¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vizzotti, flamante mentirosa serial

15
La actual ministra de Salud no puede argumentar sus declaraciones
La actual ministra de Salud no puede argumentar sus declaraciones

El escándalo y la polémica por el Vacunatorio Vip, lejos de mermar, aumenta su intensidad con el paso de las horas. La Salida de Ginés González García al frente del Ministerio de Salud es una muestra, apenas un símbolo, de lo grave que resultó ser esa situación.

 

Por consecuencia, la flamante titular de esa cartera, Carla Vizzotti, debió dar explicaciones. Las dudas que surgieron y las cuestiones que le faltaron responder al caído en desgracia ahora ex ministro, quedaron en manos de quien había sido su mano derecha.

“Voy a hablar toda la vida con él”, dijo Vizzotti respecto de Ginés, acaso confirmando lo que ya se sabía, que sí tenía conocimiento de este vacunatorio paralelo en el cual se inoculó a mucha gente que no estaba prevista en el cronograma, porque ¿Quién seguiría defendiendo a una persona luego de un engaño tan trascendental?

Pero no fue lo único que desmintió los dichos de la ex secretaria de Acceso a la Salud, quien aseguró no tener conocimiento de lo que sucedía. Por caso, cuatro funcionarios de su área –dos de los cuales trabajaban en estrecha cercanía con ella- fueron vacunados en condiciones irregulares.

Estos son: Juan Pablo Saulle y Analía Aquino, Coordinador Logístico de la Secretaría de Acceso a la Salud y asesora de la Secretaría de Acceso a la Salud respectivamente. Pero además aparecen Analía Rearte, quien fuera directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica, y Manuel Castelli, director nacional de Control de Enfermedades Transmisibles.

Es dable destacar que Rearte es una persona con estrecha cercanía con Vizzotti, mientras que en el caso de Castelli, era quien daba los reportes diarios con la nueva ministra de Salud.

Como si ello no fuese lo suficientemente elocuente respecto de la inconducta de la flamante ministra, este martes tiró una frase demoledora pretendiendo defender lo indefendible sobre la vacunación del procurador del Tesoro Carlos Zannini.

“Zannini es un funcionario público de alto rango, de la administración pública nacional, si tiene un problema de salud, es un problema para el Estado”, mencionó. Sin embargo olvidó explicar un detalle, el hecho de que el ex candidato a vicepresidente por la fórmula de Daniel Scioli –otro de los privilegiados- debió ser inscripto como “personal de salud” para recibir la vacuna, algo que claramente no es.

Vizzotti también aseguró que la “campaña de vacunación no está fuera de control”. O sea que el hecho de que el presidente Alberto Fernández deba pedir la renuncia de uno de sus ministros más apreciados con el riesgo de que la cartera de Salud sea cooptada por un cristinista, responde a la nada misma, porque según la funcionaria, todo está en orden.

Incluso, la protagonista de este artículo llegó a decir que el listado de vacunados privilegiados que difundió el Ministerio que conduce “es la lista definitiva”. ¿Con ello quiere decir que no existen más vacunados o que no los dará a conocer? Cualquiera de las dos cosas que pudo haber querido decir es grave. Una porque representa una mentira lisa y llana y la otra porque estaría encubriendo a los restantes inoculados que no debían estarlo por el momento.

Se puede hacer un listado ad infinitum con los yerros de la recientemente ascendida ministra de Salud, pero no vale la pena, con lo aquí expuesto alcanza… y sobra.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. PERONISMO: Todo el día con el tetra para bancar la vida, Musculosa vomitada con chorizo y birra, La baranda que despiden siempre es mandarina Es por eso que merecen que la gente diga: Negros de Mierda, Parecen cucarachas que se amontonan en la basura. Negros de Mierda, No sirven para nada y van derecho hacia la fisura. Negros de Mierda, Hay que desinfectarlos para no mancharse con su negrura. Si tenes alguna amigo demasiado oscuro, Olvidalo que es un negro se cae de maduro, Se te meten en tu casa y no vivís seguro, Y si la ven a tu señora le tocan el culo. Negros de Mierda, Habría que mandarlos a laburar a la cordillera. Negros de Mierda, Cada dos por tres se duermen la mona en una catrera. Negros de Mierda, Hay que esterilizarlos para que estén en franca extinción.

  2. Un viejo profesor hace algunos años atras nos decia a sus alumnos que argentina tiene tres problemas que resolver para ser otra ves Nacion, Jurico,Contable y sobre todo de inmoralidad de la "casta " politica,Si esta Sra,tuviera Etica,Moral y Dignidad ya deberia haber renunciado,y como ese ministerio es un circo por que no nombran a la payasa Filomena total el peronismo no busca idoneidad en sus ministros

  3. Se hablo de una vacuna que primariamente se fabricaba en argentina y luego se la enviaba a mexico pero resulta que de esa vacuna los corruptos y mentirosos del ministerio de salud ya no dicen nada y resulta que mexico acaba de comprar la vacuna china este gobierno de corruptos e incapaces nos toman de pelotudos,habiendo aviones de linea para hacer turismo en mexico el presidente renta por una suma sospechosa de U$S 150,000 un avion de lujo donde no solo el avion,tambien el precio de los pilotos,el combustible y el arancel por ocupar un lugar en el aeropuerto,y muchos pibes que les aplicaron la psicopolitica aplauden hacen la V mientras sus mayores pueden morir por el Covid 19 por que cometieron el delito de corrupcion al vacunar a la lacra de los amigos del presidente,desayunensen esto es Haiti con Mama Doc y el incapas de Baby Doc, esto no es una republica es un paisito con un gobierno bicefalo sin idoneidad,pero que busca la impunidad por los delitos cometidos y los que estan cometiendo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme