30/05/2017 | Actualidad


Sorprendente (nueva) operación en el caso Nisman

A TRAVÉS DE CLARÍN, ARROYO SALGADO VUELVE A LA CARGA

Sorprendente (nueva) operación en el caso Nisman

Me lo habían comentado, a mediados de la semana pasada. Me pareció una enormidad, algo imposible.

“(Sandra) Arroyo Salgado está influenciando en el peritaje de la Gendarmería, para que se diga que alguien más estaba en el baño donde Nisman apareció sin vida”, me dijeron. Palabras más, palabras menos.

La misma fuente, del propio circulo de la exmujer del fiscal especial del caso AMIA, me confió que se venía una nueva embestida contra Diego Lagomarsino, el informático que de manera irresponsable le dio el arma que terminaría con su vida a Nisman.

¿Qué hice al respecto? Actué mal... minimicé la situación y subestimé a Arroyo Salgado. “No puede ir tan lejos”, me dije a mí mismo. Aún cuando me anticiparon que la mujer tenía especial llegada a grandes medios, como Clarín y La Nación.

Llegó el domingo y la sorpresa se apoderó de mí: en la portada del “gran diario argentino” apareció con letras de molde la “primicia”: “Nuevas pericias oficiales sostendrán que a Nisman lo asesinaron”.

La bajada de la nota en cuestión, firmada por Julio Blanck, ya movió a la sospecha: “Expertos de Gendamería entregarían los resultados al juez en 30 días. Harán una reconstrucción total de los hechos”, sostenía.

Allí nacieron los primeros interrogantes: si el peritaje ya está terminado, ¿por qué se entregará dentro de un mes? Si se aclara que “se hará” una reconstrucción de lo ocurrido, ¿no significa que aún no se hizo? ¿Cómo puede concluirse entonces que ese estudio determinará que Nisman fue asesinado?

Por si alguien abriga alguna duda, Clarín lo admite claramente; “Las autoridades, bajo indicaciones de los expertos, están preparando un predio donde se replica el interior del departamento de Nisman. Allí se hará la simulación decisiva para ponerle broche final a la pericia”.

De nuevo, ¿en qué se basaría la Gendarmería para sostener que Nisman fue asesinado? Clarín no lo menciona. Más aún, Blanck admite que no vio el peritaje en cuestión, solo le habría sido confirmada su existencia por “fuentes judiciales”.

Uno de sus informantes es obvio, se trata de Sandra Arroyo Salgado, jueza Federal de San Isidro —puesta en su cargo en 2006 por Stiuso y el kirchnerismo— y exmujer de Nisman. Se trata de una fuente interesada, que ha empezado por una conclusión pero jamás explica cómo llegar a esta.

Sus hipótesis ya han sido desestimadas una y otra vez, incluso la pretensión de que el fiscal no estuviera solo en el baño donde perdió la vida. Hay 13 peritos oficiales, dependientes de la Corte Suprema de Justicia, que determinaron lo contrario. Ninguno de ellos puede tildarse de parcial.

A ello deben sumarse otros mitos que persisten respecto de la muerte de Nisman, uno de ellos que no tenía restos de pólvora en sus manos. Ello fue refutado por el impecable peritaje que se hizo en Salta, con el aparato de barrido electrónico más moderno del país: allí, el especialista químico salteño a cargo, José Luis Manzano, señaló que en una mano dio positivo en 69 partículas de plomo, bario y antimonio, y en la otra mano en 17 partículas.

 

También hay quienes persisten en decir que se alteró la “escena del crimen”, lo cual fue desmentido hasta por el perito de parte de Sandra Arroyo Salgado, Daniel Salcedo.

Incluso hay quienes todavía repiten como loros que la bala entró por detrás de la cabeza de Nisman, como dijo su exesposa ad infinitum. La siguiente fotografía deja en ridículo esa afirmación:

 

Lo más correcto hoy en día es decir que al fiscal lo asesinaron, y que fueron sicarios del kirchnerismo. Nadie se atreve a meterse con ese dogma, por temor a ser injuriado y calumniado.

No obstante, ¿cuáles son las pruebas de semejante afirmación? ¿Cuál es el elemento científico que lo demuestra?

El periodista Gerardo Young, uno de los pocos que leyó el expediente de marras y hasta escribió un libro ad hoc, advirtió: "Yo quiero vivir en un país en donde se pueda decir las cosas sin miedo; el resultado de la investigación, a dos años de la muerte de Nisman, apunta a que lo más probable es que se haya suicidado”.

Y añadió: "Lo señaló la autopsia que se hizo horas después dio como resultado que había sido un suicidio. Fue una autopsia realizada por el jefe de la morgue que depende de la Corte Suprema y fue monitoreada por el titular del Máximo Tribunal, Ricardo Lorenzetti".

Para que no queden dudas, Young recordó que los peritajes oficiales “fueron terminantes al decir que nadie había entrado al baño de la torre Le Parc salvo Alberto Nisman. No había ningún rastro de otra persona. Se habló mucho de la fecha de la muerte: Nisman murió el 18 de enero".

Mucho más podría decirse, pero no tiene sentido: aquellos que creen que fue un asesinato no cambiarán de parecer, aún cuando aparezcan más evidencias en contrario.

Lo sorprendente es que haya colegas que repitan como loros los dichos de Arroyo Salgado, refutados por el propio expediente.

Deberían recordar que se trata de una jueza puesta por capitostes de la entonces SIDE kirchnerista, que no vaciló en perseguir a periodistas y referentes sociales a pedido de Néstor y Cristina. ¿Cómo creerle ahora?

Sería fabuloso que el caso Nisman fuera como lo cuenta Arroyo Salgado, pero solo se trata de una conspiración digna de una novela de ficción. Así de simple.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Alicia
30 de Mayo de 2017

Que a Nisman lo asesinaron, ya se sabe !!! Que desviaron la investigación para que no se llegue a los autores intelectuales y materiales del crimen también se sabe !!! Porque nadie investigó qué sacaron del departamento que ocupaba Nisman en varias valijas Berni y Bassanta ? Porqué Fein dijo que era un suicidio, y cuando no se pudo probar, a pesar de las mentiras que dicen los "expertos" dijo: "lamentablemente no fue suicidio"? Porqué los de la policía científica no llevaron los elementos necesarios para investigar un crimen, como son las luces poliligth, que van del infrarrojo al ultravioleta y pueden verse huellas, pelos,fibras y demás elementos, que no se ven a simple vista y con la luz convencional.... Además Arroyo Salgado fue siempre operadora de la inteligencia K y se la conocía como jueza de la Side, pero no de la Side legal de Stiusso, sino de la Side paralela de Pocino, a quien siempre respondió. Solo debemos recordad
r el caso del asesinato del prefecto Héctor Febrés, todo planeado y plantado por Pocino, y que Arroyo Salgado lo resolvió como "suicidio". Investiguen porqué en el caso de la efedrina, Arroyo Salgado desechó pruebas que comprometían a los Kirchner ? Y en el caso del asesinato de Nisman,lo alarga ... tratando de acusar a Lagomarsino ...? Muchas dudas para los investigadores y para los jueces, pero ninguna para la gente común que usa el razonamiento, la coherencia y la sensatez !!! El Doctor Cardini dijo : "No existe el crimen perfecto, solo existen los crímenes imperfectamente investigados" Como es el magnicidio de Nisman !!!

Piratón
30 de Mayo de 2017

Deberían concentrarse en e ACUERDO CON IRAN y su génesis en el Comandante Chavez. Fué una grave injerencia del INTERES GEOPOLITICO DE UN ESTADO EXTRANJERO, en el que la presidente Argentina FUE USADA, con la connivencia de "agentes" locales, en la persona de Esteche,Khalil y la burda obsecuencia de D´Elía. NO FUE UN ACTO SOBERANO sino INDUCIDO y ACOMETIDO POR LA PRESIDENTA QUE QUIZO JUGAR "EN LAS LIGAS MAYORES". Despuès en su ultima aparición en la ONU, con una mezcla de rabia y dolor, lo reconocería al haberse firmado el acuerdo entre la UE, EUA,Rusia,China, e Irán. Y lo mas grave fuè que ella IMPULSO la aprobación en el Congreso de un memorandum que ni siquiera fué tratado en su organismo similar Persa,conocido como Asamblea Islámica.Recién entonces se dió cuenta que los GRANDES PAISES NEGOCIAN ENTRE SI, aunque aparezcan enfrentados a muerte.

Victor
30 de Mayo de 2017

Es increíble el periodismo de cuarta que hay en la Argentina. Un periodista, de los más destacados del diario más vendido en el país, Julio Blanck, vende su prestigio con estas operaciones de cuarta.

Pablo
31 de Mayo de 2017

Es esta no te banco Sanz. La pifiaste feo.

PIENSEN: Todo lo que Sanz cita en esta nota está basado en "el expediente"

El "expediente" es el que hizo entre otros la fiscal Fein, la misma que TODOS VIMOS CHAPOTEANDO ENTRE LOS CHARCOS DE SANGRE, MANOSEANDO PRUEBAS. Luego en un acto fallido dijo que fue asesinato. Para luego tratar de enmendarlo.

El "expediente" fue hecho durante el gobierno de kristina, donde todos vimos a ella misma decir que fue asesinato para luego cambiar a suicidio. La vimos presionar a medio mundo, decían que había menos pobres que Alemania y se podía comer con 6 Ppesos. Esa gente hizo el "expediente"
La fiscal fein hizo un papelón. No sabía para dónde rajar, le temblaban las piernas. Y vos citas ese expediente ! ? Es una risa.
Todos vimos a la policía MANOSEANDO el arma homicida, decenas de personas toqueteando todo el depto.. Lo vimos todos! Lo pasó lanata!

Todos vimos a Berni y sus contradicciones.

Y vos citas ESE expediente como si fuera la Biblia! Poco serio Sanz. Pensalo.


No hay la menor duda que Nisman fue asesinado. Quien lo hizo, ese es otro tema.

Pablo
31 de Mayo de 2017

Ah y me olvidaba de otra cosa fundamental: JAMAS una Bersa. 22 deja la mano intacta.
Nisman no tenía rastros de pólvora. Algo IMPOSIBLE con una Bersa .22. Imposible.

Nisman fue asesinado. No cabe la menor duda. Quien lo hizo es la pregunta.

goyolin
31 de Mayo de 2017

Perito va, perito viene.... "No existe el crimen perfecto, solo existen los crímenes imperfectamente investigados"...
El Señor Fiscal General, no tenía las intenciones animicas del suicida, sinó de dar pelea.
La ex Presidente fue la primera en admitirlo, al "Fiscal lo mataron"... nos dijo.

José Petrosino
31 de Mayo de 2017

Alicia, posteás muchas pelotudeces de tilinga antiK y burra, y no tenés la mínima idea de nada, pa'variar.
Nunca la fiscal Fein dijo "lamentablemente no fue suicidio", lo que dijo fue que "lamentablemente el análisis(el análisis) de rastros de pólvora en la manos había dado negativo", lo que no significa que no se haya disparado él mismo con esa arma, porque en el 20 % de los casos, con esa arma y esa munición, por distintas razones ese análisis da falsos negativos.
Pero esa fue la primera prueba en La Plata, cuando se hizo la repetición en Salta aparecieron esa trazas, pero eso lo han ocultado los medios felpudos del sionismo(casi todos).
Lo explicó punto por punto la fiscal Fein en el último reportaje que dio, en este caso al forro Longobardi en la clarinetesca radio Mitre en enero pasado, escuchá para despabilarte: "Viviana Fein: 'La causa Nisman se mediatizó. Hablaron de pruebas que no existen' ”, http://radiomitre.cienradios.com/viviana-fein-la-causa-nisman-se-mediatizo-hablaron-de-pruebas-que-no-existen/.
Las corruptelas de la mentirosa Arroyo Salgado, a la que están usando para instalar el "crimen"(IMPOSIBLE con lo que se sabe)de su más corrupto todavía ex, no tienen nada que ver con el SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. de éste.

Piratón, no la ves ni la sentís, el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, inesclarecida y una vía muerta luego de 23 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos , que es "EL MAL" en esta vaina, fue "UN REMEDIO" para ese "mal", posible, original, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA, y fue lo único que se hizo en 23 años para terminar con ese encubrimiento, y JAMÁS podría haber sido para encubrir algo o a alguien, como pretendió instalar el CORRUPTO SUICIDA Nisman, y loS K lo firmaron en 2013 porque en 2010 se los pidió(¿ordenó?) Obama, mirá los 10 primeros minutos del YouTube: " “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g, y por ahí se te aclaran los tantos, aunque lo dudo.

Pablo, sos el típico tilingo antiK que posteas cualquier verdura, JAMÁS la fiscal Fein podría haber chapoteado en la sangre del SUICIDA, porque éste se amasijó por lo menos 20 horas antes y para entonces la sangre estaba reseca.
Nunca dijo la fiscal Fein que fuera "asesinato"????????????????, evidentemente vos lees con el tuje las noticias.
No hay contradicciones de Berni????. La gente que los esbirros de Magnetto dicen que estaban en el dpto, fue varias horas después de que la policía, por la puerta entreabierta del baño y antes de que nadie entrara, filmaron y fotografiaron minuciosamente la escena del SUICIDIO.
Pensá un poco que las neuronas no se gastan, ni los más pelotudos sicarios del mundo lo hubieran llevado al CHORRAZO "FISCAL" al baño para asesinarlo y ahí, justamente el lugar menos adecuado del dpto. por su exigüidad y asepsia, armar una escena de suicidio. En ese caso lo hubiera hecho en el living.
Y si hubieran perpetrado esa pelotudez por lo que fuera, JAMÁS hubieran acomodado el cuerpo, dejándolo con la cabeza contra la puerta(lo cual es ya bastante de difícil de hacer), lo que les hubiera impedido salir sin dejar sus huellas en las abundantes salpicaduras de sangre(que ahí si estaban frescas), y no quedaron esas huellas en realidad, ni la más mínima, como LO PROBARON los peritos de las juntas médica y criminalística que lo debatieron por semanas en junio de 2015. Tampoco quedaron las del movimiento del cuerpo par acomodarlo de esa manera.
No te das cuenta gilastrum, que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO, para joder a los corruptos(pero no tan cipayos) K, sacaron la causa de su fuero natural, el penal ordinario de la Capital y la pasaron a la (in)justicia flan federal, la más permeable a las presiones de los gobiernos de turno, donde ahora sus felpudos, Ercolini y Taiano, han convocado esta mistonga "junta interdisciplinaria" ¡de gendarmes!, militares que dependen de la borrachita Bullrich, la más interesada en que NO quede establecido oficialmente ese suicidio ya probado.

juan carlos
31 de Mayo de 2017

La investigación por suicidio que hizo la fiscal Fein tuvo por objeto encubrir a los verdaderos asesinos de Nisman. Dudo mucho que el gobierno e Iran hayan enviado a asesinarlo. De ser así ya se habría descubierto. Es como la AMIA y la embajada. Siguen buscando la manera de imputar a Iran por estos actos y no se esta mirando para otro lado. Sí o si quieren que sea Iran. Y en realidad se esta encubriendo a los sevcicios de inteligencia como la mossad y la cia que son los únicos capacitados para operaciones de esta envergadura en cualquier país del mundo.
Se olvidan que el pseudo periodista Damian Pachter se escapó del país y del cuerpo calcinado de la mujer que apareció cerca de puerto madero y ¿ por qué no investigar sí esta mujer podría haber sido una kidón ?

Nemesio
31 de Mayo de 2017

yO sigo pensando en el corrupto ex de la doña Salgado. No se porque tengo la idea de que fue el que "descubrio" una marca en la revista, donde " alguien" dibujo un agujero en la frente de Nisman. Ese alguien fue el que aviso lo que haria, y es el que fue y lo hizo. Tanto es asi que el fulano ya no vive mas con la jueza. Y de eso ni se habla.( para mi el esta mas sucio que una papa y nadie lo interrogo?)
El odiaba e insultaba al fiestero, como le llama Petrosino.
Otra; mi vecino opina que fueron los mismos tipos que mataron a Juan Castro.Ya tienen experiencia y estan "on call"
- Ella, la abogada en jefe, se sintio tan mal que fuera insultada y en publico y asi como se desaparecio el Juancito, cayendose por el balcon, asi vinieron x la puerta de servicio de atras y le dieron su parte al fiscal.--No creo en los Iranies ni en nada politico, este es un kilombo casero. MI OPINION- y gente de baja ralea lo hace politico , y a nivel internacional.
Don Petrosino, es mas factible que le " escuchen" y que la gente razone mejor a su detallada explicacion y vision de los hechos si se abstiene de insultar altaneramente a cada uno que no piense como Ud. Pienselo.
Hagase mas potable y tal vez, hasta tenga un algo de razon.
Ahora no me trate de convencer de que la ataviada de la Fein con su carterita de oferta pichulera de la salada, ande paseandose por toda el departamento, sin guantes, sin delantal, pisoteando con sus sandalias la sangre, fresca o seca. Me juego un huevo a que todavia las tiene en su casa con la sangre pegada en las suelas....
Que lo pario
joder...

maria
31 de Mayo de 2017

Leí en otro medio que la gendarmeria no dejó participar de la pericia a los peritos de Lagomarsino, por lo que los abogados de éste pediran la nulidad de ésta pericia. Arroyo Salgado y los fiscales impresentables como Moldes, Marijuan etc. quieren torcer los hechos para demostar que lo asesinaron, pero hay periodistas que se comunicaron con Nisman por Wap Sap el sábado a las 20,30 y 21 hs. después de que Lagomarsino ya se había retirado del departamento de Nisman,y también está gravado en las cintas de 2 cámaras de seguridad.La nota es buena hay que informar lo que está en el expediente, que son las rpuebas del caso y no especulaciones y mentiras como hace CLARÍN.

Pablo
31 de Mayo de 2017

Petrosino: cuando escribiste "esbirros de magneto" me cagué de risa y te tomo como lo que sos, un descerebrado de la secta de cerebros vacíos y lavados.

José Petrosino
31 de Mayo de 2017

Nemesio te contesto a vos y le contesto a todos.
Me calientan algunos posts que ponen en evidencia el más completo desprecio por lo que ya se sabe que ocurrió, y se dejan hacer el bocho por las mentiras de Clarinete y sus esbirros "periodistas", en este caso los foristas: Alicia, Piratón, Pablo y Juan Carlos, y en menor medida vos, que también has sido afectado por ese lavado de cerebro, en conjunción con un antikakismo acendrado.
Lo del análisis negativo de rastros de pólvora en las manos, que es con lo que más se ha insistido como prueba de NO suicidio, está completamente claro a esta altura: fue el primer análisis en La Plata el que dio negativo, pero en la reiteración en los laboratorios de Salta con instrumentos más sensibles se detectaron la presencia de esas trazas y ¡EN AMBAS MANOS!(lo explica la fiscal Fein en su entrevista con el forro Longobardi que cito ut supra).
Lo que prueba que el SUICIDA TOMÓ CON LAS 2 MANOS la pistola de Lagomarsino, como ya lo habían probado los peritos de las juntas médica y criminalística en junio de 2015(22 oficiales y 2 de la querella Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), y que lo hizo parado frente al espejo(para apuntarse mejor, y para lo que ha sido que fue al baño a amasijarse).
Estos mismos peritos truchos en su informe trucho, con el que la CORRUPTA Y MENTIROSA ex del CORRUPTO SUICIDA pretende encajarnos como "crimen" disfrazado de suicidio ese suicidio cantado, que presentaron con bombos y platillos en marzo de 2015, reconocen que al momento del disparo el "FISCAL" FIESTERO tenía empuñada con su mano derecha la pistola, y que había otra mano sobre ésta, que estos caraduras pretenden haya sido la de uno de los sicarios que lo llevaron al baño para amasijarlo. Esto lo publicaron todos los medios, especialmente Clarinete y La Nación(lo más felpudos del sionismo en el país y los que les bajan línea a los otros felpudos), y nadie lo puede ignorar.
Los peritos de las juntas de junio de 2015 probaron que esa otra mano NO ERA LA DE NINGÚN SICARIO, sino la izquierda del SUICIDA.
Nemesio, la fiscal Fein no tendrá el aspecto de una modelo, y ni falta que hace para el desarrollo de su trabajo en la justicia, pero es una mujer grande, profesional seria y responsable y con 40 años de intachable trayectoria judicial, NO CORRUPTA como el SUICIDA y su ex, es judía y no es K aunque tampoco antiK. Idem la jueza Palmaghini, que es además la más antiK de todo los jueces argentinos, es decir que por ninguna de ambas no puede haber ningún interés en instalar un SUICIDIO, si éste no hubiera ocurrido.
Justamente a la fiscal Fein le sacaron la investigación en noviembre de 2015 para evitar que estableciera oficialmente el SUICIDIO que ya tenía probado, y lo mismo y por lo mismo, le hicieron a la jueza Palmaghini en enero de 2016, ni bien los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO tomaron el "gobierno", estos lo hicieron para joder a los corrupots(pero no tan cipayos), K y cumplir con sus amos sionistas de extrema derecha y "buitres" yankis, para los que también trabajaba a tiempo completo el SUICIDA.
Estos presuntos resultados de la mistonga "pericia" de los gendarmes de la Bullrich, que hasta ahora no han permitido que las partes la controlen(por lo que es jurídicamente nula, digan lo que digan), y que ha divulgado el judío Blank en Clarinete, son un claro "operativo" electoralista antiK.
Dice Blank por ejemplo: que estos "peritos" habrían concluido que no pudo estar solo el SUICIDA en el baño "por como quedó el cuerpo", y es justamente al revés: por como quedó el cuerpo, con la cabeza contra la puerta cerrándola, ES IMPOSIBLE que hubiera habido otro en el baño y haya podido salir sin dejar sus rastros.

Carina
31 de Mayo de 2017

Yo solo pienso... Que lleva a una persona a suicidarse
No es fácil hacerlo, llevó años con una fatua y siguió, tenía amenazas y siguió, se presentó y denuncio a la capo mafia y se preparaba a ir a mostrar todo y se suicida? No... Perdón pero no lo puedo creer
Ahhh y antes de matarse sin dejar una sola nota a nadie borró todo los registros de su celular y computadora y se pegó un tiro en el baño en calzoncillos. No... No

Alicia
31 de Mayo de 2017

Petrosino, si no estás de acuerdo con mi opinión y te molesta tanto como para pretender insultarme, es tu problema , no el mío !!! "EL INSULTO ES LA RAZÓN DEL QUE RAZÓN NO TIENE " (Quevedo ) !!! Además siempre criticas mi opinión porque escribo la VERDAD !!! Y lo que tu opines sobre mí, me importa un bledo !!! Ja ja ja !!!

Pablo
31 de Mayo de 2017

SI ES CIERTO QUE MURIO MAGNETTO HABRÍA QUE VER SI NO FUE ACCIDENTAL, HAY MUCHAS DUDAS. ANOCHE INGRESÓ A UNA CLÍNICA EN CALIDAD DE URGENCIA Y RESERVADO ESTRICTAMENTE.
SE HABRÁ SUICIDADO ?

Piratón
31 de Mayo de 2017

José Petrosino: Ya leí el argumento para la "militancia" que HABIA que REPETIR para JUSTIFICAR EL ACUERDO CON IRAN. No se quede en la "chiquita" y levante la vista para ver el PANORAMA COMPLETO. En realidad a CFK no le interesaba un bledo el tema AMIA, como tampoco le interesaba a Nestor , pues, el ex presidente con mucha habilidad, "puso todo lo pudo" para que la causa avanzara. Fuè un hecho que no lo involucraba y no tenía intención de complicarse la vida por cuestiones oscuras acaecidas durante el gobierno de Menem, mas cuando Nestor había hecho campaña en la 1ª elección y en la reelección de 1995. Fué para "zafar" de ese entuerto que creó una FISCALIA ESPECIAL, puso a su cargo a un FISCAL DE LA COMUNIDAD JUDIA y le brindó el apoyo de los Servicios. Lo dotó de presupuesto y en varias oportunidades tanto NESTOR COMO CRISTINA, TRANSMITIERON EN LA ASAMBLEA DE LA ONU,LAS CONCLUSIONES DE NISMAN CONDENANDO A IRAN. Incluso se impusieron las alarmas rojas por funcionarios Iraníes involucrados en el atentado. Es mas si NESTOR HUBIESE ESTADO VIVO, JAMAS SE HUBIESE LLEVADO A CABO ESE MEMORANDUM ya que ANTES había rechazado esa propuesta(Reconocido por el mismo Esteche y D´Elía).Por otra parte Nestor Kirchner tenía información que luego Itzak Aviran expuso en una entrevista en la que daba a entender que para ISRAEL, estaba "todo resuelto", aunque despuès la embajada se encargó de desmentirlo. Lea este articulo del Pagina 12 que expone LA DUDA con claridad. https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-237071-2014-01-05.html Lo de la "vaina", no entiendo a que se refiere, ya que en Argentino no es usual esa expresión.

Sostiene Pereira
31 de Mayo de 2017

Lo que no dice Sanz (ni repite como un loro lo que si dice porque no es necesario, le basta poner el casette que le dieron junto con el dinero)es que esos VESTIGIOS -NO RASTROS- de "pólvora", para decirlo in comunis verba, fueron MÁS DE TRES VECES mayores en LA MANO IZQUIERDA que en la derecha. ¿Por qué? No se, pregúntenle a él, que es a quien, quizás, lo mismo le de que se haya disparado con esa mano no necesitando tampoco ser un contorsionista. Por otro lado el arma apareció de ese lado, así que al menos en algo no estaría balbuceando falsedades, ignorancias e incoherencias. Otra que no se si dice como parte del aparato PROTEGE KORRUPTOS ASESINOS/GENOCIDAS, como demuestra ser por el resto, o por IGNORANCIA, de la que también hace gala, es que esos vestigios también pueden aparecer (y en mayor medida aún!) por el sólo hecho de encender un fósforo Fragata y/o Tres Patitos, COMO LOS DE LA CAJA QUE ESTABA SOBRE LA MESADA DE LA COCINA EN LA QUE SE HABRÍA CALENTADO AGUA PARA UN TÉ momentos antes de que LO ASESINARAN. En este caso también es lógico que aparezcan más rastros en la mano izquierda que en la derecha porque sobre aquella se lanza la "explosión" del fósforo al rasparlo con la DERECHA sobre la caja que el incendiario sostiene CON LA IZQUIERDA. Siguiendo un poco más con el aberrante artículo, no mucho más, no vale la pena, señalaré que en ese baño se podía hacer un baile, no sólo que cabían 2 ó 3 personas. También y en especial, diré respecto a que apoyar al occiso sentado de espaldas sobre la puerta para hacerlo caer tirando de un piolín o de nada, soltándole el apoyo que se le hace con la punta de los dedos o nada de nada si se lo deja ladeado para que se deslice sólo a medida que se la cierra, lo que dan también por "imposible" o "inimaginable" (!! ???)y que esta vez el susodicho se salteó de comentar, cualquiera al que alguna vez se le vino al piso el escobillón que dejó mal apoyado detrás de la puerta del lavadero al cerrarla, objeto que, ladinamente, se horizontalizó para trabarla de manera que no podemos abrirla hasta destrozarla, en medio de un arrebato de iracundia pura y dura, a hachazos... seguramente acordará conmigo que es aquella "imposibilidad", fácilmente "imaginable".
Ni media palabra, claro, de que EN TODO EL DEPARTAMENTO, no se pudiera levantar ni el más remoto indicio de una huella digital. ¿Proveería Nisman prolijamente de guantes y franela a sus visitas?... Tampoco se ésto; también pregúntenle a él. Tales cosas, como así también, por ej., extraer la fácil deducción de que LA sicaria fue UNA MUJER, está TAXATIVAMENTE prohibido mencionarlas, según las instrucciones que la casette le proveyera y el dinero empetrara e indignificase.
Qué lástima para los ocasionales visitantes de la nota, que el autor no les vaya a permitirles leer este comentario siquiera.

Sostiene Pereira
31 de Mayo de 2017

Ah, bien ahi, Sanz. Está mejorando, esta vez lo publicó. "¡NO A LA CENSURA!"... ¿Ya adhirió entonces?. Bué, como sea, vale! Vale y aprovecho para sumar un par de cosas:
1) Al final, a la derecha, de mi comentario anterior, sobra notorio "les" en "permitir.les". Repite, redunda, cacofonéa.
2) Siguen distrayendo con el absurdo de pretender que alguien inculpa a Lagomarsino de ser el autor material del homicidio. Éso es tan obviamente falso como prácticamente imposible. Lagomarsino fue PARTÍCIPE NECESARIO: él proveyó el arma con que LO MATARON a Nisman, dejándola adecuadamente oculta en el departamento del Fiscal, durante su imprevista, quizás, segunda visita. ¿"Me olvidé algo", será que le dijo? Pero igual. No se, me tendría que fijar, pero con menos de un "18 a 25" no sale de ésta.
Gracias, Sanz. Y lo felicito: por algo hay que empezar y hacerlo por eliminar la censura no es el peor de los caminos. Aunque por sí sólo no baste, claro.

Carlos Forte
31 de Mayo de 2017

Aclaro a Sostiene Pereyra y a todos los demás que no es Christian Sanz quien aprueba los comentarios. Habemos tres personas que nos encargamos de ello, Diego Goldberg, Alexis y yo.

Y no se censura, salvo que haya injurias, ya lo hemos explicado varias veces ya. Valga recordar esta vieja nota: http://periodicotribuna.com.ar/8526-censura-a-los-lectores-en-tribuna-de-periodistas.html

Sostiene Pereira
31 de Mayo de 2017

Mire, don Carlos: Con el mayor respeto le digo que en varias y repetidas ocasiones me censuraron los comentarios, siendo como suelen ser, abundantes peroratas, vagas aspirantes a ensayos inductivo-deductivos de dilettante periodismo de observación, que no por largos se permitieron JAMÁS incluir injuria alguna. Salvo que a Ud, a quienes Ud menciona o a quien fuera, le resultara injuria una que otra ocasional (o no tanto) réplica bien fundamentada y eficazmente demoledora de vuestros, a veces, extremadamente vulnerables artículos.
En alguna oportunidad, recuerdo, decidí dirigirmes a Uds como TdK, en vez de TdeP. Tal vez eso les haya parecido agraviante, siendo que, además, no fue que lo hice en todas las ocasiones en que fui aquí censurado. Por otra parte, para el caso o casos, bien merecido que se tenían el mote, le diré, eh?
En fin, lo saludo con un hasta la próxima, teniendo ahora la expectativa de que ya no van a censurar. No por puro disgusto, al menos.

Alicia
31 de Mayo de 2017

A Nisman lo asesinaron, porque denunció a Cristina, de encubrir a los terroristas iraníes culpables del atentado en la AMIA !!! Ya antes Cristina ordenó asesinatos a todos los que la denunciaban por corrupción, como al cónsul argentino en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar, que denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales, que apareció "ahorcado" en Yacuiba, y lo hicieron pasar por "suicidio". Y ... no solo Cristina estaba interesada en tapar la denuncia de Nisman, sino también el entonces embajador de EEUU. Noah Mamet, que operó para que la denuncia de Nisman fuese desestimada. Y sabemos que los embajadores, responden a la secretaría de Estado, dirigida en ese entonces por John Kerry, quien estaba terminando la negociación nuclear con la República Islámica de Irán !!! Que los foristas aten todos los cabos aparentemente sueltos y llegarán a darse cuenta de la terrible realidad !!! NISMAN FUE ASESINADO !!!

Ezequiel
31 de Mayo de 2017

Excelente nota, Christian. Politicamente incorrecta es cierto pero privilegiando la busqueda de la verdad por sobre cualquier ínteres. Y no podrán señalarte de jugar para los K, siendo que tantas veces los interpelaste desde este portal.

El patriota
31 de Mayo de 2017

Este sostiene pereira es un vendehumo. Yo dejo comentarios durísimos contra este sitio y jamás me censuraron, nunca.
Si es cierto lo que dice, que lo demuestre, sino cualquiera dice cualquier cosa.

Diego Goldberg
31 de Mayo de 2017

Hola Patriota, la verdad que yo jamás censuré un comentario, ni tuyo ni de Sostiene Pereyra ni de nadie. Me sorprende lo que dice, pero lo respeto porque es un forista que siempre aporta cosas interesantes. Saludos a todos.

José Petrosino
31 de Mayo de 2017

A Alicia es tirarle margaritas a los chanchos contestarle porque ya más delirios y sin sentidos es imposible que postee, su antikakismo primario le ha hecho merde el bocho, y a Carina, Idem.
Muchachas, la realidad de lo que ya ocurrió es lo que es y no lo que nos gustaría que fuera, por más empeño que se ponga.

Piratón, pusiste el dedo en la llaga, en lo de fondo, que es la FALSA ACUSACIÓN a Irán por los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994, que los gobiernos de Israel y USA les impusieron INSTANTÁNEAMENTE Y SIN APORTAR LA MÍNIMA PRUEBA a los débiles "nuestros"(¡a todos!) y a "nuestra" (in)justicia flan, como hipótesis única a seguir.
Es cierto lo que decís, sobre que, ni a "ella", ni al finado, jamás le importaron un joraca los bombazos de Baires, y se tuvieron que comer como señoritos ingleses el encubrimiento impuesto por yankis e israelíes, como se lo tuvieron que comer los que los habían antecedido.
Al SUICIDA Nisman se lo impusieron los sionistas de la DAIA(la emba oficiosa de Israel en Argentina), cuando a estos se les cayó su chirolita Galeano, en el bochornoso juicio oral AMIA(2001-2004).
Seguí la cronología:
A fines de 2006 fue que el encubrimiento kirchnerista de los bombazos llegó a su máxima expresión, fue ahí que el finado le hizo sacar al CORRUPTO Nisman la FALSA ACUSACIÓN ¡a todo! el gobierno de Irán de la época, que le había preparado su Mr. Chasman Jaimito Stiuso con información FALSA que le habían dado la CIA y el Mossad, y que el SUICIDA tenía preparada de hacía rato y hasta ahí se la habían hecho cajonear.
Ocurría entonces que en USA los neocons(sionistas yankis de extrema derecha) se les querían ir a las barbas a los persas como fuera, y ya los que realmente mandan en el Imperio yanki habían decidido NO HACERLO. Fue así que estos lo presionaron al finado en el viaje con ella a USA "en campaña", y éste, débil entonces por esa incierta elección, sacó esa FALSA ACUSACIÓN.
Sigue la cronología: pero en 2008, post crisis de las subprime, con Obama, el Imperio yanki inició un acercamiento a Irán que culminó con la transa entre ellos de 2015, y ahí "nuestra" FALSA ACUSACIÓN de 2006 por la AMIA les molestaba a los yankis, y así fue que el jefe de Interpol, Ronald Noble(ex FBI y ex Jefe de Inteligencia de la Casa Blanca, de decir Obama) inició en 2009 una gestión de buenos oficios entre Argentina e Irán muy similar al acuerdo de 2013, que fracasó por la intemperencia del "FISCAL" FIESTERO(de los que lo teledirigían en realidad), lo explica la misma Interpol en su comunicado del 12-3-2010: “INTERPOL ACOGE UNA REUNIÓN ENTRE ARGENTINA E IRÁN PARA FACILITAR LA CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO SOBRE EL ATENTADO TERRORISTA CONTRA LA AMIA, PERPETRADO HACE 15 AÑOS”, https://www.interpol.int/es/Centro-de-prensa/Noticias/2010/PR018.
En 2010(sigue la cronología), ante el fracaso de Noble, Obama envió a su principal asesor en temas de proliferación nuclear y negociaciones con Irán, que "les pidió" a los K QUE NEGOCIARAN CON IRÁN, "porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!"(mirá los 10 primeros minutos del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g.
De acá salió el acuerdo de 2013 que tanto desesperó a sionistas y personeros, y obvio JAMÁS podría haber sido para encubrir algo o a alguien, como intentó instalar(sin éxito) el CHORRAZO SUICIDA.
Lo que pasa Piratón que a esta información de la buena, no te la van a contar los "medios de la corpo".

Sostiene, señalás algo relevante(al fin el perro cazó una liebre), la trazas de restos de fulminante en las manos del SUICIDA encontradas en la re-prueba en Salta son mayores en la mano izquierda que en la derecha, porque el quía empuñó con su mano derecha la pistola y puso su mano izquierda sobre ésta para tener mejor pulso, y parado frente al espejo se amasijó.
Mirá para despabilarte el estudio de los investigadores del caso AMIA, Mario Cafiero y Gabriel Llorens en: http://stripteasedelpoder.com/2015/10/la-prueba-concluyente-de-que-nisman-se-suicido-con-ambas-manos-y-la-explicacion-de-no-encontrarse-polvora-en-ellas/.

José Petrosino
31 de Mayo de 2017

Nemesio, el punto negro en la frente del SUICIDA en la foto de la revista Noticias que le llegó en España a la CORRUPTA Y MENTIROSA ex el sábado 17/1/2015, lo puso su ex-machimbre(se "separó" en marzo de 2015)para hacerle una joda.
La mina le mandó a pedir la revista y el tipejo se mandó la piolada, y cuando el domingo a la noche el ex apareció muerto, se hizo el dolobu olímpico e inventó una historia inverosímil.
Después ella intentó hacerlo pasar por una amenaza para sacar la causa de su fuero natural: el penal ordinario de la Capital, lo que finalmente logró con los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO en el "gobierno".

Sostiene Pereira
31 de Mayo de 2017

Al salame de Patriota (que espero no lo sea de esta Patria) lo único que puedo decirle es que le vaya a pedir los comentarios censurados a Christian Sanz. ¿Cómo gran joraca quiere o piensa que le podría demostrar yo tales censuras?
Puedo sí agregarle, por si le interesa, que el susodicho fue el mismo que una vez hasta publicó un sacha-comentario apócrifo con mi nick name de ese momento (lo que cambié varias veces porque me bloqueaban el ingreso de cualquier comentario que subiera yo) para burlarse con carcajadas de Olivetti (ja ja ja) de los comentarios que yo seguía mandando con postdata donde le aclaraba que seguía enviándolos exclusivamente para que los leyera él. Tanto lo envenenaban algunos y la masacre que, al igual que pasa con este artículo, sufrían los respectivos suyos cada uno en su momento comentados, que no se resistió a hacerme ese mensaje, a modo para él jocoso y para supuestamente tomarme no demasiado secretamente (los otros a él lo leían y notarían que a alguien estaba bardeando el supuesto yo que OBVIAMENTE no era yo) el pelo a la vez que me decía más o menos tácitamente que me fuera, que no iba a poder comentar más aquí, que estaba "expulsado" porque lo estaba denunciando de hacer de su propio Manual de ética del periodista, o algo así, lo que en definitiva para él es: un mamarracho, letra muerta, papel higiénico blanco pero usado. O era, no se. Hoy, si bien parecen ser otros los censores, al menos hasta ahora no me censuraron otros ni me censuro él. En todo caso, insisto, váya y pídaselos a él. No deben ser menos de diez textos posteados sobre tres o cuatro artículos. Más o menos digo. Tampoco llevé la cuenta de algo vinculado a alguien tan banal como Sanz. Como aquel Sanz que me tocó conocer a mí aquí, a traves del foro de TdK o TdP o como sea, al menos. Y que conste que si me censuran éste, tampoco se lo voy a poder demostrar, Patriota, sabe?
Al infeliz mercenario nazi-kretinista cero-seso de Petrosino no le voy a responder nada. Son tantas y tan vacuas las cagadas que escribe que cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta, nada más picoteando de sus patrañas un par de palabras aquí y otras tantas más allá, que lo mejor, lo más sano y lo más inteligente que se puede hacer con sus comentarios es obviarlos. Me rebajé ya bastante al leer uno de sus últimos párrafos al notar al pasar de la vista recorriendo el foro, que estaba blasfemando al pronunciar mi alto nombre en vano.

Alicia
31 de Mayo de 2017

Petrosino ... te preocupas demasiado por mi opinión !!! Porque por más que digas lo contrario, sabes perfectamente que lo que escribí es verdad... "La única verdad es la realidad " (Aristóteles)!!! Y ... el Mahatma Gandhi decía : " Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto y veraz. Si estás en lo cierto, y lo sabes , que hable tu razón. Incluso, si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad" !!!

El patriota
01 de Junio de 2017

Como supuse, Sostiene Pereyra es un chanta. Yo también puedo decir que lo vi a usted poniendo una bomba en un aeropuerto. Total no hace falta demostrar nada.

Usted es un papelón, ahora entiendo por qué se esconde detrás de un nick. Sigan muchachos de Tribuna, somos muchos los que los bancamos. Hay mucho imbécil suelto.

Carlos Forte
01 de Junio de 2017

Gracias Patriota, no te enojés pero no necesitamos que nos defiendan, sabemos lo que hacemos y sabemos lo que no hacemos. Y si hay algo que no hacemos es censurar a nadie. Acá cada uno es libre de opinar lo que quiera, salvo que injurie gravemente. Si hiciéramos eso, habría docenas de personas denunciandolo, y ya ves que no es así.
Gracias de nuevo, pero podemos defendernos solitos.

Jose Petrosino
01 de Junio de 2017

Para continuar con el des-tilingaje de algunos tilingos burros del foro, y contribuir al debate del tema, puntualizo uno de los 3 elementos del caso, que cada uno por si mismo y en forma concluyente, PRUEBAN el SUICIDO del CORRUPTO "FISCAL": que es el perejil Lagomarsino, los otros 2 que ya los he desarrollado en los posts ut supra, son: el lugar(el baño), y la ridícula "denuncia"/manotón de ahogado del GATERO LADRÓN, la última y la más ridícula de todas las suyas, esta vez contra sus corruptos creadores K("Dios los cría y el viento los amontona"), que le habían consentido todas sus corruptelas y mentiras por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis.
Lagomarsino es en si mismo la resolución del caso. Si dijo la verdad y le llevó la pistola a su jefe porque éste se la pidió (e insistentemente) fue SUICIDIO, porque ¿para que se la pediría si no fuera para amasijarse?.
Están las 2 llamadas de su jefe y los 2 viajes de Martínez a Pto. Madero, consecuencia de esos llamados. ¿Para qué otra cosa que pedirle la pistola lo podría haber llamado ¡2 veces! ese sábado a la tarde?.
Y si mintió, es parte de la conspiración que simuló el suicidio y lo encubrió, aunque no pudo ser el sicario porque no dan los tiempos.
Pero he ahí que en los 29 meses transcurrido no ha aparecido el mínimo indicio de mendacidad en su declaración espontánea de las primeras horas, que luego ratificó y amplió en numerosas entrevistas periodísticas, tanto del país como del exterior, en las que se sometió a todas las requisitorias, hasta las más absurdas, y siempre salió airoso.
La CORRUPTA Y MENTIROSA ex, que busca guita NO LA VERDAD, dice que "Lagomarsino miente", pero ella no ha aportado el mínimo elemento en ese sentido, a pesar que Lagomarsino fue ¡8 años! el subordinado/ñoqui más estrecho de su ex, y si éste no fuera lo que aparenta ser: un muchacho común que vio la volada de ganarse fácil $ 20 mil/mes(su chorrazo jefe se le quedaba con los otros $ 20 mil de los 40 mil que nos hacía pagarle), ella lo tendría que haber sabido.
Tanpoco ha aparecidio en 29 meses, en que lo han dado vuelta como una media, nada raro en su vida o en las de sus familiares y allegados. Salvo que un hermano trabaja para el estudio jurídico de Clarinete.
Si, perteneciera a algún service(el que fuera), la CIA, el Mossad y Jaimito Stiuso que "lo cuidaban" al SUICIDA se lo deberían haber dicho, y éste a ella.
A favor de Lagomarsino y no menor para probar su extraneidad, están los testimonios de otros 2 allegados del SUICIDA que han declarado que también les pidió una pistola ese sábado 17/1: su custodio de más confianza, Benítez; y el comisario retirado de la policía bonaerense, Ricardo Oscar Bogoliuk, que había estado a su servicio, pero que se encontraba en Mar del Plata. ¿Puede ser que todos mientan?.




Sostiene Pereira
01 de Junio de 2017

Sanz lo sabe, le pesa y lo esconde. Con éso me basta.

Alicia
01 de Junio de 2017

Terminala Petrosino !!! Crees que los foristas somos tontos y creemos las mentiras que escribes, para tapar la VERDAD !!! A Nisman lo asesinaron porque denunció a Cristina la ladrona y asesina, que nos dejó en la ruina !!! Como antes ordenó asesinar a otros que la denunciaron, como al cónsul argentino en Bolivia, que denunció los negocios turbios entre la siniestra y satánica, Cristy y el mafioso Evo Morales !!! Al pobre lo encontraron "ahorcado" en Yacuiba, y lo hicieron pasar por "suicidio" y nada se investigó !!! Pero ... lo de Nisman, les salió el tiro por la culata !!! Parece que sigues viviendo en la nube de P2 kirchnerista !!! Ja ja ja !!!

Carlos Forte
01 de Junio de 2017

Sí, imaginate cuánto le pesa que ni te contesta, Sostiene Pereira.

José Petrosino
01 de Junio de 2017

Alicia sos tilinga y burra y no la ves ni la sentís, y eso no tiene remedio.
Los K son corruptos y mucho tal vez, pero pelotudos no son y no van a escupir para arriba. Fueron ellos los más perjudicados por el SUICIDIO de su CORRUPTA creatura: su ridícula "denuncia"/manotón de ahogado, trucha, re-trucha e insanáblemente trucha contra ellos, ya se la había dejado a su "amigo" Lijo, y su SUICIDIO ¡LA POTENCIÓ! más vale.
No inventés crímenes que no existen, los K han tenido muchas denuncias en sus 12 años de (des)gobierno, y ni a ninguno de los que las formiularon(vg.: el godor Lanata), ni a los que las sostuvieron en la justicia, JAMÁS le causaron el mínimo daño, ¿porqué habrían de hacérselo a su CORRUPTA creatura, al que fácilmente lo podrían haber mandado en cana por las corruptelas y mentiras que ellos mismos le consintieron por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yanki?.
Además, si hubiera sido una retorcida conspiración para simular un suicidio(IMPOSIBLE con lo que se sabe) el que la hubiera perpetrado(sea el que sea) tuvo muy poco tiempo para hacerlo, el SUICIDA retornó intempestivamente el 12/1 y presentó su esperpento jurídico el 14/1, y el 18/1 se amasijó, en 4 días ¡ni en Hollywood! lo podrían haber hecho.
Fueron la borrachita Bullrich y la loquita Alonso las que lo llevaron al SUICIDIO al alterarle su plan original, que era: retornar precipitadamente de Europa, presentar su adefesio contra sus creadores, para que la "justicia" antiK iniciara una "investigación" que iba a terminar en la nada, pero que hubiera dañado a los K hasta las eleccionES, y ÉL VOLVERSE RÁPIDAMENTE A EUROPA, donde había dejado abandonada a su hija esperándolo.
Las minuzas prosistas pretendieron obligarlo a presentarse en el Congreso, para esmerilar a sus "rivales" K, donde el SUICIDA sabía que estos lo harían de goma.
Por eso se resistía a muerte a presentarse(de las 60 llamadas que curso el sábado 17/1, 20 fueron de la borrachita y 16 de la loquita), y por esa resistencia la plana mayor del PRO + el radicheta Negri el domingo 18/1 habían decidido suspender la presentación del otro día.
Lo patético fue ¡QUE NO LLEGARON A AVISARLE A TIEMPO!, mirá para despabilarte(si posible): “Nisman: la oposición había suspendido su declaración”, http://www.infonews.com/nota/200135/nisman-la-oposicion-habia-suspendido.

la verdad de la milanesa
01 de Junio de 2017

"Se trata de una fuente interesada, que ha empezado por una conclusión pero jamás explica cómo llegar a esta. "-

Es un patrón común que se repite en las operaciones de falsa bandera y de inteligencia orquestadas desde afuera donde se requiere de un efecto mediático inmediato con un culpable visible también inmediato que permita justificar acciones de represalia posteriores y manipular a la opinión publica por medio de su poderoso aparato mediático, detrás de la muerte de este fiscal esta la mano del propio sionismo (de hecho los antecedentes existen, después de todo fue un fanático sionista el que liquido al primer ministro isaac rabin a fin de sabotear el acercamiento y el entendimiento con palestina), no es extraño ver como el lobby sionista de al daia se esfuerza por presentar a Irán como responsable intelectual ( aunque las pruebas brillan por su ausencia) así es como también se trato de manchar e involucrar a la industria nuclear nacional con los mismos actores armando toda una teoría fabuladora de triaungulacion de tecnología que no resiste análisis y que fue desmentida por especialistas en la materia, en fin no podemos negar el contexto internacional del momento plena negociación del acuerdo nuclear entre iran y el resto de las potencias del CSG de la ONU, es preocupante pensar en los turbios intereses foráneos que operan en nuestro país y mas preocupante aun pensar en los genuflexos y cipayos locales que los representan y acobijan..

Jorge Cronywell
01 de Junio de 2017

Son periodistas y nunca entendieron la denuncia. Firmar un acuerdo con un país extranjero que es declarado inconstitucional por la corte suprema (No admite más prerrogativas). Es cosa juzgada y quienes lo firmaron (No admite excusa) deben ir presos por la figura penal de "Traición a la Patria". Ya que firmaron algo que lesiona nuestra carta magna con un país extranjero.

Alicia
01 de Junio de 2017

Petrosino está obsesionado por mis comentarios y como no tiene argumentos pretende insultarme. En realidad me dan gracia, a mis 80, que me digan tantos elogios !!! Ja ja ja !!! Es una obsesión casi patológica, y te recomiendo urgente consulta con profesional especializado !!!

Sostiene Pereira
02 de Junio de 2017

Sabe que me censuró, Carlos. Repetida y porfiadamente me censuró en aquella ocasión(*), en tema parecido, por no decir el mismo, que el de este artículo. Si no le pesa, no en buena compañía andan ustedes. Y si a esta altura de nuestro "diálogo", resultase que vos también supieras de esos hechos... bueno, sería que tampoco en buena compañía anda él.

(*) ¿Un año? ¿O dos años ya?... Creo que la última vez entré, zafé con un par de comentarios y me volvieron a excluir fue como "Antonio Tabucchi". Lo conocés, no? No importa. Pereira sí lo conoce. Y más todavía lo conoció Tabucchi a Pereira.

Carlos Forte
02 de Junio de 2017

Me parece irresponsable acusar sin pruebas, sobre todo cuando tenemos múltiples formas de opinas, desde Twitter, Facebook y demás. Si se censurara, habría decenas de quejas y eso no sucede.
Incluso tenemos un Defensor del Lector, al cual tampoco le has escrito en su momento, Sostiene Pereira.
Qué raro que acá ninguno de los que aprueban comentarios se acuerde de lo que decís.
No sé qué estás tomando, pero se ve que te está haciendo mal.

José Petrosino
02 de Junio de 2017

Cronywell, ya más güevadas es imposible que posteés, la superás al respecto a la inefable Alicia.
La inconstitucionalidad de una Ley, de cualquiera, no sólo de la que aprobó el acuerdo con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA: inesclarecida y estancada en su inicios luego de 23 años de todo tipo de perversiones y encubrimientos para instalar LA FALSA CULPABILIDAD DE IRÁN, es una cuestión técnica jurídica en la que siempre hay una mitad de la biblioteca que opina una cosa y la otra mitad lo contrario, y JAMÁS puede entrañar per se un delito.
La acusación trucha e insanablemente trucha del CHORRAZO SUICIDA Nisman contra sus corruptos creadores K, no lo fue por "la inconstitucionalidad" de la Ley aprobó el acuerdo, sino por el disparate de que los K lo firmaron para cambiarle a los persas "impunidad"(la caída de las "notas rojas" de Interpol), por "negocios"(petroleros o los que fueran).
Justamente el FIESTERO "FISCAL" se AMASIJÓ porque entre otros Interpol le demolió sin atenuantes ese esperpento jurídico.
Primero lo hizo por "nota oficial" al gobierno K donde dejó claro que jamás, ni Argentina, ¡ni Irán! habían solicitado algún cambio en el status de esas "notas rojas", y luego fue su jefe Ronald Noble que se lo ratificó por mail a requisitoria de Página 12, que lo publicó el domingo 18/1/2015, y que está probado el SUICIDA leyó antes de amasijarse, leé para no postear boludeces: “Lo que dice Nisman es falso”, http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/264222-71187-2015-01-18.html.
Y también su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, le pinchó el personaje "estrella" de esa ridícula "denuncia"/manotón de ahogado: "el aparato" Ramón Héctor Bogado(alias "Alan Bogado").
Mirá el artículo de La Nación del domingo 18/1/2015, que también está probado que el SUICIDA leyó antes de dispararse: “Un agente camporista de la ex SIDE hizo de enlace con Irán”, http://www.lanacion.com.ar/1761041-un-agente-camporista-de-la-ex-side-hizo-de-enlace-entre-el-gobierno-e-iran .
Pero resulta que el tal “agente camporista de la ex SIDE”, el tal Bogado, NO ERA(ni había sido nunca), ni “camporista”, ni “agente de la SIDE”, ni podía haber sido “enlace” de nada, ni de nadie, sino que era un mero figuretti, un buchón de Jaimito Stiudo, que éste, POR LAS SUYAS, había infiltrado en la mezquita de los shiitas de Floresta en diciembre de 2012, luego de que la pingua K informara en la ONU que le había aceptado a Irán la propuesta de negociación sobre la AMIA, ver: http://www.infobae.com/2015/03/12/1715547-el-espia-bogado-reconocio-que-trabajo-stiuso-su-tarea-era-recabar-informacion-khalil/ .
Y que el mismo Jaimito Stiuso, que nunca quiso saber nada con la “denuncia” de su chirolita “fiscal”, lo había denunciado penalmente EN NOVIEMBRE DE 2014(2 meses antes de que éste se tirara a la pileta, ¡qué no tenía agua!), por chapear con ser agente de la SIDE para estafar incautos.

Sostiene Pereira
02 de Junio de 2017

Ok, Carlos Forte. Lo siento. Por Uds, claro. Yo no necesito probar nada, ni acusé a nadie. Simplemente relaté un suceso que tanto Uds como yo sabemos que son ciertos. De ahí cada uno sabe que hacer con su palabra. A mí, dado el caso, con la mía me basta.
Si algún día rescato de los abismos insondables de mis propios archivos, el o los artículos a los que se hizo vaga referencia y los correspondientes comentarios míos que no fueron publicados a conciencia vuestra (o de él, por su propia y exclusiva cuenta, éso no lo se) de los que por ahí de algunos al menos debo tener copia aunque no me imagino por ahora dónde ni se me canta el comué ponerme a pensar en ello, los trataré de subir en este espacio, en cualquier artículo, aunque no tenga ni pingo que ver. Espero que entonces no salga alguno a preguntar qué corno tiene que ver esa discurseada con el tema en esa oportunidad en cuestión. O algún censor a aplicar tijera por impertinencia de lo comentado. No, por favor, no lo podría probar.
Mientras tanto, chau, buena vida, que les garúe finito.

Sostiene Pereira
02 de Junio de 2017

Correctata:

*un suceso o varios

Carlos Forte
02 de Junio de 2017

Siempre serás bienvenido Sostiene Pereira, te respeto muchísimo. Solo quería que lo sepas.

Sostiene Pereira
02 de Junio de 2017

(des)Memoriata:

La del estribo. Repentinamente recordé el significado de la entonces postulada sigla TdK: Tribuna de Kakarulos. Re-gamba, no?

Sostiene Pereira
02 de Junio de 2017

Todo bien, Carlos. Gracias y, en general, igualmente. Hasta otro momento.
Atte, SP/AT... et al.

Ricardo
19 de Septiembre de 2017

Basarse en el expediente "construido" por Fein para llegar a la conclusión de que fue un suicidio es inconcebible. En ese expediente hecho "a medida" para ocultar la verdad de lo sucedido, se basa el periodismo que tampoco aporta ninguna prueba de que haya sido un suicidio. El "razonamiento" de esos periodistas es: como no fue asesinato debe haber sido un suicidio. Es el pensamiento de Cristina Elisabet Fernández y también del Tato Young, que tiene demasiadas coincidencias con el razonamiento de la jefe de la asociación ilícita organizada para saquear sistemáticamente al Estado (como la calificaron los fiscales federales Mahiques y Pollicita).

 

Seguinos también en