¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Quiero entrevistar a CFK!

23
¿SE ANIMARÁ LA EXPRESIDENTA A UN REPORTAJE INDEPENDIENTE?
¿SE ANIMARÁ LA EXPRESIDENTA A UN REPORTAJE INDEPENDIENTE?

Ahora que está tan afecta a que la entrevisten. En estos días en los que descubrió las maravillas que florecen a la luz de un espontáneo reportaje. Ahora que alcanzó el nivel de desesperación tal que le permite sentarse frente al periodismo independiente… ¡quiero entrevistar a Cristina Kirchner! 

 

Prometo ser respetuoso, aunque sin dejar de ser incisivo. La dejaré hablar y explayarse, pero le pediré que responda claramente sobre ciertos tópicos que aún no ha mencionado y sobre los que ningún periodista supo escarbar como corresponde.

Por caso, le preguntaré cómo hizo para que su fortuna crezca 3.540% en apenas 8 años, a razón de 26 mil pesos por día.

Si me responde lo que especulo que me responderá —que lo hizo trabajando como “exitosa abogada”— le pediré que mencione al menos dos litigios judiciales en los que haya intervenido como supuesta profesional (Ya mismo anticipo que no podrá hacerlo).

Luego, le preguntaré por la tragedia de Once, tópico sobre el cual olvidó indagar el colega Luis Novaresio y, antes, los serviles Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre.

Tampoco dejaré pasar por alto la cuestión de los aportes de campaña, donde aparecen peligrosos narcotraficantes y mafiosos poniendo dinero para su candidatura de 2007. No casualmente, dos de ellos aparecieron un año más tarde implicados en el triple crimen de General Rodríguez, donde perecieron Forza, Ferrón y Bina.

También le pediré que me explique dónde están los fondos públicos de Santa Cruz, que hoy deberían ascender a más de mil millones de dólares.

No es todo: la interrogaré respecto de su ataque al periodismo “no kirchnerista”, del cual fui víctima en primera persona a través de programas como 678 y Duro de Domar. Ese ataque incluyó persistentes inspecciones de la AFIP y puntuales querellas por calumnias e injurias por parte de una docena de funcionarios K.

Y si fuera poco, le preguntaré por qué sostuvo en el tiempo a tipos de frondoso prontuario como Aníbal Fernández, Amado Boudou, Ricardo Echegaray y Julio De Vido.

No la acusaré, como hacen varios —con una liviandad que abruma, dicho sea de paso— de haber asesinado al fiscal especial Alberto Nisman. Tampoco por encubrir el atentado a la AMIA, ya que fue una de las personas que más se ocupó de avanzar en su esclarecimiento.

Sí le requeriré que me explique por qué permitió —si es que no lo impulsó ella misma— que se desguazara a un organismo tan prestigioso como el INDEC.

Esas son solo algunas de las tantas cuestiones sobre las que indagaré a Cristina, con las correspondientes repreguntas, acaso más importantes que las mismas preguntas. Sepan que estoy más que preparado para reportearla.

Haré las gestiones oficiales pertinentes, en la espera de tener el éxito que espero. Por ahora, me limitaré a cruzar los dedos.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ella solo acepta entrevistas de los lacayos que tiene en el canal C5N o Pagina 12 o al lame pies de Navarro el del Destape ,a los demas no por que no les puede condicionar las preguntas,no tiene el coraje de enfrentarse ante el periodismo independiente por que no tiene justificativos ante su desmedido crecimiento de su fortuna y la de sus hijos.y mucho menos de los alcahuetes que le lamen las nalgas,

  2. Christian . Hacele caso a Claudia, porque la doña esta llena de mala vibra, viene de Cuba de donde le han enseñado magia negra, y santeria. Y cosas de brujeria , maleficios y demas yerbas. Creer o reventar, porque hasta ahora sigue zafando. Tambien es como dice Hector, selecciona las personas y las preguntas que le van a hacer. Todo estudiado, nada de sorpresas y nada de momentos incomodos....

  3. Espero que Cristina no acepte entrevistas de periodistas irrespetuosos , que ponen en duda su título de abogada , que siempre tienen algo malo para decir de las mujeres que tienen altos cargos, misóginos . Cristina no necesita de periodistas mentirosos, desinformadores.-

  4. Hay Maria, acabas de pintarte de cuadro entero. Lo tuyo no es unico, como vos, Maria hay miles de centenares, que hacen cualquier cosa con tal de no estar desenganchadas de la teta estatal. Este periodista mentiroso te da espacio aqui para opinar. Asi sean grandes boludeces, de las cuales sos una fantástica maestra, especializada en hervir fango

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina sigue siendo Cristina

Este jueves, a las 10 de la mañana, Cristina Kirchner decidió que el colega de Infobae Luis Novaresio le hiciera la entrevista que venían negociando desde hacía al menos una semana y media. La convenció la inminente publicación periodística del...