¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acerca del éxito de la campaña de “socios” de Tribuna de Periodistas y los cambios que vienen

1
Sigamos creciendo juntos
Sigamos creciendo juntos

Esta semana decidimos relanzar nuestro programa de “socios”, con mayor éxito del esperado.

 

Logramos duplicar la base de personas que han decidido colaborar monetariamente con nosotros para lograr mantener en pie Tribuna de Periodistas, con todo lo que ello implica.

Es que, nuestros gastos son elevados y muchos de ellos directamente en dólares. Y los anunciantes escasean en tiempos de coronavirus.

Por eso, valoramos enormemente el aporte de todos y cada uno de ustedes. Porque es lo que nos permite seguir adelante en nuestra titánica tarea de hacer periodismo independiente.

De volver a las bases del periodismo honesto, aquel que se ha perdido en las últimas décadas a fuerza de extorsiva pauta oficial y prebendas de diverso tenor.

De paso, queremos contarles que estamos trabajando para mejorar la dinámica del sitio, para que sea más rápida su navegación... y más práctica. Con menos publicidad invasiva, inclusive.

Quien está a la cabeza de tan ambiciosa labor es nuestro webmaster, Diego Gentilezza, verdadero hacedor de este portal en el año 2003, y de cada uno de sus cambios.

Él es quien está trabajando la “versión 5” de TDP, que estará lista en las próximas semanas, si todo resulta como esperamos.

Como saben, el periodismo es dinámico, y ello nos obliga a estar siempre en movimiento. Nos impide parar siquiera un momento. Porque la información jamás se detiene.

Como en cada uno de los últimos 17 años, ahora mismo renovamos nuestro compromiso con ustedes. De ser, no solo un medio honesto, sino también independiente 100%.

Si así no fuera, ustedes mismos nos lo harán saber... y nuestro Defensor del Lector también.

Finalmente, los invitamos a hacerse socios de TDP. Solo deben hacer clic en la siguiente imagen. Allí está todo explicado (Gracias de nuevo).


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Che... pseudo impoluto amarillo... Los fondos son genuinos....???? o están en el mismo estante que Ayudín y Querubín...?!?!?!?!?! Son como los fondos de campaña de Mauge.?!?!?!?!?! Porque no blanquean los nombres...??? Transparencia digo.!!!!! Parecen Arturo de Cordova, en "Dios se lo pague".... que, para quien no lo sabe, era la historia de un millonbario que pedía limosna, por motivos diversos.... Me recomiendan algún jabón en "polvo" bueno...!?!?!?!?!?! Sigan creyendo con vuestro tremendo equipo "periodistico", de CV "inapelable"....que los lectores somos todos idiotas... algunos son pero pagos, otros se hacen... en fin... las cucarachas jamás desaparecerán....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estos son los “socios” de Tribuna de Periodistas que ayudan con su colaboración monetaria

Hace menos de una semana lanzamos la propuesta de que los lectores de Tribuna de Periodistas colaboren monetariamente con este portal. Más que nada, a efectos de poder mantener nuestra histórica independencia, que se mantiene inalterable desde que nacimos, en 2003. Esa postura...