¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Carlitos Menem tenía una esquirla en la frente"

4
UN NUEVO TESTIGO Y UNA REVELACIÓN INESPERADA
UN NUEVO TESTIGO Y UNA REVELACIÓN INESPERADA

Pasaron 22 años del momento en que el helicóptero de Carlos Menem Junior cayó a tierra, llevándose la vida del hijo del entonces presidente de la Nación. Fue el 15 de marzo de 1995.

 

Apenas ocurrido el hecho, se abrió una inesperada “grieta”, entre aquellos que sostenían que se trató de un accidente y los que aseguraban que en realidad fue un atentado.

Los elementos que se fueron conociendo a lo largo de los años, hicieron sopesar la balanza para el lado de este último tópico, el del asesinato.

Principalmente, hay que destacar dos peritajes, uno de ellos refrendado por Gendarmería Nacional, que demostraron que existieron impactos de bala en el fuselaje del helicóptero de Carlitos.

Si se quiere, pueden agregarse las sugestivas muertes —15 para ser más exactos— de los testigos que aseguraron que Menem Junior fue víctima de un atentado.

¿No es suficiente? Sepa el lector que hubo una carta certificada que llegó a manos de Carlos Corach un mes antes de la caída de la aeronave. Allí se advirtió que el hijo de Menem moriría luego de caer a tierra desde su helicóptero.

Y aún hay más: los pocos custodios que acompañaron a Carlitos —de los más de 13 que tenía asignados, menos de la mitad lo siguieron ese día— lo abandonaron 20 km antes de que se desplomara la aeronave. Luego dirían que habían pinchado una goma, pero fueron refutados por el dueño de la gomería donde se detuvieron entonces.

En el contexto descripto, el expediente que investiga este hecho ha cobrado fuerte impulso en los últimos tiempos, gracias al “alineamiento” judicial entre Carlos Menem y Zulema Yoma.

Es que, recién en los últimos años, el expresidente admitió que su hijo había sido asesinado. Antes solía sostener que había sido víctima de un “lamentable accidente”.

Ahora, se conoció un nuevo testimonio, que vuelve a potenciar la hipótesis del atentado. Tiene que ver con la confesión de un sacerdote que logró ver el cuerpo de Carlitos Menem minutos después de que cayera su helicóptero.

“Yo no tengo dudas de que tenía una esquirla en la frente”, aseguró el padre Andy a los micrófonos de Telefé Noticias. Acto seguido, agregó: “Yo creo que el hijo del presidente sufrió un atentado”.

El religioso jamás fue llamado a declarar judicialmente, aún cuando su testimonio es casi imprescindible. El video a continuación habla por sí solo. Uds juzgarán: 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y el Senador Carlos Saul Menem, a todas vistas un IRRESPONSABLE; como Padre, como Presidente. Aun quiere seguir chupandole la sangre al pueblo Argentino.... Se merece una "destitución pública"... Que le confisquen todos los bienes, una fuerte multa por mentirle a su familia, a la Justicia, a toda la ciudadanía.

  2. Chris, sabes algo sobre el rumor existente que al hijo del presidente lo mató la MOSSAD y no los terroristas musulmanes que pretenden que se crea ?.

  3. Repito historia que ya conté. Fanny Mandelbaum entrevistaba por un canal de TV a Patricio Kelly, le preguntó a éste, quién le pasaba a Zulema la información sobre la droga, que era un conflicto existente en el mundo de Carlitos. Fueron a una pausa, y Kelly le dijo que le iba a poner un moño con su opinión. Dijo que los negocios venían de Paraguay con Stroessner. Al día siguiente, cae el avión. Todavía tienen los investigadores a unos cuantos testigos a mano.

  4. Excelente !!! Está perfectamente probado que Carlitos Menem fue asesinado por las declaraciones Perito de la fuerza Aérea Miguel Luckow, que luego fue asesinado al igual que su ayudante perito Félix Bonachera. También dijo que fue un asesinato el jefe de la División Helicópteros de la Policía Bonaerense, Héctor Bossino, asesinado en un "intento de asalto" y nada le robaron. Y el Perito de la División Balística y Criminalística de la Gendarmería Nacional, José Luis Mancini, fue amenazado con matar a un familiar, y mataron a su hermano Emilio Eduardo. Además el primer médico que llegó al lugar de la tragedia, Doctor Pedro Martinez, fue asesinado a cuchilladas...Y ... el perito Enrique Prueguer, después de estudiar las fotos tomadas en el lugar, dijo que " hay pruebas categóricas que el helicóptero de Carlitos Menem recibió disparos de fusiles calibre 4,4 ´Śi con todo esto y muchas otras pruebas, dudan que Carlitos fue asesinado es que pretenden tapar la realidad ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que cambiaron el cuerpo de Carlos Menem Junior

Ayer nomás, el juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, ordenó la exhumación de los restos de Carlos Menem junior, hijo del ex presidente Carlos Menem, fallecido en marzo de 1995 cuando piloteaba un helicóptero, cerca de la localidad bonaerense de...