¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El caso D’Alessio y el papelón de Patricia Bullrich

13
La complicidad de los medios
La complicidad de los medios

Patricia Bullrich se cansó de desmentir sus vínculos con el ¿falso? espía Marcelo D’Alessio. De hecho, juró a viva voz que solo lo había visto una vez.

 

Sin embargo, un documento de la firma Movistar que se conoció en las últimas horas demostró que tenían una asidua relación, no solo por WhatsApp, sino también a través de profusos llamados telefónicos.

Ante la evidencia, Bullrich redobló la apuesta y dijo que el celular en realidad lo usaba su nieto “para jugar”. No es chiste, la versión la ratificaron a Tribuna de Periodistas desde su propio entorno.

Frente a tamaña puerilidad, cabe preguntarse: ¿Debe creerse que el pequeño tenía conversaciones telefónicas con D’Alessio? ¿Hay que tragarse que se “whatsapeaba” con el abogado “trucho”?

El documento de Movistar no deja lugar a dudas: la línea de celular está a nombre de Bullrich, con su domicilio y su teléfono particular como referencia de ello.

Y allí aparece un nuevo interrogante: ¿Por qué los grandes medios han decidido invisibilizar la revelación que pone en jaque a la ministra de Seguridad?

Como sea, cuanto más avanza el caso D’Alessio, más complica a referentes de Cambiemos, quienes se resisten a dar las explicaciones del caso.

Entretanto, persiste en el aire la sospecha de todo es parte de una gran banda dedicada a armar causas judiciales, extorsionar y apretar a referentes políticos y judiciales.

Lo preocupante es que algunos de los supuestos integrantes del clan son agentes de Inteligencia, fiscales, jueces y funcionarios del Ejecutivo nacional. Puede no ser lo que aparenta, pero nadie sale a aclararlo como corresponde.

Por caso, hace solo unas horas la justicia confirmó la situación de “rebeldía” del fiscal Carlos Stornelli quien persiste en resistir las citaciones del juez Alejo Ramos Padilla. ¿El que calla otorga?

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todas las policias y los servicios del mundo tienen informantes que son delincuentes, a los que lo utiliza para obtener información ¿ ESO LO HACE DELINCUENTES ?.

  2. Una duda Christian, y algo que parece olvidar todo el mundo, D'Alessio no fue funcionario kirchnerista, y corría carreras con la propaganda de 6,7,8???? Y si actuó bancado por la vieja banda kakarula para ensuciar al gobierno actual??

  3. El asunto es ir contra Stornelli y anularlo asi no participa en el juicio de los cuadernos, que a estas alturas se hara en el sigo que viene. Stornelli si hacia espionaje, , es lo esperado. No deja de ser parte de su investigacion. Lo demas es tratar de encontrarle cinco patas al gato. Paisito lindo el nuestro, que solemos negar la cruda realidad. Aca nadie se robo nada, la señora es perseguida y los aplaudidores del elenco son solo eso, aplauden y tienen el tiempo de hacerlo con la tranquilidad de lo que nunca se han robado....tampoco.

  4. Raro que una empresita como Movistar pueda descifrar las comunicaciones encriptadas punto a punto de WhatsApp, algo que ni todas las computadoras del mundo juntas podrán hacer en un millón de años. En fin...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D´Alessio ratificó que trabajaba para la AFI y vinculó a un alto directivo del organismo

El falso abogado Marcelo D´Alessio aseguró ante la Justicia que trabajaba para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y vinculó a un alto directivo del organismo, al tiempo que argumentó que algunos de los mensajes que cruzó con el fiscal Carlos Stornelli...