¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Secretos de la hija del recaudador de Cristina Kirchner

27
La inexplicable vida de lujo de Antonella Sol Capaccioli
La inexplicable vida de lujo de Antonella Sol Capaccioli

La historia es simple: trata de una joven secretaria, hija de un ex funcionario kirchnerista de alto rango, que con un sueldo de $35.000 pesos es dueña a título personal de un departamento de lujo en Puerto Madero valuado casi en un millón de dólares.

 

La mujer es empleada, además, de una empresa farmacéutica vinculada a Hugo Moyano, a través de uno de sus conocidos testaferros, Marcos Hendler.

Se trata de Antonella Sol Capaccioli, hija de Héctor Capaccioli, recaudador en la siempre sospechada campaña de Cristina Kirchner en 2007 e imputado en causas por asociación ilícita, peculado y lavado de dinero.

No es todo: el hombre, del riñón de Alberto Fernández, se encuentra involucrado en la causa del triple crimen de General Rodríguez y el expediente que investiga el tráfico de efedrina. Ambas investigaciones fueron destapadas por quien escribe estas líneas.

Para el menos avispado, Capaccioli es un dirigente gremial que durante el gobierno kirchnerista supo ostentar el cargo de superintendente de Servicios de Salud (SSS). Fue entre junio de 2006 y octubre de 2008.

Consecuentemente, por sus múltiples contactos con empresas farmacéuticas y droguerías, fue designado para cubrir el rol de recaudador para la campaña presidencial 2007 de Cristina y el Frente para la Victoria, la misma en la que se descubrió que se lavó dinero narco.

Quién es quién

Antonella Sol Capaccioli se recibió como licenciada en Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.

En 2009, fue colocada por su padre Héctor como secretaria en la empresa Droguería Urbana SA, firma que hoy ha sido reciclada como Audifarm Salud SA. Allí aparece como titular otro siempre sospechado: Marcos Hendler.

Se trata de un ex comerciante de telas y ropa de Villa Domínico, histórico socio del Club Atlético Independiente, donde forjó una relación con Hugo Moyano, quien es considerado el verdadero "dueño" de ambas droguerías, y quien introdujo en este negocio a Hendler.

Dicho sea de paso, Marcos y Héctor, el padre de Antonella, son amigos muy cercanos.

Hendler también es íntimo de Pablo Echarri, fue el primero en bancarle los primeros pasos en su carrera artística, se hizo cargo del manejo mediático durante el secuestro de Antonio Echarri, el padre de Pablo en 2002, y hasta fue testigo del civil en el casamiento con Nancy Dupláa.

Pero principalmente fue socio de Telma Beatriz Armando, la madre de Pablo Echarri, en la sociedad Viamonte 1483 SRL, una farmacia utilizada como precursora de Droguería Urbana y Audifarm, que aparece en la ya mencionada trama del triple crimen de 2008, Sebastián Forza mediante.

Volviendo a la hija de Capaccioli, con el tiempo la joven logró hacerse de la confianza de Hendler y empezó a ser su "valijera". De hecho, se convirtió en la encargada de llevar las coimas de la empresa Audifarm a distintos directivos de hospitales y obras sociales para el arreglo de sobreprecios.

También supo visitar a funcionarios judiciales para el “arreglo” de expedientes. Se trata de un rol que todavía cumple.

A partir de 2016, Antonella comenzó a tener más poder dentro de Audifarm, y se empezó a encargar de los vínculos directos con la Obra Social de Camioneros, principal cliente de esa firma.

Ahí aparecen negocios de todo tipo: facturación de compras falsas, sobreprecios en medicamentos y armado de licitaciones truchas… (Continuará).

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA PUTA QUE LOS PARIOS DELICUENTES! ESTOY CANSADO DE LEER TODOS LOS DIAS SOBRE LA INMORALIDAD Y LA IMPUNIDAD DE ESTA BANDA DE CHORROS COMUNES QUE NOS ASOLA! MIRA ESTE CASO DA ASCO Y REPUGNANCIA ESTA MALNACIDA! JUSTICIA!!!!!

  2. Por qué antes ni se lo nombraba a Alberto Fernández y después que dijo que es candidato a presidente comienzan a salir denuncias y este tipo de Fake news que me aparecen como publicidad en instagram! Terrible... Esto también lo pagamos con los impuestos. Comenzó la campaña macrista jaj

  3. oli, que te pasa? tene dignidad! para ustedes las kukardas cuando estan en el horno todo es "fake news" y despues son "presos politicos" ja! Si queres que se termine de destruir el pais votalos, pero por lo menos no defiendas a los delincuentes... vos googleaste a este Capaccioli? Tiene un prontuario peor que el gordo Valor! Y mira, es tan deliencuente que hasta manda a robar a la hija a su nombre... vos no llegas a pagar la luz y no ves la foto?? Ella se te esta cagando de risa de vacaciones con la tuya! Infeliz, por amorales como ustedes tenemos esta impunidad total. Se les esta acabando!!!! Y ojala que se vea esto hasta el inodoro, no tiene que tener paz estos corruptos

  4. Realmente son impresentables con estas investigaciones que son mentiras, sin sustento, hagan la denuncia donde corresponda y avanzen con la investigacion en la justicia. Son vende humo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández y el regreso de Capaccioli... y la mafia de los medicamentos

Héctor Adrián Capaccioli está seguro de que vuelve al ruedo de la mano de Alberto Fernández, si es que este gana las elecciones del próximo domingo, claro. Tanto es así, que lo confirmó a puntuales referentes del sindicalismo, principalmente a...