Hace algunos meses, la única preocupación del ex legislador Sebastián Gramajo, recaudador de campaña y responsable político del Frente para
Es que, no sólo teme a ser citado por
Su aspiración siempre fue llegar a ser Secretario de Culto de
La realidad indica que siempre fue una suerte de “becado”, lo cual hacía dificil “encontrarle” trabajo.
Como responsable político, llegó a creer que esto le permitiría llegar a lugares impensados por cualquier militante.
Lejos de eso y, a pesar de que, hasta el mismo Alberto Fernandez a fines del año pasado compartió con él un viaje a España para tratar de calmarlo un poco, quedó envuelto en el medio de los mayores escándalos de la política argentina: lavado de dinero, drogas, medicamentos adulterados, triple crimen de Gral. Rodríguez, aportantes fantasmas y hasta la valija de Guido Antonini Wilson.
En ese contexto, alguien debe haber convencido a Néstor K para explicarle que el jóven integrante de
Es por ello que hoy, en el mayor de los sigilos, desempeña tareas en el ANSES, lugar privilegiado para un profesional con la experiencia en el manejo de “fondos irregulares”.
Tal vez alguno de estos fines de semana alguien se apiade de él y vuelva a jugar al futbol en Olivos, donde seguramente recibirá precisas instrucciones del Presidente en funciones por su nueva tarea.
Esto le traerá tranquilidad financiera, pero no la paz espiritual que busca, ya que seguirá pasando noches enteras sin poder conciliar el sueño, por los desaguisados cometidos por él.