16/09/2017 | Actualidad


¡Quiero entrevistar a CFK!

¿SE ANIMARÁ LA EXPRESIDENTA A UN REPORTAJE INDEPENDIENTE?

¡Quiero entrevistar a CFK!

Ahora que está tan afecta a que la entrevisten. En estos días en los que descubrió las maravillas que florecen a la luz de un espontáneo reportaje. Ahora que alcanzó el nivel de desesperación tal que le permite sentarse frente al periodismo independiente… ¡quiero entrevistar a Cristina Kirchner! 

Prometo ser respetuoso, aunque sin dejar de ser incisivo. La dejaré hablar y explayarse, pero le pediré que responda claramente sobre ciertos tópicos que aún no ha mencionado y sobre los que ningún periodista supo escarbar como corresponde.

Por caso, le preguntaré cómo hizo para que su fortuna crezca 3.540% en apenas 8 años, a razón de 26 mil pesos por día.

Si me responde lo que especulo que me responderá —que lo hizo trabajando como “exitosa abogada”— le pediré que mencione al menos dos litigios judiciales en los que haya intervenido como supuesta profesional (Ya mismo anticipo que no podrá hacerlo).

Luego, le preguntaré por la tragedia de Once, tópico sobre el cual olvidó indagar el colega Luis Novaresio y, antes, los serviles Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre.

Tampoco dejaré pasar por alto la cuestión de los aportes de campaña, donde aparecen peligrosos narcotraficantes y mafiosos poniendo dinero para su candidatura de 2007. No casualmente, dos de ellos aparecieron un año más tarde implicados en el triple crimen de General Rodríguez, donde perecieron Forza, Ferrón y Bina.

También le pediré que me explique dónde están los fondos públicos de Santa Cruz, que hoy deberían ascender a más de mil millones de dólares.

No es todo: la interrogaré respecto de su ataque al periodismo “no kirchnerista”, del cual fui víctima en primera persona a través de programas como 678 y Duro de Domar. Ese ataque incluyó persistentes inspecciones de la AFIP y puntuales querellas por calumnias e injurias por parte de una docena de funcionarios K.

Y si fuera poco, le preguntaré por qué sostuvo en el tiempo a tipos de frondoso prontuario como Aníbal Fernández, Amado Boudou, Ricardo Echegaray y Julio De Vido.

No la acusaré, como hacen varios —con una liviandad que abruma, dicho sea de paso— de haber asesinado al fiscal especial Alberto Nisman. Tampoco por encubrir el atentado a la AMIA, ya que fue una de las personas que más se ocupó de avanzar en su esclarecimiento.

Sí le requeriré que me explique por qué permitió —si es que no lo impulsó ella misma— que se desguazara a un organismo tan prestigioso como el INDEC.

Esas son solo algunas de las tantas cuestiones sobre las que indagaré a Cristina, con las correspondientes repreguntas, acaso más importantes que las mismas preguntas. Sepan que estoy más que preparado para reportearla.

Haré las gestiones oficiales pertinentes, en la espera de tener el éxito que espero. Por ahora, me limitaré a cruzar los dedos.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

MARTIN
16 de Septiembre de 2017

NUNCA LOS KKKKAAAAA NUNCA DONO NADA !!!!! NUNCA AYUDO A NADIE , TODO PARA ELLA = EGOISMO PURO , SE IDOLATRA , SIONISTAS LEN EL TALMUD , SUS BIBLIA SATANICA

Y VIVE DE LOS POBRES QUE CREO DROGADOS E IGNORANTES !!!

Pablo
16 de Septiembre de 2017

Nunca te va a dar una entevista, porque no sos ni mediocre, ni cobarde, ni vendido por dinero, todas o alguna de esas, como sí lo es Novaresio, que no le hizo ninguna repregunta ni cuestionó los disparates y mentiras que dijo la reina egipcia.

Pablo
16 de Septiembre de 2017

Y de paso te dejo más preguntas para hacerle:

*Porqué después de la década con mejores condiciones en la historia para el intercambio comercial terminamos con un 30% de pobres?

*YPF... porqué fueron los privatizadores, luego desaparecieron los fondos ganados, luego la vaciaron y luego la reestatizaron. (lejos, el robo más grande de la era K, mucho más que baez y la obra pública (Sanz, para cuando una investigación del vaciamiento de los K y Repsol a YPF??))

*Los subsidios como mecanismo organizado de vaciamiento al estado, la tragedia de once es solo una punta de las consecuencias, pero todo estuvo organizado, el sistema en sí mismo fue hecho para vaciar al estado y obtener votos bananeros por los servicios baratos.

*Traición a la patria por dejar instalar una base China en nuestro suelo.

y hay más pero es interminable la lista, Esas ya son suficientes.

Piratón
16 de Septiembre de 2017

Una pregunta que se le debería efectuar es: ¿CUAL ES LA RELACION DEL NARCOTRAFICO Y EL PROGRESISMO PARA QUE EN ARGENTINA SE HAYA DIFUNDIDO TANTO? Si bien el narcotrafico, ingreso con el "neoliberalismo" Menenista (del que ella fué parte, pues compartio boletas electorales en dos oportunidades con Menem), fué durante SU gobierno donde se difundió POR TODOS EL PAIS, incluso hasta en localidades remotas y otrora tranquilas.

TUERTIN DESDE LAS SEYCHELLES
16 de Septiembre de 2017

TE PUEDE DAR UN REPORTAJE EN LA CANCHA DE INDEPENDIENTE, ESO SI CON LA HINCHADA CAMPORISTA QUE LE PAGAMOS ENTRE TODOS Y TODAS.

p
16 de Septiembre de 2017

LOs Fondos de Santa Cruz; una parte a Duhalde y otra a Menem; a Duhalde para que lo elijiera y a Menem para que se bajara porque Carlitos en la 2da. vuelta le ganaba si al Néstor no lo conocía nadie. Ahi fue parte grosa de la guita.

Nemesio
17 de Septiembre de 2017

SI TE DA PARA QUE LE HAGAS LA NOTA, TU PRIMER ERROR ESTARA EN "DEJARLA HABLAR Y EXPLAYARSE."
Tiene la habilidad de pasearte por otro camino dejandote en otra esquina y ahi no mas se quedara trunca tu pregunta original. ---Solo dejale decir un si o un no a tus preguntas.
Debemos reconocer que en eso tiene arte, habilidad de potrero pretendiendo retozar en los jardines de la aristocracia.
Referente a que no le preguntaras nada sobre el caso Nisman...bueno la cosa sigue tanto o mas dificil que averiguar quien fue el padre biologico del chavo del 8.
Cosas que nunca se sabran y ya veras que a final de mes gendarmeria vs. Nisman, diran que han dicho un par de cosas al reves ( dinero de por medio)y todo seguira en la nebulosa.
Con Cristina, el asunto es mas serio de lo que se creen. No hay que subestimarla. Tiene aun un gran caudal de recursos como para seguir dando los choris y unos miles de pesos a cada cual, micro gratis de ida y vuelta. Lo unico que se les pide es que traigan las banderas y pancartas y no las ensucien con manos de grasa de chorizos.
Si llega a darte la nota, aguantate el remezon.
Ella seguira saliendo campeona, sabe esquivar el bulto y sabe salir ganando. Sabe zafar.
Es bruja, tene cuidado de ella. Que te engatuza con esos ojos negros y te olvidas de lo que querias preguntarle.

hector
17 de Septiembre de 2017

dudo que acepte un reportaje contigo dado que ella se lo concede solo a los (como los llamaba el creador del viejo diario Critica)caga tintas que se dicen periodistas militantes,que no son mas que obsecuentes a cambio de algun mendrugo


17 de Septiembre de 2017

Jajajaja... !!!!

¿Y le vá a presentar alguno de sus Best Seller?

¿O vá a recibir algunos dolarios como en infobae?

Sanz Ud. me hace reir las tripas.

Claudia
17 de Septiembre de 2017

Te olvidaste Christian , porque lo has investigado, preguntarle sobre su título universitario. Pero porque todos quieren entrevistar a una persona que no tiene los patitos alineados y que no los deja hablar.

la verdad de la milanesa
17 de Septiembre de 2017

Solo un ingenuo total, un necio fanático y sectario de su núcleo de militancia juvenil o un completo ignorante victima de la depravación y la servidumbre clientelar de los últimos años puede creer en las palabras de esta mujer sin sentir contradicciones internas, creer en cristina, en como gesto su fortuna y patrimonio, en ciertas cuestiones que hicieron a su gobierno etc es como caer todos los días en la trampa del cuento del tío hecha por la misma persona.

¿CFK QUIERE UNA ENTREVISTA?
17 de Septiembre de 2017

Cristina solo acepta entrevistas y reportajes con periodistas subordinados, aduladores que en su rol de periodistas están pintados y son meros jugadores que le tiran centros al área o bien se la dejan picando para que ella haga el gol, ese es el tipo de entrevista que quiera ella, con agenda marcada de antemano y bajo presión.

maria
18 de Septiembre de 2017

Por que no lo entrevista a Macri, y le pregunta ¿Como hizo su fortuna? Por que el hermano blanqueó 600 millones. Por que modificó la ley de blanqueo con un decreto, ni siquiera era el decreto reglamentario?Donde estaba esa plata en negro que blanqueó el hermano de Macri?, es del hermano o es de Macri?

Jose G
18 de Septiembre de 2017

No entrevistaria alguien que solo dice mentiras, salvo hacerlo por rating.

Daniel P
19 de Septiembre de 2017

El tema es, ante las respuestas mentirosas que da, repreguntarle para que aclare o se hunda en la mentira, no dejar pasar y que siga otra pregunta...
Y la pregunta sobre su Título de Abogada Christian??? Fuerte abrazo.

Andy
23 de Septiembre de 2017

Me parece que no estamos entendiendo que cada presidente que ha pasado ha hecho cosas nefastas con el país.
La diferencia es que ella por lo menos nos tiraba una migajas y con eso podíamos relativamente vivir.
La gente ha perdido la memoria y lamentablemente fueron vilmente manipulados por los medios.
Este señor que hoy está en el poder beneficia a su clase y mata lentamente al sector pobre.
Te hace creer en algo que no es real.
En mi opinión ya no sirve que pregunten por cosas que en su mayoría no hay pruebas de que ella haya hecho tales cosas.
No se sorprendan si pasan el ridículo por creer que son verdad cada acusación...

 

Seguinos también en