¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El escándalo que rodea a Jorge Triaca

9
PUTEADAS, DESPIDOS, NEPOTISMO Y MUERTE
PUTEADAS, DESPIDOS, NEPOTISMO Y MUERTE

En las últimas horas, se dio a conocer un audio misógino que el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, le envió a su ex casera diciéndole “Sandra no vengas eh, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre, sos una pelotuda”, de esa forma decidió despedir a Sandra Heredia.

 

Parece que el escandalo siempre lo rodea, hoy, con este audio repudiable, por el cual su ex casera supo explicar “todo empezó un sábado cuando no llegue a tiempo para abrirle la puerta y Triaca se enojó. Quiero aclarar que no es que no fui, solo me retrasé diez o quince minutos porque al salir justo con el tiempo, se me atrasó el colectivo y no llegué antes que él llegara, como hacía siempre”.

Heredia comentó que trabajaba en la quinta del ministro en cuestión desde el 2012, pero además le había conseguido otro trabajo como delegada de la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

No es la primera vez que le consigue un ostentoso cargo a algún allegado, desde que asumió como ministro de Trabajo de la Nación ha demostrado un nepotismo descarado, cuestión por la cual aún no ha dado ninguna explicación.

Valen mencionar varios ejemplos de ello, por ejemplo su hermana Mariana Haydee Triaca, quien fue designada como como directora del Banco de la Nación Argentina.

Mariana, a duras penas, logró llegar a la gerencia de Administración y Finanzas de una pequeña firma: Sea Corp. ¿Merecerá la hermana de Jorge Triaca el ostentoso cargo que hoy ocupa?

También designó a cargos importantes a su cuñado Sergio Ernesto Borsalino y al ex diputado del PRO y hombre de confianza del ministro, Julián Martin Obiglio.

Incluso hizo designar sin concurso previo a su propia esposa, María Cecilia Loccisano, como Coordinadora General, con rango y jerarquía de subsecretaria, dentro de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud (UFIS), dependiente del Ministerio de Trabajo.

Y la lista sigue, se puede mencionar de igual forma a otra de las hermanas de Triaca, Lorena, quien aparece como directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Parece ser que Triaca se metió en un atolladero, muy difícilmente pueda explicar cómo es que designó estos cargos de tal relevancia para sus más cercanos.

Aunque incluso a la familia Triaca la persigue el escandalo mucho antes de que este mismo fuese ministro.

¿O acaso nadie recuerda que llegó al Sindicato de Trabajadores de Plástico como parte de la herencia  de su padre y de su abuelo?, con lo que se puede mencionar el acto delictivo que culminó con la muerte del secretario de su padre.

En pocas palabras, Raúl Cuervo, quien supo ser secretario y guardaespaldas de Jorge Triaca padre, viajó al norte a buscar un cargamento de cocaína. Norberto Imbelloni -quien tiempo después, llegó a su cargo como diputado- con la información de que Cuervo venía con muchos kilos de droga, lo increpó y tras un forcejeo -con el intento de quedarse con el cargamento- lo mató con varios disparos.

El ministro de Trabajo no es más que un criticador del sindicalismo defensor del derecho de los trabajadores y es el perfecto aliado del presidente Mauricio Macri, avalando cualquier proyecto benéfico para los empresarios sin rendirle importancia al desfavorecimiento de los trabajadores.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sergio; que tiene que ver una cosa con otro. El "otro gran partido" estaba negociando con los militares para derrocarlo!

  2. Estos delincuentes del PRO son mas de la misma bosta, siempre lo dije.. la única diferencia es que aun tienen cierto amparo de su poderoso paraguas mediático y muchos ingenuos de adeptos fanáticos que no se diferencian en nada de los pibes de la campora por su nivel de necedad y sectarismo. Desde el PRO apostaron a un discurso barato, simplificador, rancio y maniqueista en el cual todo lo corrupto y malo era atributo exclusivo del peronismo y todo lo sacrosanto e impoluto atributo y virtud exclusiva de la "nueva forma de hacer política de cambiemos"...todo verso obviamente que no resiste el menor análisis ya que la corrupción en este país es transversal a todo el espectro político, seguramente mas bosta seguirá saliendo a la luz....

  3. Todo es lo mismo? Todo es igual? No creo. Que la Argentina se repite con los Triaca, los Macri, los Moyano, Kirchner o Menem, seguro. Hay que seguir en la brecha. Que la moda de meter presos a lis corruptos se convierta en tradición y mañana le toque a Triaca. Ese es el cambio. Que no vuelvan los de siempre y los que aparecen sepan que el que las hace las paga.

  4. Triaca, se hombre. Renuncia' la regaste viejo, y bien feo. Adonde el asunto de la discriminacion y la difamacion por conchudas? Triaca, no necesitamos crotos ordinarios, sino gente profesional, pensante y digna. RENUNCIA.'..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme