01/06/2017 | Politica


Espionaje: Carrió refrendó la investigación de Tribuna

MAFIAS, POLÍTICA Y NARCOTRÁFICO

Espionaje: Carrió refrendó la investigación de Tribuna

La semana pasada decidí escribir una nota explicando quiénes y por qué espían a Elisa Carrió. Lo hice porque en los medios de comunicación reinaba una gran confusión y las redes sociales acusaban indistintamente a kirchneristas y macristas de hacer el espionaje en cuestión.

Entonces, me sentí con la responsabilidad de echar luz a un tema que pocos conocían y que involucra a referentes de ambos gobiernos.

Allí, expliqué por qué Lilita estaba bajo la lupa de la exSIDE: “(Carrió) estaría tras los pasos de una organización vinculada al tráfico de drogas, principalmente efedrina, donde participarían excapitostes del espionaje vernáculo junto al narco Ibar Pérez Corradi y dos pesos pesados: el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y del otrora jefe de Gabinete, Aníbal Fernández”.

A su vez, añadí: “Todo centrado en el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas —que comanda el cuñado de Ritondo— y una firma llamada C3, a cargo del siempre sospechado Leonardo Scatturice”.

Luego de publicado el artículo de marras, la líder de Coalición Cívica decidió tuitear —a pedido del gobierno, valga la aclaración— que en realidad no había sido espiada e incluso aseguró que Arribas le presentó "un informe satisfactorio" al respecto. Fue algo escueto, forzado.

De hecho, este jueves, en una entrevista que le hizo diario Clarín, Carrió insistió en que sí es perseguida: “Que quede claro: acá me espían, me vigilan, escuchan mis conversaciones y hacen informes sobre la gente que se reúne conmigo”, sostuvo.

Acto seguido, refrendó mi investigación: “Allá (en Paraguay) tuve varias reuniones muy serias con fiscales anticorrupción y otras autoridades, en busca de información muy seria sobre el tráfico de drogas en la Hidrovía del Paraná y las vinculaciones de Aníbal Fernández, el ‘Caballo’ Suárez y hasta aviones de Lázaro Báez”, sostuvo.

También mencionó a los otros personajes referidos por mí en mi nota: “Majdalani se tiene que ir. Ella controla lo que se hace en la AFI, y la usa para hacer espionaje político y operaciones. Y en esas cosas trabaja también con Cristian Ritondo, que es asesorado por Granados (el intendente de Ezeiza, ex ministro de Seguridad de Scioli), Matzkin (ex jefe de la Bonaerense) y una agencia de inteligencia que se llama C3 y que maneja un señor Leonardo Scatturice”.

En el mismo orden de cosas, Lilita reveló un episodio luctuoso, que involucra a la misma gente: “El día en que allanaron la casa de la ex esposa de Ibar Pérez Corradi para enviarle un mensaje mafioso a él, que estaba prófugo, Majdalani y Ritondo seguían el procedimiento personalmente en una sede policial. Ese operativo fue cuestionado por la justicia, fue un apriete”.

Como puede verse, hay funcionarios del actual y anterior gobierno detrás de la trama, algo que no debería influir en el periodismo a la hora de informar con honestidad. Ello no ocurre en la Argentina de la grieta.

Quizás habría que prestar atención a los oportunos dichos de la colega española Julia Navarro: “Tengo un defecto gravísimo para el ejercicio de mi profesión. Creo que el periodismo es un servicio público donde debe primar la verdad y no los intereses de los políticos, de los empresarios, de los banqueros, de los sindicatos o del que me paga”.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

maria
01 de Junio de 2017

No es la Argentina de la grieta, la grieta existió siempre, lea un poquito de historia sr. periodista. Sí la Carrió la escuchan, tiene intervenido el teléfono, hacen informes sobre sus reuniones, y es por que este gobierno de Macri espía a opositores y a gente de su propia tropa. Pero que esperaban si Macri estaba procesado por escuchas ilegales, el juez se apresuró a sobreseerlo cuando asumió la presidencia. Les invito a leer una nota en Pagina 12 sobre la superojota, y un tal Marteau, organizador de una reunión con jueces y fiscales sobre éste dispositivo de espionaje con mucha más capacidad que el actual. Ahora parece que éste tal Marteau renunció a su cargo para por sus relaciones con EEUU estará dedicado a averiguar lo informado por Odebrecht en EEUU.-

Sánchez. 25 de Mayo 11
01 de Junio de 2017

LA MAYOR TRAFICANTE DE DROGAS DEL PAÍS CON UNA RUTA DE COCAÍNA EN SOCIEDAD CON CAPITANICH POPOVICH, MADRE DE UN SICARIO NARCO LLAMADO ENRIQUE SANTOS Y OPERADORA DE LOS CARTELES NARCOS DE SINALOA Y JALISCO NUEVA GENERACIÓN, HABLANDO MIERDA.

SOS LA MÁXIMA CRIMINAL DE ESTE PAÍS, GORDA HIJA DE MIL PUTAS. HACE 40 AÑOS QUE VIVÍS DEL CRIMEN. DESDE EL FUSILAMIENTO DE 22 MILITANTES DE LA JP EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN DONDE EN EL CAMPO DEL QUE FUERA TU MARIDO ENRIQUE SANTOS ESTÁN ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN, AL DÍA DE HOY.

SOS EL PETISO OREJUDO DE LA POLÍTICA EL SANTOS GODINO, EL GORDO VALOR, EL ROBLEDO PUCH. SOS LA ASESINA DEL CACHO ESPINOSA Y ESTAMOS TOTALMENTE DISPUESTOS A TERMINAR CON TU CARRERA CRIMINAL.

maria
01 de Junio de 2017

Según Jorge Asis, dijo en el programa de Fantino, que en lo que investigó Carrió estaría implicado un funcionario del actual gobierno. Por eso están tan nerviosos en el gobierno.

Alicia
01 de Junio de 2017

Hace años que Carrió es "escuchada" . En un reportaje que le hizo el periodista Lindner a Ariel Garbarz, ingeniero en telecomunicaciones y asesor de la SIDE, este dijo que Kirchner le había ordenado pinchar 48.000 feléfonos, entre ellos el de Carrió, Macri y otros funcionarios, legisladores y periodistas. Más aún a Carrió por todas las denuncias que ella hizo en contra de los Kirchner y todos sus secuaces. Recordemos cuando asesinaron a su testigo principal, Raúl Espinosa en la causa Conarpesa... Además Pocino de la Side paralela y Burnstein le "armaron" todo lo de las escuchas a Macri !!!

Al natural
01 de Junio de 2017

De momento doña Carrio viene arreando a la tropa y para muchos es una piedra en el zapato. Lo que se dice de ella, donde estan las pruebas? hace 40 años de cosas que pasaron que en este pais nadie va a investigar. Si no se investigan cosas que han pasado hace muchos menos años. Ni de lo que pasa en meses o en semanas....
Pareciera ser que a nadie le molesta investigar las pesadas afirmaciones de Menem sobre que fue Cristina, (la genia aca para los muchos que esperan una dadiva de ella ) quien mato a su marido- Palabras dichas por el propio ex-presidente de la nacion, Dr. Menem- Y pensando bien, la forma de actuar de la doctora es siniestra para los que ven el cableado invisible....
Son ya unos cuantos que se ven desaparecidos, accidentados, y suicidados. Extraña coincidencia, cada cual, cada uno de ellos estaba en el camino de la genia, molestandole en gran manera. Ya en sus gravaciones varias son las veces que dice, en serio o en broma " a ese hay que matarlo"-
La pregunta del millon, es quien investiga aca que cosa? porque solo se habla de hechos ocurridos hace 50 años atras, nada de lo que paso ayer. Nada de los secuestros, de las agravantes amenazas a todo aquel que se atreva siquiera a investigar nada sobre el mundo de las drogas o sobre sus truculentos desmanejos de los dineros robados de la doctora....le salen tipos siniestros diciendoles que saben donde van sus hijos, a que colegios, saben de la vida de uno mas de lo que uno se cree. Caso Stolbizer, a quien le han robado ya varias veces. Y oh...casualidad, dar el mensaje del robo el mismo dia que la señora debe presentarse a declarar ante Bonadio, con sus hijos....a la Sra Stol le roban hasta los calzones.
Hay algo llamado mente universal, que quiere decir mucha gente que piensa lo mismo. Y es que hay muchos muertos en el camino, todos por una misma causa crucial: ESTAR EN EL CAMINO DE ESTA SEÑORA PODEROSA Y CAPAZ- capaz de dar la orden de matar al que le moleste. Asi sea a su propio marido. No fue capaz de darle el cetro de mando a Macri, porque en su mente enferma seguia ahi ella, imperecedera y eterna. Tampoco penso jamas en devolverle el lugar de mando a su marido, que ya estaba en campaña (dicho por su amante Miriam Quiroga) y paf....el pobre Nestor se viene a descompensar y morir de un ataque cardiaco con balistica no investigada...
Dejen a la sra Carrio hacer su trabajo en paz, una vez que termine, veran si la siguen molestando e inventandole historias. De momento, hasta octubre dejenla actuar.

Felipe Maria
01 de Junio de 2017

Un poco de humor en tanta desgracia...

http://atoj.byethost12.com/5.html

Yo
01 de Junio de 2017

Paredón y pena de muerte para cada uno de los K. Son-indudablemente, sujetos patoteros,delincuentes, bárbaros sin educación, formación (incluidos jueces, senadores, gobernadores etc).Jueces que no lo son,abogados que no lo son, médicos que no lo son...siquiera han cursado Universidad a no ser jugar con la puerta de ingreso a salida.En su hablar y presencia revelan de donde han venido y quienes son; delincuentes!.
Reconocemos a cada uno de estos ; su rostro, color de piel, presencia,hablar,caminar...
Mean en las calles ,plazas y ni se inmutan si los ven, o recriminan su accionar.
Escupen y suenan sus mocos por donde se les antoja. Se rascan sus partes tal si estuvieren solos en el gran Bs As. Gritan ; "qué hace chabon ,pelo---o". Si están con novia/esposa/amante/compinche de asaltos etc,actúan estos, todos, con total desparpajo y grosería.Indudablemente , no son gente como la gente...no son honorables ni decentes,son -tal señalan los Argentinos, los 'gronchos',los qué ningún ciudadano de bien necesita en Argentina,son los despreciados y despreciables llamados 'Pueblo'.Los gobiernos los llaman 'pueblo'pues son los planeros, arreados ,roba tierras, usurpadores de viviendas, son los qué se llenan de críos para juntar más dineros y luego se quejan y quieren el gobierno les regale vivienda¿? cuando jamás han hecho nada para un digno presente y futuro. Son -sin duda, la lacra qué lamentablemente abunda. Estos indeseables 'pueblo' y gobierno K y Menemista han transformado Argentina en una mierda. Los ciudadanos-miles de ellos, quieren ley Trump en Argentina: Quitar a los forasteros y encarcelar y/o pena de muerte, a cada asesino, delincuente añadido a estos, a todos los políticos K...la falsa abogada (sin secundario siquiera), primero."cortando la cabeza se termina la rabia".Dentro de muy corto tiempo ,los ciudadanos honorables,sacudirán las redes sociales exigiendo a Macri enjaular a todos los del EX(y nunca más), K. Exigirán enjaulen a las mentirosas y corruptas Bonafini, Carloto y demás. Exigirán no más irrespeto a este gobierno por parte de esta mentirosas y otros. Exigirán quiten a todos los jueces K y empleados públicos K qué intenten desestabilizar a este gobierno elegido por la mayoría de sus ciudadanos honorables y exigir+an pena de muerte en Argentina ,ello, ayudará a limpiar Argentina de la mafia qué aún está presente desde la era Kirchnerista y Menemista. Estoy seguro se aplicará todo cuanto los ciudadanos honorables exijan ya, qué las peticiones serán lógicas.

goyolin
01 de Junio de 2017

El Narco tiene una Ley muy dura para con sus competidores o la Justicia que no se doblega a su gusto. ES HORA DE DEVOLVERLES LA MONEDA; Sinó NO salismos de esta situación.

maria
02 de Junio de 2017

Otra observación que hago es que mientras las escuchas estuvieron bajo la órbita de Gils Carbó nunca se filtró una escucha, cuando está a cargo de la Suprema Corte y ésta lo pone a Irurson en el control se filtran los audios. Lo que dice Sánchez 25 de mayo 11, lo he leido en otros sitios, pero parece que este sitio no investiga, sobre el hijo de Carrió que se llama Enrique Santos, donde está , está en Maxico con los cartels de la droga. Además es cierto que Carrió fue funcionaria en los Tribunales del Chaco en los años de la dictadura. Este mismo sitio publicó un tuits donde está en una foto con el genocida de la matanza de Margarita Belén. Personajes como éste tiene que dejar de representar el pueblo. Por que un diputado representa al pueblo.

MARTA EVA AGUIRRE
11 de Junio de 2017

Lilita Carrio: denunció que DIEGO BOSSIO, ROBO MAS DE UN MILLON DE DOLARES DEL ANSES, Y POR ESO NO PAGAN JUBILACIONES, PENSIONES, PLANES, ETC. PERO EL MUY LADRÓN, A MI MADRE ENFERMA DE ALZHEIMER HACE 4 AÑOS QUE LE ANULÓ EL PAGO DE SU PENSIÓN DERIVADA DE SU ESPOSO CALIXTO FERNANDO AGUIRRE, QUE TRABAJO TODA SU VIDA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN. ENTRO MENOR DE EDAD, NO POR POLÍTICA, EL CONTADOR FERNANDEZ LUVI, ÚNICO CONTADOR Y AUTORIDAD QUE MANEJABA LOS DINEROS DE LA CÁMARA, LO VIO TAN TRABAJADOR, Y ENCIMA BUSCANDO TRABAJO, QUE LE DIJO ANDA A ESTA DIRECCIÓN Y ERA LA CÁMARA DE DIPUTADOS. SIN DECIRLE QUE EL ERA EL CONTADOR. POR SUPUESTO MENOR DE EDAD, LE DIJO NO TE PUEDO NOMBRAR POR SER MENOR DE EDAD, PERO EMPEZARAS DE ABAJO. SI POR SUPUESTO, TRABAJO CON LOS GOBIERNOS DE FACTO, MANDÁNDOLO A LAVAR COCHES DE LA PRESIDENCIA, AL AIRES LIBRE, PERO EL TODO EL DÍA SE QUEDABA PORQUE TENIA 6 HIJOS QUE CRIAR. BUENO, FALLECIÓ A LOS 67 AÑOS, O SEA QUE DISFRUTO POCO SU JUBILACIÓN. DEJANDO LE A MI MADRE UNA BUENA PENSIÓN CON EL 82 % QUE ÉL APORTO SIEMPRE. LUEGO LOS GOBIERNOS LADRONES, DEROGARON EL 82% Y EN LA ÉPOCA KKK, DIEGO BOSSIO. NI SIQUIERA DEJABA PRESENTAR A LOS ABOGADOS LO PEDIDOS DE PAGO DE 82%. EN EL ANSES, NO DEJABA ENTRAR A DEJAR LOS EXPEDIENTE CON DOS CUSTODIOS QUE MALTRATABAN A ABOGADOS Y ABOGADAS. ESTO HIZO QUE EL COLEGIO DE ABOGADOS HICIERA UNA DENUNCIA. POR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS A PETICIONAR Y EL MAL TRATO QUE SUFRÍAN LOS ABOGADOS Y LOS JUBILADOS. PERO EL CASO BADARO, DIO PARA QUE LOS ABOGADOS IGUAL SIN DARLE ENTRADA A LOS EXPEDIENTES. LOS DEJABAN Y DIEGO BOSSIO LOS TIRABA. ES EL CASO DE MI MADRE QUE JAMÁS SE LE PAGO NADA. PERO LO PEOR. ES QUE ESTE MAL BICHO, SE ACOMODO MEDIANTE DEJAR A SU NOVIA DE AÑOS DE TANDIL, Y SE CASO CON LA ASESORA ABOGADA DE CFK. SENADORA NACIONAL. FUE ASI QUE ENTRO AL SENADO Y JUSTO VINO AL DESPACHO DONDE TRABAJABA LA QUE SUSCRIBE MARTA EVA AGUIRRE. DNI 6.291.109. VINO COMO CONTRATADO Y PARECÍA MEDIO TONTITO. PERO SUPO ESCALAR DEJANDO DE LADO AL DIRECTOR DEL DESPACHO Y HACIENDO EN UN DESPACHO HERMOSO, QUE EN EL AÑO 1995, NINGÚN SENADOR NACIONAL LO QUERÍA, PERO UN SENADOR LO HIZO ARREGLAR MUY LINDO QUEDO GRANDE Y ESTE FALSO, LADRÓN Y ACOMODATICIO, HIZO UNA PARED, PARA QUE NADIE PASARA Y VIERA AL SENADOR. LO CUAL DEJO AFUERA AL DIRECTOR QUE VINO CON EL SENADOR Y ERA DE SU PLENA CONFIANZA. EL SENADOR LE DIJO QUE ESTÉ CON BOSSIO, PERO NO QUISO PORQUE DABA ORDENES Y EL NO SE LAS ACEPTABA, PORQUE UN ASESOR, NO PUEDE DARLE ORDENES A UNA PERSONA DE LA CONFIANZA TOTAL DE UN SENADOR. PERO EL SIGUIÓ BAJANDO CABEZAS, NADIE LO QUERÍA EN EL DESPACHO, POR SU MAL TRATO CON LOS EMPLEADOS, HASTA QUE UN DÍA LLEGO MI TURNO. ME VINO A PEDIR MI COMPUTADORA, ERA UNA MARTES QUE VENIA EL SENADOR, EL LUNES NI ÉL, NI UN CHICO ACOMODADO QUE LO TOMO ÉL, PORQUE EL PADRE ERA AMIGO DEL SENADOR. ESTABAN JUNTOS Y LOS LUNES Y VIERNES NO VENÍAN. PERO CON MALAS FORMAS ME PIDE LA COMPUTADORA, Y LE DIJE QUE NO QUE SIENDO LA SECRETARIA PRIVADA DEL SENADOR, TENIA QUE HACER TRABAJOS QUE ME ENCARGABA DESDE SU PROVINCIA, LA AGENDA AGREGAR REUNIONES DE ULTIMO MOMENTO, Y NOTAS DIVERSAS. LE DIJE QUE NO. ENTONCES DIJO COMO NO ME LA DEJAS USAR, PORQUE USTEDES HUBIERAN VENIDO AYER Y HOY LO TENÍAN TODO TERMINADO. PERO NO VOY A DEJAR MI TRABAJO POR VOS. ADEMAS ENFRENTE TIENEN LA OFICINA DE ASESORES Y HAY 3 COMPUTADORAS. PERO COMO QUERES QUE EL SENADOR LLEGUE Y TE VEA QUE ESTAS TRABAJANDO, ME EXIGÍS MI COMPUTADORA. TODO ESTO LO ESTABA ESCUCHANDO EL DIRECTOR O SEA QUE LE DIJE RECIBO ORDENES, QUE NO SON ORDENES COMO LA TUYA, SOLAMENTE DEL SENADOR Y DEL DIRECTOR. POR LO TANTO ES NO. ME CONTESTO: ¿YA VAS A VER LO QUE TE PASA? LE CONTESTE ¿YA SE QUE SOS BOTÓN POR LO QUE LE VAS A CONTAR AL SENADOR? NO ME IMPORTA PORQUE NO ME VA A DECIR NADA, PORQUE SABE COMO TRABAJO. COMO ME DECÍS BOTÓN, SI TE LO REPITO Y NO TE TENGO MIEDO. POR LO CUAL, LE DIJO AL DIRECTOR, MIRA COMO ME HABLA, MI DIRECTOR LE DIJO, DÉJAME EN PAZ, NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS. POR LO TANTO, SE DESQUITÓ CUANDO ESTUVO EN EL ANSES, DE DAR ORDEN EN EL BANCO PCIA. DE PALERMO, DE NO PAGAR MAS LA PENSIÓN A LA SRA. MARIA DEL CARMEN MANEIRO DNI 93.375.678. DESDE ESA ÉPOCA. NO COBRA, REINICIAMOS TODO EL TRAMITE DE NUEVO Y DESPUÉS DE QUE IBA A DEJAR DE SER PRESIDENTA OTRA LADRONA CFK. RECIBO UNA CARTA DE LA UDAI PACIFICO. AV. SANTA FE 5.100. FIRMADA POR SU JEFA, NO POR EL GERENTE DE ANSES. ELLA CON TODO EL TONO CLÁSICO DE LOS QUE SOLO QUIEREN HACER LOS IGNORANTES MENTALES. IMPUSO SU FIRMA COMO QUE SE DENEGABA LA PENSIÓN DE MARÍA DEL CARMEN MANEIRO, SIN PODER REINICIAR NINGÚN TRAMITE NUEVO. PARA ESO TARDARON AÑOS. Y ENCIMA LA INABILITO PARA EL COBRO DE LA PENSIÓN. CAMBIÁNDOLE DE NUMERO DE EXPEDIENTE, ETC. O SEA QUE UNA SIMPLE JEFA DE LA UDAI PACIFICO. DECIDE NO PAGARLE MAS UNA PENSIÓN DERIVADA, QUE FUE APORTADA TODA LA VIDA POR SU MARIDO Y PUSO TANTAS COSAS QUE NO PODIA HACERLO. NO ERA ABOGADA, ERA UNA ALFONBRA DE DIEGO BOSSIO. PERO SEGUÍA MI MADRE, SIN OBRA SOCIAL, SIN PODER COMPRAR LOS MEDICAMENTOS, SIN PODER SER TRATADA CORRECTAMENTE. POR LO CUAL ME HICE CARGO TOTALMENTE DE LOS GASTOS Y DESPUÉS COMO YA ERA AFILIADA DE LA DIRECCIÓN DE AYUDA SOCIAL PARA EL PERSONAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN Y ANTES DE ESTO ERA AFILIADA. DECIDIERON QUE PAGANDO LAS CUOTAS MENSUALES, CORRESPONDIENTES PODÍAN RE ALFILIARLA Y BUENO ESO APLACÓ UN POCO LOS GASTOS, PERO PAGAR LOS IMPUESTOS, LOS DEBE TODOS, PORQUE SI BIEN ME HICE CARGO DE TODOS LOS GASTOS DE MEDICAMENTOS, MANTENCIÓN, LLEVARLA Y TRAERLA A LOS MEDICOS, GASTOS QUE CON MI SUELDO CUBRÍA LAS NECESIDADES BÁSICAS DE UNA ENFERMEDAD COMO EL ALZHEIMER, ADEMAS DE SU CARDIOLOGO, ESTUDIOS, ANALISIS, PUES MI MADRE SUFRE DEL CORAZÓN. ADEMAS DE SU CAROTIDA IZQUIERDA OBSTRUIDA, OBSTRUIDA LA AORTA, AGRANDADO EL CORAZÓN. HIPERPRESION. RIÑONES ACHICADOS, POR LOS DIURÉTICOS, ETC. Y ES EL DÍA DE LA FECHA CON ABOGADO Y TODO NUEVAMENTE ME HICIERON LLEVAR TODA DOCUMENTACIÓN, Y NADA DE NADA. AHORA ME HACEN JUBILAR EN EL SENADO DE LA NACIÓN, DE PREPO Y EN VEZ DE PONERME FAMILIAR ENFERMO, PORQUE NO CAMINA, NO SABE QUE MEDICAMENTOS TOMAR, SI LA DEJO SOLA SE ASUSTA, O SEA PERMANENTEMENTE TENGO QUE ESTAR CON ELLA. NO ACEPTAN NADA EN LA DIRECCION DE PERSONAL DEL SENADO Y ME PONEN AUSENTE SIN AVISO. POR LO TANTO, ESTO ES OTRO ATROPELLO A UNA EMPLEADA QUE JAMAS FALTABA, QUE TRABAJÉ EN LAS SESIONES MARATONICAS Y VIVÍA EN MERLO. PARA CAMBIAR CON MAQUINA MANUAL, LOS CAMBIOS QUE SE HACÍAN EN EL MOMENTO. ME ENCANTABA MI TRABAJO, POR ESO ME DA MUCHA BRONCA QUE NO ME JUSTIFIQUEN FALTA POR ENFERMEDAD, YA QUE A MI MADRE LA TENGO ANOTADA, NO A MI CARGO PORQUE TENIA SU PENSIÓN Y LA TENDRÁ. CON UN JUICIO QUE LILITA CARRIO, YA PRESENTÓ POR MILLONES ROBADOS POR DIEGO BOSSIO. Y LUEGO LE HARE POR LOS AÑOS, QUE NO TENIA FUEROS. AHORA, POR UN MAL SUBDIRECTOR LLAMADO CASALS, QUE ME GRITO LA PRIMERA VEZ QUE FUI A DECIR PORQUE NO ME ACEPTABAN PEDIR MEDICO PARA MI MADRE. GRITABA COMO UNA BESTIA. COMO NO ME QUEDE ATRÁS, NUEVOS GRITAN POR ACOMODO, Y GRITO POR ANTIGUEDAD Y QUE NO ME DEJO GRITAR POR NADIE DE ESTOS ACOMODADOS, QUE SE LLEVAN A TODOS POR DELANTE. LE DIJE, NO QUIERO HABLAR CON USTED, RETIRESE O ME VOY. NO LE VOY A PERMITIR QUE ME GRITE. NADIE ME GRITA, NI ME TRATA MAL. NO LO CONOZCO Y NO QUIERO VERLO MAS. PERO SE DESQUITO PONIÉNDOME AUSENTE SIN AVISO. O SEA ME SIGUEN DESCONTANDO, PARA APORTES JUBILA-TORIOS, PARA LA OBRA SOCIAL, PARA EL GREMIO, QUE NO HACE NADA, NI SIQUIERA ME DEFIENDE, SOLO HAY QUE SER UNA ALFRONBRA, PARA PODER GANAR Y JAMAS LO SERÉ, OTRO JUICIO. Y DE DONDE SACAR EL DINERO. DIEGO BOSSIO NOS ARRUINO LA VIDA. EL SR. CASALS, NUEVO EN PERSONAL, ME LA SIGUE ARRUINANDO, PORQUE AHORA SI, NO COBRAMOS LAS DOS, MI MADRE Y LA QUE SUSCRIBE. POR LO TANTO, ES PARA NOMBRAR A OTRA EN MI LUGAR, QUE YA FUE NOMBRADA Y ME MANDA UN TELEGRAMA FIRMADO POR ELLA CATEGORIA A-3 IGUAL QUE LA QUE TENGO, SIN DARME CATEGORÍA HACE 22 AÑOS, YA QUE JAMAS LE PEDÍ NADA A NADIE, A LOS SENADORES QUE ME RECOMENDABAN AL SIGUIENTE, PORQUE ERA LA QUE MAS SABIA Y MI ANTIGÜEDAD CON LOS SENADORES FUE DE TODA LA VIDA. O SEA EN LO QUE SEA PARLAMENTARIO, ADMINISTRATIVO Y LEGISLATIVO, NADIE PUEDE DECIR QUE NO SE Y NO TRABAJE EN TODO TRABAJO QUE ME INDICABAN Y ADEMAS, TRABAJOS QUE CREÍA QUE LOS CIUDADANOS DEBÍAN TENER RESPUESTA DE LOS SENADORES A QUIENES LE SOLICITABAN EXPEDIENTES PARADOS, FALTA DE PAGO EN LAS JUBILACIONES Y TODO ESO LO TENGO MUY CLARO. ESTO QUE LE HACEN A MI MADRE. ES TOTALMENTE ILEGAL, ILEGITIMO Y ES UN ROBO QUE NO PUEDE SER PERDONADO. SOLO QUEDO DIEGO BOSSIO YA QUE DIJO QUE NO ERA KIRCHNERISTA, PORQUE PENSO QUE CFK. IRÍA PRESA, QUE TENDRÍA QUE ESTAR PRESA, PERO LOS ARREGLOS ENTRE GOBIERNO Y JUSTICIA, ESTA COMPROBADO. AHORA QUE PARECE QUE QUIERE FUEROS, LO SACARON DE LOS KKK. LOS SACARON DEL FRENTE RENOVADOR. POR DECIR NO SOY KKKK Y SOY JUSTICIALISTA. QUE VAS A SER, SOS CUALQUIER COSA QUE TE LLEVE A ROBAR Y A HACER QUE LOS ANCIANOS SE MUERAN, Y TU PADRE QUE TE BANCO TU CARRERA EN LA UCA. ES CARPINTERO, PERO SEGURO QUE A EL TE ARREGLASTE PARA QUE COBRE TODO LO QUE A VOS SE TE ANTOJA. SOS UN LADRÓN, UN ENFERMO SOLO EN DIPUTADOS, NO VAS A LLEGAR NUNCA A SER GOBERNADOR, COMO SIEMPRE QUISISTE. Y TE LO DIJE ME JUEGO ENTERA QUE A VOS NO TE VOTA NADIE, ESTO FUE CUANDO CAMBIO EL GOBIERNO. BASTA DE LADRONES Y ESPERO JUSTICIA PARA MI MADRE ENFERMA QUE NO PIDIERON NADA CON MI PADRE, SE FUERON A MERLO PCIA. DE BS. AS. COMPRARON EN UN REMATE UN TERRENO CUANDO NO HABÍA NADA, NI NADIE Y A POCAS CUADRAS TIRABAN LA BASURA DEL HOSPITAL. PERO ELLOS HICIERON SU CASA DE MADERA, MI MADRE MUCHAS VECES SOLA DE NOCHE, PERO SÓLITA Y JOVEN, SIN LUZ, NI AGUA, QUE SE LA PRESTABAN LA ÚNICA CASA DE FIN DE SEMANA QUE HABÍA, POR ESO EL ESFUERZO QUE HIZO MI MADRE, PARA CRIAR 6 HIJOS, FUE LO QUE MAS ME HACE, LUCHAR POR SU VIDA Y PARA QUE SEA LA MEJOR, PORQUE SE LO MERECE Y FUE MUY CASTIGADA POR NADA. ESTE GRAN LADRÓN, NUNCA LO VI, PORQUE NO SE POR MAS DIPUTADO QUE ES, LE DARÍA UNA CACHETADA. PERO SOLO DIOS LE HARÁ PAGAR LO MAL TIPO QUE ES Y SEGUIRÁ SIENDO. LOS MENTIROSOS Y MAL PARIDOS, NO CAMBIAN NUNCA. MARTA EVA AGUIRRE. DNI. 6.291.109

MARTA EVA AGUIRRE
11 de Junio de 2017

BOSSIO, DIEGO ES UN LADRON Y DEJA MORIR A LOS ANCIANOS POR ROBARLE AL ANSES MILLONES DE PESOS. BASURA, DEBERIAS MORIRTE MARTA EVA AGUIRRE

howe
12 de Junio de 2017

Compadezco a la pobre gente encargada de escuchar a esta demente. ¡Yo la escucho 5 minutos en la tele y tengo que tomar Reliverán!

 

Seguinos también en