que la 2da. mano sobre la derecha del suicida al momento del disparon NO ERA LA DE NINGÚN SICARIO, sino la suya izquierda, que había tomado con sus manos la pistola(para tener mejor pulso) y parado frente al espejo(para apuntarse mejor como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro, y para lo que fue al baño a suicidarse), se había disparado.
La CORRUPTA ex con el auspicio de Clarinete y los sionistas de la DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina) y personeros, para evitar que el suicidio probado fuera establecido oficialmente, desconoció esos resultados, alegando que la junta debía ser una única e interdisciplinaria, y cuando la jueza Palmaghini la convocó, como hubiera confirmado lo establecido por las juntas de junio pasado, los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO hicieron venir de USA al ex topo de la CIA en "nuestra" SIDE, Jaimito Stiuso, a que macaneara en la causa y presionara a la jueza para que la dejara en la (in)justicia flan federal, que todos sabemos es la más permeable a las presiones de los gobiernos de turno.
Donde ahora los felpudos del PRO, Ercolini y Taiano, están (des)investigando a lo pavo, buscando donde saben que nada van a poder encontrar para no descubrir nada, y dejar instalada la ponzoña de la duda, porque por más que se empeñen JAMÁS van a encontrar la mínima prueba de que se trato del armado de una escena de suicidio, PORQUE FUE UN SUICIDIO COMO UN RANCHO.

César Vilela
19 de Enero de 2017

El tema de fondo es el que importa ¿CUAL ES LA VERDAD DEL FRACASADO E INCONSTITUCIONAL MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO ENTRE ARGENTINA E IRAN? ¿Cómo es que de pronto aparecen INTERMEDIARIOS como D´Elía (reconocido antisemita cuestionador del Holocausto), Esteche, y el Libanes Yusuf,Musulmán declarado y vinculo con la embajada de Irán en Argentina. ¿Como es que estos, ninguno Judio, de pronto se interesaron en "calmarles" el sufrimiento judicial a los familiares de la Mutual Israelí? ^¿Porqué NESTOR KIRCHNER en 2004 rechazó un texto similar al que Cristina terminó acordando? ¿Qué pasó entonces Nestor NO QUERIA el bien para la comunidad Judía y Cristina si? ¿Qué rol tuvo CHAVEZ en la decision de Cristina? ¿Hasta que punto Argentina no fué USADA por Admanidejad a traves de Chavez? y por último ¿Porqué los Iraníes ni se dignaron a tratar el memorandum que en Argentina fuè aprobado a presión por los legisladores K, mas por "obediencia debida" que por convicciones Republicanas?
Cuando un tratado o memorandúm en este casó NEGOCIADO entre ambas partes, aparece como DESPRECIO si a último momento se vuelve atrás. ¡SON DOCUMENTOS INSITUCIONALES! No un simple mail.

José Petrosino
19 de Enero de 2017

Pablo: ¿de dónde sacaste esa pelotudez del "uranio a Irán"?, ni siquiera el CHORRAZO SUICIDA lo incluyó en su "denuncia"/manotón de ahogado, la última y la más ridícula de todas las suyas, ahora contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"), que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis.
Los persas NO NECESITAN asistencia de Argentina para hacer una pedorra bombita A, ahora están más avanzados que nosotros en tecnología nuclear y misilística, y si no hacen una bombita A es porque los yankis no los dejan, NO PORQUE LES FALTE TECNOLOGÍA.
Pensa un poco, la hicieron Corea del Norte y Pakistán, mucho menos desarrollados tecnológicamente que Irán.
Te digo para que no postees pelotudeces, el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: 22 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos que la han llevado al inesclarecimiento completo y a una vía muerta, lo firmaron los K en 2013 porque se los pidió(¿ordenó? Obama en 2010, "porque ellos que ya estaban negociando en secreto con los persas ¡LO NECESITABAN!", y para eso envió a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore.
Esta información clave que muestra la principal razón por la que los K firmaron ese acuerdo, que no fue precisamente para cambiarles, nada por nada a Irán(ni nada había para cambiar), como intentó instalar sin éxito el CHORRAZO SUICIDA, la DEVELÓ la pingua K el 28 de setiembre de 2015, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad, ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá los 10 primeros minutos del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.

Diego, te explico porque los corruptos K se opusieron a la re-apertura del esperpento sin ton ni son del CORRUPTO SUICIDA Nisman("Dios los cría y el viento los amontona") contra ellos.
Por 12 años ellos controlaron la (in)justicia flan federal que hemos sabido conseguir los argentinos, felpudo de los gobiernos de turno, y la usaron contra sus adversarios políticos, y saben que ahora los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, la van usar contra ellos, como ya lo han hecho durante el año pasado.

pablo
19 de Enero de 2017

Sanz, leo ultimamente tus notas y la verdad no te entiendo, hay algo te te beneficia respecto a el caso Nisman que nosotros no entendamos, porque no contestas a los comentarios de tantos lectores como si lo hacen otros en esta tribuna, la verdad me decepcionaste

Pablo
19 de Enero de 2017

El Pablo que roba mi nick intenta hacerme pasar por macrista, cuando en realidad todo el foro sabe que soy totalmente anti macri, anti cambiemos, anti pro.
es más: soy el que desea que macri termine ya su mandato por cualquier vía.
que se enferme gravemente y se pudra.
y además quiero decirles a todos que el principal culpable de la muerte del trolo fiscal nisman es macri, y le siguen el mosad, damian parcher, la arroyo salgado, jaime stiusso, la última ex pareja de la arroyo salgado (todos sabemos que es muy puta), patricia bulrich, laura alonso, y alejandro fantino.
a las pruebas me remito.
atenti pablo trucho, te voy a recagar a trompadas... ok ?

Cacho
20 de Enero de 2017

La ex-fiscal hablo hoy en el programa de Longobardi y dijo que los peritos de Salta solo encontraron dos elementos constitutivos de la polvora, no tres como lo indica Sans, que expediente leyo el periodista. Ademas hablo de la "escena del crimen" y luego trato de corregir, un acto fallido mas de los tantos que tuvo. Ademas dijo "la rigidez cadaverica borro los rastros de polvora" ????

Peronismo = Delincuencia
20 de Enero de 2017

Christian Sanz no es periodista, es un pelotudo.

los premios mastropiero
20 de Enero de 2017

yo solo leo los comentarios de "maria", asi enseguida y sin gastarme se cual es la verdad.....
todo lo contrario a las pelotudeces que escribe

Pablo
20 de Enero de 2017

¿Entonces cualquier peritaje que se haga tiene fuerza de verdad absoluta? Como el del ingeniero de prefectura que aseguró que la bodega que mostró Báez no correspondía al mismo ambiente del desarme de las bóvedas. Lo dice el expediente. Uy. Pero tomatelas. A los peritos los apretaron a todos, tenía que ser un suicidio, sí, o sí. Cualquier otra cosa sería un escándalo. ¿Se mata sin una carta a las hijas? ¿Que las amaba más que nada? Si lo hubieran obligado a matarse, ¿deja de ser asesinato? ¿Cambia algo? En tu perspectiva parece que sí. En la mía no.
Es homicidio igual, y alguien lo ordenó.

Nemesio
20 de Enero de 2017

Este caso para mi encierra el mismo misterio que me hago cada vez que voy a un baño publico. Misterio, misterio y mas misterio. A que baño va Flor de la Ve a piyar? al de hombres? al de mujeres? algun baño intermedio? Asi de misterioso comparo este asunto, asi de misterioso saber quien fue que vino y suicido al fiscal. Cosas que seran misterio, que quedaran en el misterio tapando mas misterios....
Esto que presenciamos en estos dias es una puesta en escena pour la gallerie. Hay que hacer como que investigan y que trabajan. Pero al paso de los dias se iran ahorrando en papel y en notas y la cosa seguira durmiendo.
La fein podra poner en venta sus blusas a 30 pesos cada una, si esta apretada en su economia, sandalias historicas, tambien, con adn incluido en sus suelas, y quien no lo dice? escriba sus memorias.
"Como traicionar a los de mi propia sangre en comodas etapas".
Que todo el mundo es una porqueria sin igual, como diga el tango. Mueren policias en la carcel y no pasa nada,amenazan a jueces que investigan causa virulentas y no pasa nada, mueren jueces en su aviones que se caen como mosquitos, y no pasa nada. El mundo esta plagado de intereses Y los mismos seran los que permanezcan por sobre toda la mugre y carroña, sea esta la que sea.
Y con un poco mas de mugre se consiga poner de candidata a la abogada de la nacion. Y hete aqui, que jamas habra pasado NADA.
Melconian, un gran tipo y economista de primera: si queres yorar...? yora'

macrismo = asesinos y tragasables
20 de Enero de 2017

El que critica a cristian es un gay despechado (cristian lo dejó por juan carlos)
sí, sabes que me refiero a vos trolito triste ... je jeje je

José Petrosino
20 de Enero de 2017

Vilelín, te explico lo relativo a acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: 22 años de todo tipo de encubrimientos y perversiones para terminar en el inesclarecimiento completo y el trámite judicial BLOQUEADO EN SUS INICIOS por la falta de las indagatorias.
Este es "EL MAL", para el que el tal acuerdo pretendió ser "UN REMEDIO", original, posible, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA, y que obvio podía fallar, como lo hizo, pero a la desastrosa causa AMIA nada de malo le hizo, ni le podía haber hecho, porque peor de lo que está no va a poder estar.
Y te explico para que no posteés boludeces porque lo firmaron los K en 2013:
No fue para cambiarle a los persas "impunidad"(la caída de las "notas rojas" de Interpol) por "negocios"(¡petroleros! o los que fueran)como intentó instalar(sin éxito) el CHORRAZO SUICIDA, sino porque en 2010 se los pidió(¿ordenó?) Obama, "porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!", y para hacerlo envió a su principal asesor y para hacerlo envió a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore.
Esta información clave que explica la principal razón por la que los K firmaron el acuerdo con Irán de 2013, que no fue para cambiarle a los persas "impunidad", la caída de las "notas rojas" de Interpol por negocios(¡petroleros! o lo que fuera), como intentó instalar el CORRUPTO SUICIDA sin éxito, la DEVELÓ la pingua K el 28 de setiembre de 2015, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad, ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá para despabilarte los 10 primeros minutos del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.
Esta "vaina" empezó realmente en 2008, cuando post crisis de las subprime, que casi se lo llevó puesto al Imperio yanki, estos con Obaman iniciaron un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos de 2015.
Por eso en 2009, el jefe de Interpol, Ronald Noble(ex FBI y ex jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca, es decir Obama), inició una "gestión de buenos oficios" entre Argentina e Irán, similar en objetivos al acuerdo de 2013, que fracasó entonces por la intemperancia del GATERO "FISCAL"(de los que lo teledirigían en realidad). Esto lo deja claro la misma Interpol en su comunicado del 12-3-2010: “INTERPOL ACOGE UNA REUNIÓN ENTRE ARGENTINA E IRÁN PARA FACILITAR LA CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA, PERPETRADO HACE 15 AÑOS”, ://www.interpol.int/.../Noticias-y-comunicados.../2010/PR018 .
Ante el fracaso de Noble, Obama envió en 2010 a Gary Samore, que si tuvo éxito.
Esta información no la vas a ver en los medios felpudos del sionismo(casi todos en Argentina) que te hacen el bocho con las mentiras más supinas.

José Petrosino
20 de Enero de 2017

Masrtropiero, vos sos un tilingo burro e ignorante y leas los comentarios de María o los que sean, vas a seguir siéndolo, porque eso no tiene remedio, "el que nace para pito, ...".

los premios mastropiero
20 de Enero de 2017

sobame la chaucha "petrosino"

Ana Natarevich
20 de Enero de 2017

En mi caso, leí los expedientes completos. No me dejé llevar por los dichos de terceras personas. Eso sí, vos y tu amigo Tato son de cuarta.

Saldungui
20 de Enero de 2017

TE VOY SIGUIENDO, VOS CONTINUÁ ASI QUE SEGURO LA SEMANA QUE VIENE LO TENES RESUELTO EL CASO NISMAN.

cacho
21 de Enero de 2017

Tan difícil es llegar a la conclusión que le servía muerto a TODOS?

Fide Castro
21 de Enero de 2017

Solo la foto del cuerpo del fiscal acostado en el baños hacia ateas, con el cuerpo mirando el techony las piernas perfectamente estiradas hacia adelante, es una prueba irrefutable de que acomodaron el cuerpo. No hace falta ser un experto para comorenderlo
http://www.cienciasdelasalud.edu.ar/nisman/

juan carlos
21 de Enero de 2017

A Nisman lo asesinaron los mismo sionistas. El ejecutor fue Damian Pachter. El motivo: si se presentaba ante el congreso se caía la causa AMIA.

José Petrosino
21 de Enero de 2017

Natarevich, y ¿qué conclusión sacaste de tu lectura de los exptes.?.

Saldungui, ¿a quién estás "siguiendo" y quién "seguro que la semana que viene tiene resuelto el caso Nisman"?.

Cacho, es al revés, a todos los jodió el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. del CHORRAZO CORRUPTO Nisman.
Y a los que más jodió lejos, fue a sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"), que son los únicos que podrián haber llevado adelante y encubrir una tal retorcida(INEXISTENTE con lo que se sabe) conspiración para simular el suicido del GATERO LADRÓN, ergo esto sólo es ya prueba concluyente por si misma de SUICIDIO.

José Petrosino
21 de Enero de 2017

Fide Castro, vos como Sherlock Holmes te morirías de hambre.
Decime una cosa, ¿cómo joraca hicieron los presuntos sicarios "que lo asesinaron a Nisman pretendiendo simular un sucidio", para mover el cuerpo luego de que éste se disparara y produjera una gran dispersión de sangre a su alrededor, para mover el cuerpo y salir del baño y que esa maniobra no altera el patrón de esas profusas salpicaduras?.
Que ese patrón no fue alterado(y si lo hubiera sido es fácil detectarlo) lo tuvieron que aceptar los "peritos" truchos de la CORRUPTA Y MENTIROSA ex del CORRUPTO SUICIDA, como lo dijo la fiscal Fein en un largo e incisivo reportaje de Rodriguez Neill de La Nación y Sietecase en Radio Vorterix en abril del año pasado(el último largo reporage que dio la fiscal luego de jubilarse), que lo podés escuchar en: http://radiocut.fm/audiocut/viviana-fein-4/, y se lo repitió anteayer al forro Longobardi en la clarinetesca Radio Mitre.
A menos que hubiera sido un sicario marciano que vino en un plato volador.
Informate antes de postear boludeces.

Juan Carlos, los sionistas no son pelotudos y no van a hacer una cosa así, y si lo hubieran hecho los K lo hubieran puesto en evidencia, porque si fue un crimen, obvio que los únicos que podrían haberlo encubierto son ellos.
El pelotudito Patcher, que seguramente es un sayanim del Mossad(mirá: https://es.wikipedia.org/wiki/Sayanim ), lo que hizo fue avisar por Twiter, a las 11:30 del SUICIDIO, pero la madre y los 2 custodios de ese día, habían encontrado el cuerpo pasadas las 22. Todo indica que su fuente fue la gente de Swiss Medical que llamó la madre.
Pero ese aviso no cambió nada. Patcher luego se quiso hacer la víctima por eso y se "refugió" en su "patria" Israel alegando que los K lo perseguían.

pablo gomez
21 de Enero de 2017

Hay un comentario que comienza asi El Pablo que roba mi nick intenta hacerme pasar por macrista etc
No se si se refiere a mi,puede que haya otros pablos, si tenes problemas con el nick pone tu apellido y listo y no te hagas el matón porque desde que se invento el chumbo se terminaron los matones ENTENDISTE?

Pablo
21 de Enero de 2017

El Pablo que puso ese comentario es un choripanero K.
Ni me molesto en contestar, mis posteos son sobre la nota y siempre acierto.
No te gastes en comentar a los simios kakistas, son 4 gatos locos que se creen que "resisten " comentado en foritos de internet jajaja
Lo que necesitan es mucha pomada Manzan.
Dejalos, con esa resistencia tenemos Macri para 8 años y PRO por 30.

Saludos a los verdaderos tocayos.

Gabriel
21 de Enero de 2017

Existe algo que va mucho mas lejos de las presunciones de cada uno ante esta violenta muerte : el sentido común.
Cristian se jacta de haberse preocupado en informarse, de haber leído minuciosamente el expediente, y la verdad es que lo que dice es tan creíble como lo que trata de negar.
Parece que no está enterado de las cosas que hacía la mafia k, de lo que eran capaces de hacer con tal de desviar la investigación. Solo falta que diga que la oposición lo liquidó para perjudicar a cristinita!!.
Lo mas lindo que se basa para tirar estas afirmaciones en las pruebas!!! ... cuales pruebas ??? .... las que se levantaron entre gallos y medianoche por Berni y sus secuaces?? ... una sola : la de la polvora en las manos, es o se hace? ... cual es la extrema dificultad del asesino para disparar el arma usando las manos de la víctima?? .... la verdad empiezo a descreer en la buena salud mental del periodista.

Paternalista
21 de Enero de 2017

No abrir la causa de la denuncia NISMAN equivalía a dejar UN BACHE EN LA HISTORIA DE LA NACIÓN. También, el imperio de asesinos intocables mediante la cobardía generalizada que se manejaba desde un sector político adueñado de ABSOLUTA IMPUNIDAD, cuya ley regía por voluntad de una AUTOCRACIA.
Me arriesgo a que me tilden de CÍNICO, pero trato de ser sincero: la causa de la muerte de este Fiscal ha pasado a un segundo plano. SE ABRE LA CAJA DE PANDORA, o sea LA DENUNCIA DEL OCCISO, asesinado o suicidado.
A INVESTIGAR se ha dicho, habrá que CREER O REVENTAR, para eso está la COSA JUZGADA; o probar que en el momento de elaborar la denuncia y presentarla, estaba loco.-

Paternalista
21 de Enero de 2017

Damián Patcher es el hombre clave. Él levantó la perdiz que hizo fracasar la planificación del crimen. Como acostumbro todas las noches posteo en varios foros hasta estas altas horas. En uno de ellos, no el más utilizado, que es éste, leo, con gran sorpresa, que un forista anunciaba que NISMAN había muerto. Lo comenté con mi esposa quién, como es lógico, no podía creerlo. Entré entonces en TN y allí encontramos el título horroroso bien fresquito. De no ser por esta casualidad, me habría levantado de dormir al mediodía y con mi desayuno hubiera escuchado por radio la noticia. Ellos planearon que los custodios fueran a buscarlo el lunes para acompañarlo al Congreso y al no encontrar respuesta daban parte a las autoridades que ordenaban abrir la puerta y se encontraban con el cadáver. El anticipo imprevisto produjo los hechos conocidos que tuvieron como evidente propósito borrar indicios y armar la TESIS DEL SUICIDIO.
Personalmente supongo que el Mossad sabe todo o casi todo sobre la VERDAD DEL CRIMEN. Veremos si es posible aportar a la causa, en el estado que se encuentra, pruebas sólidas sobre el verdadero hecho. ¿Casualmente, Patcher escapó a Israel?

juan carlos
22 de Enero de 2017

LES RECUERDO A ALGUNOS QUE LOS SIONISTAS SON EXPERTOS EN atentados de falsa bandera.
Petrosinio, Pachter no era un SAYANIM sino un KIDON.
La muerte de Nisman así com el " atentado " a la embajada y a la AMIA fueron investigadsos por los dos mejores serviciosde inteligencia del mundo y pudieron descubrir nada, ¿ NO LES PARECE MEDIO RARO ?.

juan carlos
22 de Enero de 2017

Pachter se fugó a israel porque , segun él, estaba siendo amenazado de muerte. No les parece raro que no haya hecho NINGUNA DENUNCIA. ¿ POR QUE REALMENTE SE ESCAPO DEL PAIS ? ¿ A QUE , REALMENTE LE TENIA MIEDO ? ¿ POR QUE NO SE LO INVESTIGA ? ¿ POR QUE EL PERIODISMO TIENE MIEDO DE NOMBRARLO ?. Recuero que una vez Mauro Viale dijo en su programa que le parecia raro lo de Pachter. Al otro día NUNCA MAS LO NOMBRO ¿ por qué sera ?. aCLARO QUE NO SOY NI KIRCHNERISTA NI PERONISTA

José Petrosino
22 de Enero de 2017

Gabriel, informate ante de pretender enmendarle la plana a alguien.
Lo que indica que fue un SUICIDIO y no el armado de una escena de uno, NO ES el análisis de rastros de pólvora y/o metales del fulminante en las manos del suicida, que en este caso dieron NEGATIVO en el primer análisis, pero en la ratificación en Salta POSITIVO, ya que aparecieron trazas de esos elementos como la fiscal Fein lo tiene probado en el expte., sino que lo que lo indica claramente es: 1. el lugar(el exiguo y aséptico baño); 2. la forma en que quedó el cadaver(estirado sobre el piso y con la cabeza cerrando la puerta, y 3. las abundantes salpicaduras de sangre(cuyo patrones no fueron alterados).
Nadie pudo haber estado en el baño con el SUICIDA al momento del disparo, a menos que fuera un ser inmaterial(un marciano) que pudieara atravesar las paredes, para poder armar esa escena de suicidio sin alterar los patrones de las salpicaduras de sangre, y luego salir del baño SIN DEJAR NI EL MÁS MÍNIMO RASTRO.
Se suman para concluir el SUICIDIO otros 2 elementos que por si mismo lo prueban: 1. Lagomarsino; y 2. la truchez insanable y ostensible de la "denuncia"/manotón de ahogado del SUICIDA, la última y la más ridícula de todas las suyas, ahora contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona").

Paternalista: el mamarracho reverendo, tanto jurídico como fáctico, del CHORRAZO SUICIDA contra sus corruptos creadores K, fue desestimado luego de que fuera revisado el año pasado por 6 jueces federales y el fiscal de Luca, 3 jueces lo hicieron parcialmente: Lijo, Servini de Cubría y Canicoba Corral, y 3 los hicieron totalmente y lo ratificaron hace pocas semanas(Rafecas, Ballesteros y Freiler).
Por supuesto que a esta altura es impresicindible re-abrir ese esperpento para que no quede la ponzoña de la duda en la sociedad de que fue archivado por presión K y no por lo que realmente lo fue: truchez insanable, y porque esta truchez es además prueba concluyente por si misma del SUICIDIO del que la pergeño.

Juan Carlos, tenes razón más vale Kidon que sayanim es este aparato Patcher. A éste le pasó el santo de que había sido encontrado muerto de un disparo el CHORRAZO Nisman, el médico de Swiss Medical que era amigo suyo, y lo twitteó a las 23:30 del domingo 18/1, pero ESO NO TUVO NINGUNA INFLUENCIA EN NADA DE NADA, porque ya a las 22:30 la madre, un amiga y 2 de los custodios del suicida habían encontrado el cadáver y ya les habían avisado a los que correspondía ser avisados.
Él, para darse importancia o por lo que sea, fabricó lo de "la persecución" de los K(para qué joraca estos lo habrían de perseguir), y se "refugió" en su "patria" Israel.
No hay ninguna otra vinculación entre el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. del GATERO "FISCAL" y el "episodio" Patcher.

Paternalista: es una pelotudez lo que posteaste sobre el kidon/sayanim Patcher.

Pablo
22 de Enero de 2017

Prtosino, tus insultos y tu insistencia agresiva a la tonta idea del suicidio solo confirman que fue asesinato y te pone nervioso.

Hasta un nene de 4 años sabe que fue asesinato. Si hubiera sido suicidio hubieran investigado a la perfección y conservado las pruebas a la perfección y nadie hubiera entorpecido la investigación.

Pero pasó lo contrario. Es obvio que fue asesinato. Ahora, quién fue el ejecutor eso ya es otra cosa.

Reitero: citan al expediente y es un mamarracho de gente chapoteando en los charcos de sangre y comiendo pizza en la escena del crimen. Escrito por el mismo régimen que decía que se comía con 6 pesos y había 5% de inflación. Impresentable.

Paternalista
22 de Enero de 2017

JOSÉ M. PETROSINO: "por supuesto que a esta altura ES IMPRESCINDIBLE REABRIR...".
Basta para mí. Coincidís con lo que sostengo al enfocar el actual CUADRO DE SITUACIÓN:
"No abrir la causa de la denuncia NISMAN equivalía a dejar UN BACHE EN LA HISTORIA DE LA NACIÓN. También, el imperio de asesinos intocables mediante la cobardía generalizada que se manejaba desde un sector político adueñado de ABSOLUTA IMPUNIDAD, cuya ley regía por voluntad de una AUTOCRACIA.
Me arriesgo a que me tilden de CÍNICO, pero trato de ser sincero: la causa de la muerte de este Fiscal ha pasado a un segundo plano. SE ABRE LA CAJA DE PANDORA, o sea LA DENUNCIA DEL OCCISO, asesinado o suicidado.
A INVESTIGAR se ha dicho, habrá que CREER O REVENTAR, para eso está la COSA JUZGADA; o probar que en el momento de elaborar la denuncia y presentarla, estaba loco".
Por lo tanto, terminó tu MISIÓN DE NOVELISTA.
LO PRIMERO ES LO PRIMERO. Lo tuyo ha sido un gran esfuerzo por ayudar a UNA CAUSA (TRAICIÓN A LA PATRIA) que va en camino a la DERROTA Y JUSTO CASTIGO.
Y es, ahora, lo que debe interesarnos. Chau, PETRO.-

Doctor No
23 de Enero de 2017

Impecable articulo! Sr Sanz ¿sabe algo de los videos de vigilancia del interior del depto del fallecido fiscal que confirmarían plenamente el suicidio y que no aparecen porque tiraban abajo la campaña anti-K? Me dicen que van a aparecer antes de este proceso electoral... Quien sabe.

José Petrosino
23 de Enero de 2017

Paternalista, posteas sin el mínimo conocimiento de nada y pretendés que la realidad se adapte a tus prejuicios y conveniencias.
Como investigador independiente de los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, desde hace por lo menos 20 años, lo había venido denunciado orbi et urbi y en los foros(obvio en este también)desde hace unos 10 al CHORRAZO DE PRIMERA Y MENTIROSO CONTUMAZ SUICIDA, por DELINCUENTE ROBA SUELDOS(me había quedado corto) E INFAME TRAIDOR A LA PATRIA y lo había motejado por su desempeño "EL FISCAL ISRAELÍ EN COMISIÓN EN LA PROCURADURÍA DE LA NACIÓN", es decir que "no hablo con el diario del lunes".
Sobre el acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: inesclarecida y en una vía muerta luego de 22 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos(como es público y notorio), ya he explicado reiteradamente que el tal acuerdo fue "UN REMEDIO", original, posible, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA, para ese "MAL", y que obvio podía fallar como cualquier acuerdo de partes, pero que aunque lo hiciera(y lo hizo) al desastroso trámite judicial AMIA NADA DE MALO LE PODÍA HACER(ni le hizo), porque peor de lo que está no va a poder estar.
También he explicado(y fundamentado) porqué los K lo firmaron en 2013. Que no fue precisamente para cambiarle a los persas "impunidad"(la caída de las 'notas rojas' de Interpol, por "negocios"(¡petroleros! o los que fueran), sino porque en 2010 Obama les pidió "QUE NEGOCIARAN CON IRÁN, porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!", y para hacerlo envió a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Samore.
Esta INFORMACIÓN CLAVE que explica el porqué de ese acuerdo LA DEVELÓ la pingua K el 28 de setiembre de 2015, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá para despabilarte los 10 primeros minutos del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.
Esto no fue algo descolgado, sino parte de la política de acercamiento a Irán que inició Obama en 2008, y que culminó con la transa entre ellos de 2015.
Por eso en 2009, el jefe de Interpol, Robert Noble(ex FBI y ex jefe del servicio secreto de la Casa Blanca, es decir Obama), inició UNA GESTIÓN DE BUENOS OFICIOS entre Argentina e Irán que tenía los mismos objetivos que el acuerdo de 2013 y que fracasó entonces por la intemperancia del CHORRAZO "FISCAL"(de los que lo teledirigían, en realidad), mirá al respecto el comunicado de Interpol del 12-3-2010: “INTERPOL ACOGE UNA REUNIÓN ENTRE ARGENTINA E IRÁN PARA FACILITAR LA CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA, PERPETRADO HACE 15 AÑOS”, : https://www.interpol.int/es/Centro-de-prensa/Noticias/2010/PR018.
Ante el fracaso de Noble, Obama envió a Samore, que sí tuvo éxito.

José Petrosino
23 de Enero de 2017

Pablo, lo que posteaste son todas mentiras y es lo que te han metido en el bocho Clarinete y sus esbirros periodistas.
El SUICIDIO del CHORRAZO Nisman es uno de los más cantados de la hisoria penal argentina, a esta altura.
Se investigó con el cachivachismo de práctica de todos los casos penales de esta cachivache Argentina que hemos sabido conseguir, lo que pasa que a los otros no te los muestran.
Es falso que "Hasta un nene de 4 años sabe que fue asesinato", sólo el tilingaje antiK y los sionistas y sus personeros lo quieren creer y/o lo sostienen con argumentos falsos, como hacés vos.
Por suerte para la Argentina y para la Verdad el GATERO LADRÓN hizo una cosa buena, la única tal vez de toda su miserable vida además de amasijarse: LO FUE A HACER AL BAÑO, para apuntarse frente al espejo, como hacen algunos suicidas, vg.: Favaloro, y está probado que hizo.
Ahí por la naturaleza del lugar, su exigüidad y asepsia, es imposible no poder determinar científica y taxativamente si fue un SUICIDIO como todo lo indicaba prima facie, o una retorcida(INEXISTENTE con lo que se sabe) conspiración criminal para simular un suicidio.
LO del "chapoteo de la sangre"????? es otro macanazo, la madre delSUICIDA declaró en el expte. que ella se quedó vigilando la puerta del baño y nadie entró hasta que lo hicieron los peritos policiales que fotografiaron y filmaron todo minuciosamente.
Esto lo dice la fiscal Fein(una mujer grande, profesional seria y responsable NO UNA CORRUPTA como el SUICIDA y su ex), a la que los miserables como vos, que nos quieren encajar el imposible crimen disfrazado de suicidio, han descalificado aviésamente porque no se sometió a las imposiciones de Clarinete y sus esbirros periodistas, felpudos de los patrones del SUICIDA: los sionistas de extrema derecha y sus personeros y los "buitres" yankis, mirá el reportaje en Perfil de anteayer: "Nisman | Fein: 'Gracias a Dios que estuve adentro del baño para supervisar' ", http://www.perfil.com/politica/fein-afirma-gracias-a-dios-que-estuve-adentro-del-bano-donde-aparecio-el-cuerpo-de-nisman.phtml.
Lo de que había mucha gente ¡en la cocina!, son filmaciones de varias horas después que los peritos policiales hicieran su trabajo.
Lo esencial a preservar eran los patrones de la abundantes salpicaduras de sangre, QUE NO FUERON ALTERADOS como tuvieron que reconocer los mismos "peritos" truchos de la ex.

Paternalista
24 de Enero de 2017

Por si no lo entendiste: CHAU PETRO, BASTA PARA MÍ. Los fiambres no hablan. Ahora van a chamuyar por escrito FISCALES Y JUECES. Escribirles a ellos, capaz te creen. Sos capaz de MENTIR CUALQUIER COSA: que vos tenés el original de la denuncia del "CHORRAZO". Seguí participando que es gratis y cobrando por tus HISTORIAS DE LAS MIL Y UNA NOCHES.-

jose
24 de Enero de 2017

La versión de Maduro, el presidente de Venezuela es la única aceptable. Maduro dijo qué lo de Nysman no fué un asesinato, ni un suicídio; según él fue un "autosuicidio" (sic). El hecho es qué la Salgado, si fue suicídio, no cobra nada

DIEGO
25 de Enero de 2017

EL NISMAN BUENO ES EL NISMAN MUERTO .

Lolo
31 de Enero de 2017

Con Sanz me pasa siempre lo mismo; una de cal y otra de arena. En esta no puedo estar más de acuerdo.

Agregaría; judío fiestero hijo de put*, nos robó 35 millones de dólares que se los quemó en putas y joda. Lástima que se suicidó y no pudo ser juzgado por todas las que hizo con nuestra plata y sobre todo por incumplimiento de los deberes de funcionario público. En 10 años no hizo una mierda.

 

Seguinos también en