12/10/2012 | Investigacion

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada

REVELACIONES EN PRIMERA PERSONA

Los elementos que demuestran que Cristina no es abogada

Es un tema recurrente y hasta incómodo, pero siempre vuelve. ¿Es Cristina Kirchner abogada o no? ¿Se recibió alguna vez? ¿Cuándo? ¿Alguien vio su foto de graduación? ¿Y su diploma?

Voy a ser políticamente incorrecto al escribir esta nota en primera persona, pero eso me facilitará la cuestión para poder contar la historia completa de una vez y por todas.

La trama comenzó en agosto del año 2004, cuando un importante ministro —enojado porque fue dejado afuera de un importante negocio oficial— se despachó ante tres periodistas de TDP respecto a la corrupción del kirchnerismo y lanzó al final una dura advertencia: "Que no me rompan las pelotas porque si no cuento que Cristina es abogada trucha".

Quienes lo escuchamos, Carlos Forte, Ana Grillo y yo, nos quedamos perplejos y comenzamos una averiguación exhaustiva que llevó tres años de fuerte indagación (ver fax enviado a la Universidad de La Plata en 2004). Las primeras dudas las publicamos en 2004, es cierto, pero recién en 2007 reflejamos la primera parte de la investigación completa (ver al pie notas relacionadas).

En esos días, dimos a conocer que Cristina "no está inscripta en el colegio público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual no ha hecho jamás.

Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como abogada responsablemente autónoma ni como monotributista, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión. Sólo aparece inscripta supuestamente como abogada en la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia bajo el Tomo 57 y el Folio 322, lo cual tampoco es muy claro, ya que nunca ejerció en dicho lugar".

En estos días, si se consulta la página del Colegio Público de Abogados de esa localidad, se podrá ver que el dato es falso.

Por las dudas, consultamos en su momento para saber si alguna vez Cristina Kirchner había sido registrada allí como abogada y por algún motivo su nombre fue luego retirado de la lista. La respuesta fue concluyente: no, nunca estuvo anotada.

Insistimos en la cuestión e hicimos un rastreo en Comodoro Rivadavia a través de la consulta a otros estudios jurídicos y/o supuestos clientes que podría haber atendido. Toda pesquisa dio negativo.

Entonces, ¿a quién corresponde el tomo y folio que se arroga Cristina? Corresponde a una abogada de esa zona llamada Silvina García, dato sencillo de verificar por cualquiera que consulte al Colegio Público de esa localidad.

No es la única falsificación que se llevó adelante para intentar cubrir la falta de titulación de Cristina. También se "truchó" la supuesta ficha de entrega de título de la Universidad de La Plata, tal cual puede verse a continuación.

Amén de que la fecha de pago y "remision al caligrafo" que muestra el documento es de un día feriado 12 de octubre, donde no funcionaron las oficinas administrativas de esa casa de estudios, claramente se observa cómo se han borroneado los datos de su verdadero titular, Valentín Olmos, y se pusieron encima los de la hoy Presidenta de la Nación.

 

El dato lo publicó el colega Juan Cruz Sanz en 2007 y es irrefutable: "La fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior (19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989) y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número matrícula, que también está claramente borroneada".

Para poder probar la adulteración del documento debimos contratar —y costear— un perito calígrafo, quien no dejó de sorprenderse por lo burdo del “truchaje”.

¿Tan complicado era averiguar a quién pertenece la matrícula que se arroga la Presidenta? Para nada, solo hay que dirigirse a la calle Juan Monje Ortega 2839, en la provincia de Salta y hablar con el propio Olmos quien confirmará la adulteración de la que fue víctima.

Sin embargo, según publicó este viernes Perfil.com Cristina estaría matriculada hasta el día de hoy en la Asociación de Abogados de Río Gallegos, pero tampoco es cierto.

Para verificarlo, los colegas solo tendrían que haberse tomado la molestia de consultar la página web de esa entidad, donde aparecen todos los letrados matriculados allí. La Presidenta no figura en esa nómina.

Como puede verse, el fraude es totalmente verificable. Lamentablemente, la única persona que podría desactivarlo es Cristina Kirchner mostrando su título o certificado analítico, cosa que jamás hará porque carece de ambos elementos.

Y allí aparece una duda esencial: ¿Nadie se preguntó por qué una persona como ella, que gusta ostentar como pocos, jamás hizo lo que haría cualquier abogado: colgar su título en una pared?

Las fuentes que consultamos los colegas que nos abocamos a investigar la supuesta titulación de Cristina fueron más de 30. Algunas hablaron a micrófono abierto y otras no se animaron, pero todos admitieron sus dudas respecto a que la hoy mandataria tenga un título profesional.

El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold; el abogado Domingo Zárate —ex socio de Néstor—; el periodista Daniel Gatti; el abogado Rafael Flores, el referente radical Jorge Vanossi, y muchos otros, son los que desconfían de Cristina. Este último fue incluso profesor de la Presidenta en la Universidad de La Plata y jura no recordar que se haya recibido. ¿Hace falta más evidencia?

Las dudas se acumulan sin cesar y empiezan a incomodar al poder. Por caso, ¿por qué la Universidad de La Plata insiste en no dar copias del analítico de Cristina o su diploma? Una veintena de veces pedimos copia de ambos documentos, pero la Facultad siempre se negó a entregarlos. Eso sí, una fuente de esa casa de estudios admitió en una de esas oportunidades que no existía ni título ni analítico. Esa grabación se presentó como prueba en el juicio iniciado por mí junto al abogado Fabián Bergenfeld.

Perfil.com fue víctima de la misma negativa por parte de esa facultad: "Esta semana este portal solicitó a la UNLP que le brindara otro documento o listado de egresados donde figurara la Presidenta, pero se lo negaron". Tampoco quiso "colaborar" con la investigación el Ministerio de Educación, como se ve en el siguiente documento:

 

Volviendo a la nota de Perfil.com, allí aparece un dato revelador: "Una abogada que en 1979 compartió el Pensionado María Auxiliadora en La Plata con María Cristina Kirchner, la desconocida hermana menor de Néstor y Alicia, contó a Perfil.com que a mediados de ese año María Cristina 'Macri' Kirchner le confió que la novia de su hermano, Cristina Elisabet, 'le faltaban varias materias para terminar la carrera, lo dijo en plural'".

"No es imposible, pero es muy raro que haya aprobado todas esas asignaturas en tan poco tiempo", estimó la fuente, quien pidió mantener su nombre en resguardo para no dañar su "buena relación" con "Macri". Siempre de acuerdo a lo publicado por Perfil.com.

Para terminar, quiero aportar dos reflexiones: primero, la mayoría de las mentiras detectadas en torno a la titulación de Cristina provienen de afirmaciones del propio Gobierno; segundo, en 2007 ofrecimos desde TDP 10 mil dólares a quien pudiera aportar una foto de graduación de Cristina.

El resultado de esta última búsqueda lo dice todo: el pozo sigue vacante hasta el día de hoy.

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Pablo
12 de Octubre de 2012

Insisto como te he dicho hace rato. La fecha de pago y de remision al caligrafo es 12 de octubre que casualmente en 1979 cayo un viernes. Un dia feriado que justo cae un viernes (porque sino lo podrian haber cambiado) se hacen tramites en una universidad publica? A gatas laburan los dias habiles!!!

patricia
12 de Octubre de 2012

YO IRÍA MÁS LEJOS CON TU OFERTA DE DINERO: SI PUDIERA... TE JURO QUE OFRECERÍA 10.000 DÓLARES PARA QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA FOTO . UN CERTIFICADO DE ESTUDIOS .. O ME DIGA CON PRUEBAS EN QUE ESCUELA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER TERMINÓ LA SECUNDARIA. PORQUE SEGÚN PUDE AVERIGUAR (PERSONALMENTE) EN NINGUNA DE LAS DOS ESCUELAS QUE SE MENCIONAN EN SUS MUCHAS BIOGRAFÍAS Y EN ESPECIAL EN LA QUE ESTÁ EN LA PÁGINA OFICIAL DE LA CASA DE GOBIERNO ..DIGO. .EN NINGUNA DE ESAS DOS ESCUELAS CRISTINA TERMINÓ LA SECUNDARIA. POR FAVOR. SI ALGUIEN SABE DECIRNOS DONDE TERMINÓ LA SECUNDARIA SERIA YA TODO UN LOGRO. NO?

Maria susana Quiroga
12 de Octubre de 2012

Es escalofriante!!! parte de una personalidad enfermiza, como puede suponer si no que esto permaneceria oculto.Argentina esta en manos de una persona que no califica ni para normal.-


12 de Octubre de 2012

Una buena pregunta para hacerle:
Sra. Presidenta cuantos habeas corpus presentó su exitoso buffet de abogado durante la dictadura militar?

Curly
12 de Octubre de 2012

Hay muchos que confunden locuacidad con inteligencia. Ya esciche a varios decir que la kris habla de memoria, que no lee discursos porque es muy inteligente.

MUCHACHOS, ESTAFADORES HAY MUCHOS Y SEGURO QUE SON INTELIGENTES, NO CUALQUIERA PUEDE MENTIR Y AFANARTE MIRANDOTE A LOS OJOS.

Vamos.... que somo grandecitos.

Y TAMBIEN ME JODE QUE ALGUNOS PERIODISTAS (NO SE SI LO HACEN IRINICAMENTE), QUE DICEN QUE LA PRESIDENTA ESTA MAL ASESORADA..

ESTA MINA NO SE ASESORA CON NADIE, ELLA ES LA PERGENIA TODO, LOS QUE ESTAN A SU LADO SOLO ASIENTEN O REPITEN.

Basta de hacernos o creer que los Inutiles que la rodean son los culpables. ELLA ES LA INUTIL QUE MANDA QUE HACER.

Y lo del Título.. por favor... si ni los términos legales sabe, cuando y como usar.

G
12 de Octubre de 2012

otra vez perfil afanando..

Alberto G
12 de Octubre de 2012

Bueno, bueno, parece que se está moviendo el avispero con este tema no, porque uds. nunca lo abandonaron, pero otros medios hasta ahora mucho no se le animaban. Además de lo de Perfil hoy, (que viene con una de cal y una de arena, pero es algo), anoche Nelson Castro en su editorial sin decirlo directamente, pero con bastante dureza, dio a entender que CFK no es abogada. Hoy, llamativamente, Telenoche repitió esa editorial de Castro, cosa que no es común. ¿Se jugará Clarín de una vez por todas con este tema dados los aprietes del gobierno?...

Armario
12 de Octubre de 2012

Ella dijo que su fortuna hizo por ser una exitosa abogada, si lo expresado en la nota del Sr.Sanz no se puede desmentir, no solo la causa por "Usurpación de títulos y honores" debe prosperar, sino que la causa por "Enriquecimiento Ilícito" se debe reabrir, porque su enorme fortuna no puede justificar .Que vajo esta cayendo todo en nuestra Argentina.

abelardo
12 de Octubre de 2012

Se van a reir, pero su obsesion con no dejar el poder tiene que ver unicamente con el terror a la calamidad que seria para su ego cuando se oficialice que era una "abogada" trucha.

Mirna
12 de Octubre de 2012

Podría informarnos sus aportes a la justicia, Fallos en que ha intervenido. Creo que si ha logrado tanto prestigio, quizás pueda servir para los estudiantes, y futuros abogados exitosos. Como sucede con fallos que marcan un cambio. Quizás hasta Harvard este interesada en incluir para logra un mejor nivel académico. Si piensa en los estudiantes estaria fabuloso compartir estos conocimientos. Gracias

EL BAGUAL
12 de Octubre de 2012

Mesiánica, resentida, humillante, psiquiátrica, incompetente, mediocre, usurpadora de título, ladrona de todo lo que puede, sociópata, repulsiva, megalómana..
No estoy inventando nada. Lo expuesto puede comprobarse a simple vista o a simple oído. No hacen falta pruebas. Nadie podría probar lo contrario.
El problema consiste en que el personaje en cuestión....ES PRESIDENTE DE UN PAIS.
Pero claro; habría que demostrar que esto es un país. De no serlo, se comprende que esta señora siga de fiesta como si nada. Pero en cualquier país de verdad, por insignificante que éste fuera, semejante personaje ya se hubiera suicidado (no dije renunciado, dije suicidado), porque su record de verguenza y corrupción es digna del libro Guinness. Quizá los argentinos merecemos este revés del destino, por idiotas, ingenuos, cagones, etc., etc. Pero en honor de ese 50 % que no la votó y que hoy asciende a un 80% que no la votaría, estoy convencido de que también merecemos una oportunidad mejor. Argentina sigue teniendo millones de ciudadanos trabajadores, honestos, profesionales, inteligentes, capaces de grandes logros, además de estudiantes de gran nivel, todos ellos aptos para brillar en el mundo. Si no actuamos ya, esa valiosa reserva moral, intelectual y laboral quedará reducida a la nada en poco tiempo. Porque un grupo de energúmenos inservibles resentidos y delincuentes está dedicado full time a terminar con las libertades individuales, la de salir y entrar del país según las necesidades personales y privadas, la de crecer y progresar de verdad de la única manera posible: abriéndonos al mundo, no lo contrario a través de "cepos", persecuciones fiscales, interrogatorios nazis a la hora de viajar al exterior. Además de muy locos, hay que ser muy hijos de puta para hacer lo que estàn haciendo.. No tienen perdón. El 8 N será sólo el comienzo. O nos despertamos o pasamos a la vida vegetativa para siempre (nuestros hijos y nietos incluídos).

Andres D.
12 de Octubre de 2012

Excelente Nota Sr. Sanz. Contundente, rigor periodìstico que es lo que se necesita màs que nunca. Los Kirchner mentirosos se inventaron un pasado, falsean el presente y mienten respecto a sus acciones futuras. Cuando el pueblo se de cuenta esperemos que no todo estè perdido.


12 de Octubre de 2012

y por lo mismo lo defenestraron al pòbre BLUMBERG!!!!!

MarceloS
13 de Octubre de 2012

Llamó la atención, durante las conferencias en las universidades norteamericanas, la cantidad de veces que Cristina recalcó que era abogada, cuando nadie se lo había preguntado. En las dos conferencias no fueron menos de cinco veces. No sé cómo se llamará eso en psicología, pero resultó claramente autoincriminante.

Carlos Avalle
13 de Octubre de 2012

¿Hay alguien que le pueda hacer juicio por fraude? ¿Cómo funciona esto? No se sorprenda si cae en manos de Oyarbides otra vez...

Mirna
13 de Octubre de 2012

Podría informarnos sus aportes a la justicia, Fallos en que ha intervenido. Creo que si ha logrado tanto prestigio, quizás pueda servir para los estudiantes, y futuros abogados exitosos. Como sucede con fallos que marcan un cambio. Quizás hasta Harvard este interesada en incluir para logra un mejor nivel académico. Si piensa en los estudiantes estaria fabuloso compartir estos conocimientos. Gracias

JOSE rICARDO
13 de Octubre de 2012

NO HAY DUDAS QUE ESTE TEMA VA A TENER UN IMPACTO FULMINANTE, Y VA A TERMINAR DESCUBRIENDOSE!!!!

RAF
13 de Octubre de 2012

...... ESTO ES GRAVISIMO.....

claudia
13 de Octubre de 2012

En Argentina se compra todo, se trafica con órganos, con personas, con autopartes, se lava dinero, se contrabandea de todo, hay tráfico de estupefacientes, tráfico de armas.........qué ilícito no se puede realizar aquí ??? Si es o no abogado me parece una nimiedad frente al descontrol en el ejercicio del cargo que esta mujer ejerce. Seguramente le caerá el peso de la ley en algún momento...ya vimos desfilar a unos cuantos corruptos y asesinos...a ella y compañía también la veremos, al menos yo lo espero. Saludos

Alberto
13 de Octubre de 2012

Averiguen en el CESPI, salu2

Dardo
13 de Octubre de 2012

Cristina se ha mandado demasiadas cagadas, nadie lo discute y se deberá ir inevitable a su casa en 2015.

Respecto al golpista BAGUAL, se le cayó del bolsillo el carnet de facho, firmado por Videla-Massera-Agosti.

juan
13 de Octubre de 2012

Por Como nos esta arruinando la presidenta, creo que deberian darle el titulo, es una excelente abogada

Fuera los K-NO a la Rereelección
13 de Octubre de 2012

La observación sobre el 12 de octubre es CORRECTA!!!!

Como bien sabemos a algunos feriados los hicieron trasladables desde que estuviera Scioli en Turismo en los '90 cuando llevaron esa idea para sacarla como ley en cl Congreso
Por consiguiente cualquier feriado de los que en la actualidad son movibles uno es el 12 de octubre ,previo a esa ley siempre fue feriado el día correspondiente.
Por esas casualidades consultando el almanaque que viene con el sistema operativo 12/10/79 fue viernes como 12/10/12.
A lo mejor esta coincidencia sirve para que sea el último año que persista esta mentira.


Como hacen notar más arriba. sobre el secundario a mi mme trae dudas también ,después de lo del H2Cero con Química y su pronunciación espantosa en inglés donde ni conoce la traducción de las frases más elementales.

Dudo que este mujer (quisiera agregarle 5 letras más a la palabra arrancando con z y terminando en uela ) pero me contengo , haya hecho el secundario completo.
Los colegios son el Comercial San Martín y el Misericordia, ambos de La Plata

MERLYM
13 de Octubre de 2012

repitio tantas veces que abogada pero no termino laa frase..trucha!!! se esta averiguando si termino la secundaria. que si la escuchan hablar ni si quiera pronuncia bien las palbras, como diria mi suegra: me dijo el dotor" que coma zanagoria! la KK igual...presten atencion no al discurso sino a la pronunciacion, ademas notaron ue camina encorbadita hacia adelante como llevando tronco del cuerpo primero pero las piernas no le dan! ademas de l cara que parece una joven con cuerpo de vieja! . esa fama que tiene de que posee una memoria terribletiene puesto un auricular donde una voz femenina le dicta el discurso, la delatan las pausas y repeticiones continuas...no me lo contaron yo escuche en una sintonia radial hciendo zapin para no oirla! presidentA trucha no es otra cosa

adrian rio gallegos
13 de Octubre de 2012

NO PUEDE SER PRESIDENTE
SI NO ES ABOGADA...
DEBE IR PRESA

manuel
13 de Octubre de 2012

Sanz averigua lo del secundario que dicen mas arriba por favor

del carmen rosario
13 de Octubre de 2012

MIL DISCULPAS!! me cuesta este nuevo sistema, no escribí nada y puse enviar. Estaba mirando TN ESPERANDO REPETICIÓN DE TIENE LA PALABRA, ME QUEDE DORMIDA Y AHORA VEO QUE NO HAY SEÑAL EN ESE CANAL. PROBE EN OTROS CANALES DE CABLE Y ESTAN PERFECTOS!!!!PREGUNTO: TAN PRONTO EMPEZO ESTE OTRO CEPO????!!"!!

del carmen rosario
13 de Octubre de 2012

MIL DISCULPAS!! me cuesta este nuevo sistema, no escribí nada y puse enviar. Estaba mirando TN ESPERANDO REPETICIÓN DE TIENE LA PALABRA, ME QUEDE DORMIDA Y AHORA VEO QUE NO HAY SEÑAL EN ESE CANAL. PROBE EN OTROS CANALES DE CABLE Y ESTAN PERFECTOS!!!!PREGUNTO: TAN PRONTO EMPEZO ESTE OTRO CEPO????!!"!!

Eduardo Linares Dahl
13 de Octubre de 2012

Sanz, que un "ministro dejado fuera de un negocio" diga lo que dijo delante suyo y de Forte, no significa absolutamente nada, no se ofenda... Hay una teoría conspirativa mucho más interesante que la suya y no se conradice con sus investigaciones, cual es que en el título de abogada, figura la Presidente con su verdadero nombre, cual es Cristina Elisabet Wilhelm, ya que sería hija natural de doña Ofelia, justamente con un suboficial naval destinado a los Astilleros Río Santiago, creados por Perón un año antes de que naciera Cristina Elisabet. Luego, adoptada por el señor colectivero de Tolosa con apellido Fernández, padre, sí, de su hermana médica radicada en La Plata. Mire, esta teoría no es para despreciar. El resentimiento y la megalomanía de Ella, cierran bastante bien con ese cuadro clínico. Ese y no otro sería el secreto mejor guardado, el cual, entre otras cosas, significa que todo lo firmado por Ella como Presidenta de la Nación, es nulo, son documentos viciados de falsedad ideológica. Todo lo firmado, repito. Como siempre, un gusto. Lo felicito por su investigación, mándele mis saludos a Forte... Me anoto con lo de los 10000 dólares, sólo cash...

pely
13 de Octubre de 2012

AUNQUE NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS SI QUIERE PUDE CONSEGUI LO QUE QUIERA EL PODER QUE TIENE SE LO PERMITE QUIEREN UN ANALITICO LO TENDRÁN QUIEREN UNA FOTO LA TENDRÁN TODO SE PUEDE CONSEGUIR, NO TENEMOS NI IDEA LO QUE ES ESTA MUJERES EN LO PRIVADO NI SE IMAGINAN COMO ES, SI YABRAN HACIA LO QUE QUERIA ESTA MUJER HACE MAS TODAVIA

pilar
13 de Octubre de 2012

Este es el momento de que nuestra Presidenta nos demuestre sus ''dotes'' de ''exitosa abogada'' exibidos en USA y resuelva este pleito que nos enfrenta con el mundo, nos han ''chafado'' la Fragata Libertad. Propongo que se la nombre al frente de la defensa de esta causa. Es una buena oportunidad para que demuestre sus cualidades como gran conocedora de las leyes

Alejandro
13 de Octubre de 2012

No hay dudas: el Peronismo se transformó en una Asociación Ilícita donde se reunen políticos sin ideales y corruptos para hacerse ricos sin trabajar y en poco tiempo

daniel talbot
13 de Octubre de 2012

No es abogada....Muy elemental.....SE HIZO MILLONARIA!!!!, con las ESTAFAS del Tuerto Kornudo en el Sur!!!...gracias Cristian por informarnos bien un sabado a la mañana....

Matias Mittelbach
13 de Octubre de 2012

Que pasó con la causa por usurpación de título? en que quedo? Imagínense que, entre otras cosas se la destituya por mentirosa!!!

Ezequiel
13 de Octubre de 2012

Emm Cristian no digas la mala palabra "Dolares" en estos dias que sino te cae el pollerudo de Etchegaray.....

adalberto chiclana
13 de Octubre de 2012

Se acuerdan del sindrome de la vaca loca? Parece que se propagó a la raza equina y apareció el sindrome de la yegua loca.

JUANRAMONANDINO
13 de Octubre de 2012

PREPARA LOS 10.000 DOLARES SANZ...CRISTINA SE RECIBIO EN LA ACADEMIA PITMAN

Hermanos ganzua
13 de Octubre de 2012

Tenemos los mas especializados y cientificos ladrones, que saben robar cajas de seguridad con guantes de seda, pasando por debajo de detectores y de los mas sofisticados sistemas de seguridad, y nadie se anima a afanar los rollos que ya parecen tener mas valor que los del mar muerto, o los titulos o titulo, donde descansa bajo 7 llaves en la esquina de los bancos, el susodicho titulo, guardado por el decano Hernan Gonzalez-
Y nadie se anima a este emprendimiento? Que les pasa a los señores chorros que de repente achican? Han logrado afanar fortunas cuantiosas que hasta el dia de hoy no han dado con los autores del hecho. Facil seria si se quisiera llegar al meollo de la cuestion y ver que pasa. Pero parece que nadie quiere. Y parece que este es el juego. Hernan Gomez esta fresco como un zapallo y nadie lo confronta, tampoco. Se espera
que por decantacion y por cansancio, la gente olvidara este detalle, y las cosas seguiran todas igual.Nuevas leyes, que cambiaran por completo la vida de uno, sin necesidad de pasar por las altas y magnas aulas de esta sabiduria legal.

el griego
13 de Octubre de 2012

Y bhué, siempre nos gobernaron los abogados, o universitarios, que problema hay si nos gobierna una "don nadie"o será acaso integrante de la clase trabajadora, o de la banda del gordo valor y la garza?

jorge
13 de Octubre de 2012

PARA COLMO ...SE ACUERDAN COMO LO DEFENESTRARON LOS K A BLUMBERG CON QUE SE HACIA LLAMAR INGENIERO Y NO LO ERA???! CINICOS!!!

henry
13 de Octubre de 2012

como digo siempre todo vuelve en la vida, esta sra se acuerdan cuando con su marido para destruir a blumberg por los reclamos por la terrible muerte de su hijo focalizo en que no era ingeniero, ante semejante situacion si era o no no me importaba, por eso cuando se sepa la vrdad que van a decir, seguro no que vos crithian investigaste sino que la culpa la tiene magñeto, jajajajajajaja.
LOS ESTA MATANDO EL DOBLE DISCURSO.

Adri de Mardel
13 de Octubre de 2012

Christian:
Me leí todos los comentarios de Perfil sobre el tema y la mayoría cree que no es abogada, tal cual se viene sosteniendo desde aquí.
La investigación en Perfil es confusa, creo totalmente que la verdad está aquí, en TdP.

ADRIAN DE RIOS GALLEGOS: No es requisito ser abogado para ser Pte. (art. 89 de la C.N.)

rudy
13 de Octubre de 2012

garca

JAIMITO
13 de Octubre de 2012

LA MENTIROSA ES DOCTORADA EN TOLOSA, A LAS ORILLAS DEL ARROYO DEL GATO DONDE VIVÍA.

susana
13 de Octubre de 2012

se doctoro en Caracas, y el mico venezolano, la condecoro con diploma de honor, le puso la toga la peluca y se la llevo a disfrutar del panorama caribeño.

Juan
13 de Octubre de 2012

Si hay gente que la voto por ser abogada ?? no es fraude electoral ? no correspondería el juicio político ??

Guillerdi
13 de Octubre de 2012

No tengo la menor duda que esta mujer termina rajándose. Alguien debería ir tomando recaudos para evitarlo.

Erica
13 de Octubre de 2012

Que mas hay que enterarse de esta mujer...seguro esconde muchas cosas oscuras y con el 7D pretende callar a todos.

pampa roldan
13 de Octubre de 2012

Como pudo recibirse en el 79 y en La Plata, si supuestamente eran importantes dentro del aparato subversivo y por eso huyeron al sur, la ciudad de las diagonales era una de las mas azotadas por el terrorismo de estado, por el gobierno militar, encima era la epoca de la contraofensiva montera, o sea si volvio para recibirse, y era subversiva corria muchisimo riesgo de ser desaparecida, o no era nadie y por eso se "recibio", o en realidad nunca lo hizo

Milly
13 de Octubre de 2012

Gracias Christian por la informaciòn.....que la diste ya anteriormente.....Te creemos en lo que decìs....y NADIE LE CREE A ESTA IMPOSTORA...ES MALVADA Y LO LLEVA EN EL ALMA....¡¡¡¡¡.YA CAE.!!!!!..Para DIOS no hay tiempos...pero que LLEGAN.....LLEGAN y esta SÀDICA LAS PAGA EN GRANDE....SE HA MOFADO DE LOS ARGENTINOS Y ÈSO NO TIENE PRECIO.....SU CAÌDA SERÀ ESTREPITOSA....¡¡¡EL QUE LAS HACE LAS PAGA!!!! LE FALTA POCO..!!!!!!...

Lucy
13 de Octubre de 2012

Los abogados dr Piragini y Monner Sanz ya han presentado juicios por USURPACIÒN DE TÌTULOS....Lo que`pasa que esta RATA mientras estè usurpando puesto ( FRAUDE) NO LE HACEN NADA....YA CAE.....YA CAE.....¡¡¡CUIDAR QUE NO ESCAPE!!!!

Para MERLYM
13 de Octubre de 2012


de parte de Fuera los K-NO a la Rereelección que soy quien escribe

Lo que estás diciendo es cierto.
Sus permitanméN ,escuchenméN y otros poniendo mal el acento en el pronombre y agregando la N delatan muy baja formación para alguien que haya ido a una Universidad más si estudia Derecho donde se forman de un vocabulario muy particular la Kreti lo quiere hacer pero comete errores diciendo también mal las locuciones latinas de uso común en el Derecho...

Su inglés de nivel infantil es penoso.

El apuntador electrónico es muy marcado ,demasiadas pausas con repetición de la última palabra o frase para no dejar muchos segundos sin decir algo mientras escucha el párrafo siguiente que va a pronunciar.
Algunos movimiento de ls manos y el tocar el pelo en forma reiterada donde no hay viento ,parecen indicar ciertas claves para quien le dicta como un lenguaje gestual de sincronización mientras habla.



Aclaración: si querer apreté enter sin texto escrito si salió el mensaje sin texto bórrenlo ,aunque como no había puesto el código supongo que no aparecerá..

Fuera los K-NO a la Rereelección
13 de Octubre de 2012


En cuanto al tema de que sea abogada para la primera magistratura. eso no es requisito obligatorio.
Se exige que lo sea si integra la Comisión de Asuntos Constitucionales ahí debe ser un integrante abogado/a..

Si alguien que lee el mensaje es abogado que aclare si es cierto lo que escribo o no , lo leí en una publicación donde aludían al supuesto título de esta mujer y su mala inclusión en tal comisión en caso de no poseer el título habilitante..

Guillerdi
13 de Octubre de 2012

Hoy es el Día del Psicólogo.
Felicitemos a Cristina, que si bién tampoco es Psicóloga, es quien más nos recuerda que necesarios son.

MARIO
13 de Octubre de 2012

BASATA SANZ QUE DESPUES EN 67 ROCHO DICEN QUE ESTAS HACIENDO UNA CAMPAÑA DE DESCREDITO DE LA CK

ANONIMO
13 de Octubre de 2012

La culpa no la tiene la yegua(o era el chancho?) sino quien la voto(o era quien le da de comer?)
Pero nosotros seguimos hundiendonos en
la mierda(de la yegua o del chancho;da igual)
y ellos siguen destruyendonos la patria y queriendo implantar un seudo comunismo al estilo de la URSS de los 60'
Digo yo ¿Que esperamos para decir BASTA?
y agarrar un palo y arreglar a todo pro K que conoscamos.

jose
13 de Octubre de 2012

Alguien piensa que sus compañeros,profesores o el portero de la UNLP van a declarar?. Cuando no se Presidenta sera mas fácil procesarla.Tal vez sea imposible por otras causas complejas,pero por esta "pavada" que descuido tendrá dolores de cabeza. Ni titulo ni analítico: tiene que mostrar la libreta universitaria.Ese documento no se puede truchar y todos lo conservamos.Se puede perder el diploma pero la libreta jamas

Gege
14 de Octubre de 2012

Bueno es obvio que no se tituló nunca, ahora lo gravísimo es que nos haya mentido a todos y todas, y es un delito esta más que claro. Pero como repercute esto en cuanto a que es presidente? o sea un presidente si o si tiene que tener un título universitario o doctorado? Ojo no la estoy justificando ni nada por el estilo me parece nefasta como a la mitad del país o más a esta altura.

Luis goe
14 de Octubre de 2012

A VER SI YO ME EQUIVOCO SRES-SRAS- ESTE CHICO MAXIMO- TIENE 36 AÑITOS-ES DECIR QUE NACIO EN EL AÑO 1976-Y SI ELLA SE RECIBIO EN EL AÑO 1979-COMO SIEMPRE DIJO ELLA QUE SE HABIA IDO A RIO GALLEGOS EN EL AÑO 1976- MIRA CRISTINA-LOLAMENTO POR VOZ-PERO AHORA ME QUEDA LA DUDA DE QUE MAXIMO SEA HIJO DE EL-NO SERA DE OTRO-ME PREGUNTO-NO TENDRIA QUE NOMBRALO PEROLO HAGO CON RESPECTO- UD. AL LADO DEL INGENIERO BLUMBERG SOS UNA POROTA

@EdPMB
15 de Octubre de 2012

No hay forma que esto afecte algún tratado internacional que quede viciado si esto fuera cierto? No hay forma que un gobierno extranjero se interese por descubrir la verdad de todo esto? No tiene acaso consecencias que trasciendan nuestras fronteras?

Estebi golpista
16 de Octubre de 2012

Ninguna consecuencia tiene como Presidente,ya que no hay q ser abaogado para serlo,esta en la Constitucion.

Marcelo
16 de Octubre de 2012

La Cámara Federal de Apelacióenes no es el Colegio de Abogados, son tramites diferentes, se puede estar anotado en el Colegio de Abogados XXXX y este no habilita el tramite federal por ello hay que inscribirse en la Cámara !!!!!

fer
19 de Octubre de 2012

Señores, leí todos los comentarios que aparecen acá publicados y la verdad me asusta el futuro que nos espera como nación. Por un lado está la Presidenta con la supuesta usurpación de su título, que de ser cierto es de una inmoralidad sin precedentes y requeriría una pena ejemplar; pero por el otro lado está la mayoría de los autores de estos comentarios que se desligan de la responsabilidad que cada uno ha tenido al haber elegido a esta Presidenta. Si, todos somos responsables que tengamos estos últimos Presidentes, nosotros los hemos elegido y dentro de 3 años tendremos que volver a hacerlo.
En la medida que desliguemos nuestra responsabilidad en la búsqueda del mejor candidato y que a posteriori critiquemos libremente los errores u horrores de nuestros elegidos, como si hubieran sido elegidos por otros, nunca seremos un país serio.

Adolfo
22 de Octubre de 2012

Fer, muy bueno tu punto sobre a quien elegimos. El pueblo es el soberano y hay que ser cuidadoso no solo con la elección del Ejecutivo sino del Legislativo, no debemos entregar el poder absoluto a ningún partido, si elegimos un partido para el ejecutivo para el legislativo debe ser otro de lo contrario hacen lo que quieren es lo que está pasando ahora.

Luciano
23 de Octubre de 2012

Un abogado solo debe inscribibirse en el Colegio de Abogados si va a ejercer la profesion, si no, no es obligatorio colegiarse, y al menos en Cordoba, si usted se inscribe en el Colegio de Abogados de la Provincia, y hay varios colegios segun la zona de residencia, para litigar en la justicia federal, hay que hacer otra colegiacion, ya que la del colegio de abogados de la provincia solo habilita para tribunales provinciales y no los federales. Si CF no es abogada, sin dudas es una defraudacion muy grande a la gente, ahora bien, no es usurpacion de titulos y honores, ya que el decir que se es abogado, por si solo no constituye delito, aunque en el caso del presidente seria una falta moral muy grave.

Luciano
23 de Octubre de 2012

Upppssss el Rector de la UNLP y el decano de la Facultad de Derecho dieron un comunicado oficial, segun este, CF se recibio de abogada en octubre de 1979 y en diciembre 10 de 1979 se le otorgo el titulo.

DF
25 de Octubre de 2012

DE QUE ES TRUCHA NO HAY DUDA ES UN TERRINBLE BOLASO ,,,ESA IDEA DE QUE PARA SER PRESIDENTE EL LA ARGENTINA HAY QUE SER ABOGADO ES OTRO CUENTO QUE SUENE MAS LINDO EL DR FULANO SI PERO EN LA CONSTITUCION NO DICE EN NINGUN LADO QUE ES REQUISITO SER ABOGADO ,,,ENTONCES QUE CARAJO IMPORTA SI ES ABOGADA O NO ES UNA CORRUPTA Y YA ESTA

un simple comentario
07 de Noviembre de 2012

Siendo el caso que ella no sea abogada, lo cual creo cierto. Nunca se van a enterar! XQ ELLA ES EL PODER! y si se descubre q no se recibió mágicamente aparecerá el analítico emitido x la universidad de la plata. Perdonen mi crudeza pero es la realidad.

Gustavo
17 de Noviembre de 2012

Segun las 28 fuentes que consulte algunas grabadas (2) otras sin grabar (26), Cristina no terminó la escuela primaria. Una de las fuentes recordó un diálogo que según dijo le contaron en uno delos recreos de entonces. "Has visto que una chica que se llama Cristina esta faltando mucho", y ella esta segura de que se refiere a la actual presidente, lo cual demostraria lo antedicho ya que que el vocablo "mucho", expresado con asombro, supera (ria) la cantidad de faltas permitidas, y demuestra (ria) que la citada habría sido dada de baja de la escuela primaria donde asistia. Porque nadie dice esto!!?? porque se oculta!!?? Responda Presidenta!

PAOLA REBOLA
09 de Diciembre de 2012

no te puedo creer que nuestra presidenta no sea abogada que chanta aparte de arquitecta carajo!!!!!

NoSoyNada
09 de Diciembre de 2012

Cualquier cosa esto !

Pedro Antonio Escobar
09 de Diciembre de 2012

Esto seria lo ultimo . Y el informe no es descabellado. En la carrera de abogacia se detectaron muchas anormalidades. En Corrientes se vendian los titulos por lo que fue presa una tal" Mamacita" pero no se pudo investigar hacia arriba. Otros titulos se consiguen por influencia por ejemplo Si vos sos Jefe de Policia de una Provincia y le haces entrar en la fuerza en el escalafon profesional a la hija del rector o un profesor importante de la facultad se te facilitan las cosas y te podes recibir de abogado sin mucho esfuerzo.

ester
09 de Diciembre de 2012

Corruptos!!!!!!!!!!!!!!

Jorge
10 de Diciembre de 2012

Si no es abogada, entonces no es abogada exitosa, entonces la fortuna es por afano

Omar
11 de Diciembre de 2012

Yo qiero saber algo nomas, teniendo tantas cosas en contra de esta persona por que nadie hace que este donde tiene que estar?
A mi no me va para nada esta presidenta pero pareciera que es impune aun teniendo todo en contra!
Algun abogado tendria que hacer algo de una buena vez!

Pedro Antonio Escobar
13 de Diciembre de 2012

Omar contra el poder nadie va, nadie lo enfrenta por las consecuencias. Espera que pierda las elecciones y vas a ver como la hacen com parecer en tribunales. Pero asi no debe funcionar la Justicia, cuando tarda en llegar se cometen muchos delitos mas en la funcion publica en perjuicio del pueblo

Andrea
14 de Diciembre de 2012

vamos todavia...

silvia
16 de Diciembre de 2012

Hace años que se comenta, pero les parece que puede haber tanta impunidad?

Agustin
28 de Diciembre de 2012

Cada vez que leo a C. Sanz pienso que la profesión de Periodismo aún mantiene algo de dignidad y prestigio. Realmente me emociona.

EduardoP.
28 de Diciembre de 2012

Habría que completar el círculo intimando a la Fiscal Gils Carbó a denunciarla por usurpación de títuos y honores. Así le cae a Oyarbide y archiva todo, como con el enriquecimiento ilícito. Qué van a esperar, que Oyarbide se jubile?

cecilia
29 de Diciembre de 2012

No. No se necesita ser abogado para ser presidente. El problema es que esta mujer es presidente , y se lo pasa diciendo que es abogada. En documentos oficiales aparece como Dra.

jordi
13 de Enero de 2013

Christian. Resulta inaudito que con las pruebas o si querés. indicios, de que CFK no es abogada y está usurpando un titulo universitario, que la Justicia se quede tan tranquila, no de el curso a las denuncias que ya se han efectuado con respecto al tema, o no haya ningún fiscal que, de oficio, inicie una investigación?...Hay que seguir a muerte intentando destapar este fraude!


10 de Febrero de 2013

buenas tardes, hay una denuncia hecha?? y sino esta hecha, porque??? si esta hecha de que fecha data??? si es muy lejana la fecha, no hay que hacer nada???

gracias

m
14 de Febrero de 2013

Tambien se podria verificar si la huella dactilar de la ficha corresponde a CFK ya que han sido tan desprolijos en la adulteracion que posiblemte sea el pulgar de Anibal Fernandez

Carmen
16 de Febrero de 2013

Trucha, mentirosa con eso ya es suf para alejarla de su cargo con la ley y ??????????????? Muchas denuncias , pero sin efecto, señores
ES LO QUE PERMITIMOS, a ella, a D'Ellia, Fernandez, Boudou, bonafini y el resto de la banda. los dejamos hacer y deshacer. La culpa no es del chancho.

josé
09 de Marzo de 2013

Todos los que envíamos notas -y me incluyo- se ve que no tenemos más que hacer. ¿Alguien vió el título de Alfonsín? ¿O a Perón recibiendo su sable de subteniente? ¿O a Balbín ganándose los mangos en el estudio que, en realidad, era de su hermano? Yo lo ví a De la Rúa actuando en Tribunales y en la Facultad, pero con abogados así mejor nos quedamos con los truchos...

Braulio Quevedo
09 de Marzo de 2013

La impunidad os hará imbéciles. Decir en una universidad de USA que la fortuna que declara es producto de su trabajo como exitosa abogada, sin serlo, es el colmo de la estafa que nos comemos los argentinos. En nuestro continente, la mentira no tiene consecuencias, la impuntualidad tampoco, y mientras no cambie la mentalidad de la gente, lo que llevaría una o dos generaciones, estaremos anclados en el subdesarrollo. Un saludo cordial a todos. Braulio Quevedo

TITO DE CAPITAL
10 de Mayo de 2013

QUÉ LASTIMA QUE EN HARVARD NO LE PIDIERON QUE MUESTRE EL TITULO DE ABOGADA, CUANDO ELLA DIJO QUE ERA EXITOSA!

NOS HUBIERAMOS AHORRADO ESTAS DOS LEYES INCONSTITUCIONALES (LA DE LA "DEMOCRATIZACION" DE LA JUSTICIA, LÉASE KIRCHNERIZACION DE LA JUSTICIA, Y LA DEL LAVADO DE LA GUITA QUE ROBARON).

DIOS NOS AYUDE.

Pancho
11 de Mayo de 2013

Hola,

Yo no estoy de modo alguno de acuerdo con el gobierno actual, también creo muy posible que la presidente actual no sea realmente abogada... ¡Pero vamos! La nota que escribieron acá es bastante infantil ¿Mandarle un fax a una universidad pública y que así porque si te den datos? Yo cursé en ingeniería en la UNLP y a diferencia de la UBA y otras, teníamos (Tienen todavía?) número de alumno, tu DNI ahí adentro desaparece, se cuidan muy bien los datos personales...
Adhiero a su investigación, pero con métodos y redacción así, lo único que logran es darles de comer a los mismos K :/

nene
19 de Mayo de 2013

sabes Daniel a veces los jovenes tienen otra vicion de lo que le contaron...yo en esa epoca estudiaba recien me habia ido a la plata...vivia en un dto donde arriva habia chicas que militaban en montoneros...un dia entran los milicos...a mi ni amis amigos jamas nos hicieron nada fueron directamente donde estaban esas chicas...y si te voy a pasar una informacion fiel... aca en 9 de Julio donde vivo hay personas mas grandes que estudiaron con la kretina...ella y su marido como todos sabemos eran y son montoneros...cdo estaban en la plata los llevaron al sur para esconderlos porque ellla era la que mataba...el no se animaba...ademas no es abogada curso hasta segundo año..el titulo lo compro años atras...y usaba la matricula de su hermanastra...te pido perdon por las faltas pero de esto no entiendo mucho.....ya te voy a contar mas...mil gracias....la ultima y que me duele es que tenia un tio que vivia en Baires ...un dia se paro en una esquina y grito: VIVA PERON...lo secuestraron montoneros,...lo picanearon...lo cagaron a palos...no sabiamos donde estaba....hasta que lo tiran en la puerta de su casa...ya no daba mas ...estaba roto pr todos lados y se murio ...sn antes balbuzear quienes lo habian golpeado... sabes cual es la unica pagina que dice un poco la vrdad es la mujeres indignadas... y la de gonza ( Kristina) pero es chico y no se anima a mucho....muchisimas gracias ahora si : AMIGO.....
Sábado
publica lo que quieras...es mas te digo que la vieja Estela de Carlotto no tiene hijos desaparecidos, ella se separo de su marido y los hijos estan viviendo en holanda con el padre. en mi muro bien abajo porque publico tantas cosas esta todo...ademas algunas informaciones se las pase a Lanata,...no me pgtes como hice...con intruccion de mis hijos pero lo logre... okey Daniel nos ponemos en contacto ...y si tenes hijos como yo de 24 y 25 años deciles tu verdad no las que cuentan los documentales...yo quisiera que alguna vez alguien diga ctos fueron los muertos por montoneros y ctos estan matando ahora...o te crees que no lo hacen....estan armados hasta los dientes por los tupac amaru ...hay y n te olvides de ,los kines que pertenecen a Alicia Kichner....otros mas armados....y eso que no tengo nada de nada de parentesco con los milicos...y mentirillas Daniel ya se pasan....gracias amigo!!!!!

German Lorenz
24 de Mayo de 2013

Yo pregunto. Todas las leyes !!! que voto esta señora... son legales?

Ariel
21 de Junio de 2013

Por algo tomaron la universidad de la plata , la verdad se sabra cuando dejen el gobierno, ademas seria un golpe duro si este informe lo pasa lanata en su programa de 20 puntos del domingo.

RITA JULIA SPINA
21 de Junio de 2013

y decis que Belgranos sería K!!!!!J
a ja ja no me hagas reir...Belgrano era abogado y murio en la pobreza...

PELU
22 de Junio de 2013

SI ES ABOGADA O NO- SI TIENE UN TÍTULO UNIVERSITARIO O NO- LO MISMO PUEDE SER PRESIDENTE ESTA MUJER- EL DELITO ESTÁ EN QUE SE AUTOTITULA COMO "ABOGADA"- LA LOCUTORA EN CADENA NACIONAL LA ANUNCIA COMO ABOGADA- EN ALGUNOS DE SUS DISCURSOS ELLA SE DENOMINA ABOGADA- FIRMA COMO DOCTORA Y AHÍ ENTRA LA FIGURA DE USURPACIÓN DE TÍTULO- POR ESTO Y POR CORRUPTA ELLA Y SU BANDA DE LEGISLADORES Y MINISTROS ES QUE QUIEREN "DEMOCRATIZAR" LA JUSTICIA, PARA TENER IMPUNIDAD- QUIEREN ABRIR EL PARAGUAS POR LA LLUVIA DE DENUNCIAS QUE LE HARÁN CUANDO DEJEN EL PODER.-

ricardo
23 de Junio de 2013

yo me pregunto,si ella era militante de la JP,como hizo para rendir tantas materias en plena matanza de la dictadura en La Plata y nunca le paso nada.
Era montonera trucha o abogada trucha
QUE LES PARECE A USTEDES

Pablo A.
24 de Junio de 2013

Sin perjuicio de lo sustancial del informe, sugiero revisar lo del 12 de octubre. Si mal no recuerdo, los milicos eliminaron varios feriados, y el "Día de la Raza" fue uno de ellos. Fíjense que ese dato no está sobreescrito ni nada, o sea que seguramente estaba en el original.

Roberto
25 de Junio de 2013

Bueno, Eduardo Duhalde tampoco tiene título y fué presidente, vicepresidente y gobernador de Bs As. Oyéndolo hablar ya se nota la falta de estudios. Carlos Ménem, oyéndolo hablar se le nota la falta de estudios. Cuando Cristina habla, lo hace bien. Y es el presidente más exitoso de toda la historia de la república Argentina, incluído Juan Domingo Perón. Realmente me importa poco si es abogada o no. Casi diría que tiene más mérito aún. No es como un falso médico, que puede matar por no saber. ¿Quién tiene el título de presidente?

STEFANIA
28 de Junio de 2013

No se trata de quien tenga titulo de presidente, se trata sobre CALUMNIAS, se le puede abrir una causa bajo el codigo penal sobre "usurpación de títulos y honores" debe prosperar, sino que la causa por "Enriquecimiento Ilícito" se debe reabrir, porque su enorme fortuna no puede justificar . Esta loca para mentir sobre una carrera que no termino?? Claro, ni le conviene decirlo porque se le cae la candidatura. Me da pena tener la presidenta que tenemos, soy estudiante de abogacia y la verdad me da ASCO ver a esa trucha como se enriquece y se llena la boca diciendo que es abogada, cuando ni se quemo las pestañas, se caso con Nestor y se escapo al sur para que no los agarren los militares. ASCO!

Marcelo
22 de Julio de 2013

Yo soy uruguayo y la verdad me da mucha vergüenza ajena, y a la vez mucha pena por el pueblo argentino. Cada semana nos vamos enterando de todos los fraudes y la corrupción que padecen, y encima saber ahora que hasta la propia presidenta ostenta un título falso. O sea, si miente en eso puede mentir en todo lo demás. Bueno, nada, les deseo mucha suerte. YO no creo que todos los políticos argentinos, como dijo Batlle, sean una manga de corruptos, pero no sé por que los que parecen un poco más honestos no suelen ganarse los votos de la gente (por poner un ejemplo, Stolbizer me parece una tipa muy sensata). En fin, suerte para ustedes y también para nosotros, los de este lado del charco.

rosalinda
24 de Julio de 2013

El tema no pasa por si necesita ser abogada para ser presidente, obvio que no, el tema es que usurpar un título es delito penal y eso sólo sería causa suficiente para un juicio político. Que no es abogada es evidente, si lo fuera hubiese mostrado el título y listo, la investigación hecha por Sanz es más muy detallada. Además los que somos abogados nos damos cuenta de que no tiene formación jurídica, es como querer hacerle creer a un médico que somos médicos porque sabemos de nuestra enfermedad, notaría que nos falta el conocimiento del todo. Por más memoria que tenga no pasa por abogada, son cosas diferentes. Es una pobre mujer. Dios y la Patria pronto, muy pronto la demandarán.

PAtricia
23 de Agosto de 2013

Pedir una foto? parece tonto frente a la fuerte posibilidad de que no exista tal foto como consecuencia de que nunca se recibió. Yo ofertaría por las fotos de los egresados de esa fecha para saber si en aparece en alguna foto al menos de lejos.

Braulio Quevedo
26 de Agosto de 2013

Hoy por la tarde en cadena nacional, volvió a decir. "soy abogada", eso también puede usarse en su contra, llegado el momento. Un saludo cordial a todos BRAULIO QUEVEDO

walter
25 de Septiembre de 2013

No braulio, eso no puede ser usado en su contra ella puede decir lo que quiera, lo que no puede hacer es identificarse como por ej policía ya que eso le otorgaría autoridad sobre un tercero, se puede iniciar acción legal si ella presentara su correspondientes acreditaciones como abogada y se constatara que la documentación es falsa, debe ser por eso que no esta inscrita en el colegio o en la cámara.

Oscar
01 de Noviembre de 2013

Es necesario que esto se aclare, por la propia presidenta. Es fácil falsear un título, y un analítico. Pero no los tomos y folios, ahí es donde esta la realidad. Cada materia aprobada tiene un tomo y folio, que pertenece a todos los alumnos que aprobaron o no la materia un determinado día. Y de ahí surgen los datos del analítico.

Pablo Garcia
09 de Noviembre de 2013

Antes que nada quiero aclarar que no soy ni K ni Anti-K. Prefiero no embanderarme detras de ninguna posición rígida y sostener solo lo que me parece correcto. Y lo que me parecería correcto, si se comprobara fehacientemente que la Sra. Presidente usurpó "títulos y honores", sería que la Justicia tomara cartas y actuara como corresponde.
Dicho esto voy al punto que me moviliza: TODOS los argentinos hemos sufrido los gobiernos de personajes tanto o más siniestros que los que hoy son objeto de cuestionamiento, hemos visto a las instituciones desmoronarse por completo y al país sacudirse en medio de crisis casi apoteósicas. Pero lo que NUNCA vi antes con tanta virulencia como hoy es la polarización venenosa que hay entre quienes están a favor y en contra de esta administración. El grado de violencia y agresión al que se ha llegado me sorprende, me asusta y me entristece. Tengo la sensación de que quienes se dicen Anti-K estarían dispuestos a ejecutar sumariamente a la Presidente, todo su Gabinete y hasta a quienes la votaron si tuviesen la oportunidad y los medios. Somos TODOS Argentinos, me equivoco? Gracias por la paciencia.

Daniel Boticelli
26 de Noviembre de 2013

Los K nunca fueron nada, montoneros eran delatores por naturaleza, ellos entregaban a otros delincuentes subversivos. Cristina y Néstor usan esto para arribar a una historia que es negra y cara al sentimiento. Si fueron montoneros puede explicar la fortuna, que tienen, recuerden que eran grandes saqueadores, algunos en Europa hoy viven millonarios . La fortuna es un indicio,pero nunca aparecen jugados, entonces delatores? De una forma u otra siempre son despreciables

fabiàn e. Serafino
04 de Diciembre de 2013

Yo fotos de graduación no tengo y al título no lo tengo colgado tampoco , sino arrollado .
Me pondría muy mal si alguien fuera a la UNLP a pedir mis datos .
Por otra parte , Alberdi , quien es el máximo referente de los abogados , tampoco se recibió en la universidad , sino que tuvo que hacer tres años de pràctica en algún estudio de la época . Asi se aprende el derecho , sino cuando salis no sabes nada .
Sin tomar partido por nadie .

Telma
27 de Febrero de 2014

Si es abogada.....la felicito por lograr ése título. y si no lo es......la felicito doblemente,porque puede lograr mucho mas sin necesidad de tener colgado un título en la espalda. Opositores agradezcan que alguien sin títulos es mejor que alguien con título como lo fue el incompetente De La Rúa.

Adrian C
03 de Marzo de 2014

que se siente saber que ella esta arriba y ustedes abajo..
uhy... hasta el dia de hoy no ha impactado nada a nuestra amada PresidenTA...
La opo sigue perdiendo por goleada...

Adrian C
03 de Marzo de 2014

que se siente saber que ella esta arriba y ustedes abajo..
uhy... hasta el dia de hoy no ha impactado nada a nuestra amada PresidenTA...
La opo sigue perdiendo por goleada...

Ezequiel
05 de Marzo de 2014

Nota que habla de Cristina libre de blogeros K comentado... Ya todo un logro.

patricio
19 de Abril de 2014

No se preocupen, Cris va de JUEZA FEDERAL DE RIO GALLEGOS CUANDO TERMINE SU MANDATO. LOS JUECES NO TIENEN FUEROS PERO PARA SACARLOS DEL CARGO SE LES HACE JURY Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LO MANEJAN LOS KK HASTA 2017. SALUTE. VUELVE COMO PRESIDEN...TA. NO SE ASOMBREN LA VAN A VOTAR. EL PERONISMO ES EL ÚNICO PARTIDO QUE NO HA SIDO GOLPISTA, NO NECESITA, COMPRA VOLUNTADES CON DINERO NUESTRO Y ASÍ GANAN.

Miguel
23 de Abril de 2014

Ingrese a la facultad de derecho, en Mar del Plata y mi matricula, no coincidia con mi D.N.I., sino por el numero de ingreso. Averigua, si en la UNLP, en esa epoca, era igual.

Orion
26 de Mayo de 2014

definitivamente lo mejor que le ´puede pasar a este pais es que vuelva una nueva dictadura como la de videla , para que no quede ni un solo zurdito que siga al modelo ... primero la yegua despúes los zurditos que la siguen ... es la unica manera de limpiar la patria de una vez , y que quede todo en orden para que avance el pais en pos del progreso... No importa cuantos muertos mas halla , la gente antipatria no merece vivir

 

Seguinos también en