Video: la estafa más grande que llevó a cabo el kirchnerismo

17
16871
REPSOL-YPF... ¿HARÁ ALGO MACRI?
REPSOL-YPF... ¿HARÁ ALGO MACRI?

El video no merece mayor presentación, es uno de los hechos más escandalosos del kirchnerismo.

 

Allí se explica cómo, “gracias” a los recursos de YPF, se robaron fondos públicos millonarios, por miles de millones de dólares, a través de la familia Eskenazi y con la anuencia de Néstor y Cristina.

El dinero que se depredó supera cualquier otro negociado conocido en el país. Se fugó a través de sociedades foráneas y mediante el pago de millonarios dividendos.

El gobierno de Mauricio Macri conoce la trama y aún no ha hecho nada al respecto. Pasen y vean, si se animan.

COMPARTIR
Artículo Previo Que se jodan los periodistas forros
Artículo Siguiente Quiénes, cómo y por qué saquearon el INCAA
Armin Vans
También en
 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dedicado a todos los boludos y boludas que se comieron y comen el relato K: http://fraudeypf.com.ar/ Ahí lo tienen perfectamente explicado. Vale el tiempo leerlo.

  2. cuando la familia esquenazi compro el 25 % de las acciones de ypf pagandose con el producido de las mismas en concepto de dividendos y se autorizo a ypf repartir dividendos por encima de lo aconsejable con la unica finalidad de que esquenzi pudiese pagar dichas acciones surgio en mi la sospecha de la gran estafa al pais no solo porque de esa forma se evitaba la reinversion de utiliades en explotacion de nuevos yacimientos sino porque dicha operacion evidenciaba ocultaba la verdad sobre la operacion YA QUE NO ERA ESQUENAZI QUIEN COMPRABA LAS ACCIONES SINO QUE SIMPLEMENTE ERA UN SIMPLE PRESTANOMBRE O TESTAFERRO Y QUE EL VERDADERO DUEÑO DE ESAS ACCIONES ERA EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISOTIRA LLAMADO NESTOR KIRCHNER LUEGO SUCEDIDO POR LA INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ en cuanto a lo que comenta maria maria el diputado que vos nombras (thailade) es el mismo que publicamente dijo en un programa televisivo que iba a hacer todo lo posible para que se caiga el gobierno de macri confesando en ese programa que no es un individuo de confiar ya que lo que demostro fue estar en contra dle pueblo argentino, ya que si se cae un gobierno democraticamente elegido por el pueblos (mas del cincuenta por ciento voto a macri) el unico perjudicado es el pueblo de la nacion argentina si te sumas a lo dicho por ese impresentable diputado, lo unico que afirmas quevos misma son ANTIDEMOCRATICA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:
Escriba el texto de la imagen

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

Del liquid paper al golpe de Estado

Si decimos "No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores, y nos convierten en óptimos" la inmensa mayoría sabemos que fue una de las célebres frases que el Gral Perón acuñó a lo largo de su vida. Por lo tanto...