18/07/2011 | Actualidad


Usted me ha decepcionado: carta abierta a Estela de Carlotto

(¿POR QUÉ EL KIRCHNERISMO ENSUCIA TODO LO QUE TOCA?)

Usted me ha decepcionado: carta abierta a Estela de Carlotto

Estimada Estela: aunque usted no lo sepa y tal vez no le interese—, sigo de cerca su duro trabajo desde que tengo memoria, con una admiración pocas veces sentida hacia alguien más. He escrito artículos varios que han sabido elogiar su labor y también publiqué media docena de notas de investigación sobre las sospechas que había en torno al origen de Felipe y Marcela Noble Herrera, batalla que usted llevó a la Justicia recién a partir de abril del año 2001.

He seguido cada uno de los giros de ese expediente y seguí haciendo públicas mis sospechas a través de la pluma y la docencia. Debo reconocer que yo creía en esos días que usted era una persona incorruptible y que su lucha superaba a cualquier color partidario. Así al menos había sido hasta el año 2003.

Pero algo cambió a partir de que Néstor Kirchner asumió la primera magistratura, el 25 de mayo de ese año. Fue algo gradual, pero persistente. Lo primero que cambió en usted fue el discurso, luego sus gestos; y todo ello culminó en que finalmente se mostrara abiertamente junto a impresentables funcionarios del kirchnerismo.

Eran días en los que el Gobierno y Clarín eran socios y "amigos", años antes de la pelea por la 125. En esas jornadas, este era uno de los poquísimos medios de prensa que hablaba sobre los hijos de Ernestina.

En realidad, teníamos algunas pocas certezas y muchas sospechas. Era un hecho, por caso, que las partidas de nacimiento de Marcela y Felipe eran apócrifas y que el discurso de la dueña de Clarín respecto a cómo había "encontrado" a esos chicos que luego adoptaría, era inconsistente.

Sin embargo, no se podía aventurar que se tratara de hijos de desaparecidos como aseguraron durante años y años usted junto a un grupo de otras abuelas a las que también siempre les tuve enorme respeto. Si bien todas las sospechas se dirigían en ese sentido, por el período en el cual ocurrieron las adopciones luego del golpe militar de 1976—, era descabellado hacer lo que ustedes hicieron: jurar sin pruebas que se trataba de hijos de desaparecidos.

Aún así, uno acompañó durante años esa pelea, que culminó hace apenas unos días cuando el Banco Nacional de Datos Genéticos dijo exactamente lo contrario: que las muestras de ADN de los hijos de Noble no se correspondían con familias masacradas por la dictadura militar. A pesar de semejante revelación, usted permanece en sus trece, insistiendo en un discurso que solo el viento parece querer escuchar, sin una mínima muestra de la humildad que solía caracterizarla.

¿Cómo se vuelve de eso, Estela? ¿Cómo borrar con el codo lo que durante tanto tiempo se escribió con la mano? No hay manera, sobre todo cuando se fue tan insistente en la acusación. ¿Es casual que su discurso sea tan peligrosamente parecido al de Aníbal Fernández a la hora de explicar lo inexplicable?

Debo sugerirle que, al no animarse a pedir disculpas por lo mal que ha actuado, usted está conspirando contra su propia credibilidad. Asimismo, lamento decirle que, de alguna manera, usted terminó actuando igual o peor que el grupo Clarín.

Suena duro, lo sé, pero es lo que siento cuando la veo utilizada y dejándose utilizar por un gobierno que intenta convencer a la sociedad con un discurso progresista que en realidad se contradice con sus propios hechos. ¿Cómo esperaba terminar ante esa manipulación? Solo mire usted cómo han terminado todos aquellos que se acercaron al kirchnerismo, como la Fundación de Madres de Plaza de Mayo. Todos fueron usados y abandonados a su suerte, luego de que sus prestigios terminaran arrojados a la basura... de la peor manera.

Poco le importó a los Kirchner ensuciar a históricas y prestigiosas entidades de Derechos Humanos en pos de conseguir un puñado de votos que les permitiera seguir en el poder, saqueando las arcas del Estado como pocas veces se ha visto.

¿Cómo una persona de su prestigio, Estela, podía acercarse a gente que robó dineros públicos por más de mil millones de dólares —los fondos de Santa Cruz— o que censura a quienes no piensan como ellos? ¿Cómo vincularse con quien promueve el narcotráfico, miente con estadísticas oficiales y se ha enriquecido ilícitamente?

Peor aún, ¿cómo tolera usted a un Ricardo Jaime, un Guillermo Moreno, un Julio De Vido o un Aníbal Fernández? ¿Qué significado debe darse a las fotos en las que usted comparte actos con esta manga de impresentables?

Qué decepción Estela, demasiada para empezar la semana. Creo en muy pocas cosas en esta vida, y realmente yo creía en usted.

En fin, espero que estas líneas la ayuden a recapacitar; usted es una persona inteligente y sabe que esta carta dice más entre líneas que lo que sugiere literalmente.

Piénselo: como decía otra abuela —mi abuela—, más vale tarde que nunca.

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Marta
18 de Julio de 2011

¡¡¡¡ EXCELENTE NOTA!!!! Esta señora ha sido una decepcion para mucha gente. Lamentable

Marcelo
18 de Julio de 2011

Conmigo no, Carlotto!! a otro gil con el "relato". Es evidente que este caso no se trató con la misma cautela con que se manejaron los demás. Acá había que dar pelea y la moneda de cambio fue ubicar a los hijos en puestos públicos, todos bien remunerados. Aunque por lo visto no pedirá disculpas a estos muchachos sino que insiste en profundizar el daño, defenestrando a su madre públicamente. Hasta cuándo, señora? Una persona de bien que, como Ud. dice, no se mueve por intereses políticos partidarios, no puede coincidir con la postura de un prófugo y corrupto como a. Fernández, para quien las víctimas no tienen derechos. en lo personal, perdió el respeto que le tenía desde el momento en que puso a las Abuelas como institución al servicio del gobierno de turno.

Silvina
18 de Julio de 2011

Muy buena nota. Yo también sentí decepción, tristeza y dolor por el cambio que tuvo una persona a la que yo admiraba.

graciela taconi
18 de Julio de 2011

La utilizacion que han hecho los K de este grupo de personas sufrientes de por vida pero con afan de venganza desde hace pocos años , es muy evidente.
Ahora, cabe preguntarse , si son 400 los chicos que aproximadamente buscan y solo encontraron 103, no sera que entre los que faltan muchos no quieran presentarse para no reconocerse como "hijos de" o porque han sido adoptados por personas de bien amados y protegidos???? Tal vez esta persecucion sostenida y vengativa ha hecho que muchos que sospechaban ser , se nieguen a acercarse a la verdad,

Carlos
18 de Julio de 2011

A mi no me sorprendió en nada la actitud de estas ¿señoras?... esto de los derechos humanos siempre fue un burdo negocio para esta gente..solo esperaban al mejor postor... y estos delincuentes del gobierno KK lo fueron y parece que están dispuestos a todo con tal de seguir ensuciando a gente que ellos consideran enemigos... Perdón... Pero si esta pagina está en contra de los KK, me pregunto... que hace una propaganda de Rossi como candidato a gobernador de Santa Fe????????

mari
18 de Julio de 2011

Un periodista como usted no ignora ,porque aca se ha publicado dr.Piragni,que parece ser que hay nietos truchos como hay abu truchas como hay muertos que no lo son
Usted sabe bien todo lo que se dicede sobre el negocio de las abu A ellas no las corrompieron los K ,ellas son como los K .Ellas son madres de asesinos ,de ladrones y de corruptos ,o es que vamos a olvidarnos todo lo que hicieron sus hijitos .
Los van a seguir persiguiendo hasta las elcciones porque les conviene
Todos ellos estan asociados En el artículo del dr.Piragni bien lo dice con los nietitos truchos a ellos les daban el 10% y el resto donde quedaba
Sería interesante saber cuanto le creció su riqwueza a esta dulce abu
Ella no es tonta si se junta con todos ellos es porque es igual que ellos

Diana
18 de Julio de 2011

Esta vieja miente desde el principio. desde que su asesina hija laura fue bien muerta por los militares y la vieja salio con el cuento que la hija habia parido.
Menos mal que no pario nada. Un terrorista menos.

<antonio Summa
18 de Julio de 2011

Muy buena tu nota,pero pecas de iluso, esta señora y las madres son la misma calaña que los KK (qepd si puede) lo unico que las guia es la venganza por haber sido derrotados y llenarse los bolsillos. Sus hijos son criminales y deben ser juzgados. No dudaron en poner bombas y matar a inocentes de cualquier edad y utilizar a sus hijos cobardemente como escudos cuando se veian perdidos.

Densilog
18 de Julio de 2011

Es una gran decepción para todos los Argentinos, se ha ensuciado lo mas claro como proyecto de país que teníamos y el estandarte que era nuestro orgullo en el mundo, la lucha por los desaparecidos.
La basura del usurero NK y su fiel seguidora de la profundización del modelo de CORRUPCIÓN CFK, han destruido la dignidad de una lucha que se mancilló al caminar junto a los KK.

jose
18 de Julio de 2011

verdaderamente sr.periodista LO FELICITO enormemente por esta NOTA.-

violeta
18 de Julio de 2011

Algunos comentarios que se leen aquí parecen hechos por psicópatas fascistas , mezclan adrede la corrupción de Hebe, la militancia K, de Carloto, con el verdadero reclamo y lucha de abuelas y madres...realmente Kirchner lo hizo, consiguió destruir el prestigio de esas organizaciones, no solo gracias a Hebe y Carloto, pero también a toda esa gente, que estuvo esperando durante años, cualquier excusa para destruirlas.

oscar dufour
18 de Julio de 2011

Estimado Christian, lei y releei varias veces tu carta, no porque no la entendiera, es muy clara, tus conceptos estas bien puestos; sino porque conociendote y conociendo tu honestidad en todos los actos de tu vida, pude percibir que junto con ella habia un gran dolor, una profunda decepcion que va mas alla de tus lineas... Permitime decirte que la capacidad intelectual, para poder transmitirla debe estar acompañada con el coraje civico, y ellas deben llevar la honestidad del corazon. Bueno, mi personal admiracion y distincion, es porque vos reunis esas "tres cosas". Como vos decis, "siempre es mejor tarde que nunca". Te envio un fuerte abrazo, y en el todo mi afecto. Oscar Dufour

Christian Sanz
18 de Julio de 2011

Lamento tu decepción, Violeta, pero quienes buscaron destruir su propio prestigio fueron las organizaciones que se acercaron al gobierno.
Muchos periodistas advertimos que eso terminaría mal, y así fue.
No tenemos la culpa de ello, solo esas mismas entidades y el propio gobierno, que las ha utilizado impiadosamente.

roberto b
18 de Julio de 2011

La Bruja Mayor lo dijo: "se tendría que destapar la olla de Carlotto.

Jose
18 de Julio de 2011

Era de suponer que ellos saben exactamente quienes son sus padre, pero los dejan hablar, cuando caigan el ruido sera mayor. Mejor preguntarle a las desaparecidas (algunas no tanto) si ellas tenían los cuidados necesarios de sus bebes, o les importaba un ajo. Ahora con el negocio, que se acaba también se termina la búsqueda.NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS y si los KK estan en esto acompañados de montoneros menos creíble todavía

Marcelo
18 de Julio de 2011

Siempre le "sentí mal olor". Jamás la admiré y si en algún momento sentí un poco respeto por ella debido a su labor, ya no lo siento más. Casi, casi como Hebe. IMPRESENTABLES.

Graciela
18 de Julio de 2011

La decepciòn no nace porque el otro se descubra en sus actos, nace en nosotros porque al fin sale a la luz la verdad y se cae la mascara de la persona que se oculta, y casi siempre tiene un fin determinado, que es egoista, altanero, soberbio y malintencionado. Al leer esta nota me indica que el Sr Sanz, es demasiado incrèdulo para escribir lo que escribe someramente sobre investigaciones o hechos, solo pintados por esta organizaciòn mafiosa que se conformo con estas Bonafini, Carlotto, etc. O acaso, no sabe Sr. Sanz, lo que el pueblo sabe, y dice, porque no van por España y le dicen a los hijos desaparecidos de estas cràpulas que den la cara.Porque no buscan en Brasil, a tantos de estos que lloran con làgrimas de cocodrilo, porque estàn vivitos y coleando. Porque no dicen seriamente los periodistas como Ud, que este gobierno alzò esta causa, para llevar millones y millones a sus arcas personales, y porque no se investiga a esta Sra. tambièn que se sabe vox populi que tiene cuentas a su nombre, y me imagino que Ud, que ha conocido su situaciòn hoy puede ver una diferencia abismal econonomica y de poder. Pues entonces dejemonos de joder entre nosotros y vendernos nuevamente espejitos de colores porque aqui, en mi pais tambien existen madres, hermanos, tios y abuelas de "gente desaparecida" que nunca quiso estar ganando protagonismo personal a costa de una mentira tal vil, como la que emana desde el gobierno y todo el circo que ronda con sus personajes nefastos, como lo muestran. Muchos de los que nombro arriesgaron sus vidas para obtener la libertad, y sus flias colaboraron para que asì fuera. Hoy si volvieran y fueran parte de este genocidio que ni a Ud. veo que lo trate en notas, serìan perseguidos nuevamente como lo hacen con argentinos porque lo son ,los hermanos Noble, y volverìan seguramente a transitar el camino de lo vivido en plena epoca de los militares, o peor aùn, no tendrìan un momento de paz y libertad verdadera. Entonces dejen de joder a la sociedad y vayan corriendo con sus plumas y palabras , acompañen al pueblo que admite la verdad y no a la hipocresìa de este gran circo iniciado por los Kirchner y que hasta este minuto en que escribo, veo que siguen alabando y manteniendo , con discursos y valentonandolo a ganar, desde aceptar propagandas y horas interminables de conceptos sobre el unico poder que puede aqui seguir existiendo. Me imagino que si los millones de desaparecidos muertos o vivos, se juntaran todos y estuviesen aquì, se moririan ahì nomas, por ver este paìs,como se burlan sus madres, abuelas, periodistas, civiles, instituciones y demas, bajo la màscara total del precio vil y economico que se llama dinero. La memoria se compone de hechos y del sufrimiento de las perdidas se crece, a la vez, se ensalzan con amor, bondad, caridad, y buenas obras, aquel que se fue y dejo su vida en una lucha, nada de eso ocurre aquì, nada se aprende. Solo se sigue sosteniendo la mentira, de una y otra forma se la pinta, y nadie se encolumna con valentìa, valor y fe para cambiar de una vez por todas a esta farsa que viene desde hace mucho tiempo.

Luciana
18 de Julio de 2011

La falta de inteligencia, o algun interes economico. Dudo de todo aquel que fanatiza por este gobierno y niegue no llevarse nada a cambio. Si no realmente hay gente muy ilusa, como Estela. Cosa que dudo.

Mike
18 de Julio de 2011

Estimado Periodista-. Que cada uno se haga cargo de sus propios errores, por lo tanto Ud, que tanto apoyo estas personas y las tuvo como paradigmas de humanidad, digo yo, no se equivoco? habra cambiado esta señora o siempre fue lo que es hoy?. Por lo que Ud tambien debe pedir disculpas!.. saludos

chocho de la isla
18 de Julio de 2011

Amigo Sanz. Queda bien claro aunque algunos lectores no lo entiendan que la lucha de ustedes, los incluyo a Paollera, a Genta, a Contarelli, a Forte, es anterior a los k. Me consta que usted y Genta lograron entrevistarse con Patricio Kelly quien les dio información desde un primer momento. Asimismo siguieron el caso constatando todas las fuenest disponibles. Hay una historia previa a Madres y Abuelas. Kelly fue el primero en denunciar estas "adopciones" públicamente. Luego, los Jaján. De cualquier manera se engaña a la gente. Sigue existiendo la apropiación. La documentación y los testigos son falsos. La guerra desatadad entre k y antik es ajena a ustedes. Tribuna debe seguir así. Se puede doblar pero no quebrar. Los que los conocemos sabemos que los mencionados no se venden a ningún sector y que más de uno de ustedes no se bancan a tanto forista integrista, para muestra basta leer algunos comentarios desafortunados y mal intencionados. Ponen su ideología ante la nota o artículo. Si coinciden con ellos, enviarán loas; caso contrario fustigarán si dar fundamentos.
Siga en la lucha Sanz. Por otro lado, los DDHH van más allá de cualquier gobierno. Finalmente, faltan cotejar datos. Reitero: los DDH están sobre todo.

cecilia perez
18 de Julio de 2011

ADHIERO PLENAMENTE A ESTA CARTA!!!!!!

Chicho
18 de Julio de 2011

NESTOR SOLÍA DECIR A LA CATERVA DE CORRUPTOS QUE TENÍA ALREDEDOR, QUE TODO HOMBRE , EN ESTE CASO MUJER, TIENE SU PRECIO, EL PROBLEMA ES SABER CUAL ES . NO PODEMOS PEDIRLE A ESTA MUJER QUE SE COMPORTARA COMO LA MADRE TERESA, NO LO ÉS, ES SOLO UNA CORRUPTA MAS .

JoseDS
18 de Julio de 2011

Es un sentimiento comun.Te felicito por expresar el mismo.Todo lo que toca el peronismo en sus afan de perpetuarse lo ensucia.Los peronistas que el "viejo"echo de la plaza aun busca su venganza,pero ella los va a undir. Las cosas que hacen duelen pero ya han marcado su camino. En proximo gobierno habra que investigarlos a fondo y si lo merecen castigo por la ley y la mas dura de ellas

liladelvalle
18 de Julio de 2011

Éstas dos mujeres,Estela Carloto y Hebe Pastor de Bonafini, junto con las mujeres,viejitas alquiládas,ya denigráron totálmente el sagrdo nombre de MADRE Y ABUELA...
Hay qué pedir a quíen,correspónda ,que no les permitan, mas continúar, con ésa paródia, de los supuéstos, derechos humanos,en la plaza mayo una plaza, que no tiene nada de linda,con éllas de dueñas.Está estropeádada. Era hermosa!!!!

De rodillas!!
Estas dámas, si son tal, deben, pedirles perdón a la familia Noble Herrera.. De rodillas, en la misma plaza, que Hebe pidio colgár, a los periodistas y donde élla, hizo de juez y diosa,de la supréma corte!!! !!Memoria,no olvidarémos sus nombres!!
.Dios perdóna yo no...

eferreiro
18 de Julio de 2011

Nadie podía deslegitimar una causa tan justa! Y lo hizo su principal gestora!

MERCI
18 de Julio de 2011

El prestamista y gobernador de Santa Cruz debia decir,que cada hombre,tiene su precio,púes,pagaba contante y sonante,con el dinero, que disponia,como señor feudad y dueño del dinero, fruto del trabajo y sudor de nosotros, el pueblo argentino,.
Lo que continúan, haciéndo sus heredéros,nacieron ladrones, hijos de ladrones, nietos de ladrones.Para ellos, es natural robar. No saben, que es la dignid y el honor, al trabajo honrrado,Su familias, los ignoráron!


Estela sabes,que tu nombre, viene de estrella?
Será maldita, esta vez tu estrella ? Si, yo creo que ya te iluminó, bastante,al acumular,mucho,mucho dinero,joyas,oro,viajes por el mundo, hospedaje en hoteles de 5 estrella y vos, 6.!! estrellas!!

A costa de nosotros, Argentina,que paga, paga y paga sin chistar,y nos matan,a sangre fria, por doquier,, Vos no nos brindas,nada de proteccion.
agarras,plata con tus garras, con anillos de brillantes,que tenes, para uso diarío,indiferente cuando salis a hacer de abuelita, sufrida y buena..ante un microfono,o con los periodistas. DEBES DE PERDIR PERDON,!!Y TE GANARAS UNA ESTRELLA MAS,ALLA EN EL CIELO....Y SERAS O NO SERAS NADA!!

Ana
18 de Julio de 2011

Nunca pude sentir respeto por las madres ni por las abuelas.
Qué clase de madre no se entera que su hijo anda por ahí poniendo bombas?
Parece que a partir de la muerte de sus hijos empezaron a preocuparse, si se hubiesen ocupado de ellos en vida, otra sería la historia.
Es mi opinión como madre, tengo dos hijos y sé lo que pasa en sus vidas.

Alberto
18 de Julio de 2011

Christian: buena carta. Lamento que tardaras tanto en darte cuenta. Ya en la epoca de Alfonsin uno podia ver que tipo de mujeres eran Carlotto y Bonafini

de la plata por guita
18 de Julio de 2011

a los platenses esta chorra no nos engaña

rosita
18 de Julio de 2011

No me siento decepcionada, nunca jamas les crei. Siempre fueron y seran madres y abuelas de asesinos.

Sol
18 de Julio de 2011

Los estudios genéticos todavía no terminaron. Después de este grupo de familias en las que no se pudo concluir porque faltan datos, siguen los de los nacimientos posteriores a 1976. Hay que seguir. Lo que no enfatiza el periodista es porqué de entrada Ernestina Herrera no hizo hacer los análisis y se terminaba la milonga. Si marcela fua anotada como nacida en 1977 ¿por qué tanto empeño en reducir cada vez más el cotejo? por los comentarios llenos de odio, parece que unos cuantos duermen enroscados. Como todos los comentarios son favorables al periodista,dudo que publiquen éste.

noches, de San Juan
18 de Julio de 2011

Mike,si mal no entiendo,esta acusando al periodista ?el acepta que ha confiado y creyó en la actuacion. de la presidenta, o no se,que título jerarquía se adjudican las que encuentran a los hijos, del terror.


El periodista,creyó,Pero el no estafó a la ciudadanía ni fué cómplice con los Kirchner en la millonada,de pesos que recibio la sra.Carloto, para sus actuaciones,con los nietos recuperados.

Yo tambien creí en esas falsaslUn vecino me dijo: en la capital,hay unas viejas locas,en la plaza mayo anda a verlas,cuándo vayas a BsAs.fuí.

No olvide,que si era,verdad,ésasmujeres,habrian alimentado,a losque ponian bombas en cajas de fósforos.Pero de ahi , que esté complicada,por haber creido,en lo que pregonan,hay mucha diferencia,se ven caras pero no el corazón yo fuí la estafada creí en unabuelita recuperadóra de nietitos/as.,,Dice,la letra de un tango: A mi empaquetáon por saláme por ceer en su aristocracia...en su bondad...

P,D, Para Mike;tengo curiosidad,Pedir disculpas a quien?? saludos y a sus plantas.

cadorna
19 de Julio de 2011

Estoy de acuerdo con Graciela, 100 x 100.
Saludos.

AGATA
19 de Julio de 2011

NAIF todo aquel que creyo en estas viejas mal paridas, excretoras de terroristas.
Alguien con 2 dedos de frente pudo haber creido seriamente en mujeres que parieron a los que ponian bombas, mataban cobardemente por la espalda como carlos bettini el terrorista maldito que hoy es embajador en Espana y uno de los tantos amantes de la prostituta cristina fernandez, que sale con esa cara de babosa en las fotos haciendo que llora por el tuerto kornudo.
SRES. LOS TERRORISTAS ESTAN BIEN MUERTOS Y A ESTAS VIEJAS CRIMINALES Y LADRONAS HAY QUE FUSILARLAS A TODAS.
ESTA JODA DEL CURRO DE LAS VIEJAS TIENE QUE TERMINAR A COMO DE LUGAR.
AQUI NADIE SE APROPIO DE NADIE.
DESTAPEN LA PUTREFACTA OLLA DE CARLOTTO, DIJO LA BRUJA MAYOR.
QUE CIERTO!!
EL CUENTO DE LA RECUPERACION DE LOS NIETOS ES UNA INFAMIA. LOS NIETOS SON TODOS TRUCHOS. VILLEROS A LOS QUE LES DIERON UNOS MANGOS Y LAS VIEJAS CON VERBISKY Y LOS KK COBRARON CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES DEL ESTADO.

Noemi
19 de Julio de 2011

no me decepcionaron, sí me asombra la capacidad de daño q tienen, jamás me conmovió el tema, para mi son tan asesinos los subversivos como los militares. De todos modos, es un tema que se ha ensuciado de tal manera que hasta me cuesta creer la ingenuidad de Sanz, percibo más q decepción, cierta victimización por haber apoyado la causa de las abuelitas. Ojalá me equivoque.

donde estan los f. de Santa cruz?´´´´´´
19 de Julio de 2011

Pero mire Ud. hija de,,,,,el sol naciente!!! Así que para Ud. hay que meter preso al fiscal.y no a la rea/o.
Seria bueno,que Ud,escriba por su cuenta mal o bien,pero no copíe lo que dijo Anibalbaul., y Ud. hoy!1

A propo.de reptíles, como están sus patrones? en que árbol o canasta estan enrroladas listas, para saltarle al puéblo. Mire que casualidad! la rearecuperadóra,se llama estrella y Ud sol!!!....``la verdad,son divertidos estas kks. " sol o estrella suba al árbol o arrastrate a la cucha de los kkchorros!!!

De rodilla a pedir perdón !y con unos granos de maíz bajo las rodilla,aa´! éstos animáles no tienen rodillas.!!

Comandos miliatres y civiles
19 de Julio de 2011

Che noemi

Y decime pedazo de mala bestia, que carajo querias que hicieramos con los terroristas que ponian bombas hasta en los jardines de infantes??
Que les dieramos una beca para que se especialicen en Oxford?
GILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Agradece a los militares tu libertad de hoy en dia,
desagradecida mal parida.

DIOS Y PATRIA O MUERTE
19 de Julio de 2011

Cristian, nunca es triste la verdad.

Siempre es bueno traer a la memoria la RENUNCIA DE RENE FAVALORO A LA CONADEP, este sabio ya en los albores de la democracia tenia la capacidad de ver para donde iba todo este curro de los DDHH.

Cuando vió como se armó la CONADEP, quienes la integraban (el rabino pedófilo de marshall meyer, la colaboracionista de Magdalena, el adulador del Tte. Gral Jorge Rafael Videla como era Sábato), el tipo la vió claro y sabía cual era la la intención de la embestida cultural marxista gramsciana.

Nunca la intención de estas larvas fue la concordia o la memoria completa, solo persiguen tratar de dar vuelta la guerra que perdieron por las armas.

Le pudrieron la cabeza a dos generaciones de lúmpenes ya, lo lamento mucho por la gente que no puede acceder a la verdad de la historia.

Respeto a Luis Labraña, hasta puedo respetar al mismísimo Firmenich, el cual reconoció que eran combatientes, pero nunca víctimas o ser considerados unos pobres giles que repartían volantes, al contrario, siempre dijo que sería una infamia que algún familiar lo hubiese recordado así. Pero jamas estas viejas de mierda me merecieron respeto. Ojo, entiendo el dolor, eso es válido, siempre, el dolor de una pérdida de un familiar, ahora de ahí a la mentalidad de lotería que muestran estos delincuentes hay una distancia.

Dios y Patria. O muerte.



El pulga
19 de Julio de 2011

Creo que empiezo a tener mas Fe, y me aferro a las palabras que dijera Jesus a Lazaro, levantate y anda.....
Lastima que el principio de esa Fe, este ligado a la Muerte, de muchos compatriotas, victimas muchos de ellos inocentes de los desatinos que vivio el Pais en el tiempo del terrorismo y sus nefastas consecuencias.
Y con la perversidad de sus actores nos llevaron a que aun hoy se mantengan muy abiertas las heridas, con el agravante de una estrategia infame del " Modelo ", lo usa con la complicidad de los personajes como esta Señora, que sin dudas , entregaron.......su alma al mismo Diablo.
Si los Argentinos elegimos el camino de limpieza de la Escoria, podremos decir, o gritar con todo el alma
ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA.

LUIS
19 de Julio de 2011

A MI NO ME DECEPCIONA,PORQUE SIMPLEMENTE HACE AÑOS QUE LA SRA. CARLOTTO ES QUIEN ES, UNA PERSONA QUE HA MENTIDO,SEGUIRA MINTIENDO TODA LA VIDA CON EL FIN DE SEGUIR ACUMULANDO FORTUNA Y PODER,UNA PERSONA QUE REALMENTEW LUCHA CONVENCIDA POR UNA CAUSA JUSTA,JAMAS SE ENRIQUECE, ESTO QUE PASA CON LOS HIJOS DE LA SRA., NOBLE,PASA PORQUE HAY MUCHO DINERO PARA DEFENDERSE, NO TODOS LAMENTABLEMENTE CUENTAN CON UNA FORTUNA PARA DEFENDERSE,POR LO TANTO AQUI CABRIA COMENZAR A INVESTIGAR SOBRE LOS NIETOS RECUPERADOS CUANTOO HAY DE CIERTO, PRIMERO QUE SE PUBLIQUE LA LISTA DE LOS NIETOS RECUPERADO DE QUE MANERA FUERON ENCONTRADOS Y CUANTOS FUERON SECUESTRADOS EN LA EPOCA DEL GOBIERNO CIVICO MILITAR .
HAY QUE INVESTIGAR PORQUE YA HEMOS VISTO DE UNA DENUNCIA SOBRE UN NIETO RECUPERADO QUE SERIA "TRUCHO",ADEMAS SERIA BUENO SABER SI LA SRA. DE CARLOTTO, MIENTE CUANDO HABLA DE SU POSIBLE NIETO, CUANDO TODO INDICARIA QUE SU HIJA APARENTEMENTE PODIA TENER HIJOS .-ACLARO QUE NO ESTOY AVALANDO CIERTOS METODOS PERO TAMPOCO AVALO LOS NEGOCIADOS CON LA SANGRE DERRAMADA, NI LA SANGRE DE UNO NI DE LOS OTROS...

juan carlos
19 de Julio de 2011

Antes de tomársela con Christian deberían leer todos sus artículos para que se den cuenta que sí el creyó en éstas señoras lo hizo de buena fé, a diferencia de Carlotto y Bonafini que por un poco (bastante) de dinero y poder entregaron su alma al diablo (Nefastor). Las mentiras se le van cayendo una a una . Carlotto NO es abuela, es una usurpadora que deberá rendir cuenta ante la justicia. Si se despretigiaron es POR SU PROPIA CULPA. Clarin no las eligió como enemigas, todo lo contrario, ustedes se unieron al ejército de Nefastor y se metieron a luchar una batalla que de antemano la tenian perdida y no por la fuerza que pueda tener el Grupo Clarín sino por que las MENTIRAS NUNCA GANARON NADA. Hoy tienen que hacer un mea culpa y retirarse de las org. de ddhh a las que tanto DAÑO le hicieron.

juan tucson
19 de Julio de 2011

Christian:

Las mueve el DINERO.

Así de simple. Como a la HEBE.

Hicieron un gran KIOSCO del dolor de verdaderas víctimas.

Ellas se pasean por el mundo HACE AÑOS, recibiendo aplausos, ...y DINERO (España, Francia, etc).

Sería muy bueno que investigues los MILLONES QUE RECIBIERON DE KIRCHNER junto con la HEBE PASTOR.

Pero lo más interesante sería SABER EN QUÉ GASTARON esos dineros.

Auditar las CUENTAS BANCARIAS aquí y en el exterior.
Bah, son exactamente lo mismo que sus socios De Vido (ex principal cajero de Néstor), Cristina Fernandez y todos los millonarios k que siguen ROBANDO con los DDHH, la redistribución, los PLANES, el Futbol Gratis, los LCD, los SUEÑOS COMPARTIDOS y cuanto curro encuentren.

Investigá entradas y salidas de dineros de las "abuelitas". Son peores que el lobo de Caperucita!

Te puedo ASEGURAR que te vas a llevar una NUEVA GRAN DECEPCIÓN.

Saludos, Juan Tucson.

PARA "SOL"
19 de Julio de 2011

LA CRIS , DIJO EN UNA OPORTUNIDAD, QUE ACOMPAÑARIA A LA MADRE TERESA DE CARLOTO!!!, A TRIBUNALES INTERNACIONALES, SI LOS HIJOS DE LA SEÑORA NOBLE ERAN APROPIADOS DE LA EX DICTADURA,, AHORA PORQUE NO SE HACE UNA CAMPAÑA PERIODISTICA PARA QUE LA TERMINEN CON ESOS DOS JOVENES, O LA TERESO CARLOTO TOMA DESICIONES DE ESTADO TAMBIEN? SI LA JUSTICIA ARGENTINA NO SIRVE HAY MEDIOS INTERNACIONALES QUE SI , HAGANLO Y TERMINEN CON ESTE ACOSO MONTONERO

José Luis
19 de Julio de 2011

Cristian, respeto tu carta pero no la comparto, esta gente se ganaran el respeto verdadero el día que cuestionen el accionar de los montoneros, yo entiendo que los militares han hecho muchas cosas mal pero los montoneros empezaron a asesinar durante la vigencia de un gobierno democrático.

ana
19 de Julio de 2011

QUERIDO CRISTIAN; COINCIDO CONTIGO ,HACE POCOS DIAS VIENDO EN UN CANAL DE CABE LA REPUBLICA PERDIDA 2 ,ESTABAN LAS MADRES ...ERAN A SIMPLE LUZ DISTINTAS ,PELEANDO SOLO POR SABER DONDE ESTABAN SUS HIJOS ...ERAN OTRAS ,ESAS MADRES QUE DESDE UN PROFUNDO DOLOR SOLO QUERIAN EL CUERPO DE SU HIJO ,COMO MARIA AL PIE DE LA CRUZ DE CRISTO ,DESPUES VINIERON LOS JUICIOS ,VINIERON LAS CONDENAS ,LAS BUSQUEDAS DE LOS NIETOS Y AQUI DEBERIA HABER UN PARENTESIS ES DECIR ,BARAJAR Y DAR DE NUEVO INTEGRAR LAS FUERZAS ARMADAS A UNA SOCIEDAD QUE LAS NECESITA Y QUE ADEMÀS SON GENERACIONES NUEVAS QUE PUEDEN HACER Y MUCHO POR AYUDAR ,ES UN BUEN ARTICULO Y LA VERDAD ESPERO QUE CARLOTTO SE DESPRENDA DE LA POLITIZACION A TIEMPO PORQUE SINO CORRE EL MISMO RIESGO DE HEBE ,QUEDAR PEGADA EN EL DESCREDITO Y EL JUICIO SOCIAL QUE ES PEOR QUE ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR....GRACIAS CRISTIAN POR TAN BUENOS ARTICULOS

Noemí
19 de Julio de 2011

Vivimos en una sociedad a la que escandalosamente no le importó lo que todo este grupo dominante, mal llamados kirchneristas, hiciera (robar, mentir, empobrecer a los trabajadores, permitir asesinatos a toda hora del día sólo porque es el escenario que necesitan para acrecentar su principal negocio: la droga, etc.etc) y votó y sostuvo a este gobierno durante años. Los ¨nenes¨ de Clarín son la otra cara de la misma moneda. Por nada hay que pedirles disculpas porque fueron parte de todo lo que hoy vivimos. O acaso Clarín no apoyó tanto a la dictadura como a este gobierno de delincuentes, y sólo se volvieron en contra cuando a ellos les tocó sus intereses. Felipe y Marcela no son niños de jardín. Si desde hace diez años, cuando ya eran mayores de edad, hubieran colaborado al esclarecimiento de la verdad, no se hubiera llegado a lo de hoy. O no piensan acaso que a ellos mismos les puede pasar que les roben sus hijos? Por otro lado, Ernestina Herrera no debe ser privilegiada y debe pagar por haberse apropiado de niños ilegalmente, aunque éstos no sean hijos de desaparecidos. No olvidemos que durante la dictadura se cometieron todo tipo de atropellos, y esta ¨señora¨, no actuó como todos los padres que quieren adoptar lo hacen. Su dinero, poder y acercamiento a los dictadores asesinos de ése entonces le permitió realizar una supuesta adopción con papeles apócrifos. El estado de descomposición ha que ha llegado nuestra nación convalida las dudas de todos. Yo dudo, de todo y de todos, y coincido con Carlotto en que ésto, no es una causa cerrada. Muchas veces, los reveces que sufrimos en la vida, son escollos para que replanteemos nuestro accionar y sigamos adelante. Estoy segura de que Carlotto lo hará, por lo menos es lo que deseo. No la defenestremos sin darle ésa oportunidad; porque hacerlo sólo nos daña a nosotros mismos. O nos olvidamos de la balaceda que sufrió en la puerta de su casa cuando todo ésto empezó? Al menos, Estela da la cara, Ernestina nunca lo hizo.

Los derechos humanos ......
19 de Julio de 2011

Los derechos humanos nunca se deben mezclar con la política ......menos con gente corrupta ,a la vista está que todos se enriquecieron ,en este gobierno ,incluso HEBE Y ESTELA YSUS RESPECTIVAS FAMILIAS OCUPANDO CARGOS DE ALTA RENTABILIDAD ....COMO LOS HIJOS DE AMBAS,,,,,,,,,,QUE NOS DA ,,,,,,,,,REPUGNANCIA

El pulga
19 de Julio de 2011

Creo que empiezo a tener mas Fe, y me aferro a las palabras que dijera Jesus a Lazaro, levantate y anda.....
Lastima que el principio de esa Fe, este ligado a la Muerte, de muchos compatriotas, victimas muchos de ellos inocentes de los desatinos que vivio el Pais en el tiempo del terrorismo y sus nefastas consecuencias.
Y con la perversidad de sus actores nos llevaron a que aun hoy se mantengan muy abiertas las heridas, con el agravante de una estrategia infame del " Modelo ", lo usa con la complicidad de los personajes como esta Señora, que sin dudas , entregaron.......su alma al mismo Diablo.
Si los Argentinos elegimos el camino de limpieza de la Escoria, podremos decir, o gritar con todo el alma
ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA.

contrafachos
19 de Julio de 2011

Es marcada la diferencia entre los foristas democráticos y los fachosos. Hay fachos de izquierda y de derecha. Da pena que aquellos que acusan a Madres o Abuelas no las hayan conocido cuando las organizaciones se inciaron. De más está decir que los fines eran nobles. Pero debe quedar bien en claro que los derechos humanos no pertenecen a la izquierda ni a la derecha. Lo que me parece no se debe caer es en la ignominia, en la tozudez, en el decir por decir. Este medio da la posibilidad de decir lo que uno quiere. No hay reserva de espacios. pareciera que cualequiera puede decir lo que siente, entoncers porqué motivos caer en las agresiones.
Como bien señalan algunos, aquí hay una clara "apropiación". ¿No acusas algunos foristas a los k de ilegalidad? ¿Y la apropiación qué es?
La democracia se construye día a día.Para algunos correos de lectores da la mismo Videla que K. K ganó con la democracia. Macri ganó con la democracia. Hay que bancarlos. Porque después los intransigentes se acomodan y los que que nos jorobamos somos los que defendemos la democracia. Fuera de la democracia no hay derechos humanos, por más que algún pobre forista esrciba con mayúscula para llamar la atención.

Mario
19 de Julio de 2011

Christian, Carlotto perdió toda credibilidad cuando se alió a los Kichner y se convirtió en aplaudidora oficial, dando su aval a todos los dislates que dijo CFK. Acaso se olvidan de los "goles desaparecidos"? Qué persona seria podría aceptar que se compare la desaparición de personas y la apropiación de menores con una cuestión puramente comercial? Una persona ecuánime no puede poner rótulos sin tener certezas. Ella habló de apropiación sin pruebas, violando el principio constitucional de inocencia, aplicable a todos por igual según dispone el art. 16 CN. Y ahora, porque no le gusta el resultado de los análisis, sale a sembrar dudas sobre el BNDG que tanto alabó durante años, sobre su ex titular y hasta sobre un juez al que llamó valiente por haber declarado inconstitucional las leyes de obediencia debida y punto final cuando los K aún seguían juntando plata con pala en S Cruz y ni se preocupaban por los DDHH. Dice que cambiaron de "bando". Las organizaciones de DDHH no deben ser neutrales y apartidarias? O los abultados subsidios recibidos modificaron tanto sus principios? En esta supuesta guerra -por intereses económicos, no por no otra cosa- ella en qué bando está? Del lado de los De Vido, los Fernández, los Jaime, los Moyano, entre otros hérroes de los DDHH? Dice que CFK es como su hija, será porque los suyos -al igual que ella- hacen carrera en la función pública, al amparo del nombre de su madre?. Actúa para la campaña K. Ya se olvidaron cuando compartió el palco con Hebe en el acto en el cual ésta insultó a los jueces de la Corte y llamó a tomar los tribunales? Su defensa de los K es incomprensible. Dónde estaban estos durante la dictadura? Haciendo negocios y llenándose los bolsillos gracias a la 1050!! Y esos son los revolucionarios que luchan por los ideales de los hijos masacrados??? Usureros, enriquecidos gracias a la política y los privilegios, multimillonarios incapaces de demostrar la legitimidad de sus bienes. Los K no son distintos a Ernestina de Noble. Por eso en su momento se llevaron tan bien. Es una pelea entre mafias y, como ella lo reconoce, Carlotto se puso del lado de la que más beneficios le da.

Alachalau
19 de Julio de 2011

Muy buena tu nota Christrian. Para mi, también es una decepción ésta sra. Espero que no quede con ésta careta de carnaval y que recapacite antes que sea tarde y recupere su prestigio.-

Hay que ampliar los limites
19 de Julio de 2011

Me parece perfecto que no den por terminado el caso
Tienen que seguir luchando para recuperar su identidad!
Ahora deberian cotejar las muestras con todas las personas nacidas entre 1900 y 2000. No limitarse a los argentinos, ampliar la busqueda a los paraguayos, uruguayos, chilenos, brasileros, venezolanos, colombianos, etc (TODA America, y por que no Europa) Es una formula segura para saber quienes son los padres
Asi esos malditos no escaparan de la Justicia de las
Abuelas, que tanto han luchado por la felicidad de los nietos, aun a costa de tener que recibir subsidios del gobierno, en contra de sus desinteresados principios

Virgina
19 de Julio de 2011

Estan todos locos?????

Como quieren darle una 2 oportunidad a esta vieja criminal de carlotto, que utilizo villeros para hacerlos pasar por hijos de desaparecidos y cobrar millones de dolares del erario publico??????

NOOOOOOO NOOOOOOOO
Si estos descerebrados habiesclavos que habitan Argentina, como la idiota de noemi, no aprenden mas.
El castigo tiene que ser ejemplificador. Estos crimenes monstruosos contra los heroes de la Patria que nos libraron del trapo rojo del marxismo apatrida, debe ser castigado con la maxima pena que estable el Codigo de Justicia Militar para los infames traidores a la Patria.
El CJM volvera a estar vigente y la pena capital es la merecida por estas viejas terroristas, subversivas que han cometido una monstruosa felonia.
ENEMIGAS DE DIOS Y DE LA PATRIA.
MUERTE A ESTELA DE CARLOTTO Y A TODA LA BANDA CRIMINAL K.

Gonzalo
19 de Julio de 2011

CHE CIERREN LA PUERTA DEL BORDA.

Hay que ampliar los limites se escapo. JAJAJAJAA
AJAAJUAJAUJAUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No te olvides de Asia. Africa, Oceania. USA. Haganle ADN a todos los habitantes del planeta.
Asi la vieja chota chorra de carchotto sigue afanando.
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJ
MUAMJUAJUJAUJAUJUJAUJAUAJAUAJ.

HAY CADA PE............O!!!!!!!!



Messi
19 de Julio de 2011

Che Contrafachos, ¿vos no sabés que hizo Nestor en la época del proceso o sos gil que no te das cuenta?

ILEGITIMAS USURPADORAS
19 de Julio de 2011

QUIEN CARAJO LAS VOTO?
CHE CARCHOTO
CHE BOSTAFINI
QUIEN TE VOTO?
QUIEN LAS VOTO?

POR QUE CARAJO DIRIGEN LOS DESTINOS DE LA PATRIA ESTAS DOS AMBULANTES AVENTURERAS QUE DESACREDITAN LE REPUBLICA CON SUS OSCUROS NEGOCIOS MANCHADOS DE SANGRE?

CARCEL A ESTAS USURPADORAS DEL PODER

bea
19 de Julio de 2011

christian, te felicito por la nota, creo que te quedás muy corto igual.
yo siempre estuve a la espectativa, pendiente del accionar de abuelas y madres, para ver de que lado me ponía.
el tiempo pasó y el broche de oro para mi lo puso Animal Fernandez, cuando el papá de sofia herrera hacia huelga de hambre en la plaza, buscando que se resuelva el caso de esta niña tan pequeña arrancada de su familia. este funcionario dijo despectivamente: "qué hace acá" y nadie de los DDHH, salió a declarar que un padre tiene derecho a reclamar por la vida de su hijita en una plaza y donde sea.
los organismo de DDHH, NO existen en la argentina, están coaptados por el gobierno, comprados, ¿a quién van a denunciar?
es lo mismo que defensa del consumidor se alie a las grandes corporaciones para defender los derechos de los ciudadanos.
y esta gente ilustrada, culturalmente capacitada, se presta a esto. no lo hacen de idiotas

bea
19 de Julio de 2011

si existiera un organismo defensor de los DDHH, tendrían que estar denunciando las redes de tratas de personas, y ustedes, los periodistas, pueden hacer la lista completa por las cuales debieran reclamar este organismo sinó fuera de fantasía (si no recibieran regalías)


19 de Julio de 2011

CRISTIAN : a esta vieja tuerta le faltó perspicacia al
asociarse con los Kirchner. Pero mucha más le faltó
a usted que dice haber elogiado y creído durante
años a esta caradura. Yo con mirarla desde una cuadra
entrevería que esta turra podría joderme. Lo de ella es
perdonable porque tiene aspecto de opa, pero en usted
Cristian es inadmisible. ¿se le escapó la tortuga, viejo?
Decía Fierro "Yo le vide en la traza / que el hombre traía
malicia". No afloje Cristian; un garrón es tan solo eso,
un garrón.

LETICIA
19 de Julio de 2011

NO SE OLVIDEN QUE CUANDO ASUMIO LA KRIS, DIJO CON TODA LA BOCA QUE IBA A ACOMPAÑAR A CARLOTTO A RECLAMAR A LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES POR EL CASO DE LOS NOBLE HERRERA, QUE LE PASA AHORA A LA KRETI SUFRE DE AMNESIA Y MIRA PARA OTRO LADO, HAY QUE TENER ETICA, COHERENCIA Y DIPLOMACIA SRA.PRESIDENTE, UD.NO PUEDE DECIR CUALQUIER COSA, SU JERARQUIA SE LO IMPIDE Y ADEMAS ESMERE SU VOCABULARIO...

cesar
19 de Julio de 2011

Amigo Cristian: Porqué será que los Quelpes no quieren ser argentinos..? Sos un periodista superlativo y más que valiente, pero no puedo entender que esta vieja reventada y chorra astuta ,te haya engrupido

Tito. La Plata
19 de Julio de 2011

VAMOS CARCHOTTO.

EL CADALSO TE ESPERA, VIEJA CAGALITROSA, CHORRA, HIJA DE UN VAGON CARGADO DE P....AS.
A VOS Y A TUS 3 LARVAS.
Y YO QUIERO TIRAR DE LA SOGA.

veterano de mil derrotas
19 de Julio de 2011

Usted me confunde, Sanz. Toda la trama de los DD.HH es una farsa y siempre lo ha sido. Y usted lo sabe y siempre lo supo. Dejemos de hacer concesiones a la corrección política por cuestiones tácticas. Digamos las cosas como realmente son, y como realmente han sido, que la verdad nos hará libres.
Ellos han sido más inteligentes que nosotros y han logrado imponer una mentira. Esa fue la lucha cultural y la vamos perdiendo por goleada. Basta que nos digan "fachos" o "milicos" para que metamos violín en bolsa. No lo somos. No temamos. Digamos simplemente la verdad. Y la verdad es que estas viejas son parte de la guerra revolucionaria. un fuerte abrazo.

Adela
20 de Julio de 2011

Pero nunca la gente se imaginó que los nietos podían ser una mentira tan infame.

Lorenzo
20 de Julio de 2011

A mi me dicen facho, gorila o golpista y se me ensancha el pecho de orgullo.
Y lo digo claramente: soy facho, gorila y golpista. Y absolutamente pro milico.

Hugo
20 de Julio de 2011

Christian: muy buena la nota. Ahora bien, también me tomé el trabajo de leer la nota tuya de 2003. ¿Puede ser que todos hayamos entrado en esta vorágine conspirativa?. Porque es por demás cierto que las adopciones de Ernestina estaban "flojas de papeles" y que era inverosímil el relato de la acaudalada viuda. El Gobierno obviamente compró este relato, cuando se "divorció" de Clarín. Ahora bien: ¿porqué tardaron 15 años en hacerse los ADN?. Es evidente que la familia Noble tuvo recién ahora la certeza que no disponía antes: de que aquellos niños adoptados en forma irregular, de ningún modo eran hijos de desaparecidos. Hubo otro ADN en el medio. Saludos,

Blanca
20 de Julio de 2011

ALGUIEN LES PREGUNTO A ESTE HOMBRE Y ESTA MUJER, MAYORES DE EDAD Y EN SU SANO JUICIO, SI QUIEREN SABER SU ORIGEN, SI LES INTERESA ESTE VER SO DE LOS NIETOS, TODOS LOS DEMAS APARECIDOS RECIBIERON MUY BUENAS INDEMNIZACIONES, AQUI NO HACE FALTA LA INDEMNIZACION, DEJENLOS EN PAZ POR FAVOR!!!!!! CARLOTTO TERMINALA YA CURRASTE UNOS CUANTOS AÑOS, BASTA DE ESTE VERSO.

Jorge A. Rodriguez
20 de Julio de 2011

Estimad@s foristas:
Tanto el artículo del Director y respetado periodista de este prestigioso medio como los comentarios de los distintos opinantes me llevan a la siguiente reflexión.
¿Cual es el precio de un ser humano?
Observando las últimas declaraciones de Carlotto que prácticamente se inmola estilo bonzo ante el altar K, me pregunto si la plata que le pagaron lo justifica.
La vida me ha enseñado que las situaciones límite sacan lo mejor y lo peor de cada ser humano a la superficie, y que cada uno de nosotros no puede saber por anticipado qué hará en semejante trance.
No tengo idea de cual fue el precio que pagaron por Estela de Carlotto, pero sería bueno investigarlo. Quizás si conocemos su situación financiera y patrimonial, así como otros beneficios que puede haber recibido del poder político de turno, podamos tener una idea clara que permita evaluar objetivamente si valió la pena o no jugar una causa a favor de un grupo de políticos y sindicalistas que, en el mejor de los casos, se puede calificar de asociación ilícita.
Siempre es penoso contemplar la debilidad y la degradación moral de un ser humano, y comparto los sentimientos del Sr. Christian Sanz. Pero así como la condición humana puede producir actos y conductas repugnantes, también puede producir actos y conductas heroicos y sublimes.
Saludos a los señores periodistas y a mis amig@s foristas.
Jorge A. Rodriguez

Andrea
20 de Julio de 2011

Jorge Rodriguez:

Todo se invalida ante la premisa cierta:
Estas viejas son terroristas, que parieron terroristas.
No puede aplicarseles ningun parametro moral. Son la amoralidad, sencillamente porque son criminales, asociadas a un kartel criminal que se apodero de los resortes del poder en Argentina.

Mirta
20 de Julio de 2011

Hay un viejo refrán que dice, dime con quien andas y te diré quien eres!!! No me sorprende en absoluto y seguro que si revuelven van a encontrar mucho más, por favor!!

Roberto
20 de Julio de 2011

Cuando más conozco a la gente más quiero a mi perro

ARGENTINA LIBRE
21 de Julio de 2011


Puedes, puedes, puedes ver el mar,
puedes ver la luz, puedes más tú puedes;
contar las estrellas, guardar la más bella,
remontar las nubes para no verlas jamás.
Puedes, puedes, puedes divagar,
puedes dar a luz o matar si quieres.
Vestirte de reina, gobernar la tierra
y elegir el hombre más hermoso para amar.
Y si quieres puedes tú donar la vida
al servicio puro de la humanidad.
Pero nunca lograrás ni siquiera mi amistad,
eso, yo sé, te tiene mal.
Cuando tengas todo el mundo ya en tus manos
y tu cuerpo salte de felicidad,
yo te arruinaré el final,
porque a mí no me tendrás
eso, yo sé, te va a matar.
Puedes, puedes, puedes divagar
puedes dar a luz o matar si quieres.
Vestirte de reina, gobernar la tierra
y elegir el hombre más hermoso para amar.
Y si quieres puedes tú donar la vida
al servicio puro de la humanidad.
Pero nunca lograrás ni siquiera mi amistad,
eso, yo sé, te tiene mal.
Cuando tengas todo el mundo ya en tus manos
y tu cuerpo salte de felicidad,
yo te arruinaré el final,
porque a mí no me tendrás
eso, yo sé, te va a matar...

roberto
21 de Julio de 2011

Christian: Si vos sabes que perdio por el tema del nieto inexistente en la justicia. Sabes ademas que le entregaron la hija enterita, es decir no habia tenido hijos. Sabes ademas que el marido se separo y no habian podido tener hijos. Sabes ademas que ella ante las amigas estaba avergonzada de tener una hija subversiva. O sea la vieja esta con quien le pòne los mangos. esa es la realidad. Por lo menos eso pienso yo

noemi
21 de Julio de 2011

les respondo a comandos civiles y militares ,quien te engrupio haciendote creer que gracias a uds tenemos libertad ,aunque sea a medias ,te lavan el cerebro como a los kk el pueblo tuvo sus luchas sin agresiones ,cosa que nunca aprenderan uds ,no soy la misma noemi a la que llamaste .bestia ,gila .esto pienso ,de unos y de otros chiquititos|||||

María Gabriela Ghio
21 de Julio de 2011

Las abuelas y las madres dejaron de ser lo que eran el día que se "apropiaron" de nuestros muertos, y los intercambiaron por una moneda, o un puesto bien ubicado, dejando de lado toda la humildad, el sentimiento y la honradez que supieron tener, así como también, la dignidad que tenían desde siempre. Y si algún resto de dignidad les queda aún, deberían usarlo para pedir disculpas (cosa que según Carlotto les deben a ellas). Imposible ver cómo dos víctimas, como los hijos de Ernestina Herrera de Noble, fueron tratados como culpables, como reos imputados, como rehenes de una lucha sin cuartel de un gobierno corrupto, ayudado por quienes dicen defender los DDHH. ¿Y los derechos de los Noble Herrera, señora? Mire qué educada soy. La trato de SEÑORA, aún creyendo que hace rato usted y Bonaffini, entre otros, dejaron de ser dignas de ese trato, para convertirse en TÍTERES. Sanz, mi respeto a UD. Por esto y por otras causas que su medio lleva adelante. Por otro lado, me gustaría saber cómo anda eso del título de abogado de la PresidentE.

cambalache
22 de Julio de 2011

el asombro paso todos los limites ,leer como se justifican aquellos que no respetaron las leyes ,y se llaman defensores de la libertad desde el estado ,por favor ,habia otros medios para detenerlos y juzgarlos, encerrarlos de por vida y asi los hubiesemos respetado ,nunca respetaremos asesinos ,de un lado y de otro

beat
24 de Julio de 2011

Cristian.... quisiera saber si es cierto, ya q sé q ustedes saben, si es verdad que esta mujer MIENTE, sobre su inexistente nieta, favor de contestarme por mail, ya q me resulta difícil, volver a reencontrarme en sus comentarios.
Esta mujer está llena de odio visceral, y dudo q su hija montonera haya parido nada!.. saludos y excelente su comentario. Beatriz

miguel Rodriguez
12 de Agosto de 2011

del caso del presunto nieto apropiado nacho Mancuso¿ se supo algo? o quedó todo en la nada

Jorge
13 de Diciembre de 2013

Si pero a Ernestina Herrera de Noble antes de ayer le revocaron el sobreseimiento, por falsificacion de documentos publicos, etc, y los papeles de adopcion de los dos hijos son truchos.Y da la casualidad que unos dias antes, de presentarse los hijos de noble (Se negaron durante 10 años, a las pruebas de ADN), te aclaro que esta causa empieza con el Juez Marquevich(1997) que la metio presa y le hicieron juicio politico. Se incendio el Banco genetico del Hospital Durand que se perdio varios archivos????.De repente se presentan,Felipe y Marcela. Informate, no se pueden comparar el Grupo Clarin que tiene 8 juicios penales por defraudacion y estafa y por lavado de dinero con La Sra.Carloto.

guillermo bertello
27 de Diciembre de 2015

A mí no me sorprende, yo no les creo nada a estas mujeres que se han aprovechado de las sircunstancias políticas para beneficiarse economicamente y obteniendo cada vez más poder. Transformaron a los Derechos Humanos en un nobre que hoy representa la falsedad, la mentira, el relato para convencer a giles.Del mismo modo de que estoy plenamente seguro de que su nieto recuperado, en un inmejorable momento político, y que cobró 1 milón de pesos de indemnización, es totalmente falso como lo son ellas. Pobre Argentina con gente como esta, que se aliaron con los kirchner, montoneros que desde el principio quisieron tomar el poder por la fuerza, sin importarles el pensamiento de la sociedad. Democracia cero.

 

Seguinos también en