¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El recaudador K que puede complicar a Alberto Fernández

15
3998
Su vínculo con el precandidato a presidente y sus secretos
Su vínculo con el precandidato a presidente y sus secretos

Como publicó Tribuna de Periodistas hace unos días, la causa que investiga los aportes a Cristina y Cobos se encamina a juicio oral.

 

La justicia sospecha -y tiene casi del todo comprobado- que en ese trámite se blanqueó dinero de dudosa procedencia. Es una trama que se vincula con la ruta de la efedrina, la mafia de los medicamentos y el triple crimen de General Rodríguez.

Como sea, entre los complicados aparece el ex legislador Sebastián Gramajo, uno de los recaudadores de la campaña de marras y responsable político del Frente para la Victoria en el año 2007.

Se trata de un hombre que responde a Héctor Capaccioli, quien a su vez supo reportar -lo sigue haciendo- a Alberto Fernández. Ello explica el mutismo del hoy precandidato a presidente por el kirchnerismo junto a Cristina Kirchner.

En estas horas, todo es preocupación, ya que la justicia evalúa citar a Gramajo a declarar por esa causa y este último ya ha confesado a sus íntimos que está dispuesto a contar todo lo que sabe. Más por necesidad que por convicción.

Gramajo estaba destinado a una carrera política de excelencia: estuvo a punto de ser secretario de Culto de la Nación.

Sin embargo, ante el escándalo por los manejos irregulares de la recaudación de campaña, sus aspiraciones quedaron bien lejos.

El otrora secretario de Cultos Guillermo Olivieri, uno de sus padrinos, fue quien debió darle la mala noticia.

Antes, a fines de 2009, el propio Alberto Fernández compartió con él un viaje a España para tratar de calmarlo.

Le recordó entonces que Néstor Kirchner, con quien el propio Gramajo solía jugar al fútbol en la Quinta de Olivos, no se olvidaría de él.

De hecho, a cambio de su silencio, le "regaló" un puesto oculto en la ANSES, lugar privilegiado para un profesional con la experiencia en el manejo de "fondos irregulares".

Ahora, con Néstor fuera del mapa, sin trabajo fijo y la justicia golpeando su puerta, es probable que Gramajo revele todo lo que en su momento no se animó a contar.

Se trata de aquella luctuosa trama, que conjuga lavado de dinero, drogas, medicamentos adulterados, triple crimen de Gral. Rodríguez, aportantes fantasmas y hasta las valijas de Guido Antonini Wilson.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja porteñitos de cuarta ahora se asombran de ver pobres en la calle! Jajajajajajajajaajajaja zapatos mediocres, dónde estaban los 30 años ininterrumpidos de gobierno peronista en la provincia de bsas que dejaron villas miseria por todos lados, calles y rutas destruidas , más pobres que nunca, droga, delito, juego clandestino , la tasa más alta de asesinatos del país, secuestros, y miles de cosas más de desastre peroncho. Salgan del tupper porteñitos, y sino vayanse a vivir a Florencio Varela, González, Catan o Venezuela.

  2. En el medio de la insólita visita que el candidato puesto a dedo por CFK realizó al PENADO LULA DA SILVA en el instituto carcelero que lo alberga, el inexplicable profesor de Derecho Penal en la UBA, abogado ALBERTO FERNÁNDEZ, formuló graves acusaciones ofensivas contra el Poder Judicial del país limítrofe. Este hecho, gravísimo, podría generar protesta diplomática muy difícil de contestar. La ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD del mencionado graduado daría lugar a fundada IMPUGNACIÓN A SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL y conduce a buscar un calificativo adecuado para la conducta del susodicho, que traduzco en la palabra BOTARATE.-

  3. el presidente trucho titere que fue elegido por un vicepresidente chorra y procesada nunca un vicepresidente elige a un presidente es al reves el presidente debe elegir al vice

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Sebastián Gramajo, el cajero K todo terreno

Hace algunos meses, la única preocupación del ex legislador Sebastián Gramajo, recaudador de campaña y responsable político del Frente para la Victoria, era qué haría luego del 10 de diciembre. Es que, no sólo teme a ser citado por la Jueza...