¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Basta de periodismo ladriprogresista!

24
LAS COSAS POR SU NOMBRE
LAS COSAS POR SU NOMBRE

Están parados en un pedestal que ellos mismos inventaron, una suerte de atril invisible desde el cual juzgan a los “buenos” y los “malos”. Desde allí, gustan discriminar a aquellos que merecen el infierno de aquellos otros, los que se han ganado el cielo.

 

No les importa ser buenos periodistas; siquiera ser honestos. Les basta con adherir a pies juntillas con una pseudoproclama progresista que ni a ellos representa.

Si Cristina Kirchner se birló mil millones en fondos públicos de Santa Cruz junto a su marido, está perfecto para ellos. Es la líder del movimiento y todo le está permitido. Ergo, de eso jamás hablarán.

También harán silencio sobre los vínculos de Aníbal Fernández con las drogas y el crimen organizado; o los de Amado Boudou con los negocios del Estado.

¿Cómo podrían señalarlos, si ellos mismos no pueden explicar sus propias fortunas?

Los ladriprogresistas de turno, disfrazados de periodistas aunque no lo son, tienen ostentosas propiedades y autos importados, generalmente logrados gracias a redituables conchabos que les permiten los contratos que logran merced al Estado. Es decir, todos los ciudadanos.

Facturan en todos lados, pero trabajan bastante poco. Su tiempo lo gastan en las redes sociales, elogiándose entre ellos y denostando a quienes intentan hacer un trabajo honesto, estos últimos efectivamente movidos por la pasión y tolerando los magros sueldos que paga el periodismo.

Pocos, poquísimos de esos hombres de prensa tienen los autos que lograron los ladriprogresistas. Siquiera tienen una vivienda propia. Apenas sí llegan a fin de mes.

Sin embargo, los pseudoprogresistas no dudan en señalarlos, desde sus púlpitos de humo, como si fueran los dioses de la ética.

Son estafadores, en realidad. Se adulan entre ellos, "masturbándose" unos a otros, elogiando sus columnas ¿periodísticas? que en realidad no lee nadie.

Son notas que apenas sí superan la mera demagogia, siempre de opinión y tan vacías como ellos; jamás harán una investigación o una denuncia concreta contra nadie.

Lo que hacen es predecible: se desharán en elogios a dictadores de izquierda y harán silencio respecto de sus víctimas, como si la tiranía tuviera ideología. Estúpidos todos ellos.

Abundan en Mendoza, con salarios pagados por el Estado, ya sea desde Casa de Gobierno, el Servicio Penitenciario, el Casino o algún municipio que necesite su silencio cómplice.

Se hacen los sensibles, pero a la hora de cobrar de esos organismos, nunca les pesa la conciencia. Más aún, son casi todos “ñoquis” y el dinero que cobran salen de los impuestos de la sociedad toda: critican por izquierda pero cobran por derecha. Vaya hipocresía.

Son una lacra, el antiperiodismo, la mayoría surgidos al calor de la corrupción kirchnerista. Idiotas útiles finalmente, que usurpan un lugar que no les corresponde.

Alguien tendría que explicarles que el periodismo debe denunciar hechos de corrupción independientemente de quien los cometa. Hacer lo contrario es desconocer su oficio. Mil veces ladrones.

Por eso, es hora de poner las cosas en su lugar, de separar la paja del trigo. Como dijo el gran maestro Ryszard Kapuscinski, para ser buen periodista hay que ser buena persona.

Es otro motivo que explica por qué los ladriprogresistas no son siquiera periodistas.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria: Evidentemente no tenes idea de nada. Le pedis prueba a Christian de algo ARCHISABIDO. Los FONDOS DE SANTA CRUZ que recibió Néstor Carlos Kirchner fueron depositados a nombre de él en Suiza. Esto lo dijo él. No es invento. Pero como como vos sos kirchnerista recalcitrante, ante cualquier acto de corrupción, pedis pruebas. Es es lo que denota tu ignorancia.

  2. Si, CFK pagaba a los buitres antes de Diciembre , no caía la cláusula Rufus Todos los bonistas podían apelar, y pedir que se le pague todo con intereses.- ïbamos a estar endeudados hasta nuestros tataranietos.- No se puede esperar mucho de los periodistas mercenarios como : Leucovich, Magul, Longobardi, Larrata, y demás. Que defienden a rajatabla a Mau por el APAGÓN INFORMÁTIVO, QUE EXISTI MÁS EL AISLAMIENTO TEFLONADO QUE LE HACEN A . Claro que detrás de todo esto está el más beneficiado de todos, el dueño del circo local: Magnetto, que por dos pesos se queda con la fibra óptica, FPT, nextel . Durante 2 años es el único que puede transmitir fútbol por celulares. ( va por más) Quiere el Artsat I y el II. No le interesa para nada Argentina y su pueblo Le dá lo mismo que sea soberana o esclava.- Han hecho y deshecho en estos últimos 30 años todo lo que han querido- Si quieren elevar a alguien lo consiguen lo mismo demonizarlo. Ni hablemos de la justicia , los jueces temen a sus tapas.- Es preocupante, que el país quede manejado por un diario.- Los Pro pasarán como todos, pero el dueño del mal quedará.- Cuanto daño le ha hecho al pueblo argentino.- Es incalculable.- No se puede tener presidente que le teman. Necesitamos presidentes que se jueguen por su pueblo.- A quienes no le tiemble la mano a la hora de tomar decisiones-

  3. Los periodistas como Leuco, Longobardi, Majul , incluido quien escribe la nota no informan lo siguiente: "Maia Goldin es ingeniera quimica especializada en petróleo y se graduó con honores.Sin embargo el gobierno de "Cambiemos"la despidió junto a 150 empleados de Fabricaciones Militares.Estuvo a cargo del montaje de la planta de Chalecos Antibalas, que hace 200 unidades por día, la planta funciona desde 2013, nunca antes se habían fabricado estos chalecos en nuestro pais." Como la prensa que se dice "Independiente" no informó esto , yo recién me entero que la Insdustria Argentina fabricaba chalecos antibalas. También me confirma que ha Cambiemos no le interesa la Industria Argentina, en el futuro se importarán. Más desocupados.

  4. Amigo Christian Sanz, se de su labor y su exilio, hago votos por que la justicia, haga su labor, y vayan todos presos con la obligación de devolver lo robado, y entonces comenzaremos a transitar una nueva era, en la cual Ud. tendrá su lugar, como PERIODISTA, pero con mayúscula. Saludos Braulio Quevedo

  5. Tambien estoy harto de los periodistas politicamente correctos, que siguen sosteniendo el relato de ,los jovenes “idealistas” y los militares “genocidas”, que en su vida leyeron un libro de Derecho Internacional de los Conflictos Armado ni de Derecho Humanitario Internacional, ni las Convenciones de Ginebra de 1949, sus Protocolos de 1978, el Tratado de Roma o el Estatuto de la Corte Penal Internacional. O el unico relato montonero es el curro de los DDHH_ Le pregunto a garavano y a Avuj. Y no saben que para ingresar a Montoneros habia que matar un policia y sacarle el arma.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El ladriprogresismo insiste en defender la corrupción K

La aparición de los cuadernos que detallan la corrupción del kirchnerismo dejó expuestos a propios y ajenos y dejó demostrado que la grieta está lejos de fenecer. Es que, a pesar de la contundencia de lo que aparece en las anotaciones que dio a conocer diario...