02/12/2016 | Cultura


La morsa y la fuga, gratis para descargar

LA MEJOR INVESTIGACIÓN SOBRE ANÍBAL

La morsa y la fuga, gratis para descargar

Finalmente, he decidido poner online y gratis mi último libro, sobre Aníbal Fernández y el narcotráfico. Es el octavo que he escrito y se publicó en febrero de este año.

Es una obra que abarca mucho más de lo que advierte su portada: trata acerca de cómo el kirchnerismo hizo ingresar el crimen organizado al país a cambio de fondos de campaña. Así lo describe la contratapa:

La triple fuga de fines de diciembre de 2015 reveló una trama desconocida, que supo involucrar a funcionarios de primer nivel del kirchnerismo en delitos de la talla del narcotráfico, el lavado de dinero y el crimen organizado.

En la presente obra se demuestra cómo se entrelazan esos y otros escándalos que parecían desvinculados entre sí, pero que están unidos por lazos casi imperceptibles.

El triple crimen de General Rodríguez, la ruta de la efedrina, la mafia de los remedios y los aportes de campaña que llevaron a Cristina Kirchner a la presidencia en 2007, son parte de una misma historia, que tiene como protagonista principal al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Espero que disfruten la obra, es un gesto que busca compensar todo lo que Uds hacen por mí, siguiéndome desde hace tantos años. Acá mismo la pueden descargar: http://periodicotribuna.com.ar/libros/8-la-morsa-y-la-fuga.html

 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Guille
02 de Diciembre de 2016

Hola Podrías subierlo epub o mobi...? Gracias!

Laura
02 de Diciembre de 2016

Guille, acá tenes una aplicación gratuita para convertir pdf a ebook.
(http://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-pdf)

Diego
02 de Diciembre de 2016

Que grande Christian! muchas gracias, deberías poner alguna forma de poder de recibir donaciones al menos. Ya lo hice antes para el sitio y lo haría ahora por tu libro. Abrazo @Guille, encima que lo publica gratis, venis con pretenciones?? Debería publicarlo en epub en amazon digital...

Federico Martín Maglio
03 de Diciembre de 2016

Mil gracias, de verdad. Un gran abrazo.


03 de Diciembre de 2016

Gracias Christian. Sos muy generoso.
¿Cuando pasa a tribunales todo esto? Estamos viviendo entre asesinos y ladrones K, algunos aun en el Congreso. Estos depredadores un día se asocian y te vacían (y se compran) una provincia en 2 minutos.

Ricardo Patano
04 de Diciembre de 2016

Muchas Gracias Christian.-

Angel-SM
04 de Diciembre de 2016

En primer lugar gracias por compartirnos su valioso trabajo y digo valioso porque es de los muy pocos periodistas que nos enseñan a diferenciar el correcto ejercicio del periodismo de la desinformación y manipulacion.
Aquí de donde escribo (Honduras) han asesinado a mas de 50 periodistas en los ultimos 10 años estando la gran mayoría de esos crímenes en la impunidad, para vuestra información mi país está corroido por el narcotráfico en todos los niveles. A pesar de las diferencias entre latitudes, gente y costumbres los males son los mismos pero de diferentes formas, por eso cualquier descripción sobre la manera de operar de las estructuras criminales no deja de ser útil e importante.

PD: Me queda una pregunta: ¿Porqué será que en Argentina todavía existe cierta libertad para investigar y divulgar? (de hecho el único caso de un periodista de alto perfil asesinado es el de Cabezas, de ahí no he sabido más) Gracias.

Patricia
04 de Diciembre de 2016

Gracias por tu generosidad, y si te sigo hace muchos años, y en su momento te pedí hacer mención en mi blog de un articulo tuyo y fuiste muy amable. Gracias como siempre y que sigan los éxitos.

HugoM
05 de Diciembre de 2016

Gracias Christian por tu enorme generosidad. No estamos acostumbrados a estos gestos. Un abrazo grande, Hugo

nada que ver
12 de Diciembre de 2016

Es demoledor ver que jueces hipócritas y farsantes cubren a criminales. Es que están todos comprometidos, todos llevan un hedor profundo, de profundidades abismales, en sus órganos mas internos. Esta, la pobre patria, asi nunca se recuperara.
Mientras tengamos el alma podrida, los valores caducados, nunca conseguiremos obtener ni justicia, ni futuro.
Lamento lo patético del asunto. Cubria....a quien cubria?
Todos se cubren entre todos, con papeles cagados, ajados y envejecidos de tanto estar cajoneados.
Suciedad absoluta
Lo que no es poco.

 

Seguinos también en