¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carta abierta a Jorge Triaca: “Usted no puede seguir en su cargo”

25
LAS COSAS COMO SON
LAS COSAS COMO SON

No es un chiste. Ni siquiera es gracioso. Lo que hizo con su ex casera es de una gravedad institucional pocas veces vista, Sr. Triaca.

 

No solo la insulta con calificativos que no corresponden a su investidura, sino que además, según surge de la propia denuncia de la mujer, usted la tuvo trabajando “en negro” durante al menos tres años.

¿No es insólito proviniendo de quien ostenta el cargo de Ministro de Trabajo de la Nación? ¿No es hipócrita acaso?

Usted no puede seguir en su cargo, Sr. Triaca, es así de simple y sencillo. No se hace lo que usted ha hecho y se sigue como si nada, con un solapado pedido de disculpas que no termina de aclarar el fondo de la cuestión. Y encima por Twitter.

Dicho sea de paso, ¿cómo y por qué puso a su otrora casera como interventora del sindicato SOMU? ¿Qué pergaminos presenta la mujer en cuestión? ¿O será que la puso para no tener pagarle de su bolsillo el salario que le correspondía?

Cambiando de tema, le recuerdo, Sr. Triaca, que jamás ha dado explicaciones por el escandaloso nepotismo que lo rodea como funcionario.

Su esposa, sus hermanas y hasta su cuñado fueron designados en ostentosos cargos del Estado, con altos salarios que pagamos con nuestros impuestos. ¿Le parece ético? Antes de responder ponga su mano en el corazón.

Uno, que ha sido crítico con el kirchnerismo por este tipo de cuestiones, que ha destrozado con la pluma a los ex funcionarios del pasado gobierno, se siente incómodo y molesto al observar la situación aquí referida.

No es el cambio que ustedes propugnaban cuando hacían campaña, Sr. Triaca. Y le recuerdo que usted fue uno de los principales militantes del macrismo en 2015.

Finalmente, le quiero contar algo que mi abuela solía decir: que no solo hay que ser honesto, sino también parecerlo.

Ud. Sr. Triaca, estaría fallando en ese preciso tópico. Por eso, humildemente, le digo que debe dar un paso al costado.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan39, vos debés ser muy joven. Jorge Triaca es hijo de un sindicalista peronista y como corresponde recibió esos "dones divinos" de su padre homónimo. Nunca fue CEO de nada, sólo estudió economía. Nació en cuna de oro como todo hijo de sindicalistas.

  2. Edu, el mayor defecto de los liberales es que siempre han respetado demasiado a los brutos mentirosos y violentos como vos. Ahora la cosa es no dejarlos hablar solos. Es hora de desprogramar a la secta y ponerla en evidencia.

  3. Peña dice que esto no le jode su puesto, lo que acaba de hacer. Creo que el sr. Peña tiene dificultades para ver quien se merece su cargo y quien no. Este señor no merece tener el cargo que tiene. Debe renunciar. Si no demostramos la transparencia de este equipo de trabajo, no habremos cambiado mucho al cambio. Por algo sera que Ña Lilita esta mas callada que una ostra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La historia mafiosa-narco de la familia Triaca

Cuando el Ministro de Trabajo Jorge Triaca (h) desata su furia contra sindicalistas —burócratas o combativos le da lo mismo— debe suponer que nadie recuerda su llegada al Sindicato de Trabajadores del Plástico como parte de una dinastía que comenzaron su abuelo y...